Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ana, Bram Enhorabuena! A las dos!!
Geo Darío una monada!!! Es precioso!!
[b]Iris[b] Cuanto me alegro que vayas mejor!! Ya te toca cariñet, ves, ha pasado el tiempo muy rápido, verdad? en cuanto te quieras dar cuenta estas empezando el tratamiento para estar preñi, ya verás!!
Tuki, Lya, ya estamos ahí!! os deseó que vaya todo muy bien y que tengáis cinco minutitos cortos como dicen jejejeje
Tesigo, Naria, Evato, Petu, Ovulita, Patype , Aquiyahora , y todas la demasun besazo enorme a todas!!
-
FIV/ICSI PARA 2014
GEO qué alegría me da leer que Darío ya está
aquí. Qué maravilla. Ahora a disfrutarlo mucho, es vuestra recompensa por todo
lo que habéis pasado… es el hijo que tenía que ser, por eso hasta que no ha
llegado han pasado tantas cosas por el camino, pero ahora ya estáis juntos.
Disfrutandlo. Es un bombón!! Qué carita tan redondita y bonita!!
EVATO, chiqui, qué rabia me da lo que ha ocurrido…
pero sabía que eras una mujer fuerte y mensajes después leo que al mes que
viene vas a por esos dos campeones. No sabes cuanto me alegro, porque esa es la
actitud, cielo… a luchar y a conseguir tus sueños. No hagas caso de cuantas células
tienen, siempre he dicho que no deberían ni decírnoslo… sólo tenemos que
confiar en ellos. Suerte infinita!!
LUZ seguro que desde que lo preguntaste te han
contestado muchas compañeras, es que he leído muy por encima porque como entro
poco, pues no puedo leer cada mensaje. Pero he leído que preguntabas si alguien
se había hecho ecos de control del embarazo en IVI sin tener que hacerse las 3
que marcan más o menos como necesarias. Yo con mis dos hijas me he hecho las
dos primeras, que serán las de la 12 y la de la 20…lo que hacía era convinarlas
con las de la Seguridad Social para que me coincidiesen en semanas diferentes
(x ejemplo la 12 y la 13). La de la 32 no me la hice en ninguna de las dos,
porque me quedé bastante tranquila con la de la seguridad social, entonces
decidí no hacerme esa en IVI y hacerme una 4D en otro sitio, que al final es un
recuerdo muy chuli. Cuídate mucho, yo he manchado en los dos embarazos desde el
principio hasta el cuarto mes. En el primero tuve que hacer reposo absoluto
porque el saquito de Paz estaba desprendido, pero en el segundo no encontraban
el motivo del sangrado y Luz está a días de nacer. Cuidateeeeeee.
OVULITA te digo lo mismo que a Luz, cuidate mucho,
que te mimen y mimate tú, ahora ya sabes que es lo más importante. Estar manchando
es un comecocos, pero hay que ser optimista porque a algunas mujeres nos pasa y
nuestros peques se agarran fuerte.
SONÁMBULA, por un lado me alegra leerte, por otro me
apena muchísimo lo que os ha ocurrido… pero eres fuerte, como le digo a EVATO, no
hay más que ver tu actitud, así que sólo deseo que vuelvas a ponerte al lío y
consigas ese sueño. Cuentanos, vale?? Mucha suerte!!
PATYPE76 enhorabuena por ese embarazoooooo… me alegro
mucho!! Adelante, chiqui… que ya lo has conseguido, en unos meses, en brazos!!
PISCIS30 y SELENITA cómo va ese embarazo?? Madre
mía, que ya queda menos, superada la mitad con creces. Me alegro muchísimo.
ANA ENHORABUENAAAAAAAAAAAA…estamos esperando a
ver que dice esa beta!!
BRAM enhorabuena por esa beta que sube…estás
embarazadaaaaaaa!!
Nuevas,
betaesperantes, tratamientoesperantes, embarazadas…y todas las campeonas del
foro…muuuuuucho ánimo a todas… a luchar por nuestros sueños!!
De mi
contaros que salgo de cuentas el día 29 de este mes, pero que Luz está muy
cómoda, se ha sentado, así que me harán una cesárea programada el próximo miércoles
día 26 si no me pongo de parto antes. Os contaré en cuanto pueda… sólo deseo
que todo vaya bien, que mi pequeña Luz esté sana y fuerte…y que nos disfrutemos
muchísimo, que Paz acoja a su hermana con todo su amor… y que comamos
perdices!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
BUENOS DIAS PRECIOSAS
YOTAMBIEN , bueno cariño animo que ya mismo empiezas con el tratamiento!! Sabes que nuestra amiga o enemiga la regla...es traicionera, animo wapa
MARTHA, como vas compañera se camino?! Cuéntame...Xq yo se que después d tres días.no voy a sentir nada...Pero digo estoy igual!y como es la.primera vez estoy con incertidumbre.... Hoy es el tercer día, voy a salir a la pelu a comprar.unas cositas y al cine.... Así ando un pokito que.me han.comentado que es bueno... Cuéntame wapaa
SELENITA, los bajones...pienso pero es tan difícil, como en la primera voy a quedarme, es tan.difícil!y mi marido hasta me regaña, pero no puedo evitarlo, y pensar que.no voy a sentir nada...Y Pfffff...m desmoralizo... En fin hoy voy a salir a dar.un paseo y cine y así me despejó hoy voy a salir después d los 2 días d reposo... K largoosss, y tu como Llebas tu precioso bebé ahí adentro?
IRIS, lo de pensar positivo me cuestas, es más yo pienso en el no y si es que si.me alegro...Xq va a ser un palo si es que no... Hoy después de los dos días d reposo, voy s salir como m dijistes a dar paseitos y un cine....A despejarme.... Como vas con las.comidas cariño?
ANA80, esta beta que tal?!!
Pues bueno lo dicho que creía antes d la transferencia que lo iva a ver todo positivo.... Y ahora fijate...Nada más bajones...Pero hoy k es.el tercer día voy a salir a dar.un paseo y.un cine... Ya que estoy d vacaciones...
Bueno chicas a todas todas Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
hola chicas ya he vuelto a casa de la puncion todo ha ido bien ahora toca esperar a ver q me dicen mañana de los 8 ovocito que han sido al final a ver q tal..........gracias por vuestros mensajes de apoyo hacen mucha falta en estos momentos y muchos besos . ana80 ojala y esa beta suba muchísimo. animo!!! bss para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
Martha80, ya los tienes contigo, y encima tienes para darle el hermanito, que bien! ahora a cuidarse guapa.
Mariman, me alegro de que te encuentres tan bien, en mayo otra vez al lio y ya verás como ésta vez todo sale muy bien.
RCMPJ, bienvenida al foro, ya verás que agusto te sientes aqui. Mucha suerte en tu tto, y ya sabes pregunta lo que quieras, que estaremos aqui para ayudarte en lo que sea.
Tuki, compañera el lunes ya 39 semanitasssssssss pero si ya estás a punto de caramelo, madre mia que ganas tendrás de ver la cara a tu tesorito, cuentanos que tal vas eh!
Sonyany, haces muy bien en salir y despejarte, ya verás como te viene muy bien asi te distraes y no le das tanto al coco.
Ana80, cariño no lo des todo por perdido, estás embarazada, mira a Bram también le dió una beta bajita y después ha subido como la espuma, ya verás como a ti también te pasa, venga mucho ánimo!! ya verás como el lunes ha subido!
Kora, maja muchas gracias! eres un encanto de niña, para cuando te toca a ti? madre mia en nada tenemos varios cibersobris nuevos...
Fraggel, que alegría te queda poquito para ver a Luz, te deseo una hora cortita y que todo salga bien.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!
Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.
Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.
Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-)
Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.
Micrisi78.............................................Cogie ndo fuerzas.
Kind.................................................. ...Esperando a empezar tto.
Wendy.................................................. Esperando para ir a por el conge!
Jonnieve...............................................Cog iendo fuerzas para el proximo tto.
1984.................................................. ....Transfer el mes que viene.
Mariman.................................................. A por los conges!!
Conpaciencia............................................2 embriones congelados, esperando nueva estimulación.
Evato.................................................. ...Esperando para ir a por mis dos conges en Abril
TRATAMIENTO:
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Sonyany.................................................. .....................30/03
Martha80.................................................. ......................02/04
EMBARAZADAS:
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308
Asun.................................................. ........Beta 411 Eco
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
ekachu.................................................. .Beta 102
Tuqui.................................................. ....Beta 156
Kora.................................................. .....Beta 258
Bausbi.................................................. ..Beta 533
Tranquilidad............................................Beta 196,90
Aquiyahora.............................................Beta 444
Arual.................................................. ....Beta 70
Selenita.................................................. Beta 220
Valeria2.................................................. Beta 329
Bianca_32...............................................Bet a 417
Pke82.................................................. ....Beta 197,18
Piñita.................................................. .....Beta 169
Pitxo.................................................. ......Beta 1244
Leo.................................................. ........Beta 203
Pinchu.................................................. .....Beta 250
Mariam7575.................................................B eta 242
Ihjc.................................................. .........Beta 455,80
Patype.................................................. ......Beta 434,96
Misueño2014.................................................B eta 490
Ovulita.................................................. .........Beta 1171
Luz10.................................................. ............Beta 442
Sasha888.................................................. ........Beta 489
Bram.................................................. ................Beta 45
Ana80.................................................. ................Beta 37
MILAGRITOS:
fraggel.................................Milagrito!
Piscis30................................Milagrito!
Lya.....................................Milagrito!
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg
Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm
Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.
Mariari.................................................. ...Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14
Geo.................................................. ........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ana 80!! animo cariño!! ya verás como sube. El lunes tendrás buenas noticias. Sal y distraete este finde, que el coco és muy.... en situaciones asi, y hace desastres...
Atila: me alegro mucho guapa, ya nos cuentas que tal
Iris: a tope con el finde!! a salir y disfrutar!
un besote chicas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
atila, me alegro de que todo haya salido bien, 8 es una buena cantidad, a ver que te dicen mañana, espero que tengas muy buenos embriones, ya nos dirás para cuando la transfer.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Yotambien, eso salir, disfrutar y cargar baterias....
Os deseo un buen fin de semana a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ana, cariño, fíjate en Bram como ha ido subiendo.....en otro post que yo sigo tb ha ocurrido, una chica con una beta bajita fue subiendo y ahora está de 20 semanas....de verdad mucho ánimo..sé que es dificil pero tienes que intentarlo. Te mando un beso muy fuerte.
Yotambien, lo siento que al final no fuese un milagrito, pero no pasa nada porque te vas a quedar del congeladito que tienes esperándote, estoy segura.....
Fraggel, que alegría me dá leerte....si no te queda nada para verle la carita a Luz!!!! El 26 está aqui ya!!! Que vaya la cesarea muy bien y en cuanto puedas nos cuentas!!!! Queremos una fotito de Luz!!!
Mariman, he leido que vas a mirar lo de adopción de embriones...puede ser? Sabes como va? Lo tenéis claro? Disculpa por mi curiosidad....es que estoy tan asustada y tan agobiada con que esta vez tampoco va a salir que quiero ver las opciones que me quedan.....
Atila, me alegro muchísimo por esos 8 folis, a ver que tal va el ligoteo!!
Sonyany, tienes que estar animada, aquí hay chica que lo han conseguido a la primera...asi que mucho ánimo y a pensar en positivo!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ana80, mucho ánimo guapa. Ojalá el lunes nos des una buena noticia. Todavía no hay que tirar la toalla porque como te han dicho, muchas veces sube. Te mandó un beso enorme.
Atila, al final 8!! Más de los que esperabas!! A ver mañana que te dicen, seguro que va a seguir todo genial. Estaremos pendientes de tus noticias. Estamos en marcha!!
Sonyany, haces bien en salir y distraerte. Yo esta tarde en cuanto llegue mi marido me voy aunque sea a comprar y a cenar. Y el finde me lo tomaré con tranquilidad pero saliendo, que llevo todo el día en el sofá y estoy que me subo por las paredes!! En cuanto a síntomas nada, es muy pronto. Yo en mi segundo tratamiento los únicos síntomas que tuve fue dolores de regla antes de la beta y al final, aunque se estropeó fue positivo. Así qué vamos a tomarnoslo con tranquilidad porque muchas veces los síntomas aparecen porque nosotras nos empeñamos en buscarlos. Compañera... Nos vamos contando jejeje.
Muchas gracias de nuevo a todas las que me mandáis ánimos, sois increíbles!!
Buen finde a todas. Muack!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Martha guapa, se me olvido felicitarte por tu transfer!!! Me alegro q fuera tan bien y q tengas otro congeladito para el hermanito....Ahora ya sabes estas preñi hasta q se demuestre lo contrario...asi q a cuidarte mucho y a disfrutar y el dia 2 a darnos un alegron. Un besito
Comment
Comment