FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Luz, enhorabuena!!!
    Morita, me alegro q sólo haya sido un sustiyo, ahora a reposar y ese campeón a crecer!!
    Iris, q bien leerte más contenta y q te sientes con más ganas de todo. Disfruta el buen tiempo!
    Conpaciencia, me he perdido un poco, porqué vas a hacer otra estimulación? Vas a hacer DGP?
    Evato wapa, un abrazo!
    Gunelle a mi tp me dijeron la calidad de los embriones, sólo q eran muy bonitos jejeje.
    Mjsl, yo el dostinex lo tomé pa cortar la leche...así q en tu caso no tengo ni idea...pero hay chicas q lo han tomado por hiper, a lo mejor te pueden decir.
    Mis peques van bien. Hoy se han puesto la última inyección para prevenir la bronquiolitis!! Vero ya pesa 5,500 y Paulita 4,800 así q aunq parecía q una comía mucho mejor q la otra, como la q come peor duerme más, lo compensa jejejej. Así q ya más tranquila. La revisión de los 4 meses la tenemos el martes.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evato, lo siento muchísmimo. Esto no debería de pasarnos nunca después de todo lo que tenemos que luchar pero por desgracia es así, ahora tienes que desahogarte, patalear y descargar y después verás las cosas de otro modo, mucho ánimo y estaremos aquí para lo que sea. Un besazo.
      Luz, enhorabuena es una beta buena, y dices que has manchado antes?? Yo también estoy con síntomas de que me va a bajar la regla en cualquier momento, de momento no he sangrado, pero leer tu positivo me ha llenado de ánimo.

Conpaciencia, qué maravilla esos dos embrioncitos, ahora mucho ánimo para continuar.

Martha, así que ya estás otra vez al lío, en nada cantas el positivo también. Ánimo con esas banderillas.

Ana80, ahora ya los tienes contigo, mucho ánimo en esta betaespera pero ya estás preñi.

Iris, yo también he salido a dar un paseo por la tarde, como necesitaba el solecito.

Ovulita, sigue así y cuidate mucho guapetona. Mucho reposo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, os leo siempre que puedo pero no suelo escribe x falta de tiempo pero hoy no he podido soportar no escribir a EVATO. Sabes perfectamente cuanto lo siento CORAZON. Antes de pasar por el legrado, cuando la gente me decía que había tenido un aborto les decía... "Imagino como te sientes..." Pero realmente no lo sabía... Por desgracia, aquí somos muchas las que sabemos perfectamente por lo que estas pasando. El día 1 de enero pase x quirófano
        Pars que me arrebatarán a mi peque... Es un dolor muy fuerte... Porque después de todo lo que nos toca pasar, que por fin hemos recogido nuestra recompensa.... Pasamos x eso. Es una pérdida que sentimos muchísimo. Pero CORAZON, tienes a tu peque en la que te tienes que volcar todo lo que puedas. A mi Julia me ha ayudado muhisimo y me sigue ayudando s no pensar en que ahora mismo estaría de 20 semanitas y ya con mi tripita... Pero se que tengo una hija maravillosa y que no tengo qe perder el tiempo en lamentaciones, qe tengo que aprovechar todo mi tiempo para estar con ella y que ella me vea feliz. A veces es duro, pero ella hace que se me olvide todo. EVATO corazón, vas a necesitar tu tiempo (q te voy a decir que ya no sepas verdad?) pero tienes una niña preciosa que te necesita, y tu también la necesitas... Así que muchísimo ánimo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Holaaa!!

Ana80: me alegro muuuuucho!! Claro que se van a quedar contigo!! seguro, seguro. Ahora a estar tranquilita y no pensar mucho (que facil decirlo cuando no estas en ello, eh??). Venga que en nada es dia 20 y te cantas un positivazo!!
          Luz: muchas felicidades bonita!!
          Ovulita: que bien, como me alegré cuando entraste y lo contaste. Ayer no te pude decir que estaba en casa con el nene (gastroenteritis...) al 100% entre vomitona y cagarrina...
          Evato: supongo que estas tomándote un descanso... relax y tiempo al tiempo cariño, en nada estás a la carga... antes o despues les daremos un hermanito/a a nuestros peques, eh?? si lo hemos conseguido una vez podremos hacerlo otra... pero nos está costando. Yo voy a por mi segundo intento para el hermanito, y quiero que tú cojas fuerzas e impulso, vale? "Tecnica sonrisa" aunque te cueste o tardes unos días... Ojala te pudiera dejar el libro guapa, te haría mucho bien. Te mando un beso enoooorme y mucha fuerza.
          Iris: que bien que te encuentres con más ganas y ánimo!! bien
          Tesigo: queremos ver esas fotos tan bonitas!!

Yo ahi sigo, esperando la p. regla... que asco... ahora que la quiero, no viene, que jodíaaa...
          un beso

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Naria, el dr. quiere congelar al menos 4 embriones para tener dos oportunidades después de la histeroscopia (me tienen que agrandar el útero) asi que tendría que hacer otra estimulación y al menos que saliese como esta...

La semana que viene vamos a ver que decidimos con el dr., ahora mi marido me dice que con estos dos vale, que si resulta que se implantan los dos que ya no me van a hacer falta los otros congelados... Por una parte lo veo lógico y además que otra estimulación son 3000 euros (creo) a parte de los 5000 y pico que ya pagamos claro!! y de los 550 que hay que pagar por cada vitrificación... una pasta... y contando con que a lo mejor no saco ningún embrión... ufff. Tenemos claro que si esto no resultaba bien el siguiente paso es la donación de óvulos... pero no se si gastarme esa pasta para tener una oportunidad más o no... no se si me entendéis...

Vosotras que haríais??

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Conpaciencia. No me acordaba de lo de la histeroscopia. La verdad es q no tengo ni idea de q haría en ese caso...no podrías pasar otra estimulación después si no funcionase? Parezco nueva...jejeje un ciclo con dos embris no está nada mal, mi hermana fue por ovo, 5 veces y las 5 consiguió sólo los q la transfirieron. Quiero decir q haber conseguido dos no es malo en absoluto, aunq claro q a todas nos gustaría tener un ejército de conges por si acaso...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bram, cdo era tu beta? Cómo lo llevas?
                Yotambién, ánimo q el hermanito de tu peque está a punto de llegar!! Te pondrás uno o dos?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Naria!! cómo vas tu guapetona? que tal tus peques?? cómo va el tema comida?? Mira, sólo me queda un embri congelado...
                  tenía 2 de mi FIV hace 2 años, pero la transfer de enero fue un
                  NEgativo... así que ahora me juego todo con 1 embrión. De todas formas,
                  decidimos ponerme sólo 1 cada vez... por no arriesgar... ya tengo un
                  nene... que te voy a contar a ti!! tú querias 2?? o fue un a por todas??

compaciencia: no se que
                  decirte... yo tambien saqué pocos embriones y mira me impantó uno!! así
                  que con 2 tienes muchas oportunidades... pero es una decisión importante
                  que teneis que reflexionar tu marido y tú... un beso y mucho ánimo!!

un beso bonicas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Yotambién, pues querer querer, queríamos 3 pero de uno en uno. Pero bueno, mi padre es gemelo así q siempre habíamos contado con la posibilidad de tener dos de una vez, y puesto q en total queríamos 3 y q nadie nos garantizaba q se fueran a quedar...pues los dos. Y hala, ahí están los dos jeje. Pero muy feliz con ellas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días chicas,

Luz.,
                      enhorabuena por esa beta ++++!!! Está súper bien!! Qué alegría… Créetelo guapa,
                      estás embarazada!!!!

Naria, el peso de tus peques lo veo bien… La mía pesaba lo mismo siendo sólo 1. Ya
                      nos cuentas qué tal la revisión el martes, pero seguro que te dicen que están
                      estupendas!!! ;-) Y seguro que preciosas!! A ver qué día nos
                      subes una fotito de tus 3 princesas!!!

Gunelle, a mi igual que a Naria, pregunté por la calidad en 2 ocasiones y las 2
                      veces me dijeron que tranquila, que eran muy buenos. Cuando la transfer pregunté
                      en el mismo momento que me los iban a transferir y me dijeron que todos eran
                      buenos, pero que me ponían los 2 mejores de los 6 que teníamos. Y días más
                      tarde, cuando me llamaron para decirme que de los 4 que habían dejado
                      evolucionando se habían podido vitrificar 2 en días 5 y 6, volví a preguntar a
                      ver si me decían la calidad… y me dijeron otra vez que estuviera tranquila, que
                      eran muy buenos los dos. Nunca entendí por qué no me dijeron calidad de ninguno
                      cuando según los foros parece que se lo digan a todo el mundo… Pero bueno, como
                      mi niña se quedó con nosotros entiendo que era cierto que era un embrión bueno…
                      Y si me engañaron (para mi bien y que no me influyera negativamente) y no lo
                      era mucho, pues da igual también porque a pesar de ello se quedó, jeje. A veces
                      es mejor no saber demasiado porque puede influirnos y cambiar el resultado… Yo
                      también he leído que eso de las calidades no es muy fiable porque también hay
                      veces que no implanta un embrión buenísimo de la muerte y a la siguiente va y sí
                      implanta uno regularcillo, así que vete a saber… Cuando me vayan a transferir
                      los conges imagino que en mi empeño de saberlo todo como siempre, volveré a
                      preguntar por la calidad, a pesar de que soy consciente de que “la curiosidad
                      mató al gató” y a veces es mejor vivir en la ignorancia… Porque en el supuesto
                      que me digan que son regulares no voy a tener la misma actitud que si me
                      dijeran que son buenísimos y tan solo eso puede marcar la diferencia, aparte de
                      pasar una betaespera mucho peor también, claro…

Yotambién, la semana que viene en cuanto las tenga vuelvo a
                      investigar a ver cómo se subían las fotos aquí
                      para que las veáis!! Una vez que conseguí subir me pareció súper
                      complicado, pero lo intentaré. ;-)

Iris, disfrtuta del buen tiempo guapa!! La verdad que anima mucho… Yo suelo ser bastante alegre, pero cuando
                      llega la primavera lo noto mucho, es que revivo!! Qué alegría!!!!

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días xicas....

Pues veremos a ver la transferencia....por llebo toda la.noxe en urgencias ke me a dado un pequeño cólico... Ya estoy mejor después de los relajantes, pero en.la analítica de.orina dicen que ven.muy muy muy leve un resto cómo de celulosa o algo así me han dicho, y me han.mandando un sobre solo uno que me tome hoy, y dicen que es X si hubiera algún indicio de infección para evitarlo...Y no se si será bueno o no tomarlo, y si me va a afectar a la hora de hacerme la transferencia....me podéis ayudar?....
                        Estoy mosqueada conmigo misma...Xq nunca en.mi vida.me a dado ni un dolor de riñón ni cólico ni nada...es más...no reconocía ni el tipo de dolor...Y a tenido que ser justo ahora?....

Besitos xicas, buenos días que ya es viernes...ya queda.poco para descansar el.finde.... Muuuuak

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Naria...las donantes solo le daban a tu hermana 2 embriones en cada estimulación?? no se supone que son buenas respondedoras?? No te digo 20 embriones como 1984 (qué máquina!!) pero yo creía que al menos daban 6-8 embriones...

Lo de hacer otra estimulación después de la histeroscopia...se lo plantearé al dr., pero en enero me comentó que estimulaba antes de la histeroscopia porque tengo muy baja reserva ovárica y a lo mejor dentro de 6 meses ya no sacabamos ni un óvulo maduro.

Oye, me suena que había alguna más de vosotras que tenía que pasar por histeroscopia... pero no se quién era!!! os suena?? por comentar experiencias...jeje

Yotambién...con uno como tú me conformo!!! pero creo que la endometriosis juega un papel también en la implantación y a lo mejor por eso quiere el dr. más oportunidades...

No sé, ya os contaré a ver qué hacemos!!! Besos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. Estoy feliz, pero prudente, después de un aborto es inevitable tener miedo...
                            A mi en IVI Valencia me explicaron la calidad de los embriones, el día que me llamaron. Luego me enviaron por e-mail un informe de todo súper detallado. La primera vez, me pusieron los dos de mejor calidad A y 0% fragmentación, eran buenísimos y no cogieron. En esta que me he quedado, me pusieron los dos siguientes creo q B. Tenían 0% de fragmentación y después de la transferencia me enviaron nuevamente un informe, me los pusieron con un 15%, vamos que habían empeorado al descongelar y estoy embarazada. No siempre los mejores son los buenos.

Bram, ayer cuando me levante marque un poco, tenía dolor de regla, incluso notaba un calorcillo como cuando sangras. Al punto de mirarme en un semáforo, jajaja. Llegue súper desmoralizada y mira...

Me dijo la chica del Ivi que podía ser uno muy cogido o dos. Estoy un poco cagada, ya tengo una hija, y no trabajo ¿Por vuestra experiencia que opináis? Beta de 442 4 semanas.

Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

yotambien, a mi me hicieron histeroscopia en abril del año pasado.... me hicieron histeroscopia quirúrgica como la anestesia es general pues no me entere de nada. Alguna chica ha comentado que le han hecho alguna histeoscopia diagnostica y que ha sido sin anestesi y que ha notado un poco de molestias...supongo que la tuya será quirúrgica, no??

Yo estoy muy animada, parece mentira pero despues de dos años y de todo lo que hemos pasado mi vida esta volviendo a ser lo que era antes de meternos de lleno en la búsqueda de un bebe.. no se pq me encuentro asi y menos depues de lo reciente que esta el ultimo negativo, ya he llorado mucho en el ultimo año y ahora me toca sentirme feliz, necesito ser feliz otra vez. Todos los días me acuerdo de mi nena.. pero ya no me siento tan triste como hace un año y aunque la tenga presente todos los días de mi vida creo que he aprendido a ser feliz sin ella... menudo rollazo os acabo de soltar.. pero me apetecia compartirlo con vosotras.

Chicas os deseo a todas un buen finde!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mariman... A mi me hicieron una histeroscopia diagnóstica en Junio del año pasado y me confirmaron junto con una biopsia la endometritis. No me pusieron anestesia, solo un valium, y fué un dolor como de regla intenso, pero menos que la histerosalpingografía. Pero ahora me tienen que hacer una histeroscopia quirúrgica como a tí mariman, que tal te fué??

Comment

Working...
                                X