FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    MJSL,seguro que coincidimos.
    A mi me anularon la transfer porque en la analítica salió la progesterona alta y me dijeron que había riesgo en la implantación.
    Solo me sacaron cuatro folículos dos de ellos maduros y los han vitrificado,yo tengo un ovario más vaguete que no genera muchos folículos,pero no respondí bien a la medicación porque sin medicación tenía siete folículos.
    En fin un disgusto,ahora estoy esperando a que me venga la regla para empezar con píldora y ya después en el siguiente ciclo volver a empezar.Un rollo pero esto es así de duro.
    Te deseo mucha suerte.
    Besos

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Vaya faena, Cartun22, la verdad es que esto no es nada fácil... ya piensas, y ahora que más¿? En fin, mucho ánimo y mucha fuerza para volver al lío! Además, ahí tienes a dos esperando, no?<

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Naria, que tres bombones!!! Tienes una familia preciosa.
        Martha, si quieres llevar el control en IVI:

        semana 12: 191+67 de la analítica (opcional), (sobre una hora las tres)

        semana 20: 196,

        semana 28: 191,

        si vas fuera de esas ecos 135 € (unos 30 min).

        1984, ya los tienes contigo, mucha suerte y que pases una betaespera llevadera.

        De mi contar que ayer empece a sangrar bastante, hoy he ido al hospital y el hematoma ha pasado de estar en un lado a rodear todo el saquito. Así que reposo total. ¿Os ha pasado a alguien algo así?.

        Leo mucha banderilla, mucha suerte a todas las que estáis empezando. Pasa súper rápido, no os preocupéis de nada, todo ira genial.

        Besos

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          MJSL a mi me mandaron menopur y orgalutran, el menopur toda la estimulacion para el crecimiento de folis y a 5 o 6 día el orgalutran que es para frenar un poco los más creciditos para que haya más del mismo tamaño (creo) y luego el ovitrelle para desencadenar la ovulación.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Luz guapa, mucho ánimo y mucho reposito.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              MJSL yo siempre he usado algún vial de Orgalutran y como te dice Selenita sirve para frenar los folis y que no ovules espontáneamente... Cada vial cuesta unos 48 euros y se venden individuales o en cajas de 5. Yo siempre he usado los individuales xq no me pinchaba más de 3 o 4. Respecto a la otra medicación, intenta acoplarte a la que vayas a usar... Es complicado saberlo al principio pero por ejemplo el Puregon q es el q yo he usado siempre, lo hay de 300, 600 y 900. A mi me ponían poca dosis, por eso con uno de 600 y otro de 300 tuve bastante... Es q la diferencia de precio es brutal!

              LUZ mucho reposo, un besete!

              Yo estoy la mar de tranquila... Tocándome la barriga más de la cuenta... Pero tranquila. Hoy me ha dado x escuchar música bailonga, jeje... A ver si pasa rapidita la semana! Ya sólo quedan 10 días

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola chicas! Me acaban de llamar de IVI. Me hacen la transferencia en tres horas!!! Que nervios!! Voy de camino para Sevilla porque soy de Granada. Menudo camino me espera. Jeje. Bueno, cuando termine todo os cuento.
                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola a todas!!!
                  Ttina, bienvenida guapa, siento
                  mucho tu pérdida, yo de DGP la verdad no sé mucho pero si es verdad que si el
                  embrión estaba sano, habrá que ver que pudo pasar. Te has hecho pruebas de
                  trombofilias? Te has mirado el útero?, no sé te lo digo por descartar cosas….

                  1984, ya preñi,
                  preñi….ahora a cuidarte mucho y en poquitos días a comer palmera de
                  chocolate!!!

                  Kind, mucha
                  suerte guapísima en tu transfer!!!! Somos paisanas jiji…

                  Luz, reposo y más
                  reposo. Un besito.

                  RCMP, suerte en
                  tu punción!!!!

                  Ovulita, como me
                  alegro que te hayan dado el alta, ya 10 semanas!!!

                  Os tengo que hacer una pregunta:

                  El viernes pasado estuvimos en consulta, me quedan dos
                  congelados de tres días….en cuanto al bioquímico no me dicen nada….me han
                  recomendado hacer DGP, pero le hemos dicho que económicamente no nos lo podemos
                  permitir, con lo cuál me dijeron que
                  entonces iríamos a por estos dos conges….pero se me ocurrió preguntarles si había
                  posibilidad de tener mal el endometrio…como tuve el aborto hace ya casi dos
                  años con legrado de urgencias, pues pensé si podía haber adherencias…..Por otra
                  parte en mi primera FIV, en la estimulación me vieron un pólipo y después de la
                  punción y antes de transferir me hicieron una histero y me quitaron el pólipo….y
                  después tuve primero un bioquímico y después el aborto de 14 semanas, y ahora
                  en mi segunda FIV, otro bioquímico ( ya con el tto de heparina y adiro).
                  Entonces al sugerirselo yo a la doctora, es cuando me dice que sería una buena
                  opción….hacer otra histero diagnóstica para ver si hay algún problema…..y claro
                  mi duda es será necesario? O como yo se lo he insinuado me ha dicho de hacérmela….estoy
                  hecha un lío….primero porque esta es mi última oportunidad, por lo menos de
                  momento y con mis óvulos, no puedo volver a realizar un tto completo, estamos
                  arruinados…por otra parte pienso que si son bioquímicos es porque ha habido
                  implantación y entonces puede ser el endometrio el culpable que después de la
                  implantación no sigan?

                  Como en principio no me vio muy convencida me dijo de verme
                  el viernes que viene y depende como viese el endometrio así hacíamos y si todo
                  estaba bien pues hiríamos a transfer…..

                  Chicas que opináis, creéis que debo hacerme la histero,,,es
                  posible que de un aborto se quedase mal el endometrio?....sin embargo en ciclo
                  natural me responde superbien…siempre está gordito para las transfer…..

                  Muchos besos para
                  todas!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola chicas, gracias por vuestras respuestas ya me hago un idea + o - de lo que va a ser. COn respecto a si nos cruzamos por el ivi madrid decir q vamos a la eco despues de anticonceptivos el dia 15 de abril a las 11 y 15, vosotras vais ese mismo dia?

                    Un saludo.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola chicas, que tal?

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola chicas!!
                        Evato: yo me la haria. Creo q puedes aclara muchas cosas ademas de quedarte tranquila y q te de seguridad para afrontar el nuevo tratamiento
                        1984; que guay! Ya estas en betaespera! En nada nos ponemas finas de chocolate
                        Kind: entra y cuenta como ha idi
                        ovulita: ole y ole, cuanto m alegro
                        Chicas q empezais tratamiento: animo guapetonas q todo va a ir muy bien!
                        Ana,Iris,Tesigo, Naima, selenita, petu, y demas foreras maravillosas: un besazo a todas!!
                        Yo estoy muy bien, ecodesesperando un poco.... Que ganas de saber si mi milagrito esta ahi y bien....
                        [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola chicas. Soy nueva en este foro aunque llevo dos semanas sin parar de leer y estoy desesperada. Mañana tengo mi beta a las nueve de la mañana pero estoy muy baja de moral y mi pensamiento es que va a ser negativa. No tengo ningún síntoma de embarazada (ni pechos hinchados, ni pezones sensibles,...) y encima hoy he tenido durante todo el dia un manchado suave cuando he ido al baño pero solo al limpiarme. Ya no sé que pensar. Al estar con la progesterona puede disimular el color supongo. Lo que si que he notado es una adoración por la verdura!!! Ayer fui a comprar y me lleve de todo tipo y no soy muy dada a esto, la verdad. Leas lo q leas no sacas ninguna conclusión. Es mi primera FIV-ICSI y todo lo que leo son chicas de varias FIV, pocas a la primera. Queria saber si alguna de vosotras ha estado como yo y ha tenido final feliz. Me tranquiliza mucho leeros. Muchas gracias

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola chicas!
                            Ya estoy de vuelta en casa. Al final han llegado 6 embris, según la gine todos de muy buena calidad. Me han transferido 2 y los otros los congelan. Chicas: ESTOY EMBARAZADA!!! Hasta que no se demuestre lo contrario.
                            Estoy con el móvil, mañana os leo más tranquilamente.
                            Muchas gracias por vuestro apoyo.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Ah me olvidaba: la beta la tengo el 18.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                KIND, muchísima suerte para el día 18 aunque desde hoy ya estás embarazada, pronto celebraremos el positivo y aún quedaron hasta para el hermanito.
                                1984, ánimo con esa betaespera poco nos queda para la buena noticia.

                                Ovulita, me alegro mucho que ya te han dado el alta de tu reposo así podrás disfrutar más de tu embarazo.

                                Luz, haz mucho reposo, en este momento es lo importante y tenemos que cuidarnos mucho. Mucho ánimo.

                                Bienvenida a las nuevas, aquí os sentireis muy comprendidas y muy bien.

                                Os cuento que a mí me han dado buenas noticias el viernes, el gine privado nos dice que él si ve el embrión y que tiene latido, que por sus cálculos estoy de unas 6 semanas así que ha debido implantarse más tarde, además nos repitió la beta y nos ha dado 14800, así que segimos con esperanza.

                                El día 10 tenemos que volver a la seguridad social y estoy deseando perderlos de vista porque nos lo están haciendo pasar fatal. Ya os contaré.

                                Comment

                                Working...
                                X