FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias chicas!

Como estais? ya veo que hay de todo. Perdonad que no personalice mucho, ha habido tantos cambios en unos dias...

VIT33, espero que la noticia no se confirme, como te han dicho las chicas, pasa el finde lo mejor que puedas y el lunes aqui estaremos para recibirte con todo nuestro cariño, pase lo que pase.

LIMITA, no te rindas, era pipitest lo que te has hecho? Y si es un falso negativo... venga cariño, que animo, si luego es que si sera maravilloso, y si es que no... lucha lucha y lucha, no nos queda otra.

GEMMI, creo que es la mejor decision, ya te lo has hecho, ahora a esperar que salga bien, cruzo los dedos por ti.

Chicas, de mi que contaros... buff, ayer estuve en el gine, menudo disgusto... a ver... las malformaciones que han salido son casi todas por factor femenino, asi que tengo todo bien, menos la calidad de mis ovulos, a mis 34 años, asi como suena... asi que si volvemos a hacer estimulacion y DGP cuento con menos del 30% de que me salga uno bueno. Asi que esa opcion descartada. Por el tema de mi marido tambien lo tiene dañado, pero le dan poca importancia, es decir con lo suyo puede ser que si se pueda conseguir (y para llegar a esa conclusion hemos pasado por un año lleno de ilusiones/disgustos, 25000 euros.. y que mas os voy a contar pensando que era por el y ahora resulta que es por mi). Despues otra opcion es hacerle una prueba a el que vale en torno a 1000 euros y si es que si que son validos, que no esta claro al 100%, pues seria ovo con lo suyo, pero le estamos dando vueltas a la idea de pasar de eso y hacerlo con donante de los dos. Chicas, que os parece? a estas alturas de la pelicula lo mismo nos da a quien se parezcan, por que imaginaos, le hacen la prueba y sale bien, pero luego no fecundan muchos por que no estan bien del todo, es una putada, o si le hacen la prueba y estan mal, nos hemos gastado la pasta de la prueba y luego hay que ir con donante de los dos... y estamos en las mismas... luego hay una tercera opcion, que es adopcion de embriones, que son de parejas que ya han tenido sus hijos y los donan, pero estamos hablando de 5000 euros para un par de buenos embriones, y no se, esa opcion de todo a cara o cruz, no me motiva la verdad. Asi que seguimos en un mar de dudas, con todo lo que nos ha pasado, y claro, si cogemos la opcion de ovo +donante de semen son 9000 euros en total, a ver de donde... Lo que esta claro, que si lo retomamos sera despues del verano, ademas no hay listas de espera, seria ponernos y ya esta.

Emocionalmente, lo que peor llevo, es que aparte de todas las malformaciones que tenian, 4 de los 5 llegaron a blastocitos, y eso me da mucho dolor, de pensar en ellos casi como mis niños... pero desde el punto de vista del gine, ha sido mejor asi, y tiene razon, por que imaginaros que como llegaron a blasto si no les hacemos el DGP, me los ponen y luego hubiese sido aborto/legrado... o quien sabe. Asi que eso si es un consuelo. Iba muy segura, pero de oir hablar al doctor, me derrumbe, y el mismo doctor tambien estaba afectado, la verdad. Y mi marido pues ni os cuento, aunque no llore... Mientras tomamos la decision, pues pasaremos el mejor verano posible...

Buenos chicas, a ver que me decis, que vuestro punto de vista sabeis que es muy importante para mi. Perdonad como os digo, a las que no nombro, pero gracias a todas con todo mi corazon.

Un besazo amores.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

VIT33, siento mucho todo por lo que estas pasando , tu te as echo analisis de la coagulacion te podian a ver dado adiro100 ayuda aque el embrion se alimente bien es para la circulacion y la coagulacion , si en to mucho todo esto y por lo mal que lo estaras pasando

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Gemmi Me dijeron que no me podían hacer el harmony porque me pusieron 2 embriones, el que llevo ya de 13 semanas y el otro se quedo en bolsa hasta la semana 8 y comentaron que podía haber desprendido adn fetal y contaminaria la prueba. Felicidades por la desición que has tomado.

Ana80 Felices vacaciones y adelante con la desición que toméis, la adopción de embriones no es mala ida y un poco más económica. No?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas,
          Vit al leerte se me ha encogido el estómago, es horrible por lo k estás pasando, k injusto.Sólo decirte k ánimo y fuerzas, a ver si el lunes da la vuelta y se convierte en noticias positivas. Un beso guapa

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hannah vaya susto pero después vaya alegría, Enhorabuena guapa.
            Limita, Amparo, Esperanza, lo siento mucho, coger fuerzas y tirad pa lante, es un camino duro pero al final lo conseguiremos.
            Gemmi, nosotros también barajamos la posibilidad de hacernos el harmony, porque me da mucho miedo la anmiocentesis, aunque todavía no nos han dicho que haya k hacerla, pero así nos quedamos más tranquilos.
            De mí decir k ya estoy de 10 semanas y k sigo con mareos y náuseas continuamente, además de estar agotada... pero todo lo demás genial.
            Basileia ya he leído k te han hecho la puncion, muchisimas suerte k ya mismo estás embarazada, k ilusión...
            A todas las k me dejo k sois muchas, un besazo y mucha suerte

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ana80 k alegría me ha dado leerte asi... como te dijimos hay muchas posibilidades para ser madres, y con lo positiva y lo grande k eres, serás una mami fantastica.
              Ahora a disfrutar el veranito, meditad todas las opciones, que seguro lo consigues.
              Te lo mereces guapa

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ana80, qué ilusión leerte; mucho ánimo y fuerza!!!! Después de la tormenta llega la calma, siempre.
                Ibz, ya van 10 semanas; qué bien! disfruta cada minuto de este gran regalo que te ha dado la vida.

Basilea, a mi también me sacaron 7 óvulos, de los cuales 6 eran maduros; fecundaron 4. Mi objetivo del ciclo era conseguir embriones que pudieran llegar a la transferencia, y lo conseguimos. Ahora toca la espera.

Rota, ¿Qué tal tú?

Vit33, mucho ánimo en este duro fin de semana.

Por último, Limita7, creo que hoy tenías la beta, y aunque ayer el test de orina te diera negativo, espero que hoy las noticias sean diferentes. Mucho ánimo!!!!

Nosotros seguimos esperando y a la vez desesperando. Tengo síntomas de regla y estoy confusa. Ver venir. Ya os contaré.

Un saludo a todas las que no os nombro y buen y feliz fin de semana.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Acabo de escribir un mensaje súper largo y se me ha borrado! Ana 80 me alegro q sigas adelante con todo. Me alegro que sigas adelante, esto es un susto y a mirar otras posibilidades.
                    Gemmi creo q has hecho muy bien. Una buena inversión. 20 días de tranquilidad embarazada y dándole vueltas al coco es muuuucho.
                    Basielea 7 están fenomenal!!! A mi al final me lo hacen mañana porque me sacaron 5 pero 4 eran inmaduros y me ha dicho q esperemos un día más. Yo creo q fue un error médico..aunque bueno, ya esta hecho. Veremos q pasa esta vez.....que nervios...porque ya es la última vez! Cuéntanos mañana q pasa....

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Aporello 28 yo creo q los sintomas de regla son muy buenos....

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Animo a las betaesperas!!
                        Limita, como vas? Un besito
                        Ana!! Que alegria leerte ;-) hoy me he acordado de ti, porque cuando leia que ponias DGP, no sabia muy bien lo que era. Hoy teniamos consulta con el nuevo doctor. La primera impresion muy buena, nos lo ha explicado todo muy bien. Nos ha mandado repetir unos analisis y a mi marido el espermiograma. Él tiene que seguir tomando vitaminas y a mi me ha dado, unas vitaminas, metalina (es para el sueño, aunque creo que disuleve sangre...) y adiro; esto no lo habia tomado en el otro ciclo. Cuando tengamos resultados tenemos que volver. Y si esta todo como estaba, me hara otro ciclo; si funciona de lujo y si no me quedara hariamos lo de DGP! Que segun hemos entendido consiste en obtener mas ovulos, fecundarlos y hacerles una biopsia para ver la calidad!! Hasta ahi hemos llegado. No quiero adelantarme, paso a paso. Primero pruebas y ya iremos viendo. Lo que no se que puede pasar... Una vez se les haga la biopsia!! Espero no tener que llegar, aunque es una opcion. Bueno, os sigo leyendo... Aunque ahora a descansar y coger mas fuerzas ;-) un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, Limita, ánimo pero hasta la brta nada esta perdido. Gemmi, se fuerte, habeis hecho bien en hacer lo del test, todo ira bien, se de casos que tb han pasado por esto y despues de la amnio todo fue bien, recuperación y resultados. Cuidate. Volviendoasoñar, me alegro de que hayais abierto otra puerta y que tengais ese ánimo. Ana, hay muchas opciones que te ayudaran a conseguir el sueño, lo importante es que esteis unidos y convencidos. Vit, cielo, ánimo y fuerza, tu bebito se tiene que quedar contigo, medita, respira, mandale tu energía, tu vitalidad, conecta con él, pensaras que estoy loca, pero la mente es poderosa y las energías tb. Te mando la mia. Hanna, vaya sofocón te llevarias, menos mal que fue solo un mal momento, enhorabuena! Super positivo.
                          Os leo y me emocionais, sois grandes mujeres, y a todas nos toca. Un besazo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y ÁNIMO !!!! Mi MALA NOTICIA SE HA CONFIRMADO, LA SEMANA QUE VIENE ME HACEN EL LEGRADO... Es muy triste todo. A alguna de vosotras le han hecho legrado ? Como ha ido??? Tengo mis miedos ...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias
                              Primero de todo lo siento muchisimo Vit33, no entro mucho porque no se que decir, pero al leer tu mensaje quise entrar a dejar mi experiencia. Yo pase por un legrado de menos semanas a las 8, no te preocupes por nada, a mi me durmieron entera y se agradece, porque no notas nada, es rapido al cabo de una hora ya estaba en la habitacion despierta. Asi que tranquilita que no es doloroso, a los dias note como contracciones fuertes pero soportables, lo peor es el vacio que se siente, por eso deseo de todo corazon que estes tranquila, que seremos madres y que tu peke siempre estara contifgo para darte fuerzas. Es un momento dificil y duro, pero no nos queda otra que seguir adelante. Un abrazo muy fuerte y estoy aqui para lo que necesites.

Lo siento por no nombrar a nadie mas pero creo que tenia que dedicarle un mensaje a Vit33.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Vit 33 lo siento mucho...espero q pasen estos días malos y luego te recuperes pronto. Pequeños baches en el camino....
                                Basileia te han dicho cuantos han fecundado??? Yo he tenido esta mañana la punción y me han dicho que me han sacado 5 ovocitos!!! Me he puesto muy contenta, pero luego me ha dicho q de aspecto no era malo pero por el color puede que hubiera alguno inmaduro,.,así q me he ido un poco regular. Les he pedido q me llamarán hoy para saber que tal los óvulos y me llamarán por la tarde....que nervios.....

Comment

Working...
                                X