FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas !!!
    Noctiluca !!! MUCHAS FELICIDADES !!! enhorabuena que alegría ! menuda beta! Ahora a disfrutar de tu embarazo.
    Ibz No te preocupes lo importante es que la beta va subiendo cada vez más tu peque es un campeón y lo conseguirá mucho ánimo!!!
    Iris tienes que ser fuerte tienes a tus congeladitos y lo vas a conseguir ya lo verás
    Vit 33 Mucha suerte con la transfer.
    PS 46 como estas?
    Lyrita como va tu embarazo?
    Gemmi ya en la semana 12 q bien disfruta mucho de tu embarazo.
    Bridget que tal tu mami? Y la opo?
    Karen como estas? Mas animada? Supongo qué estaremos a la par para la transferencia aunque yo voy con medicación.
    Amores gracias por la información si te acuerdas de algo más .... Una preguntilla que es el ovusitul?
    Yo aquí sigo esperando a que me baje la regla supuestamente para el día 25 a esperar.
    Chicas con cuánto tiempo descongelan los embriones antes de implantarlos? Cuándo te llaman para saber si se realizará la transferencia?
    Un abrazo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas

Antes de nada muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones y por todo el apoyo que he tenido con vosotras desde que entré en el foro, de verdad que no tengo palabras....

Estamos muy felices y deseando que llegue la primera eco para ver qué tal va todo. La verdad que aún no nos lo creemos, lo estamos asimilando jejej

Supongo que mi beta fue tan alta porque se implantaría antes de lo normal porque lo de dividirse es muy poco probable, pero vamos que si son gemelos nosotros encantados!! bienvenidos sean!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Ibz Que alegría que siga subiendo, verás como se queda contigo, está luchando como un campeón que es!! Ánimo guapísima. Te deseo toda la suerte del mundo

Ps46 ya estás preñi!! ahora a esperar y mucho ánimo que por experiencia te digo que con uno es suficiente. A mi me ayudó mucho estar entretenida para no darle muchas vueltas al tema.

Iris no te vengas abajo, ánimo que esos congelados harán tu sueño realidad, ten fe.

Gemmi me alegro de que te encuentres mejor, tú cuídate mucho y disfruta del embarazo

Karen que tal te encuentras? el 24 está ahí al lado y todo va a salir muy bien.

Hannah animo que ya mismo estás con los pinchazos, nos vas contando

Bridget, Evato qué tal todo??

yotambien qué bien que estés mejor, suerte mañana!!

Un beso para todas y perdonad a las que no nombro pero somos tantas..

naya te queda nada para la transfe, suerte y disfruta del momento, a mí me pareció super bonito.

vit33 me alegro de que todo vaya genial!! y el viernes preñi!! no te preocupes con 1 se puede jejejej

MJSL que bien, finalizando ya el primer trimestre!! nos vas contando, cuídate y disfruta

Limita ánimo que en nada la regla y cuando te des cuenta estás en la betaespera.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Qué alegria ver los positivos y los logros. Muchas felicidades Noctiluca e Ibz.
        Recarga energías y da fuerzas para enfrentarnos a esto porque ves que hay gente que lo consigue.

A mi se me esta haciendo eterno este periodo de pruebas, sobre todo a mi pareja que hoy se acaba de hacer la ultima.

El lunes que viene tenemos cita en la clinica. Espero por favor, que ya les valga con las pruebas que nos han mandado y me digan que empiezo en la siguiente regla.

No creo que nunca olvide este periodo de mi vida, pero espero que se difumine cuando vea la cara de mis hijos.

un beso enorme y mucha mucha fuerza!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,

Evato, preciosa gracias por tus ánimos, claro que hay pensar en positivo pero a veces es difícil... haces bien en centrarte en tu familia este veranito y recargar pilas, te va a venir muy bien.

Selenita, como estás mi niña? Sergio ya con un mesecito, como vuela el tiempo, ya verás que guapo se va poniendo, muchas gracias guapa por tu apoyo.

Volviendo a soñar, perdona si te he liado con lo de los embrioncitos, ya verás como son buenos, ellos son los profesionales y saben lo que hacen, ah! toma nueces para el endometrio que van muy bien.

Naria, muchas gracias! ésta tarde voy al cirujano a ver que me dice, ya os contaré.

Yotambién, muchas gracias por tus ánimos! si a veces es inevitable tener estos bajoncillos, jo que bien ya de 16 semanitas, seguro que lo del test va genial ya nos contarás mucha suerte!

Limita,ya verás que bien va todo, el ovusitol son vitaminas, ácido fólico e inositol, lo mandan para mejorar la calidad de los ovocitos, yo lo tomé en mi segunda estimulación y muy bien.

Ibz, que bien que la beta haya subido! tienes a todo un campeón ahí dentro, ya verás como sigue luchando para quedarse con su mami.

Pues ésta tarde cita con el cirujano, ya os contaré que me dice...

Besitos a todas!!
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas tardes! Suelo seguiros aún que normalmente no escribo, lo primero de todo,felicitar a las que lo habéis conseguido y a las que aún estáis en ello, lo conseguiremos chicas! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Os cuento, tengo 33 años y baja reserva ovárica. Mañana me hacen la punción de mi primera fiv. La doctora me a mandado congelar los óvulos por que tengo riesgo de hiperestimulacion. A alguna le a pasado lo mismo? Si es así, podríais contarme vuestra experiencia? No me esperaba esto... Un beso y gracias!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Irria pasare por el foro de vitrificacion ahí estamos todas las de baja reserva ovarica y todas estamos vitrificando.
              Besos y paciencia

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Muchas gracias cartun 22, no tenía ni idea! Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días a todas, vuelvo a dar señales de vida. El lunes por la tarde ya pasé el examen, el último de la oposición.

El escrito (que era del 26 de abril) tuve que leerlo (y qué difícil leer letra de médico escrita a la hipercarrrera) y me frieron a preguntas durante 30 minutos. Creo que hice una defensa digna, pero a ver si les ha convencido. Las notas no han dicho para cuándo, supongo que en una o dos semanas saldrán. Ahora a descansar un poco de tanto estudio, y lo único que tengo mucho trabajo atrasado por faltar el lunes, uff, así que me toca ponerme al día y bien, y cosas que tenía medio aparcadas, recados, etc.

Iré entrando a leeros y personalizo.

Un beso muy grande a todas !!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola guapas.

Que tal todo por aquí? Bridget ahora a desconectarte hasta las notazaaass!!

Yo sin novedad, esperando a empezar con los controles y a ver que me dicen, poco a poco.

Besitos a todas!!
                    [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas!! Ya tengo los resultados!! todo perfecto!! aix... que descanso... ahora si... creo que voy a dejar de sufrir un poquito. Es que al ser un milagrito y después de todo lo que llevo a las espaldas, no podía dejar de preocuparme por si algo no iba bien...
                      Tambien me han dicho que es una NIÑAAAA!! la verdad es que me daba igual, mientras venga bien, que más da niño o niña.
                      Chicas gracias y gracias: tesigo, evato, iris, ANA80[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], naria, mariman, mjsl, martha, selenita, ovulita, bram, petu, bridget, ibz, y todas las que no nombro pero igual de importantes!!
                      os sigo, os leo y os deseo todo todo lo mejorcito!
                      quien la sigue la consigue [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                      animo!!! (recordar sonreir al despertar)

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Por cierto, alguien que me pueda decir mas o menos cuanto cuesta transferencia de un embrión congelado?

Gracias.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

YOTAMBIEN, nos hemos cruzado!! Que biennnnn, cuanto me alegro y una niñaaa!! Ahora a disfrutar!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Despues de mucho leeros, me he animado, y la verdad es que me identifico con muchas de vosotras. Me presento, , tengo 33 años, mi marido 39, parece que yo estoy bien, pero mi marido tiene bajo recuento. Pasamos por dos IA (-) en la SS, y es en Marzo 2014 cuando empezmos en IVI. Obtengo una buena respuesta ovárica, 20 folículos!!, y a traves de ICSI, conseguimos sólo dos embriones. La primera transferencia en Marzo, con resultado negativo, en abril volvemos a intentarlo, pero hay que cancelar la transferencia porque se me adelanta la regla, y la segunda transferencia en Mayo, con resultado negativo también. Así es que estamos en el punto de partida otra vez. Lo que nos dejó un poquito "chafados", o intranquilos, es el resultado tan bajo de embriones (blastocitos) conseguidos, he de decir, que de los 20, 16 eran maduros y fecundaron 12 mediante ICSI. Lo que nos preocupa es si una vez volvamos a iniciar un nuevo ciclo, puediera volver a ocurrirnos lo mismo, un número tan bajo de blastocitos conseguidos..., ¿a alguna le ha pasado algo parecido?, muchas gracias por adelantado .

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Karen80, la transferencia de un embrion congelado cuesta 1990 euros

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bienvenida Select80. Tanto??

[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

A ver si alguien te puede ayudar Select80, yo obtuve 8 folículos, fecundaron 4, 2 me los pusieron y 1 congelado, con el cuarto no tuvimos suerte.

Chicas, comentaros que ya estoy en lista de espera para IA en la SS. Sería con donante pero es lo que hay. Tengo que hacerme la prueba de histerosalpingografia. Si no me quedo embarazada con la regla de Julio, es cuando me lo hare. Alguna que se lo haya hecho? Tengo entendido que duele.....

Comment

Working...
                                X