FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Por cierto yo llevo cinco meses con acupuntura y me va muy bien,pero sobre todo para relajarme ,tampoco es que haga milagros porque los resultados son desde los tres meses al año y medio es lo que me dice a mi mi acupuntor que es ginecólogo también,pero ya os digo que para relajaros es milagroso
    Y como todo algo ayudara

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      hola a todas!!! mi historia es como muchas de las vuestras, yo un ovario poliquistico el otro normal (30 años) el oligoespermia (35 años) llevamos 4 años de medicos y de lucha y los 2 intentos q hemos hecho x ss me he hiperestimulado muchisimo hasta el punto de suspender ciclo, hasta q decidimos ir a una clinica privada, llevo 3 meses con metformina y ya no tengo ni un solo quiste, el ha estado tomando vitaminas seidiferty y ha mejorado muchisimo, asi q cuando estamos esperando a la indeseable para empezar me llaman de ss q el comite ha decidido hacerme un nuevo intento porque se equiocaron conmigo la ultima vez con la dosis de la medicacion, y estamos en un dilema, no sabemos si tirarnos de cabeza por lo privado o exar la ultima carta por ss y ahorrarnos una pasta.....alguna me puede aconsejar???? gracias a todas

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola chicas,

        por fin he acabado los examenes aunque todavía no sé las notas, pero ya me he quitado de encima un peso horrible, asi que ahora descansando y haciendo todo lo que no he podido hacer por estar estudiando todo el dia.

        Hay muchas hojas por leer, asi que perdonadme sólo he visto por encima, y veo que hay mucha gente nueva, doy la binvenida a todas y les doy muchos ánimos para sus nuevos tratamientos.

        También he visto que Aquiyahora ha sido mami, ENHORABUENAAAA GUAPA!! ahora te actualizaré en la lista. Cuentanos cuando puedas como vas y como está Izan.

        Chicas en betaespera, mucho ánimo! no betadesespereis mucho jeje

        Y no puedo personalizar por que sois muchas, y no me quiero dejar a ninguna.

        Aparte de que he estado muy liada con los examenes, tampoco tengo que contaros mucho, como muchas ya sabeis estoy esperando a ponerme "en condiciones" ( por lo del tema de la operación) para poder ir a por mis conges, y como todavía para eso creo que queda bastante pues no puedo aportaros mucho, por que no quiero repetirme con lo mío, que demasiado teneis todas con vuestras cosas.

        Pero bueno, si que me gusaría ayudar en lo que pueda, asi que he leido a alguien, no me acuerdo de quien, que comentaba como poder engrosar el endometrio, y queria decir que es muy bueno comer nueces, un puñadito al día, tiene omega 3 y además de que son buenas para todo, para ésto ayuda un montón, asi que ya sabeis es algo fácil de conseguir y además están buenas.

        Caprixo, mi opinión es que después de la espera que hay en la ss, y que te han llamado para volver a intentarlo y que han aceptado que se equivocaron con la medicación, yo me tiraría de cabeza por la ss, por que te ahorras una pasta y quien sabe si hay está vuestro hijo esperando, para ir a la privada siempre tienes tiempo, asi ahorrais ese dinerito para luego darle el hermanito. Es sólo mi opinión, eh! lo que hagais estará bien hecho.
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Bridget, como vas preciosa con tus estudios, estarás con el último empujón?
          Evato, como estás guapa? fuiste ya a la consulta por lo de la adopción de embriones? cuentanos cuando puedas.
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            ESPERANDO:

            Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

            Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

            Tesigoesperando..........Ivi
            Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a
            09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.


            Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-)

            Aryja.......................................5
            fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion
            indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.


            Micrisi78.............................................Cogie ndo fuerzas.

            Jonnieve...............................................Cog iendo fuerzas para el proximo tto.

            Mariman.................................................. A por los conges!!

            Ana80.................................................. ...Haciendo pruebas y de nuevo a la carga.

            Petalillo.................................................. .Cogiendo fuerzas.
            Kind.................................................. .......A por los conges!!


            Wendy.................................................. ....Cogienzo fuerzas.

            Evato.................................................. ......Cogiendo fuerzas.



            TRATAMIENTO:













            PUNCION:







            TRANSFERENCIA:



            BETA:








            EMBARAZADAS:



            Tranquilidad............................................Beta 196,90






            Arual.................................................. ....Beta 70

            Valeria2.................................................. Beta 329

            Bianca_32...............................................Bet a 417

            Pke82.................................................. ....Beta 197,18

            Piñita.................................................. .....Beta 169

            Pitxo.................................................. ......Beta 1244

            Leo.................................................. ........Beta 203

            Pinchu.................................................. .....Beta 250

            Mariam7575.................................................B eta 242

            Ihjc.................................................. .........Beta 455,80

            Patype.................................................. ......Beta 434,96

            Misueño2014.................................................B eta 490

            Ovulita.................................................. .........Beta 1171

            Luz10.................................................. ............Beta 442

            Sasha888.................................................. ........Beta 489

            Bram.................................................. ................Beta 45

            Sonyany.................................................. ............Beta 160

            Martha80.................................................. ............Beta 597

            1984.................................................. ...................Beta 954

            Mami2015.................................................. ..............Beta 350

            MJSL.................................................. .....................Beta 130

            Rosacmpj.................................................. ................Beta 360

            MILAGRITOS:


            Piscis30................................Milagrito! para el 28/06/14


            Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!





            MAMIS:


            Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

            Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

            Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

            Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

            Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

            Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

            .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

            Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

            .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

            Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

            Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

            Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

            Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

            Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

            Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

            Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

            Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

            Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
            Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm


            Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

            .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

            Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

            Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
            Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg


            Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

            ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
            Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg


            Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

            Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

            Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

            Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

            Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

            Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

            Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm

            Tukki.................................................. ..........Adriana nació el 01/04 2.730Kg/47cm

            Selenita.................................................. .......Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
            AquiyAhora.................................................. ....Izan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Holaa

              ANA, preciosa muchisima suerte para mañana en tu puncion!!!!!!Y en cuanto a tener que esperar otro mes a la transfer se que es un rollo...pero ya sabemos....que es un mes o dos para todo lo qu ellevamos!!!! Un beso muy fuerte y estas velitas pa ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              IRIS, me alegro que ya hayas terminado con los exámenes del ingles dichoso jiji....ah se me olvidó comentarte que le dieron los resultados a mi hermana y se ha curado, ya no tiene la bacteria del helicobacter pílori, le han dicho que de todas formas cuando tome alguna comida copiosa se tome un omeprazol pero como una sugerencia....así que después del tto que era fuerte pero ha valido la pena.....
              En cuanto a mi consulta, pues salí un poco desilusionada...la verdad que me lo explicaron todo lo que les pregunté..pero me dá la sensación que en cada ivi trabajan de una forma ó dependiendo del banco de embriones que tengan así hacen...lo ví muy caro para asegurarte un blasto ó dos embris de tres días....no sé creo que voy a mirar por otros sitios....ya te contaré....

              KAREN, IBZ, y resto de betaesperantes, ya os queda menos para anunciar vuestro positivo!!!!

              Muchos besos para todas!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Evato, que alegría lo de tu hermana, me alegro un montón por ella, y además me dá fuerza a mi para hacerlo. Y con lo de la consulta que faena, ya veo que cada centro trabaja de distinta forma, bueno pues haces bien en mirar en otros sitios y comparar, seguro que das con el adecuado, no dejes de contarnos guapa y mucha suerte!!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Mjsl, yo tuve hematoma, era pequeño, pero duró mucho, desde la sem 7 hasta la 12 estuve manchando. No afectó a mi peque porque no estaba cerca del saco gestacional. Los médicos me decían que había buen pronóstico y que lo único que podía hacer era reposar. Durante todo ese tiempo sólo me movía para ir al baño y a la cocina. En la sem 12 dejé de manchar y ya no había hematoma. La doct me dijo que si seguía 15 días sin manchar, podía empezar a hacer vida normal sin esfuerzos. Ahora está todo muy bien y espero q siga así.

                  Bridget, espero que la biopsia de tu madre salga bien. Hay que ver! Parece que las cosas vienen todas juntas a ponernos a prueba. Y de lo tuyo espero que pronto te encuentres mejor, que ya te toca. Un beso gordo!

                  Iris mi niña! El otro día me acordé de ti hablando con mi suegro, me contaba que un compañero suyo de trabajo empezó con ardores, reflujos y molestias de tripa, le hicieron enseguida las pruebas de la bacteria que tú tienes, y dio positivo, lo trataron con el antibiótico y se quedó perfecto. También me dijo que hay gente que lo tiene y no presenta síntomas. Así que seguro que te vas a quedar estupenda cuando te tomes el antibiótico!!

                  Limita, yo hice osteopatía y sólo me hicieron falta 2 sesiones, fue justo 1 mes antes de realizar la transfer. La sesión constaba de realizar un masaje abdominal para mejorar el tránsito, los dolores d regla y la circulación. Tenía que realizar otra sesión para dejarme perfecta, pero coincidía con el inicio de la transfer y no la pide hacer, pero conseguí mi 1 positivo y lo mejor es no he estado estreñida en lo que llevo de embarazo.

                  Chicas esta tarde tengo cita para ver a mi diego. Lo veremos en 4D también. Ya lo siento moverse y algunas veces me da pataditas que se ven!! Mi marido las ha podido sentir!! Mañ empizo la semana 19, casi la mitad del embarazo! No me lo creo!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola a todas!
                    Me alegra mucho leeros de vez en cuando!

                    Iris que tranquilidad!! Ahora a disfrutar del veranito y coger fuerzas!

                    Ana muchísima suerteeee!!

                    A las betaesperantes, si, es muy duro, especialmente los últimos días... pero ánimo que ya solo queda un último esfuerzo!! no desesperéis e intentar pensar en otra cosa (se que es difícil).

                    No recuerdo quien preguntó por los manchados... yo tuve un par de días un ligerísimo manchadito marrón, muy poco y me dijeron que era totalmente normal porque el útero se está acoplando y agrandando.

                    Yo me encuentro genial! la semana que viene voy a la eco de las 12 y es una pasada xq en la 10 ya se veían perfectamente! uno estaba boca arriba, pero el otro estaba de perfil y se le vio la boca, los ojitos, la nariz.... aissss q emoción! Estoy como loca por que me digan el sexo!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola chicas, lo prometido es deuda os presento a Sergio.

                      Siento haber tardado tanto en contestar, pero he estado liadísima. Sergio nació el 16 de mayo a las 00:46 con 2400gr y 48 cm.
                      El peque al final estuvo 11 días ingresado porque como rompí la bolsa le hicieron unos cultivos y hasta no obtener los resultados que tardaban una semana, le tenían que poner antibióticos preventivos mientras teníamos los resultados. Y luego se quedó unos días más porque cayo en viernes y querían ver como iba comiendo durante el fin de semana. Además estuvo con fototerapia por que tenía la bilirrubina alta un par de días.
                      Sergio está muy bien, le vieron un mínimo derrame que le tendrán que controlar. Y como es prematuro, tenemos que extremar las precauciones porque no tiene muchas defensas. Solo besos y cogerlos los papis, que la gente no le toque cara o manos... en fin, parecemos paranoicos... espero que estas precauciones no se alarguen demasiado en el tiempo.
                      El pequeño se porta bastante bien, lo único que como pesa menos de 3 Kg, hasta que los supere hay que despertarle cada 3 horas máximo para que coma, aunque el se despierta antes de las 3 horas... así que estoy un poco cansada.
                      Yo me encuentro muy bien ahora, al principio lo pase un poco mal con los puntos, porque para que no sufriera mucho al nacer me hicieron episotomía y me abrieron bastante, pero ya se me han caído casi todos los puntos, salgo a pasear con mi peque dos veces al día para que le de el sol para que se le quite lo amarillito de la bilirrubina.
                      Bueno chicas, prometo leer todo y ponerme al día, hasta ahora me ha sido imposible. Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. Estoy muy feliz de haber llegado a Australia.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Selenita qué guapo es Sergio!! No tienes que disculparte de nada, lo que importa es que ambos estén bien. Seguro que en breve llega a los 3 kilos!! Enhorabuena por este niño tan guapo y me alegro de que hayas llegado a Australia!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola a todas,

                          Hoy no ha sido muy buen día. El típico que habremos tenido muchas cuando se te juntan varias amigas o familiares dando a luz y lo único que puedes sentir es un sentimiento agridulce. Ni que decir tiene cuando te toca ir a por ropita de bebe, y elegir para otras lo que estarias deseando comprar para ti, pero no puedes.

                          Menos mal que no todo es negativo y que veo que aquí también hay felicidad y bebes. Pero qué ganas de gritar que lo que se pasa hasta conseguirlo cuando eres infertil, es inimaginable para cualquier otra pareja que pueda conseguir un embarazo de manera natural.

                          Ainss, no sigo que yo venia a preguntaros cosas y no a recordaros lo malo de este camino.

                          Como aun no he comenzado ningún tratamiento, tengo unas cuantas dudas.

                          La primera es cuantos días hay desde que comienzas con la regla hasta que te hacen la punción. Se puede saber con antelación o depende de cada caso?? yo es que por el trabajo de mi pareja necesito saber el día exacto con bastante antelación. Y si él tiene que dejar la muestra el dia de mi punción pues por saber si puede estar o no. Aunque se podria congelar no?

                          Otra dudilla es de que depende que tengan a los embriones 2 o más días hasta la transfer?

                          Por ahora como no sé cómo van a reaccionar mi cuerpo me pregunto si por tener la antimulleriana algo alta puedo tener riesgo de hiperestimulacion, sabéis si tiene algo que ver??

                          Muchas gracias y un saludo!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola chicas!!
                            Hoy he tenido mi segunda eco, y todo está perfecto!
                            Sigo con el hematoma, pero mas pequeño y hoy ya no he manchado nada. La
                            semana que viene tengo la tercera eco y seguramente ya podré escuchar el
                            latido de mi peke, aisssss k ilusión!!! Pero sobretodo muy tranquila
                            porque está creciendo bien, y el hematoma k me daba mas miedo ya casi no
                            está!
                            Noctiluca como vas guapa?? Ya queda menos para cantar tu supermegapositivo!!!
                            Lyrita mañana eco no?? K emoción ya verás....ya nos cuentas!!
                            Karen80 que tal estás? Mejor tema coagulo? Seguro que no será nada ya verás!!
                            Ibz78 6d te pasaran volando ya verás y la recompensa a la espera será otro positivo!!!
                            1984
                            me dejas más tranquila con tu experiencia en el manchado, yo he pasado
                            unos 3-4dias y hasta que no he visto hoy en la eco que estaba todo ok no
                            me he quedado tranquila. Y eso que estoy de 6+4.....no me quedan
                            nervios ni nada hasta las 12!!!
                            Ana80 sino he leido mal, mañana tienes la punción, que vaya muy bien ya nos cuentas!!!
                            Evato yo haria lo mismo, consultaria otros sitios que total tampoco pierdes nada.
                            MJSL hoy aun no he podido escuchar a mi peke pero la semana que viene seguro que si me han dicho, k emoción! K susto lo del manchado grande del otro dia no?? Bueno ahora ya pasó, a disfrutar del embarazo que nunca podemos dejar de padecer!!!
                            Limita que tal estás? Veo que en el gym y acupuntura no?? Venga animos que en nada vuelves a estar al lio!!!
                            Volviendo a soñar
                            veo que tu también ya preparada para volver a empezar no?? En nada betaesperante ya verás!!!
                            Cartun22 que bién en nada ya FIV, parece que el tiempo no pasa pero al final llegamos!!!
                            Perdonad si me dejo a alguien en especial, bienvenidas a todas la chicas nuevas ya vereis que aquí nos apoyamos mucho y compartimos dudas miedos y alegrias!!!!!
                            Muchos besotes a todas guapaaaaas!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              SELENITA, OOOHHHHHH que bonito es Sergio, que muñequito...es una preciosidad!!!! Como me alegro por ti guapísima!!!!Cuidaros mucho y no te preocupes por nosotras cuando puedas te vas poniendo al día....que ahora es normal no tener tiempo de casi nada....Disfrútalo mucho que el tiempo pasa volando!!!!

                              Besos a todas!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Selenita, que guapo es Sergio, ENHORABUENA, y a DISFRUTARLO....
                                Un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X