Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!
El viernes que viene me bajara la regla y empiezo, que ganas. Ayer fui a una charla sobre como afrontar el tratamiento que tenemos que estar serenas, que no es un sprint sino una carrera de fondo, que no sabemos cuándo pero qué al final lo conseguiremos... Supongo que pensar constantemente estos pensamientos positivos es complicado, aunque os lo cuento para mandaros pensamientos +. Luego me recomendó que este serena, alegre, feliz, activa.... Que ande mucho, cine, sexo, tapizas... Espero que os sirva algo!! Yo salí cargada, con ganas.
Y una pregunta, pq he leído y no se sí será verdad o un rumor, se lo tengo q preguntar al médico. Es bueno beber acuarios y comer sardina en lata??
Un abrazo y buenas noches
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola otra vez! He estado leyendo un poco más, lo primero felicitar a todas las que lo habéis conseguido. Sonyany y Martha80 mucha suerte, seguro ke lo conseguís! Y muchos ánimos a todas las demás! Martina 2014, mucha suerte y animo con tu nuevo tratamiento,y una pregunta, donde dan esas charlas de como afrontar el tratamiento? Creo qué a mi chico y a mi nos vendría genial algo así, estamos asimilando todo esto y es todo un mundo... Yo estoy en Ivi Bilbao, no se sí podrían hacerlas allí. En cuanto a lo del acuarios e leído que es un mito falso, y de las sardinas ni idea, pero por probar...
Buenas noches!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!
Hace días que no escribo, pero es que no tengo ninguna noticia... sigo esperando la regla (hoy día 50 de ciclo). Como el miércoles pasado me hice el test y dió negativo, ya no me hago ninguna ilusión.... pero esto es deseperante.... esta semana he tenido un ligero manchadito y pensaba que llegaba... pero no!! que asco... con las ganas que tengo de empezar. Os doy a todas las gracias por vuestros buenos deseos, me ayudó mucho la semana pasada. Creo que si el lunes no tengo ninguna noticia de la DESEADA, llamaré a mi médico que me eche un ojito, que pensais??
Bienvenidas a las chicas nuevas: Martina, Irria, Soñadora!! este foro es un lujazo, poder contar con la experiencia de otras chicas y los ánimos y cariño, LUJOOOO!!
Martha80 y Sonyany: que poco queda chicas. Estoy segura que será un POSITIVAZOOO!!
1984: que bien, no me extraña que estés feliz!! estaremos pensando en ti y en que todo vaya genial.
Naria: que tal tus nenitas?? que tal el comer?? mejorcito??
Iris: me alegro que vayas mejor, seguro que el complemento te ayuda y te da hambreeee!!
Ovulita: buenísimas noticias, ahora poquito a poco y en nada estás viendo la carita de tu bebe
Tesigo: holaaaa!! que tal??
Ana80: no se si nos lees o no, pero te envío un besazo
Selenita, Aquiyahora, Gunelle, Evato, y el resto de compañeras, UN BESOTE Y FELIZ FINDE!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
1984, que buenas noticias!!!!!!!!!!!!! verás que irá perfectamente y lo vas a conseguir!!!!!!!!
Iris_28, quería preguntarte por la lista que has colgado, las que somos nuevas que tenemos que hacer? copiarla y ponernos o nos apuntas tú? yo empiezo el lunes con las banderillas.
Kind y Martha80, gracias por tranquilizarme, es que al ser novata, se te pasa de todo por la cabeza, verdad?
Ovulita83, verás que va a ir todo bien y tu bebé va a seguir bien agarradito!!!
YOTAMBIEN, gracias por la bienvenida y a ver si ya te viene porque imagino que estarás ya un poquito desesperada después de tantos días.
Irria y Martina2014, bienvenidas a vosotras también que yo llevo poquitos días por aquí.
Un beso enorme para todas !!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
YOTAMBIEN, aún sin rastro de regla? a mi nunca se me ha retrasado tantos días, lo mejor es que llames al gine y que te vea. Ya nos cuentas! Mira q si es un milagrito y la semana pasada no salía en el test!!
Soñadora ya verás que todo es más sencillo de lo que parece. A mi en las 3 IAS y en LA FIV me pinchaba mi marido, xq yo no era capaz... incluso una vez me tuvo q pinchar mi cuñada (la única persona que sabe lo de los tratamientos), hasta que en uno de los intentos de IA me tenía que poner el Ovitrelle de madrugada y mi marido trabajaba de noches. No tuve más remedio y yo sola me lo pinché! A partir de ese momento muchos días me pinchaba yo, y te diré que aunque mi chico lo hacía estupendamente bien, nosotras sabemos cual es nuestro mejor punto y nuestra mejor manera de ponernos para que la aguja, que es minúscula, entre suave. No te vas a enterar de nada!
Ayer tuve un nuevo control, y ya tenía el foli a punto de caramelo, casi en 16. El endo a 8,5, así que esta noche me pincho el Ovitrelle para ovular del sábado al domingo.
El viernes por la mañana me llamarán de laboratorio para confirmarme la hora de la transfer, pero ya me dijo la Dra que será sobre las 18:00. Chicas, otra vez nervios por la espera de que mis babys descongelen bien!!ufff...
A las 15:00 voy a hacerme una sesión de acupuntura para relajarme y de ahí a la transfer.
Ah! me ha hecho mucha gracia las instrucciones que me dieron ayer, mi marido tiene que ir en pantalón largo para entrar a quirófano, jeje... pero no me dijeron nada de ir con la vejiga llena...
Estoy deseando que llegue el viernes para ver cómo es la experiencia!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!
1984, ya está ahí tu transfer! Ya verás que te quedas preñis, yo también me hice la última transfer de 2 congeladitos y mira, embarazada de 9 semanas que no me lo creo aún. Si no es por las náuseas y los ascos no me lo creería. Y lo de la acupuntura te va a venir genial, yo sólo escucho cosas buenas, sobre todo en temas de circulación, relajación y dolores crónicos.
A las chicas nuevas bienvenidas!! Aquí encontrarán mucho apoyo y comprensión, esto engancha!
Yotambien, creo que haces bien en llamar al médico. 50 días son muchos días.
Martina, el aquarius te ayudará a estar más hidratada, pero cuando hay riesgos de hiperestimulación o cuando ya la tienes, sí que debes tomarlo, incluso el médico te lo recomienda, te lo digo por experiencia propia, que tuve hiper y la doctora me dijo que debía beber 2 litros de aquarius al día y sólo medio litro de otros líquidos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Lya, Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya tienes a tu pequeña contigo, cuando puedas nos cuelgas una fotito para conocerla, que tal estás tú? como fué el parto? y la niña es buena? ya nos contarás.
Sonyany, si me estoy tomando el meritene que es un complemento alimenticio, pero solo llevo desde ayer, espero que me sirva, a ver si puedo arreglar lo de los médicos para que me lo puedan mandar por la ss, que lo mio es un lío. Venga guapa animate, que ya verás como toda va bien.
1984, que bie tu transfer la tienes ya ahí, mucha suerte!
Soñadora83, animo con esas banderillas, si quieres ahora te actualizo en la lista, pero si quieres hacerlo tú no pasa nada eh! que está ahí para eso guapa.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!
Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.
Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.
Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-)
Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.
Micrisi78.............................................Cogie ndo fuerzas.
Wendy.................................................. Esperando para ir a por el conge!
Jonnieve...............................................Cog iendo fuerzas para el proximo tto.
Mariman.................................................. A por los conges!!
Conpaciencia............................................2 embriones congelados, esperando nueva estimulación.
Evato.................................................. ...Esperando para ir a por mis dos conges en Abril
TRATAMIENTO:
Kind.................................................. ...Con banderillas!!
Soñadora83............................................31/03 banderillas.
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
1984.................................................. ........................04/04
BETA:
Sonyany.................................................. .....................30/03
Martha80.................................................. ......................02/04
EMBARAZADAS:
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308
Asun.................................................. ........Beta 411 Eco
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
ekachu.................................................. .Beta 102
Tuqui.................................................. ....Beta 156
Kora.................................................. .....Beta 258
Bausbi.................................................. ..Beta 533
Tranquilidad............................................Beta 196,90
Aquiyahora.............................................Beta 444
Arual.................................................. ....Beta 70
Selenita.................................................. Beta 220
Valeria2.................................................. Beta 329
Bianca_32...............................................Bet a 417
Pke82.................................................. ....Beta 197,18
Piñita.................................................. .....Beta 169
Pitxo.................................................. ......Beta 1244
Leo.................................................. ........Beta 203
Pinchu.................................................. .....Beta 250
Mariam7575.................................................B eta 242
Ihjc.................................................. .........Beta 455,80
Patype.................................................. ......Beta 434,96
Misueño2014.................................................B eta 490
Ovulita.................................................. .........Beta 1171
Luz10.................................................. ............Beta 442
Sasha888.................................................. ........Beta 489
Bram.................................................. ................Beta 45
MILAGRITOS:
fraggel.................................Milagrito!
Piscis30................................Milagrito!
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg
Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm
Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.
Mariari.................................................. ...Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14
Geo.................................................. ........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm
Lya.................................................. .........Ariadna nació el 25/03 2.720kg/47cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Bienvenidas a las chicas nuevas!!
Yotambien, pues yo creo también que deberías ir al medico para que te viera, que ya son muchos dias no?
Martina, lo del acuarius dicen que es bueno por las sales minerales para hidratar bien, como te ha dicho Ovulita, y las sardinas es por las proteinas, que también son buenas.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola,
Irria, la charla la dan en la clínica fiv de Valencia, es ahí donde empezare el Tto!! La verdad que todo pensamiento alegre, positivo que recibamos nos ayudara :-)
Ya me he comprado el aquarius y las sardinas,jeje, por sí acaso... No he comido sardinas enlatadas nunca!!
Buen fin de chicas y gracias.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola preciosas!!!
Llevo unos días sin entrar, es que tengo momentos malos y la
verdad poco que aportar…pero os leo todos los días….eso es algo que no puedo
evitar, saber como van mis chicas!!!
Bridget, hola
guapísima, al final tuve otro bioquímico….pero ya estoy mejor….y tu que tal estás?
Te leo en el post de ovo, alguna vez me han entrado ganas de escribirte pero me
ha dado reparo, hay varias chicas que conozco…y al final me he enganchado con
vuestras historias de mujeres tan luchadoras….así que sé que estás en la final
de la opos, eres una máquina….me alegro tanto por ti!!! Y en poquito a por tu
sueño!! Un beso muy fuerte….
Lya y Fraggel,
felicidades!!!!! Ya tenéis a Ariadna y a Luz en vuestros brazos!!! Me alegro
muchísimo por vosotras, queremos una fotito!!!
Iris, bonita, que
se me olvidó comentarte lo de mi hermana…..pues cuando tú me lo dijiste yo
estaba muy liada con unas jornadas en mi trabajo, y pasaron unos días hasta que
yo se lo comenté…pues cuando le pregunté me dijo que el antibiótico superfuerte
y tenía el estómago hecho polvo, estuvo con diarreas y regular, y además como tú
me dijiste con una infección vaginal impresionante…así que se lo dije y se lo
compró pero claro el daño estaba hecho, ha estado la pobre con un malestar
horrible…así que recupérate primero y cuando estés fuerte lo haces, ya que mi
hermana dice que había notado la bajada de defensas, a los días de terminar el
tto le dolía la garganta, y es de la bajada de defensas…
Mariman, gracias
por contarme lo de la adopción de embriones, yo no se qué voy a hacer, se me
pasan muchas cosas por la cabeza…..la verdad…si esta vez no sale, pienso en la
ovo, en la adopción….me compré por internet un libro de Eva Maria Bernal, es
una chica que después de muchos ttos tiene tres hijos, y la verdad que ese
libro decía cosas muy interesantes….yo quiero verme dentro de unos años con mi
familia aumentada y no quiero arrepentirme de lo que pude hacer y no hice….creo
que hay formas diferentes de ser padres….y es eso lo que queremos….un besito
guapa…
Cuando empiezas tu el tto? Que tal las fiestas?
Sonyany, Martha,
venga chicas que ya os queda muy poquito!!! Tenemos que celebrarlo con
palmerita de choco!!!!
Sonyany te vas a
hacer test o vas a esperar a la beta?
Wendy, bonita,
como te entiendo…es todo tan complicado….yo no estoy preparada para dejarlo
definitivamente…..cada vez lo paso peor…me desanimo más….pero mi problema
fundamental si es el dinero…pero lucharé como pueda…e intentaré que opciones
hay según mis posibilidades….yo también voy a ir en este ciclo…a ver que pasa….
Soñadora, Irria, bienvenidas!!!
Aquí vais a estar muy agustito y muy acompañadas!!
Lhjc, gracias guapa por tus ánimos…Y tu ya de 10
semanitas!!! Cuídate mucho, y muy bien por haber dejado de fumar!!!
1984, que estás
al lío ya!!! te quedan 5 días para tener a tus peques contigo!!!! El finde que
viene preñi!!!!Pregunta lo de la vejiga…porque a mi siempre me lo han dado por
escrito, al igual que me han dicho que no me eche crema corporal, perfume ni
desodorante…
Bram, creo que
tenías la eco esta semana no? Estarás deseando…
Ovulita, me
alegro tanto por ti!!! Cuídate mucho…
Yotambien, yo
creo que es bueno que te mire tu gine esta semana, así por lo menos te quedas más
tranquila no?, así estoy yo con un ligero manchadito que espero que en breve
aparezca en todo su esplendor….un besito muy fuerte
Martina, pues ahora ya sabes a hincharte de acuarios y de
sardinitas y nueces que tiene mucho omega3..
Besos a todas las demás, Naria, Selenita, Aquiyahora, Patype, Compaciencia, Tesigo, y todas
las que no nombro!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
IRRIA, gracia.... Ojalá....sea así
1984, ya esta aki tu diaaa, que va a irte muy biennn
Yotambien, no tengo mucha fe...haber...
Iris pues.haber si te va bien con el meritene
..Ami muy bien con los batidos...
Evato, gracias X los ánimos...Pero la verdad k algo tener ningún síntoma, estoy triste y me hasta miedo hacerme el test... Xq me temo lo.peor
Bueno wapas pues igual....ni el más mínimo síntoma, y una pregunta, mientras me ponga los óvulos es.normal que no venga la regla.no?!
No siento nada.nada...así.k m voy a.ir haciendo la idea...por eso no kiero hacerme el test....así k no se.compañeras... Voy a intentar disfrutar los.dos.días de vacaciones que.me.quedan...Y yasta... Mañana iré.por.la mañana y os cuento....
Muchos besos a todas.y gracias
Muuuuak
Comment
Comment