FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Entro a estas horas para agradecer las palabras de aliento que habéis tenido conmigo. Así me siento menos sola.
    Ibz, como me alegro de esas 12 semanas. Entré en el foro justo cuando estabas con el tratamiento y sufrí contigo, aunque desde la barrera esa beta tan baja que luego subió como la espuma porque ya te dije que ese pequeño ibicenco quería quedarse con su papa y su mama, sobre todo después del esfuerzo y los viajes a contratiempo que te hiciste hasta Valencia. Mil gracias por acordarte de mi hoy.
    No voy a tener tanta suerte como tu ya que la regla esta haciendo su aparición y la beta del lunes será más baja que la de esta mañana.
    Tiempodesperanza, estate tranquila y confia. Ya que me preguntas como ha sido lo mío pues sólo decirte que he empezado a manchar cuando me tocaba, es decir a los 13-14 días de la punción. A mi siempre me viene la regla a los. 13-14 días de ovular. Para ti es pronto, incluso si aún no ha parado puede ser de implantacion. Creo que la única forma de diferenciarlo es que no es igual que una regla tuya normal. Si es acuoso y no va a más, es tiempo de esperanza, como tu nick!!
    Flordelcerezo, muchas gracias por acordarte de mi. Espero que el tiempo de espera se te pase pronto y que vaya todo estupendamente.
    Ps46, mucho ánimo y no te dejes llevar por lo que pasó la otra vez aunque imagino que es imposible no comparar. Te deseo mucha suerte.

    A lo mejor os parece horrible pero me he quedado más tranquila cuando he visto que me bajaba ya la regla. Ya me estaba haciendo ilusiones sobre el posible remonte de mi beta y me agobia mucho el no saber que iba a pasar y estar todo el fin de semana haciendo castillos en el aire.
    A ver si llega el lunes y puedo poner un punto y aparte a todo esto.
    Un beso de buenas noches

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola a todas, yo ya pongo punto y final a esto. Al final he ido esta mañana a hacerme la beta y ya me han confirmado q es negativo. La verdad q me he quedado sin palabras porque los últimos dos días pensaba q iba a ser q sí.....así q aquí acaba mi historia. No descarto volver dentro de unos meses pero lo lo tengo nada claro. Esto ya me ha dejado muy tocada económica y lo que es peor psicológicamente. No creo q tengas más fuerzas. Un beso a todas y muchas gracias por los ánimos q estar aquí me ha ayudado mucho.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Lo siento mucho Rota
        A mi me falta la beta el martes xo esta noche me ha bajado la regla asi que sin ninguna esperanza...te entiendo perfectamente la sensación que tienes ahora mismo,no puedo parar d llorar,es una sensación d vacio...buf nosotros hasta dentro d unos meses tapmpoco podremos pues economicamente no podms permitirns varios tratamientos al año...imagino q el tiempo lo cura todo animo,mucho animo.
        besos

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Rota y tiempodeesperanza, lo primero de todo decir k lo siento muchisimo, es muy injusto. Recuperaos, sobretodo, mentalmente, ya que es muy duro, y cuándo podais y queráis, a intentarlo de nuevo, que con lo luchadoras k sois, seguro lo conseguis.
          Un beso

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Tiempodespersnza y rota, mucho mucho animo!! Llorar lo que necesiteis que eso viene muy bien. Descansar y una vez se pueda economicamente y psicologicamente espero que sigais luchando por este sueño, guapisimas lo tenemos que conseguir ;-) un abrazo enorme. En unos dias estais fuertes otra vez y a disfrutar de todo lo que nos rodea.

            Yo esta semana lo he dicho a mis amigos y en el trabajo, me he sorprendido gratamente, todos me han dado su apoyo y todos conocen a alguien incluso dos compis de carreras sus hijos son de tratamiento, me ha ayudado hablar con ellas.
            Y sobre todo para cuando volvamos a la carga, enn el trabajo no tendre que mentir y me quito un gran peso.

            Bueno, animo a las betaesperas y un gran abrazo a esos negativos... Algun dia seran positivos.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              buenos dias xicas
              no se si alguna le habra pasado,el caso es que la noche dl viernes al sabado (dia 10-11post transf) tube dolor intenso d regla y manche rojo rojo,con algun hilo marron,pense q era la regla y me
              lleve l sofocón,he seguido las instrucciones d reposo e incrementar la progest,y hoy dia 12 post,ya no he manchado,no se que pensar...no me duele nada..la beta la tengo el martes,alguna ha pasado por algo parecido?
              gracias saludos

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Siento mucho esos negativos, que mierda todo chicas. Espero no unirme a la lista esta vez, pero no las tengo todas conmigo la verdad.
                Muchos besos a todas!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola. Estoy en beta espera. Me la he adelantado a mañana porque se que es negativa y paso de estar medicandome más. No tengo las tetas hinchadas ni he marcado de implantación y lo peor es que me bajó la temperatura basal. Que asco..... a ver si empiezo a disfrutar de las vacaciones porque una quincena pensando en esto vuelve loca a cualquiera. Espero tener más suerte con los congelados. Ya os diré mañana

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola Ana, que tal ha ido la beta? Yo estoy en betaespera de mis congeladitos.

                    Un beso

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      hola xicas
                      entro para deciros q confirmado en beta el negativo,de momento necesitamos un tiempo para recuperarnos, psicologicamente y economicamente,gracias por el apoyo recibido aqui.
                      mucha suerte a todas
                      besos

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Tiempodesperanza, mucho ánimo y tómate tu tiempo para recuperarte. Un abrazo enorme.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola a todas
                          Después de 6 días en los que mi beta ha subido hoy por fin hemos confirmado que es un bioquímico.
                          Necesito desconectar y disfrutar de mis vacaciones porque hemos sufrido lo indecible estos días.

                          Siento mucho los negativos de Rota y tiempodesperanza.

                          Mucho ánimo a ps46.

                          Volveré pero no se cuando. Un beso enorme!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Mucho animo chicas! Lo siento mucho!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Lo siento mucho basileia son momentos muy dificiles,sensaciones y sentimientos encontrados,rabia y dolor mezclados...imagino q con los dias iremos remontando...
                              mucho animo es lo unico que puedo decirte,besos guapa.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                gracias a todas por los animos,se agradecen y mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X