FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    hola a todas.

    Ya hemos vuelto de la eco q te hacen despues de los anticonceptivos y me dijo las doctora khols q todo esta ok y q empezara con las banderiilas el 20 hasta el 23 y el jueves 24 otra vez eco para ver como evoluciono.

    para la q lleve la lista incluirme en las banderilleras, gracias. un saludo

    para la chica q se acaba de unir al foro q esta con la doctora khols, cuentanos un poco tu historia para conocerte mejor.

    [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Pues yo vengo de la clínica. Después de 12 días de anticonceptivos me citaron y el folículo sigue ahí, con un tamaño más grande :-( tengo que acabarme las 9 pastos que me quedan, bajara regla y llamar para eco. Dice que ya empezaremos el tratamiento!! Le hemos preguntado que sí el folículo sigue grande....nos ha dicho que no le ha pasado nunca ;-) a lo que me hago a la idea que siempre hay una excepción y puede ser el mío, jeje. Me rio aunque estoy un pelin llorona. Creo que suelto aquí en casa unas lagrimillas y se me pasa. Paciencia y mejor esperar y empezar bien!!

      Un besito

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Bueno chicas,
        Al final no pudo ser: pipitest negativo.
        Mañana tengo la beta, pero tengo muy pocas esperanzas porque cada vez mancho más, así que, lo más probable es que sea la regla.
        Muchas gracias por vuestro apoyo!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola chicas,
          Kind, mucho animo guapa, a ver que te dicen mañana... muchos besitos.
          1984 menuda beta!!!!!!! Seran 2, no??????? Jajaja, ya nos contaras despues de la eco.
          Felicidades por ese positivo que acabo de leer por ahi, falta la beta, pero esta claro que es superpositivo!!!!!!
          Gunelle, siento lo que os ha dicho Juana, a ver que os dicen en Madrid, la ovo en mi opinion es una magnifica oportunidad, al final lo que importa es ser mama, que importa una celula.... pero claro, es mi opinion, y esas cosas son muy personales. Mucho animo guapa!!!
          Evato, ya el sabado, que bien!!!
          He visto que hay varias compis de espera por aqui, a mi me han dicho beta el viernes 25. Me han puesto un blasto de 5 dias, estaba expandido con una masita ya.... eso dijo la embriologa... asi que bueno, esperemos que todo salga bien!!! Estoy en casita, descansando, hoy no voy a salir, mañana ya bajare a dar un paseito. En fin.....ojala todas las betas esperantes tengamos a nuestros babys en 9 meses!!!!!!
          Besotes!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            buenos días chicas!!!!
            Kind cariño, puede ser pronto para un pipitest, no pierdas la esperanza cariño, mientras no sea regla, regla. animo guapa.

            Amparo, ya estas al lio, en unos días betaesperante!!!!

            Martina, lo mismo te digo q a amparo. Que curioso lo del folículo. pero en unos días al lio de la medicación. bien

            soñadora 8 son muchos guapa, vas a tener hasta para los hermanitos, animo campeona

            un saludo muy grande a todas!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              KIND cariño, lo siento mucho... estás manchando y entiendo q estés preocupada, pero mañana tienes la beta, aún te queda un hilo de esperanza, no serías la primera q canta un positivo tras un pipitest negativo.
              Yo reconozco que no es bueno hacer el pipitest antes de tiempo... y eso q yo lo hice 2 días antes de la beta, pero si se hace antes hay q estar muy concienciada de que puede ser un falso negativo, así q ánimo y ojalá mañana nos des buenas noticias.

              Wendy2013, no se si serán 2, la eco la tengo el jueves q viene, pero vamos una beta de 954 a 11 días post-transfer... me espero cualquier cosa! jeje...

              Tu ya eres betaesperante! q pocos días te quedan!!

              Y las demás beta-desesperantes y transfer-esperantes cómo van??

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                chicas, sabeis una cosa...
                no me aguante mas y esta mañana me he hecho un clear blue y ..... tachan-tachan ................................

                POSITIVO, EMBARAZADA 1-2 SEMANAS, DIOS mío!!! que alegría estoy flotando, que emoción, BIEN ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++

                EMBARAZADA, BIENNNNNNNNNN!!!!!!

                no sabéis lo contenta q estoy, me subo por las paredes. hoy es mi 8 día post transfer el 22 la beta oficial, ainsss ¡q emoción!

                Un abrazo a todas

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  mami2015, eres una VALIENTE!! pipitest 5 días antes de la beta!! jajaja...

                  FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Y de cuánto estas??? vamos muy igualaditas!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Buenos días chicas!

                      Kind, lo siento muchísimo… :_( Jolin…

                      Mami, Enhorabuena!!!! Seguro que te saldrá muy buena beta porque te has hecho
                      el test prontito y te ha dado súper posi!! Ya nos cuentas!! Ahora a
                      disfrutarlo!!

                      Qué tranquilitas estáis
                      hoy!!! Se nota que es fiesta en todas las comunidades excepto aquí en parte de
                      la costa el Mediterráneo… jeje Comunidad Valenciana y Cataluña trabajamos hoy… Menos
                      mal que ya mañana tenemos fiesta!! Y no volvemos hasta el martes, yuhuuuu!!! Mañana
                      nos vamos al Bioparc con 2 parejas de amigos que también tienen nenes de la
                      edad de Ari!! Qué ganas de ver cómo reaccionan!! En principio le encantan los
                      animales, tenemos perrita (Westy) y gatita y parte cada vez que pasamos delante
                      de una tienda de mascotas tenemos que entrar para verlos, a veces también la
                      llevamos a un par de lagos que hay por aquí para ver a los patos, siempre va
                      mirando al cielo para ver pájaros, los señala y grita “PI-PI!!!!” jajaja. Ahora
                      también va buscando aviones y hace lo mismo, cuando encuentra uno grita “AION!!!”
                      y cuando lo pierde de vista pone los bracitos en forma de ¿dónde está? Y claro,
                      le decimos que se ha ido y contesta “Otro!! Más!!” De noche lo mismo con la
                      luna y las estrellas que también le fascinan y les canta la canción de “Estrellita
                      dónde estás…” jeje. Este fin de semana hizo otro descubrimiento existencial!
                      Las hormigas!!! Jejeje. Estábamos en el parque y de repente se agachó y empezó
                      a gritar “hola ichitos” saludando al suelo… Me acerqué y les estaba diciendo “hola
                      bichitos” a unas hormigas microscópicas jajaja. Le dije que se llamaban
                      hormiguitas y entonces les decía “hola oguitas!” jajaja. Luego vimos otras más
                      grandes y se acordaba que eran hormiguitas. Hace un par de semanas va viendo
                      bichos por todas partes… Cualquier cosa pequeñita y oscura que vea por el suelo
                      cree que son bichitos… jeje. Luego se acerca y se da cuenta de que no lo son, pero
                      primero te dice que hay un bicho y luego ya mira a ver si es o no… jajaja. Cuando
                      se da cuenta de que no es lo recoge y dice “caca” dándomelo para que lo tire. La
                      verdad que los bichitos le hacen gracia desde pequeñita… Los animales también, es
                      una cosa… pero lo de los bichos me parece más raro y me hace especialmente
                      gracia, jeje. En algunos de sus libros salen y desde el principio que se los
                      mostramos, y le enseñé cómo se signan (igual que le enseñé todos los de cada
                      animal), siempre le han hecho gracia. Está más graciosa cuando signa!! No sé ni
                      cuántos animales sabe signar… Ahora ya signa menos porque se empieza a defender
                      bastante hablando y es como que los va dejando poco a poco. Con lo graciosa que
                      estaba… pero bueno, es normal, va progresando… Ahora intenta llamar a las cosas
                      por su nombre, con bastante acierto además. Y es que hace mucha gracia también
                      cómo hablan!! Y esa vocecita que tienen… aissss es que están para comérselos!! Cómo
                      son los peques!! La verdad es que un@ nunca se aburre con ellos… te hacen reír tanto…
                      El día de mañana promete mucho, pero estoy nerviosa porque como con los peques
                      nunca se sabe… Será la primera vez que vamos a un parque de estos con ella y
                      nos hace mucha mucha ilusión, así que esperamos que todo vaya bien y recordarlo
                      como un día maravilloso!!

                      Muchos besos a todas
                      todas todas!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Tesigo! Tengo el Bioparc a 10 minutos de mi casa!! Si no fuera xq me voy a Jaén, me acercaba a conocerte, a ti y a tu princesa!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Gracias chicas. como en la beta de mi hijo, pero un día después en el día 9 post tránsfer.
                          1984, tu no te lo hiciste también sobre estos días? Es q no lo recuerdo bien y mira q pedazo de beta. De cuanto estoy no lo se, eso te lo dicen cuando vas a la primera eco, por lo menos en mi anterior embarazo fue así...
                          Tu como lo sabes?
                          Un saludo grande chicas

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Joooo 1984, qué lástima!!! Espero que lo paséis genial!!!!

                            Mami, hay que quitar 14 días al día de la punción. Ese día es tu FUM (Fecha de Última Menstruación) y se empieza a contar a partir de ahí. ;-)

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              tesigoesperando, gracias.
                              Entonces estaré de unas 3 semanas, entiendo yo. jijiji

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola!!
                                Kind: no desesperes cariño. A mi el pipitest me salió negativo, manché durante 5 dias color marron y estoy embarazada... además luego tambien he vuelto a manchar... y sigo embarazada... así que espera a mañana y confirmas con la beta, si? un besote y mucha suerte
                                Mami2015: Felicidades!! que bien, otro positivo!! chocolate pal body!!
                                Ana80, Tesigo, Ovulita, Naria, Iris, Martha, Selenita, Mariman, etc...: hola bonicas!! todo bien??
                                Evato: te queda nada, pero nada para volver a betadesesperar, que ilusión!! esta vez va a ser la buena!!
                                Ya he vuelto de mi eco!! y me han dado el alta!! todo está bien, menos mal. El lunes manché solo un poquito y a dia de hoy nada de nada. Sigo con la progesterona (i ovulito al día) como medida de prudencia, pero vaya, controlado. Mi embrioncito mide 5,6mm y su corazón late fuerte!! que emoción!! Mi pequeño de 2 años, que ha venido con nosotros, estaba flipando, no entendía nada... que lindo, me decíaa mi marido: mama pupa en la barriga???... se lo tenemos que explicar todo con calma para que lo entienda.
                                Bueno chicas, espero que el milagrito siga tan bien como ahora, y si las prediciones se cumplen el 8 de Diciembre salgo de cuentas... aun no me lo creo!!
                                os envío un besote muy fuerte y os deseo feliz semana santa!!
                                Suerte en las transfers de este finde!! toda mi energia positiva.
                                Y ya sabeis: practicar la "Terapia de la sonrisa matutina"... funciona!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X