FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Iris estoy con el movil....me puedes quitar de la lista rosa porfi? Es q me da un palo cada vez q la veo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Hoy y mña estoy mu liada con el trabajo y unas jornadas a las q tengo q asistir....a ver si mña escribo y personalizo...
    No sabeis la fuerza q ne trasmitis entre todas!!! Os quiero un monton!!!! Ah Iris como me alegro guapa de leerte tan animada y de saber q finalmente todo queda en lo q tu ya sabias...
    Un besazo a todas!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola guapas,
      Iris!!Que alegría saber de ti y que estés mejorcica y más animada. Me alegro un montón.
      Ana80: qué tal? como estás? más manchado? que poco queda cariño... estoy emocionadísima por ti... es como si fuera a cantar yo el positivo.
      Martha/Kind: ojalá tengais razón y sea un milagro

No tengo tiempo a personalizar más, que sólo he leido los últimos mensajes...
      Todavía ni rastro de la indeseable o desable o yo que se....
      Teneis razón, si no baja y es un milagrito... ni me imagino... !! y si me baja la regla pues a mi ciclo sustituido y mi embri!!
      Creo que mañana me hago pipitest, como ANA80... otra vez en paralelo, verdad cariño??

un beso amores!! Viva la primaveraaaa!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] que está al caer

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evato guapa!! que a ti te quería decir que me alegro que estes mejor y que muchísimo animo y fuerza. Un besazo a tu tesoro, que es lo másss!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Geo, Felicidades! Llegaste Australia! Qué guapo Dario.

Iris, me alegra leerte tan animada. Supongo q lo sabrás, pero alguna vez q tomé antibióticos, el médico de cabecera me recomendó comer yogures.

Bss a todas. Lya2014-03-18 14:54:21

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evato, ainsss que dulzura de niña tienes, para comersela!!.
            Sonyany, pues ya nos cuentas entonces como ha ido todo!! Suerte!!!
            Martha80, 5 no esta nada mal!!! Te lo dice una que de 3 no pasa!!! Veras como todo va bien.
            Iris que alegron que todo este bien!!! Cada vez estas mas cerquita de tus frigobebes!!! y ya no solo me alegro por eso, si no por tu propia salud.
            Ovulita 26 semanazas ya!!! ( si no me he confundido...) que bien guapa, todo sobre ruedas!!
            Aquiyahora, hola guapa!! Pues bueno, no es que este mas animada...el tema el gluten lo llevo mas o menos, tampoco tengo que ser estricta al 100% pero si al 95%. Lo que me pasa es que llega un punto que estoy deseando que me saquen algo y que me digan: Por esto no te quedas embarazada, pero tiene solución......llamarme loca!!.
            Ejercicio y dieta no creo que solucione lo mio, pero bueno ya veremos, el mes que viene voy a ver a Juana a que diga como están mis bajos y ya quedarme tranquila en si ahí hay algo o todo esta bien. Mas no puedo hacer, de verás que no.

Mis jefes merodean por aqui, os dejo!!
            Un beso chicas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Gunellle.te entiendo..llega un momento en el q lo q más deseas es q te diagnostiquen la causa.Pero una causa en concreto Para justificar los negativos.
              Cuando me dijo lo de resistencia a la insulina...aj
              Pero pienso q algo si tiene q ver...y q luego me haya salido diabetes apesar de tomar dos pasitillas al día de metformina...me hace sospechar q en mi caso por hay iba la cosa.
              Leí q no toleras la metformina ,prueba la genérica marca Kern a mi esa me fué mejor...diarreas fuertes o estreñimiento severo un baiben...pero en un mes...Mejor.
              Hay por internet una web de un doctor q se llama jhonson ludwing(no se bien como se escribe)q explica muy bien la resistencia a la insulina y la infertilidad.
              Ojalá Juana lo vea todo fenomenal.
              Deseo leer muy pronto tu positivo.Un beso.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Iris.q bien!!!todas las prueba te han salido bien.
                Te veo mucho más animada..Me alegro mucho!!!
                Un beso

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

gracias chicas por vuestras palabras. a ver como escapo. El jueves es la punción m ha dicho la doctora q puede haber 6 óvulos buenos ojala sea así xq sino volveremos a estimular ya os diré q tal. martha m alegro muxo q tengas esos 5 embri ojala yo los pueda tener tambien . un besazo para todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Entro desde el móvil... Rapidísimo... Ya he salido al final si me han exo la transferencia... Y de 3...el medico es.lo k me ha recomendado....Después entro desde el ordenador que por aki no me aclaro....Besitos wapassssssss

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Martha que bien 5 embris, yo sólo conseguí dos y me ha ido bien, aunque claro me hubiera gustado tener congelados para más hermanitos.

Sonyani, estar super preñi no..... Lo siguiente.... Madre mía ¡¡¡¡3!!!! Va a salir todo fenomenal.

Gunelle mucho ánimo mi niña. No entiendo mucho de las cosas que te han diagnosticado pero veras cómo al final dan con la tecla.

Iris, que alegría que ya comas más y que hayan salido bien las biopsias, ahora a coger algo de peso y luego los antibióticos. Y cuando ya estés bien a por tus peques.

Besicos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Sonyany pues ya lo tienes! Ahora paciencia? Te han transferido 2? Besos y a x el positivo!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, estamos contentísimos mi beta ha subido, hoy ha sido de 673 así que puedo decir que estoy embarazada. Estamos en una nube porque nunca pensé que lo conseguiría. Ojalá todo siga bien, de momento vida tranquila y cita de la eco el 1 de abril. Un besazo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias chicas

Pues como os dice por encima ayer, me hicieron la transferrr....y fue de 3 embriones (el medico nos dio los datos estadisiticos y no variaba tanta la probablidad de transferirse tres a que se queden 1 o 2, y 3 super complicado....asi que fuimos a por los 3!!!!!!!!!!), en fin me han dicho que ho y mñana reposo, y despues vida normal incluso andar es bueno (no se... que me deciis????), ahora nda mas pienso y si hago este efuerzo sera malo, y si hago esto, ser malao?? pffffffff..... en fin no se ....es la primera vez que paso por esto.... y estoy perdida y confusa.... en fin la beta sera el dia 30, que es domingo, pero la clinica esta abierta, asi que el dia 30... se sabra.... se que hay que estar positiva, pero mimente ya piensa en el y si no... porque el palo....sera grande.....

bueno chicas no os he podido leer estos dias nada mas por encima desde el movil.... y es que desde el movil no puedo ver nada...

como estais????? como os va todo????

BUENOS DIASSSSSSSSS

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias chicas!
                              Entro un momentito desde el movil.
                              Me acabo de hacer el clear blue y sale EMBARAZADA 1-2 semanas. No me lo puedo creer!!! Ahora a esperar al viernes xq he tenido q cambiar la beta x una historia de trabajo. Chicas ni explicar lo q siento puedo....un beso a todas y enhorabuena a bram. Luego entro mas. Gracias!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días!!

Sonyany: vida normal sin excesos cariño, es lo
                                mejor, sinó te rallarás y tu mente no te dará respiro. Te deseo lo
                                mejor, seguro que cantas positivo, de momento estás embarazada hasta que
                                no se demuestre lo contrario.
                                Bram: felicidades cariño!! esa beta está muy muy bien. Ahora a disfrutar.
                                Gunelle/Martha: ánimo!!
                                Tesigo: yo estoy contigo, tengo unas ganas de verme preñada de nuevo y volver a disfrutar de un nuevo bebe... en nada estás al lío.. y las fotos de tu nena?? queremos ver!!
                                Geo: vaya preciosidad de niño, lindísimo!!
                                Iris: poco a poco, ya se ve la luz eh?!
                                Evato: un besito amor
                                1984 i mariman: cómo vas?
                                Naria: que tal la situación con las pequeñas?
                                Ovulita y demás embarazadas: el embarazo es lo más bonito que he vivido nunca, hasta que fui mamá que disfrutas de otras cosas preciosas... lo díficil es que con lo que hemos pasado para conseguirlo parece que siempre tenemos que estar preocupadas porque algo no va bien. ánimo y a relajarse, a sentir, a vivir cada segundo!! un beso
                                Ana80: qué?? te has hecho el test?? he pensado un montón de veces en ti... cuéntame que tengo muchas ganas de saber.

Yo aun esperando (o no...) la regla.... hoy pensaba hacerme un pipitest, pero les tengo pánico... creo que me esperaré al sábado si aun no me ha venido. Así estará mi marido conmigo y será díferente, que él siempre me aporta la tranquilidad que a mi en estos casos me falta.

un besote a todas!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X