Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola mis niñas!!!!
Martha!!!!!!!!OLEEEEEEEEE MELLIZOSSSSS!!!!!!
Enhorabuena preciosa!!!Ahora a cuidarse muuuucho
1984, que guapi…te lo vas creyendo ya?? Sigues en una nube???
Selenita, que poquito va quedando ya!!Me alegro mucho por ti, y el cerclaje en que semana te lo quitan?
RCMPJ, un blasto super fuerte que se va a quedar con su mami 9 mesecitos!!!!! Ahora a betadesesperar!!! Creo que vamos a compartir betaespera jiji
MJSL, suerte para tu transfer de mañana!!!! Mañana preñi!!!
Kind, como lo llevas, ya te queda poquito!!! Otra palmerita de chocolate!!!
Ovulita, venga bonita que ya te queda menos para pasar el primer trimestre y a ver si van pasando los manchaditos y puedes disfrutar de tu embarazo....
Petu, Ana, Kind, 1984, Selenita, RCMPJ, Mami, Yotambien, Ovulita, Luz, Kora, Aquiyahora, Mariman, Martha, MJSL, y a las que no nombro GRACIAS DE CORAZÓN, por todos esos ánimos que conseguís que me entre un buen rollito y me salga una sonrisa!!!
Pues yo transfer el sábado, endo a 9.9 y trilaminar…la suerte está casi hechada…ains….
-
FIV/ICSI PARA 2014
evato, guapisima....te deseo toda la suerte del mundo!!!!. Espero de todo corazón que te quedes preñi y que seas muy muy muy feliz. Te lo mereces tanto......
Os mando un beso enorme a todas chicas, somos unas luchadoras y todas y cada una de nosotras merecemos nuestra recompensa!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Martha. Que alegría, madre mía !!!Enhorabuena guapa. A mi también me encantaría estar embarazada de mellis, y niñas, la ilusión de mi vida, jijijijij.
1984, mañana tu beta, disfruta mucho de ese súper positivo.
Evato, no queda nada para el sábado, ainsss q emoción!!!
A todas las demás, un saludo muy grande.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Kora, mañana vas a tener en brazos a Noa!!!! Que emoción, tocar su carita, sus deditos, todo, que emoción.
Evato, el sábado va a salir todo bien, seguro, no tengo ninguna duda. Cruzaré mis 20 deditos por ti, jejeje.... El cerclaje me lo quitan en la 37, estoy deseando..... Y acabar con este reposo....
1984, mañana ¡¡¡Chocolate!!!!
Comment
Comment