FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Naria, muchas gracias!! No seras de Valencia? Alguna recomendcion x Valencia? ;-) habra q probarlo!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      No, soy de Santander...en Valencia ni idea. Pero si dices q hay una q colaboraba con Ivi prueba con esa!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola chicas,
        ya estoy por aki. Ayer me hicieron la punción, y sacaron 16 folículos.La pena es que la gine que me llevaba, dra vidal, está de baja, así que me tocó la dra Gallo.

        Ahora mismo me acaban de llamar, que hicieron la fecundación con ICSI, y fecundaron 9, aunque uno se ha parado. Viables, por ahora 8... Así que si no me vuelven a llamar, el jueves a la 13:00, ya estaré embarazada !!! ( hasta que se demuestre lo contrario, que espero que no: Preñadíiiiisima [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]).

        Bufff, k nervios!!!

        Limita, todavía no te han hecho la beta, verdad? Pues no lo des todo por perdido, que como muchas de vosotras sabéis, hay milagros, y, por supuesto, que el tuyo puede ser uno.

        Ps46, bienvenida, yo llevo poco tiempo por akí, pero verás como te sientes muy arropada. Pregunta lo que necesite. Verás como tienes mucha suerte!!!.

        Un saludo para todas las chicas

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola chicas.

          Llevo dos días hinchada! Me imagino que será normal. Además es como si tuviera agujetas en todo el cuerpo... Por lo demás sigo con los pinchazos, mañana a ver lo que me dicen.

          ibz78 que tal ha ido la punción? has estado tranquila? Yo tengo un poco de preocupación para cuando me toque...pero por lo que he leído no tiene mucha complicación. A ver que tal te va la transferencia.

          Lyrita como vas? Nerviosa? Si no me equivoco mañana tienes la beta. Muchisima suerte!!

          Limita...te hiciste la beta? Animo guapa!

          Quien mas?? Bufff, somos muchas y todavía no controlo a todas...perdonn!!

          ps46 bienvenida y mucho animo, a ver cuando te baja la regla y nos empiezas a contar.

          Ana80, que tu este anímicamente mas tranquila yo creo que ayudara, asi que a seguir así, tranquilita.

          A las demassssss, besitos!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            noctiluca, que tal vas? Que tal el control? Sigues con 100 de puregon? Yo empecé con 200 y sigo con la misma dosis.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola karen,
              la punción, muy rápida, en menos de una hora estaba de vuelta a la habitación. Iba, como es normal, muy nerviosa, entrar en quirófano no es agradable, y después de que me dijeran que mi gine no estaba, iba atacada. Pero el anestesista un encanto, me pusieron la mascarilla, y no tardé nada en pegarme una siestecilla.

              Por la tarde estuve un poco dolorida, pero era más como un ataque de gases, que dolor. Estaba muy hinchada, y mira que con los pinchazos, no me hinché para nada... Pero vamos que no tomé nada, cogí el avión por la noche, y de vuelta a casita.

              Y hoy, sigo con pequeñas molestias, pero mejor que ayer...

              Así que ánimo... Cuando te dicen de tu punción? Porque vamos muy a la par...

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Me imagino que me dirán en el control de mañana, pero el ginecólogo me dijo que el pensaba que seria el sábado.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola chicas!
                  Llevo varios dias leyendo todas y cada una de las páginas de este post y siento como si os conociera a todas. Cada página que pasaba he reido y llorado con vosotras sin haber cruzado si quiera una sola palabra. Sois encantadoras.

                  Me lo he pensado mucho, pero al final me he decidido a contaros un poquito mi historia y compartir el largo camino que ahora comienzo.

                  Tengo 28 años, y he decidido ser madre soltera con donante anónimo. Me casé en 2007 con 21 años con la firme intención de ser mami muy pronto, llevábamos un año y medio juntos sin usar protección ya que no nos preocupaba quedarnos antes, siempre había soñado que a los 18 me quedaría embarazada (mi madre y mi abuela fueron madres a esa edad y queria que mis hijos pudiesen disfrutar de mi como yo lo he hecho y sigo haciendo de ellas). Iban pasando los años y aunque intentabamos no darle importancia, cada vez que me bajaba la regla era otro golpe. En mi interior sabía que si había algún problema sería mio, ya que él con su anterior pareja se habían practicado un aborto por no ser un embarazo deseado en ese momento.

                  Es cierto que tenía muchos dolores y mis reglas eran bastante irregulares pero cada vez que iba a revisión al ginecólogo me decían que todo era normal, y que los dolores entraban tambien en un rango normal.
                  A principios de 2011 "gracias" a un cólico de riñon descubrieron que no todo estaba tan bien. Fui a otro ginécologo, me hizo pruebas y me lo confirmó. Los factores tumorales habían salido positivos y había que operar. Después de la operación me explicaron todo lo que habían encontrado. Endometriosis, miomas en los dos ovarios, y el ovaro izquierdo y el utero desplazados hacia atrás. Conclusión: Tenía menos de un 1% de posibilidades de quedarme embarazada de forma natural.
                  Hacía mucho tiempo que mi relación de pareja no iba bien, y que mi exmarido desde el principio no supiese afrontar los problemas me hizo darme cuenta de que no era el hombre que quería como padre de mis hijos. Por varios motivos, en Septiembre de 2011 me divorcié.

                  Desde entonces sólo he tenido una relación que duró unos meses. He tenido varias parejas sexuales de total confianza. Nunca he usado protección. Por un lado después de la experiencia y el diagnóstico sabía que no me iba a quedar embarazada, pero supongo que siempre he albergado esa esperanza. Aunque relamente no quería quedarme embarazada de esas personas, lo hacía por mi disfrute sexual (aún solteras tenemos necesidades que cubrir :P ).

                  Ahora con 28 años estoy en un proceso de renovación, de cambio, de cumplir sueños. Hace muy poquito he cumplido uno que era publicar mi primera novela y después de mucho hablarlo con mi familia, mucho pensar y decidir sé que ha llegado el momento de cumplir otro, ser mami.

                  Sé que algunas pensareis que estoy loca, y no os voy a quitar la razón, estoy loca por darle todo mi amor a mi/s futuro/s hijo/s. Soy nueva en todo esto, ni siquiera sé que tratamiento voy a seguir aún, hasta el día 2 de Junio que tengo la primera cita, tengo mil preguntas y mas nervios todavía! Lo que tengo claro es que quiero intentarlo, que estoy totalmente segura de la decisión que he tomado, y que ser una familia monoparental no tiene porque ser un handicap.

                  Espero que me vayais conociendo y poder contaros novedades pronto. Besitos!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Volviendo a soñar!! Yo soy de Valencia, hice acupuntura en mi primera y única FIV con la colaboradora de Ivi, y EMBARAZO DE MELLIS!! igual que Naria, jeje...

                    Se llama Olga Fedina. Espero que te vaya igual de bien que a mi!!

                    Un beso a todas y mucha suerte y paciencia en los tratamientos!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hannah86 bienvenida!! Loca? Para nada. Mi relación con mi pareja no ha sido un camino de rosas, el estaba casado, con hijos....y yo siempre he pensado que crearía una familia "normal". Le he dejado muchas, pero hemos vuelto. Ls veces que le he dejado, tenia claro que aunque fuera yo sola, seria madre.
                      Con el apoyo de gente que te quiere el camino será mucho mas fácil. Ya nos iras contando las novedades.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        1984!! Gracias. Es con Olga con la que hable y me estuvo explicando ;-) . Diciendome eso, ya haces q me decida.

                        Hannah!! Me parece q nos debe de pasar a muchas; yo tb pienso en ser madre y poder darle/s todo el amor, cariño que pueda. Con ese deseo, tenenos q luchar x ese deseo ;-) asi que bienvenida y muchisimo animo, suerte, fuerza... un abrazo

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola chicas,

                          Llevo un rato leyendo este foro y bueno, he llorado y he reido de emoción por comentarios vuestros. Ayer, me dieron el resultado de la beta y bueno, pues mazazo, fue negativo, así que ayer tarde y hoy con la moral por los suelos. Aunque es la primera icsi y después de escuchar que hay que ser fuerte, una no deja de desmoralizarse. Sé que esto fue ayer y hoy, y que mañana será otro dñia y hay que remontar, pero quería contaros mi experiencia.

                          Yo tengo 35 años y mi marido, 37 años. Llevamos casi dos años buscando, y de hecho, en agosto del año pasado, tuve un aborto espontáneo de casi 5 semanas de gestación de forma natural, así que como os imaginaís, pasé de la ilusión de estar embarazada a no estarlo en un segundo. Fue tremendo, pero decidimos entonces empezar tratamiento de inseminación o in vitro. Soy de Barcelona.
                          Decidimos entonces empezar una inseminación y bueno tras inyectarme puregón, nos dimos cuenta que mi cuerpo reacciona lenta a la medicación, es decir, los folículos van creciendo poco a poco. Tras 10 días de inyectarme puregón, me hice un miércoles análisis de estradiol y estaba a seiscientos y pico y de repente el viernes, para la siguiente eco y análisis estradiol, había bajado a ciento y pico. Las ginecólogas se extrañaron en que podría haber pasado y bueno, por lo que se ve, ovulé esponaneamente. Así que tuvimos que parar el proceso.
                          Al bajarme la regla con los ovulos vaginales durante 7 dias, pues "limpiamos" el cuerpo para así empezar una in vitro para así poder obtener más información. Pues bien, el tratamiento de menopur ha sido a dosis muy elevadas, 375 durante 14 días, imaginaros lo lento que iban mis foliculos creciendo, y yo con el miedo que fuera a pasar q en el tratamiento anterior. Por suerte pudimos hacer la punción puesto que el más grande había alcanzado un tamaño de 18 así que bueno, tantos días de espera habíamos podido llegar a su objetivo: Me extranjero 6 óvulos y de los 6, 5 eran maduros y esos 5 fecundaron; 2 de 10;uno de 9 y dos de 8. Así que hay tres congelados, puestos que hace 12 días me hicieron la transfe de los 2 de 10. Así, que tras muchos nervios de todo el proceso, la espera, pues ayer a la 13 nos dieron el resultado y bueno, tardaron tanto en decirlo pq lo repitieron de nuevo.
                          Ayer tarde y hoy durante practicamente he llorado y me he preguntando qué estoy haciendo mal para que no pueda ser madre, pero supongo que es unos de los pensamientos negativos que podemos tener tras esperar los resultados. El leer mensajes vuestros me ha cargado las pilas y me dan ganas de empezar de nuevo y volverlo a intentar pq al final, lo podremos conseguir.

                          Quería mandaros un besito grande y mucho ánimo a todas nosotras porque somos unas campeonas por toda esta lucha piscológica. Al final, veremos la luz.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            volviendo a soñar q te comento olga sobre la acupuntura, me interesaria hacerlo para mi congeladito pq es la ultima carta q tenemos, de todas formas yo se lo comentare a mi doctora
                            alguien sabe de alguna clinica cerca de jaen o alrededores q haga acupuntura para fiv

                            gracias

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola compañeras!!""
                              Quería explicaros q el pasado miércoles dí a luz a Izan.El parto al ser programado bastante largo y a pesar de perder sangre fué bastante bien.
                              El nene es una bolita preciosa de 2700 y 47cm.

                              Quiero haceros llegar mucha fuerza y paciencia que aveces se agota pues aveces el camino es muy difícil, mucho.
                              Este foro para mi ha sido mágico he conocifo a grandes mujeres...grandes...grandes...

                              Tengo q ponerme al día desde la pag 150 para personalizar.
                              Quiero poner fotos..si alguna me dice los pasos..agradecida

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Lyrita, muchísima suerte para mañana!!!

                                Comment

                                Working...
                                X