FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Hola mis niñas!!!!

    Martha!!!!!!!!OLEEEEEEEEE MELLIZOSSSSS!!!!!!

    Enhorabuena preciosa!!!Ahora a cuidarse muuuucho

    1984, que guapi…te lo vas creyendo ya?? Sigues en una nube???

    Selenita, que poquito va quedando ya!!Me alegro mucho por ti, y el cerclaje en que semana te lo quitan?

    RCMPJ, un blasto super fuerte que se va a quedar con su mami 9 mesecitos!!!!! Ahora a betadesesperar!!! Creo que vamos a compartir betaespera jiji

    MJSL, suerte para tu transfer de mañana!!!! Mañana preñi!!!

    Kind, como lo llevas, ya te queda poquito!!! Otra palmerita de chocolate!!!

    Ovulita, venga bonita que ya te queda menos para pasar el primer trimestre y a ver si van pasando los manchaditos y puedes disfrutar de tu embarazo....

    Petu, Ana, Kind, 1984, Selenita, RCMPJ, Mami, Yotambien, Ovulita, Luz, Kora, Aquiyahora, Mariman, Martha, MJSL, y a las que no nombro GRACIAS DE CORAZÓN, por todos esos ánimos que conseguís que me entre un buen rollito y me salga una sonrisa!!!
    Pues yo transfer el sábado, endo a 9.9 y trilaminar…la suerte está casi hechada…ains….

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      1984, estoy menuda... jajaja, pensaba que te lo había puesto, Fernando López Baeza.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        evato, guapisima....te deseo toda la suerte del mundo!!!!. Espero de todo corazón que te quedes preñi y que seas muy muy muy feliz. Te lo mereces tanto......

        Os mando un beso enorme a todas chicas, somos unas luchadoras y todas y cada una de nosotras merecemos nuestra recompensa!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Martha. Que alegría, madre mía !!!Enhorabuena guapa. A mi también me encantaría estar embarazada de mellis, y niñas, la ilusión de mi vida, jijijijij.
          1984, mañana tu beta, disfruta mucho de ese súper positivo.

          Evato, no queda nada para el sábado, ainsss q emoción!!!

          A todas las demás, un saludo muy grande.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            martha80 muchísimas felicidades :-) y dos!! Qué ilusión, un besazooo

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Chicas!! Ingresamos esta noche y mañana me inducen el parto!!
              Madre mía! Ya está aki!!

              Desearnos suerte chicas!!!

              Un besazo a todas!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Kora mucha mucha suerte!!! Ya sta ahi!!! Un fuerte beso y ya nos cuentas. Muchos besos

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  KORA!!!! Muchisima suerte!!!! Te deseo una horita cortita!!!, venga guapa que mañana tu sueño se hace realidad, y Noa estara en tus brazos!!! Ains...que emocion. !!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Que bien Kora!! A por todas! Disfruta del momentazo, que es increible, te lo aseguro. Espero q vaya genial y Noa venga rapidito. Un besazo guapa!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Bravoooo Evatooo!! Esta vez va a salir bien, rebien!! Fijilijisisisooooo

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Yo sigo manchando un pelin... Pero marroncito y muy poco. Me dijo la gine de urgencias q podia estar asi un par de dias... Que asquete! Joder Ovulita lo que debes estar pasando cariño.
                        Ana80: y tu? Que toca ahora?
                        Besotes

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Kora, mañana vas a tener en brazos a Noa!!!! Que emoción, tocar su carita, sus deditos, todo, que emoción.

                          Evato, el sábado va a salir todo bien, seguro, no tengo ninguna duda. Cruzaré mis 20 deditos por ti, jejeje.... El cerclaje me lo quitan en la 37, estoy deseando..... Y acabar con este reposo....

                          1984, mañana ¡¡¡Chocolate!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Kora.
                            Aix q bien..en horas tendrás a tu nenita entre tus brazos.Mil besos.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              hola chicas
                              alguna me podia explicar la diferencia de q te transfieran blastos o embriones en fiv?

                              gracias

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Amparo los blastos son embriones de 5 o 6 dias y por tanto al tener mas dias tienen mas celulas y mayor posibilidad de implantacion. Espero haberte ayudado

                                Comment

                                Working...
                                X