FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Ana que grande!
    Laureen mañana! Que maravilla! Vaya noche! Ojala puedas dormir y soñar con ese bebito que vendra!
    MTFS sin miedo ese pinchazo! El primero del triunfo!
    Yo pues por primera vez en 20 años me pasa este retraso sin ningun sintoma! Justo cuando mas deseo que me venga!
    Pero bueno cosas de este peregrinaje.....

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Mar14, te cuento un poco, lo único que tengo es que soy portadora heterocigoto del gen mthfr c667t. En teoría el que da problemas es el homocigoto. Así q en ppio la doctora solo me mando isovorin e hidroxil. Pero en la tercera fiv, yo le sugerí a la doctora y ella me dijo q en teoría en gente que no tenía patología no aportaba nada pero que entendía que quisiera apostar por algo más. Así q empece con adiro hace ya tiempo y me dijo q si conseguía positivo valorábamos la heparina. Así q la beta fue ayer y le escribí correo preguntando que hacia con la heparina y la enfermera me explico como ponerla etc. Así q tengo un poco de cosa, porq como en teoría en heterocigoto no lo recomiendan pues tengo miedo q ahora un hematólogo me diga que no o que se yo. En fin no se si me explico. Tb tuve un aborto pero con uno sólo creo q tampoco lo indican
      Mar14 tu q problema tienes por lo q te lo han indicado?

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Yo tengo la mutacion en el mismo gen, pero en estado homocigoto, y también tengo el anticoagulante lúpico positivo; por eso fui al hematologo cuando lo descubrí hace un mes.
        En tu caso, si es heterocigoto no le dan mucha importancia, pero la heparina te vendrá bien. A mi me explicó la hematologa que mal no hace y que hay estudios que dicen que la heparina ayuda a la implantación y al buen curso del embarazo.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Mar a qe hematóloga vas tu?, eres de Madrid?, alguna recomendacion?
          Ya no abuso d tanta pregunta
          Muchas gracias

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Pregunta todo lo que quieras!!!!
            Yo voy al hematologo de la seguridad social, me deribó el de cabecera cuando la llevé las analíticas que me mandaron hacer in IVI.

            Yo soy de Cantabria.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Somos vecinas, yo vivo en Asturias, jejej. Pero tengo un seguro d hace siglos en Madrid, soy de allí, y allí tengo posibilidad d ir. Es q mis padres me metieron cuando era niña y les cuesta lo mismo sacarme del seguro q tenerme dentro (surrealista), así q d vez en cuando lo uso. Pero después de la eco iré a mi médico de cabecera a ver si me deriva a la matrona y al hematólogo . Gracias por resolverme las dudas, me quedo más tranqui😉

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                ANA80. Que grande eres, esto es increíble. Que Dios te conceda muy pronto este bb que estáis esperando con tanta ilusión y el cuando venga estará super orgulloso de haber tenido la gran suerte de tenerte a ti como madre. Luchadora, generosa ejemplo de persona. Da gusto encontrar gente como tu. Ojala si la mitad del mundo estuviera echa de personas con tan buenos sentimientos. Un besito fuerte guapa.
                Inma. Animo que ya veras q todo saldrá bien.
                Un besito a todas y mucha suerte a las beta espera de la semana.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Chicas he leído muy por encima pero quiero darle un gran abrazo virtual a Ana80... Eres especial corqzon! Hay que tener muchísimo valor pars hacer lo que has hecho tu. Ahí demuestras el tipo de persona que eres... Un ser maravilloso y que necesita dar todo ese amor que lleva dentro.

                  Hoy he tenido eco y mi pequeñín esta fenomenal! Ya hemos pasado la barrera que tanto miedo teníamos... En esta eco detectaron que el corqzon de mi pequeño se paró la otra vez y superarla ha sido todo un logro... Esperemos que sigamos así de contentos!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Buenas noches chicas, deciros que soys muy pero que muy grandes, Ana80, me quedo impresionada con mucho de lo que nos cuentas, todo lo que aprendemos, y tu forma de ser, que cálidad humana tienes.
                    Perdonad que no personalice, mira que OS leo a diario, pero debería haber entrado con una chuletilla..., jijjj.
                    He leído que alguna está en tratamiento con heparina, y es que resulta, en mi caso, mi próximo tratamiento será con heparina.
                    Resulta que mi marido tiene teratozoospermia, después de tres transferencias fallidas, sin implantacion, nos mandan analíticas de cariotipos, ambas salen bien, además me mandan analíticas de inmunología, coagulación, histeroscopia, todo bien, salvo un problema de coagulación, déficit de antitrombina III, es entonces cuando me recomienda mi Dr.que pasado este mes empezaremos con heparina desde el momento de la transfe, veo que vosotras lo hacéis ya incluso durante el tratamiento, no se, me asaltan tantas dudas,funcionará la heparina?, si no funciona, debería repetir la analítica de cariotipos, ya hasta dudo del resultado ...puff, resulta que en el primer tratamiento, me sacaron en la punción 20 óvulos,y de ellos solo conseguimos finalmente dos embriones, para dos transfe, eso si, segun el doctor, de muy buena calidad, y en el segundo tratamiento, me sacaron 6, y de ellos conseguimos 2 embriones, eso si, fojillos, sobre todo uno..., me puse los dos y fallo tambidn, es por estos resultados, que pienso que debe haber algo mas..., debería hacer DGP en el siguiente tratamiento?o repetir cariotipos?, al menos el mio, que me lo hice en otros clínica del seguro privado y no en IVI, hay madre, que mar de dudas..., olé pedazo texto ha salido.
                    Nada chaquetas, que es una maravilla leeros, enhorabuena a las embarazadas, disfrutad mucho el momento, ánimo a las q estáis en , por favor, seguid informandonos que tal OS va, por que es tanto lo que se aprende aquí, además del desahogo que podemos experimentar y lo bien comprendidas que nos sentimos aquí, que bueno este foro!!!, un besito soletes, y muchas gracias ya solo por leer esta parrafada!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Yo en el primer y segundo tratamiento fui con Adiro desde el ultimo día de la regla ya que la prueba de SAF (anticuerpos anrofosfolicos o algo asi) me dio "indeterminada", en la transfer del conge me quitaron el Adiro y me puse Heparina desde la noche de la transfer.
                      Ahora aunque la prueba se ha negativizado la inmunologa me ha vuelto a poner Adiro desde el final de mi regla hasta la semana 34 de gestación (sí lo consigo claro), una vez que algo sale alterado no se arriesgan y como mal no hace...

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Buenos días chicas
                        Rooxy enhorabuena por ese latido, yo es la eco que más temo porq la otra vez fue cuando no se oía apenas. Pero primero tengo la eco dond se ve el saco y eso. Aún me queda, así q a relajarse
                        Select80 te cuento un poco porq en algunas cosas tu caso se parece algo al mío. En el tema del factor masculino no, porque yo voy con semen donante desde el ppio. Pero mi primera fiv sacaron 18 óvulos y había muchos inmaduros, al final quedaron 3, 2 de dos días que me pusieron y nada y un blasto congelado que acabo en aborto 7 semanas. La segunda fiv 10 óvulos y llegan a blasto 1 y una morula y resultado negativo. La tercera fiv 7 óvulos 5 maduros y 5 fecundan y todos llegan a blastos, me ponen dos y estoy embarazada. Yo creo q la clave en mi caso fue el cambio de medicación, las anteriores veces fui con menopur, orgalutram. Y esta última pergoveris, orgalutram y al final del todo, creo q dos días antes de la punción decapeptyl. Adiro llevo desd la última regla ( creo es q tengo mala memori) y heparina desde que dio positivo la beta. A mi nunc me propusieron dgp, pero puede ser una opción para ti, tal vez alguna chica q lo haya hecho te pueda explicar maS. Lo que si es q metieron a los embriones en el embrioscope q están más controlados y les da más información de como evolucionan, porq tienen una cámara perpetua. Eso no encarece mucho creo q sobre los 500 e.
                        Lo d repetir el cariotipo, entiendo perfectamente tu sensación, yo creía tb q me habían hecho la histero mal, etc, es q llega un momento q dudas d todo. Pero si el laboratorio es fiable seguro q esta bien hecho
                        Tu ves con todas tus dudas y propuestas al médico y seguro q te las resolverá. La heparina mal no te va a hacer
                        Mucho animooo
                        Esperanza 30 como estas?, mañana el gran día!, hay alguna beta esperante más creo q Tesigo?
                        Laureen hoy ya tienes al peque contigoooo!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Perdón q no se si lo explique bien, la tercera fiv de los cinco blastos, 2 me pusieron (embarazo) y tres han congelado

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Ana80 que especial eres!!! y que bonito como lo cuentas, me he emocionado un montón...
                            Laureen mucha suerte hoy!! cuéntanos que tal va 😊
                            MTFS somos compis de banderillas oleole!!! pasado mañana empiezo, por coerto a mi la doctora me dijo que mejor por la noche, a to tb? Tb he leido que a muchas os han dado organulatran (o comosediga jeje) A mie han dado Puregon, 150 cada dia.
                            Volviendo un abrazo muy especial para ti, en nada estás a tope guapa!
                            Ánimo a las betaesperas de esta semana, cómo vais? estamos en ascuas!!
                            y besos al resto, estoy desde el móvil disculpadme chicas!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola chicas, gracias por preguntar. Yo estoy..... No se como explicarlo, hasta hace 48 horas superanimada, estaba segura que esta vez si, pero desde hace dos dias ya me estoy haciendo a la idea del negativo. Aqui leo siempre gente superpositiva, y yo creo que no tengo fuerzas para mucho mas (soy muy negativa para esta vez de nuevo). Vamos en definitiva, que estoy cagada de miedo.
                              Tesigo hace dias que no te leo, que tal estas tu? Tienes que conseguirlo, sino las palmares de chocolate se van a estropear...hay que comerselas ...
                              Por cierto, yo tambien tengo la mutacion del gen mthfr homocigotico y en esta ocasion empece con adiro, isovarin y b12 desde que me empece a pinchar. A mi no me han dixho nada de heparina....

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                ROOXY q descanso,no? el bollito está comodisimo en el horno!! jejejeje

                                SELECT80 mucho animo wapa, x aqui hay gente q t puede dar muchos consejos d tu caso en particular

                                MTFS empezast anoche con los pinchazitos? q tal ha ido? a mi el segundo se m dió ya muchisimo mejor!

                                AURE y a ti ya no t qda nada!!

                                ESPERANZA tu beta es mañ,no??? que nervios x dios, no m lo puedo ni imaginar. mucho animo e intenta descansar

                                TESIGO, danos noticias cd puedas wapa, q estamos todas pensando en ti! un beso enorme bonita

                                LAUREEN cm stas? a las 13:45,no? a esa hora justa te estare mandando toda la energia positiva q pueda, t lo prometo.

                                a mi m llaman hoy xa confirmar q sea mañ la transfe. he pasado una noche malisima, cn pesadillas horribles. no m puedo creer q hoy no m vayan a dcir cuantos embriones tengo. creo q eso es lo peor. que dia mas raro se me va a hacer.

                                daria lo q fuera xq esto saliera bien. sé q es muy egoista x mi parte hablar así, y de hecho m siento fatal x pensarlo, despues de lo q muchas d vosotras habeis pasado. sois todas mujeres muy fuertes, xo con este tratamiento m he dado cuenta que igual yo no lo soy tanto. si me dijeran q tengo q repetirlo otra vez todo..... medicamentos, las visitas, la puncion,las esperas,....me da panico no ser lo suficientemente fuerte. claro q lo haria xo.... no se cm estaria animicamente.

                                de las mejores cosas d toda esta aventura es teneros. y ojala algun dia pudiesemos conocernos en persona! xq respecto a una parte muy importante d nuestra vida, dnd los sentimientos los tenemos totalmente abiertos, nos conocemos mas q nuestras propias amistades

                                buenos, vaya desahogo m acabo de pegar. seran las hormonas q m tienen tontorrona!

                                un beso y animo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X