Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Rota, has llamado a la clinica por lo del sangrado? Puede ser de implantacion así que no te asustes si no ves que vaya a más. Sinceramente creo que es muy pronto para que te venga la regla.
Mari 45 yo estoy casi igual que cualquier mes anterior, con dolor de pecho y de vez en cuando dolor de tripa, más de útero que de ovarios, pero poco. Los días que más me ha dolido la tripa han sido los posteriores a la transferencia. Lo que si he notado es que por la tardes tengo décimas de fiebre. Cuando tienes tu la beta?
Hay que intentar evadirse pero yo ya ni el trabajo puedo olvidarme del todo. En fin hay que pasar por ello y ya sabéis es muy muy dificil!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola Basileia, no me extraña que no te puedas concentrar en el trabajo. Yo estoy de vacaciones aunque no se que es peor. En el trabajo creo q sería imposible hacer nada.... La semana que viene vuelvo. No he llamado a la clínica porque tampoco creo q me aclaren mucho más de lo que he podido leer en dos horas en internet....así que bueno, por lo menos parece q no va a más. En fin.....es imposible, pero hay q relajarse.....por lo menos viendo que hay gente como yo me ánimo.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Muselina, claro que si cada una es un mundo, tú confía en ese embrioncito que te quedó xq tengo una compañera que se quedó embarazada con el único embrión que le sobrevivió!!!
Muchisima suerte en la transfer ps46!!! yo voy a por mi transfer en septiembre, me puedes explicar qué has hecho desde que te bajo la regla hasta la transfer (viajes al IVI, analiticas...) a mi me dieron ya los parches de Evopad, pero supongo que tendré q ir otra vez antes de ponermelos...no??
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Rota, yo creo que deberias llamar.... A mi me paso, aunque es verdad q mas tarde que a ti. Que ya no era implantacion casi seguro, y al llamar me aumento la dosis de progesterona. No te sé decir porque, pero no te cuesta nada llamar, q ellos son los que saben ;-)
Muchisima suerte chicas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Gracias a todas, ya estoy en betaespera aaaaaaaaaaaah con lo que me desesperé la otra vez, ésta va a ser horrible pero paciencia, solo hay que tener paciencia..
Conpaciencia yo fui a IVI el 4º día de la regla (22 de julio), me hicieron eco y como estaba bien pues me mandaron Meriestra 10 días y vuelta a la clínica a comprobar el endometrio (31 de julio). También estaba bien asi que seguí con Meriestra y además empecé con la progesterona hasta hoy que me han hecho la trasferencia de mis congeladitos.
Muchos besos guapas, mañana me voy al pueblo y el 18 me haré la beta (se podría hacer antes, pero como estoy en un estudio de IVI tiene que ser a los 14 días aaaarg) asi que os iré leyendo cuando pueda.
Suerte y ánimo a todas, que nosotras podemos!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
ROTA, si estas manchando habla con la clinica a lo mejor necesitas mas progesterona , los tullos son embriones congelados o frescos por lo de hacerte el tes a lo mejor es un pokito pronto a los 10 o 11 seria mejor claro mejor esperante a la beta pero como muchas no aguantamos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas, muchas gracias...al final no he llamado a la clinica. He estado a punto, pero ya no he vuelto a manchar nada y se me han quitado los dolores. Así qué esperare a ver q pasa si no se repite....mis embriones eran frescos de dos días. Tiene eso algo que ver por el análisis de orina? Al final no lo he hecho.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas,
Rota, gracias por preguntar. Pues la verdad es que estoy impaciente y no es mi mejor día.
Me alegro de que estes mejor y oye, no habiendo sangrado mas, pueden ser muy buenas noticias ese pequeño sangrado de ayer por la mañana, no te parece?
Espero que todas podamos conseguir nuestro sueño. A veces hay que pelear demasiado y se acaban las fuerzas pero me alegro mucho de contar con este foro.
Un beso enorme!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Basileia, mucho ánimo!!! Espero q estés mejor, además q por lo que contabas por los sintomas vas por muy buen camino, es normal decaer algún día. Hoy estas mejor? Yo igual sin sintomas y no se porque convencida q va a ser q no. No noto nada de nada y por lo q he visto siempre se tiene algún síntoma...bueno, q espero q estés mejor. Un beso
Comment
Comment