FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Enhorabuena Sasha!!!!! otra más... jeje, que alegría debes tener encima!!

Ana80 yo también tuve esa sensación que cuentas, pero no muy intensa la verdad, el caso es que al día siguiente ya se me fué y no le dí importancia ni me dijeron nada de infección... a ver que te cuentan!!

Pues he tenido la cita con el dr. y me ha explicado como está mi temita... resulta que tengo dos embriones, según el de un 8 y un 6 sobre 10. Dice que podríamos hacer la histeroscopia y ponerlos, pero que al descongelar igual empeoraban y entonces no tendríamos buenos embriones para poner y que sería una pena después de arreglar el útero...

Entonces me ha propuesto otra estimulación para poder seleccionar los dos mejores embriones después de la histeroscopia. Así que si sacase otros 2 y se congelasen, después descongelarían los 4 y pondrían los dos mejores, y los otros si siguen evolucionando (dice que es raro) se vuelven a congelar.

Total, que en mayo haremos otra estimulación...y ya en junio la histeroscopia!!! hasta entonces descanso de médicos!! Pero seguiré leyendo vuestros ++++!!!!!!!! Besos!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Sasha.Tu historia me emocionó y ver tu positivo mucho más.Has ayudado a muchas mujeres ,eres un ángel.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Sasha enhorabuena!!!te lo mereces!!!nos vas contando cariño. Q gran noticia!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Felicidades x ese nuevo positivo! Que ilu! Enhorabuena Sasha888.
          [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Shassa enhorabuena, estas embarazadisima, claro que si. Ya verás como vas a ser recompensada. TE LO MERECES.

Chicas, varias habéis preguntado por lo del antibiótico para la n infección de orina. A mi en el análisis del segundo trimestre me ha salido un poquito de infección y me han mandado monurol dos sobres y conozco a más preñis que lo mismo.
            Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

BUENOS DIAS COMPAÑERAS DE CAMINO!!!!!!!!

YA TENGO INTERNETTTTTT PORFINNNNN

BUENO, PRIMERO ENHORABUENA SHASSA... TE LO MERECIAS... NO PODIA SER MENOS DESPUES DE TU HISTORIA!!!!!!AHORA A DEISFRUTARLOOO

YO AYER FUI A CONSULTA, Y ME HAN DICHO QUE EN PRINCIPIO NO TIENE NADA QUE VER LO DE LA ANALITICA, Y EL COLICO QUE ME DIO.... LA VERDAD QUE NO LE PRESTARON MAYOR IMPORTANCIA... NO SE.... POR MI MEJOR... PEOR NO SE SI AFECTARA A LA LARGA... EL JUEVES CUELVO, ME HA MANDADO EN VEZ DE 2 PARCHES , ME LO HA CAMBIADO A 3 PARCHES, Y QUE VUELVA EL JIEVES, HABER COMO ESTA LA CAMITA (MI DOCTOR SE REFEIRE CARIÑOSAMENTE A QUE ESTE EL ENDO Y TODO BIEN.... JEJE), PORQUE YO ESQUE ME PREGUNTA SI TENGO FLUJO MAS DE LO HABITUAL, Y YO HABITUALMENTE NO TENGO APENSA NADA...Y AHORA NOTO ALGO MAS, PERO NO UNA COSA SIGNIFICANTE, DICE QUE BUENO, QUE NO ES LO AMS IMPORTANTE, PERO QUE EL JUEVES VEREMOS COMO VOY, SI ESTA BIEN, LA TRANSFER SERIA EL MARTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO QUIERO HACERME ILUSIONES POR SI DESPUES VOY Y NO LO CONSIDERA TODO BIEN PREPARADO....PERO SI FUERA ASI SERIA EL MARTES 18... HABER QUE PASA....AUN NO HA TOCADO EL TEMA DE CALIDAD DE LOS EMBRIS, NI DIAS, NI CANTIDAD... IMAGINO QUE ME LO DIRA EL JUEVES YA SI CREE QUE PUEDE SER LA TRANSFER

BUENO CHICAS Y USTEDES QUE TAL???? COMO VAIS TODAS??

BESITOS Y MUY BEUNOS DIAS!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas entro rapidamente desde el movil, ayer tuve consulta con la inmunologa, em principio lo que ya sabiamos:
                Hipotiroidismo autoinmune ya controlado
                Resistencia a la insulina (tengo que esforzarme mas)
                y para no irme de la consulta sin algo nuevo..TAMBIEN TENGO ACTIVADOS LOS ANTICUERPOS DEL GLUTEN!!!,no soy celiaca pero mi cuerpo cree que si y por tanto debo tener una dieta libre de gluten.
                Ser autoinmune es una puxx mierda, nunca sabes que hará tú cuerpo.
                De momento dieta sin gluten,tener cuidado con los hidratos, ejercicio,metformina e Hidroferol.
                Un mes antes de querer empezar el tratamiento debo subir la dosis de Metformina y hacerme unos analisis, si Diana me da luz verde..podre hacerlo.

No estoy nada animada, sinceramente hoy por hoy no creo que el gluten sea el culpable de mis negativos.
                No se....no tengo ganas de más

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Shassa, enhorabuena por tu positivo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Shassa, enhorabuena!!!
                    Sonyani, ya en nada estás preñi, una semanita más y a por todas!
                    Gunelle, vaya caca q salgas descontenta, y además lo del gluten es una pu...en la vida diaria... Bueno, yo no soy experta en esto ni mucho menos, pero supongo q al ser autoinmune eso dificultará de por sí la implantación, supongo q el cuerpo reconocerá como extraño el embrión...no sé, hay chicas q van con corticoides a las transfer para evitar el rechazo...quizá deberías preguntar cómo afecta eso ante la implantación.
                    Evato, wapa, no eres para nada egoísta, yo tb quería el hermanito a toda costa, no creo q seamos egoístas y no veo porqué no vamos a tener el derecho al menos de luchar por lo q queremos. Ahora recupérate y que te miren todo lo q tengan q mirar para q la siguiente sea la buena. Un beso muy fuerte!!
                    Iris, q bien q vas mejor!! Además se te lee mucho más animada. Mañana te dan los resultados, si has mejorado últimamente seguro q es q está todo bien, así q ánimo campeona!! Mañana nos cuentas!
                    Mis peques van muy bien, Ayer me mandaron empezar ya con los cereales sin gluten, me parece prontísimo con Carmen no introduje nada hasta los 5 y medio, sólo mi leche...y estas tiene 4 pero deberían de tener 2,5... En fin insistí y me dijeron q estaban muy bien y q ya no tendrían porqué no tolerarlo, así q empezamos anoche. Paulita muy bien, pero Vero no quería comerlos y ahora tampoco ha desayunado casi aunq no iba con cereal...pero es q después de las revisiones siempre come fatal. Las vacunas no la gustan nada a la pobre. Paula en canbio en cuanto la consuelas un pco ya se está riendo otra vez. Está süper salada, jejeje.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,

Shassa!! Muchísimas felicidades. No podía ser de otra manera guapa!! en la vida se da pero tambien se recibe, y tu ya estás recibiendo... y lo que te quedaaaa!! me alegro mucho

Gunelle: mucho ánimo cariño... cuantas dificultades... joder... pero confía en los médicos que seguro que darán en el clavo.

Ana80: que tal?? parece que fue ayer de la última transfer y mira, ya estás otra vez betasperando... sabes que te deseo lo mejor compañera, esta vez cantamos positivo. Tu distráete y piensa en positivo, esta es la buena. Tienes que cantar positivo, que somos paralelas y lo que cantes cantaré yo después. un besazo bonica!!

Evato: no digas eso flor... no es egoismo... es la ilusión de darle un hermanito a tu nena y de volver a ser mamá. Yo estoy deseando de volver a tener barriga, volver a sentir el embarazo, fue tan bonito!! y luego mi peque, que me hace feliz cada segundo del día, es algo increible y quiero volverlo a sentir (o sentirlo doble) con un segundo hijo!!. Supongo que para las que vamos por el segundo es fácil sentirnos así, egoistas, pero para nadaaaa!! No quiero que pienses eso, yo estoy en las mismas. Tambien fue negativa mi transferencia de enero, pero vuelvo a la carga en cuanto pueda y quiero conseguirlo. Estoy segura que lo conseguiremos, segura. Animo evato que tu puedes!!

Iris/Tesigo/Naria/1984/sonyany/Martha/Nubbe/compaciencia y todas las que me dejo a las que leo y apoyo: un beso a todas!!

Yo quería preguntaros si a alguna le ha pasado lo que me está pasando a mi. No se si recordais pero me cancelaron el ciclo porque no estaba ovulando (ibamos por transfer en ciclo natural). En la última revisión (dia 18 del ciclo), mi foli era pequeño (12) y mi endo no había credido (se plantó en 4,5). El médico me dijo que era un ciclo anovulatorio... y que era normal que las mujeres tuvieramos 1 0 2 ciclos de estos al año.Estoy en mi dia 34 de ciclo y la regla no me ha bajado. NUNCA en mi vida me había pasado que me baje despues del 30...

Habré ovulado muy tarde y lo que pasaba es que mi foli crecía muy lento?? No he ovulado??Que está pasando?? Os ha pasado alguna vez??!! Joerrr nunca quiero que me baje y ahora estoy desesperada por ver la indeseable aparecer!! Please... ayudarme chicas!!

un beso a todas !!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Yotambién...si que he oído lo de ciclos anovulatorios, pero en esos ciclos la regla viene igual, no nos enteramos cuando son. El cuerpo es muy complejo y muy puñetero a veces!! yo también debería de estar manchando ya para lo normal en mis ciclos y nada... no sé, puede ser la medicación o simplemente que estás deseando de que baje y con eso es suficiente para que no baje la jodia!!

He visto anunciar un documental sobre la endometriosis en tve2 el domingo a las 11 por si alguna le interesa

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,

Sasha888, Enhorabuena por ese positivo, está muy bien la beta, me alegro un montón por ti, tu historia era preciosa.

Conpaciencia, pues ahora a descansar, ahora puedes cervecear mientras tanto y luego a la carga otra vez, ya verás como consigues más embrioncitos y vas mas segura.

Sonyany, a ver que te dicen el jueves, por lo que veo la cosa va en camino.

Gunelle, lo del gluten es un fastidio, a mi me salió intolerancia al trigo, y aunque no es lo mismo ha sido un tormento, no se puede comer casi de nada, tienes que tener mucho cuidado con las cosas y todo es muy caro, pero chiqui animate que ya verás como con una cosa y otra logras ese embarazo.

Naria, ay! Vero que no le gustan las revisiones, normal si es que tanto médico, le pasa como a mi jaja, a ver si poco a poco va comiendo mejor, yo no entiendo mucho sobre cuando se incorporan los cereales y tal, pero si te dicen que están bien, pero eso es para complementar no? si ellas toman bien el pecho tampoco tienes por que darselo no? aynss no sé yo como no entiendo de esas cosas... y además me queda mucho tiempo por saber de ellas...al paso que voy...

Yotambien, a mi nunca me ha pasado eso que dices, vaya desajustes que tenemos, pero si el médico te ha dicho que es normal en mujeres tener algun ciclo de esos, pues relajate ya verás como cuando no pienses en ello baja, si es que va por libre la jodia..

Bram, que tal ayer? tuviste tu beta no? cuentanos cuando puedas guapa, que queremos saber de ti.

Evato, te mando un besazo enorme guapa!

Besitos para todas!!!
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Jo, otra vez han tocado el foro y sale un error en la ventana donde escribimos a vosotras tambien os sale? vaya rollo... hay que estar borrandolo y escribiendo, yo ya copio siempre antes de enviar, por que muchas veces da error..

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ESPERANDO:[/b]

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).Cita con la inmunóloga 11/03.

Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

Sonyany...............................................Esp erando para transfer.

Micrisi78...............................................Cog iendo fuerzas.

Kind.................................................. .....Esperando a empezar tto.

Wendy.................................................. ..Esperando para ir a por el conge!

Jonnieve.................................................C ogiendo fuerzas para el proximo tto.

1984.................................................. ......Transfer el mes que viene.

Mariman.................................................. ..A por los conges!!

Conpaciencia..............................................2 embriones congelados, esperando nueva estimulación.

TRATAMIENTO:

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

Bram.................................................. ........................11/03

Ana80.................................................. .......................20/03

EMBARAZADAS:

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                              Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
                              Cachorra.................................................. ................Beta 246

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

Perlitas..........................................Beta 590

Wajita82........................................Beta 366

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                              Mamistefi.........................................beta 188,25
                              ekachu.................................................. .Beta 102

Geo.................................................. .....Beta 565

Tuqui.................................................. ....Beta 156

Kora.................................................. .....Beta 258

Bausbi.................................................. ..Beta 533

Tranquilidad............................................Beta 196,90

Aquiyahora.............................................Beta 444

Arual.................................................. ....Beta 70

Selenita.................................................. Beta 220

Valeria2.................................................. Beta 329

Bianca_32...............................................Bet a 417

Pke82.................................................. ....Beta 197,18

Piñita.................................................. .....Beta 169

Pitxo.................................................. ......Beta 1244

Leo.................................................. ........Beta 203

Pinchu.................................................. .....Beta 250

Mariam7575.................................................B eta 242

Ihjc.................................................. .........Beta 455,80

Patype.................................................. ......Beta 434,96

Misueño2014.................................................B eta 490

Evato.................................................. ...........Beta 125,6

Ovulita.................................................. .........Beta 1171

Luz10.................................................. ............Beta 442

Sasha888.................................................. ........Beta 489

MILAGRITOS:

fraggel.................................Milagrito!

Piscis30................................Milagrito!

Lya.....................................Milagrito!

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                              Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                              Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                              Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

Mariari.................................................. ...Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!! Ayer estuve en ivi para el primer control de folis. Tengo 8 en el derecho de entre 8 y 9 mm y 5 en el derecho de al rededor de 6 mm. Me dijo que iban lentos pero que no importaba, que ella en este control lo que quería ver era que no había ningún foli demasiado grande con respecto al resto y que ya crecerán, que a algunas les engordan los folis más rápido que a otras. Yo me los esperaba más gorditos la verdad. Como lo veis? No me cambió las dosis y vuelvo mañana.
                                A lo de la infección de orina no le dio importancia, me dijo que se me pasaría en un par de días y que si quedaba algún resto de infección se me quitaría con el antibiótico que me tendré que tomar la semana que viene. De todas formas me dijo que si mañana sigo con molestias me mandará Monurol si yo quiero (el antibiótico que decía Selenita). La verdad es que hoy ya estoy mucho mejor, la cuestión es que siempre me tengo que agobiar por algo jejeje.

Conpaciencia, seguro que te va a venir muy bien descansar estos meses. En Mayo lo retomas con mas fuerza!!

Sonyany ojalá el jueves te confirmen la transferencia para el martes. Ya verás como sí!! Eso está ahí ya!!

Gunelle, no conozco mucho tu tema y lo relacionado con la autoinmunidad, pero decirte que una conocida después de bastantes intentos con fiv, se quedó en el primero que le pusieron corticoides por si era problema de rechazo, así que como te hsn dicho, por preguntar que no quede

Chicas, a todas muchos besos... continuamos!! Qué ganas de leer más positivos jejeje

Comment

Working...
                                X