FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Buenos días chicas!!
    Evato pero qué me dices?? Tu princesa y sus amiguitas se llevaron el primer premio?? Qué alegría!!!! Al final tuviste un día genial entre unas cosas y otras eeeh, menuda fiesta de carnaval!! Para no olvidar vamos… Felicidades por todo lo bueno que te está sucendiendo! Me alegro tanto… También veo que estás poniendo en practica algunos consejillos de las chicas y con actitud muy positiva… Ves? Funciona!! Referente a tu pregunta de las semanas de embarazo… yo creo que se cuenta como día de ovulación el 06/02 (porque dices que tus embris eran de 3 días y te los transfirieron el 9), entonces según yo tu supuesto día de FUM sería el 23/01/14 y cambiarías de semana los jueves, con lo que hoy estarías de 5+1.

    Nubbe, bienvenida!!

    Mariman, lo siento muchísimo… Espérate a la beta a ver… Van a ser unos días muy malos hasta el lunes pero, quién sabe? El Clearblue es en teoría muy bueno, pero ya sabes que hay muchos falsos negativos… Cosas más raras se han visto!! No tires la toalla todavía, puede ser que sólo estés manchando y no llegue a bajar la warry… Ya nos vas contando guapa. Ánimo. Un abrazo!!

    Ovulita, tranquila guapa!!! Seguro que todo está bien!!!! No decaigas que ibas muy bien!!! Con esa pedazo de beta qué va a pasar mujer?? Tienes unas súper estrellitas que resisten lo que sea!! Ánimo!!!

    Esta tarde los disfraces!! Aaaaiiisss qué emoción!! Llevo desde anoche súper nerviosa chicas!! Jajaja. A las 14h salgo pitando de la ofi (hoy no me quedo ni 5 minutos vamos!!), a casa a comer rápido, cambiar de ropa a mi chica y coger la cámara de fotos y mochila de la piscina… y ya nos vamos los 3 para la guarde, que hay que estar un poquito antes de las 15h para ponerle su disfraz y esperar a que pasen por allí los del cole desfilando y nos acoplamos sobre la marcha!! La putada es que justamente hoy el tiempo no acompaña demasiado… Está nublado y se ha levantado un viento más tonto… jolin… De todas formas la de la guarde me dijo que con los peques igual no damos toda la vuelta que dan los mayores… que de por sí ya no es muy grande, jeje, así que seguramente será una minivueltecilla (que no demos la vuelta a la manzana y au,… jajaja), si es que con este tiempo no lo anulan... Jolin, siento que me voy a llevar una decepción con la ilusión que me hacía… L Porque luego tampoco sé si habrá fiesta en el cole o en la guarde con chocolate y esas cosas como cuando yo era peque, jeje, pero espero que sí!! Jajaja Como veis tengo ganas de fiesta!! jajaja. Nosotras la verdad tampoco la podemos hacer muy larga… a las 16:30 tenemos que salir para la piscina, que a las 17h tenemos que estar a remojo, jeje, y mi marido durmiendo, que hoy es su último día de turno de noche, y como por las mañanas cuida a nuestra flor pues por las tardes tiene que dormir un poco porque sino pobre… Así que después de los disfraces él se irá a dormir y nosotras en cuanto terminemos de la piscina, a las 18h, volveremos para casa para estar un ratito más con él, porque se va a las 20:30 al curro… Pero esta noche ya es la última, osea que última noche de chicas!! A ver qué hacemos hoy… Mi niña es de las que aguantan normalmente hasta las 12… así que hay que tenerla entretenida porque sino se pone potrosilla y no me gusta que se aburra y tener que estar todo el rato riñiéndole, porque no es culpa suya… El lunes hubo excepción y se durmió a las 21h, pero porque la llevamos por la tarde a una sesión fotográfica (Por fin!!), estuvimos desde las 18:15 hasta las 19:45, osea hora y media en el estudio, que para la pobrecita habrá sido una paliza porque al poco de llegar a casa cayó rendida, no le dio tiempo ni a cenar… Así que nada, yo tranquilita viendo la tele… El martes hicimos crêpes, el miércoles galletitas, ayer nos tomamos un descansito y estuvimos jugando, y nos hicimos unas fotos muy graciosas con el móvil poniendo caras las dos, jajaja. A partir de mañana mi marido ya libra, ahora desde diciembre ya no curra los findes, después de 7 años… qué lujazo es esto chicas!!! Por fin poder hacer planes y estar juntos todos los fines de semana!! Ya no sabíamos lo que era eso…El finde pasado por ejemplo, como hacía tan buen tiempo, el sábado comimos en el centro comercial y luego pasamos la tarde en un parque viendo patos, ocas, y palomas, etc, al volver a casa pasamos por otro sitio que sabíamos que también habían patos ocas y cisnes y paramos por allí un momentito. La peque súper contenta porque le encantan los animales!! Jeje. El domingo a comer al puerto (a ver gaviotas, jeje) y luego a pasear por allí, hasta nos pasamos un ratito por la playa antes de volver para casa… Qué guay!! Mañana tenemos previsto por la mañana taller de música para bebés (será la 3ª vez que vamos) y a comer por el centro comercial. Por la tarde a LeRoyMerlin que hay visita de Peppa Pig!! Jajajaja. Mi marido se partió de la risa cuando la cajera le dijo toda seria: “sí sí, visita de Peppa Pig, y hace 2 años vino Bob Esponja!!” Jajajaja él partiéndose en su cara que la pobre a saber qué habrá pensado, jajaja. Cuando salimos le digo: “pero tú de qué te ries??”. Y me contesta: “pues que lo dice como si fueran famosos de los de verdad… jajaja”. Le falta una primavera pobre… jajaja.

    Y como os contaba, por fin le hicimos las fotos a nuestra princesa!! Llevaba queriendo hacerlo desde que nació, pero como nunca venía bien se fue dejando hasta ahora, que ya tiene 19 meses, pero bueno, más vale tarde que nunca… No es lo que en principio hubiera querido, las quería de recién nacida, como se nos pasó el tiempo ya dije, pues del primer año… se pasó también… Estas fotos pues ya son de nena más grandecita, que es diferente pero es igual de bonito por supuesto, cada edad tiene sus cosas y seguro que cuando vaya la semana que viene me van a encantar y la faena va a ser mía para elegir unas pocas!! Aisss. Pero lo que en un principio quería era hacerlo de más bebé… Además, la verdad es que ahora tampoco nos venía bien, pero me negaba a dejarlo pasar más y lo he hecho igualmente, así que si lo sé lo hago antes, cachis!! Pero así son las cosas… ahora me queda hacer otra sesión pero con los 3 juntos, aunque sean 3 fotos, pero las necesito… y no pienso dejar pasar ni 1 mes, que sino no se hará!! Es que el tiempo pasa y luego te arrepientes… Debí hacerle las fotos de recién nacida (sola y los 3 juntos) fuera como fuera, pero mira, me sabía mal por la pasta y esperando a que llegara un momento mejor pasa el tiempo y las cosas no mejoran y… o lo acabas haciendo igual a pesar de eso, o no lo haces… Debí hacerlo… Las fotos van a ser preciosas seguro y me van a encantar porque está monísima, súper graciosa y tal, pero ya es otro tipo de foto, otra etapa… Yo hubiera querido algunas de esa primera etapa tan dulce, tan especial, tan corta que ya nunca jamás volverá, esa carita que ya nunca
    volverá a tener y que cambia a carita de niña por momentos… A la próxima esto no me pasa!!! Esto me hace pensar que no entiendo esto que dice la gente que con los 2º, 3... hijos se hacen menos cosas, que no se presta tanta atención a las cosas, etc… Pues yo no sé si es que soy rara o si ahora pienso esto y luego cambiaré de forma de pensar… pero de momento para nada pienso así… Ya estoy pensando todas las cosas que quiero hacer en el próximo embarazo y con el/los próximo(s) bebé(s). Tampoco pienso hacer lo que hacen algunas personas de “como no lo hice con el/la primer/a, con este tampoco”, de eso nada, con Ari hice y hago todo lo que puedo lo mejor que puedo, pero si la próxima vez se pueden mejorar cosas lo voy a hacer sin dudarlo vamos… Igual que seguro que tampoco se dan las mismas circunstancias para hacer exactamente lo mismo que hicimos con/por/para ella, ni tendremos el mismo tiempo, y seguramente menos dinero al ser más familia, jeje, pero si puedo hacer algo bueno, no por el hecho de no haber podido hacerlo con ella voy a privarme de hacerlo la próxima vez… Las cosas se cogerán tal como vengan, igual que ha pasado con ella y siempre haciendo lo máximo que se pueda, con toda la ilusión del mundo!! Pienso que los siguientes hijos, pues no tienes la emoción de la primera vez, pero es emocionante igual justamente porque ya sabes a lo que vas, todo lo que viene, estás más preparada, más informada, puedes hacer más planes y aprovechar para hacer cosas que no pudiste hacer la primera vez por desconocimiento o por no poder por la causa que sea… Lo veo como una 2ª, 3ª… oportunidad. Como lo de las fotos, pues el/la/l@s próxim@s si todo sale como yo quiero tendrán fotos de recién nacid@(s), en las que por supuesto saldrá Ari también, aunque ya sea más mayor, saldrá igual… Y claro, ella no tiene de recién nacida (profesionales), pero seguramente tendrá miles de fotos caseras más que ellos también por aquello que dicen que al primero siempre se le hacen muchísimas más… supongo que será por la falta de tiempo y porque das las cosas como “normales” al haberlo vivido ya antes… Osea que unas cosas por otras… Otra cosa es que por ejemplo en el embarazo con Ari no fui a yoga/natación etc para embarazadas y cosas de esas, sólo a las clases preparto de la SS (eso sí, desde la semana 28 hasta el final, el día que me puse de parto había estado allí esa misma mañana, jeje, y estaba de 39+6), pero porque no sabía que se hiciera ni donde ni nada … aparte que también trabajaba a jornada completa y salía siempre tarde, ya acaba bastante cansada… como para coger el coche e irme a hacer actividades “extra”… Cuando me dieron la baja ya sólo me quedaban 6 semanas y lo mismo, por primeriza ya pasé de apuntarme a nada. Ahora sé que perfectamente hubiera podido en esas últimas semanas hacer cosillas, estoy más “empoderada” como se dice, jeje, cosas que fui aprendiendo desde mi embarazo hasta ahora que sigo leyendo todo lo que puedo para estar bien al día la próxima vez. Ahora sé muchas más cosas y si me vuelvo a quedar y puedo, por qué no voy a ir o hacer lo que sea? Por ejemplo antes del embarazo de Ari no me hice seguro privado, pero porque me pilló de primeriza, si lo sé me lo hago!! Con Ari no fui tampoco a hacerme fotos profesionales estando embarazada, hicimos muchas caseras, y son muy bonitas claro… pero me hubiera gustado ir y tener al menos 1 de esas para ampliar y todo, y a la próxima voy!! Pues no sé si os pasa, pero yo conozco cantidad de gente que es así y dice que como no hizo tal cosa con uno pues no lo hace con los demás tampoco… Pero no lo entiendo porque es que seguramente en el embarazo de Ari hice cosas que no podré hacer con el próximo, y tampoco pasa nada, cada uno lo suyo… Es que si lo miramos así también es injusto entonces hacer cosas con el primero si no sabes si las podrás hacer con los próximos… Y con el primero siempre se hacen más cosas en teoría… Eso también es injusto, pero es así y eso a todo el mundo le parece bien porque es lo habitual. Y es que no se puede hacer todo exactamente igual, es imposible!! Ari lleva ya más de 19 meses de lactancia materna y qué sé yo si podré darle(s) a los próximos o el tiempo que les daré… Practicamos colecho desde el primer día, con los próximos si son 2 dudo que podamos criarlos exactamente igual, seguramente habrá que organizarse de otra forma, pero no peor sino diferente. También lleva 1 año yendo a la pisci, que tampoco sé si podré llevar a los próximos… Hemos hecho muchísimas cosas para y por ella que es imposible saber si podremos hacer la próxima vez. Pero sólo sé que todo lo que se pueda corregir, mejorar, evitar, etc lo voy a hacer. Disfruté muchísimo de mi embarazo y también de mi maternidad desde el principio hasta ahora, pero siempre hay cosas que no sabes o se te olvidan o no surgen o no se pueden hacer por los motivos que sea, y si tengo segunda oportunidad no voy a dejarla pasar!! Pienso hacer todo lo que pueda para que este próximo embarazo sea igual de especial que el primero (si se dan las condiciones de salud para ello, que espero que sí). Habrá cosas más y cosas menos, pero ni mejor ni peor, simplemente diferente.

    Besos a todas!!
    tesigoesperando2014-02-28 1343

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Buenos dias chicas!

      SASHA, que persona tan generosa eres, y que injusta es a veces la vida con las personas sobresalientes como tu. Solo decirte que me ha llegado muchisimo tu historia, y solo por como has sido la vida te va a compensar, aqui estaremos ayudandote mientras tanto.

      NUBBE, suerte con el tratamiento, veras como va a ir todo bien, pero que miedo se pasa eh? Pero bueno, aqui por lo menos nos tenemos todas para apoyarnos, y la verdad, todo se pasa mejor.

      MARIMAN, muuuuuucho animo cariño, pero no tires la toalla del todo, puede ser como te han dicho las compis, va a ser duro hasta la beta, preo no queda otra. A ver si hay un hilito de esperanza, agarrate a el. Te mando tooooda mi buena energia

      OVULITA, seguro que esta todo bien por ahi dentro, yo no he estado embarazada, pero no creo que tengas que tener todos los dias los mismos sintomas no? Te entiendo que te preocupes, yo cuando me quede voy a estar como tu, pero tranquila que todo estara bien. Cuando tienes la eco?

      YOTAMBIEN, como los van los animos cariño? mejor?

      a las mamis, que envidia con los disfraces de los niñ@s... de la sana!!! y que ganas de pasar por ahi.

      a todas... os mando un fuerte abrazo

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Aix.. antes de irme del curro he entrado y he visto tu mensajete Ana80. Que linda eres!!
        Estoy mucho más animadica, si... no nos queda otro remedio, verdad??
        Quería saber como vas tú... cuantos días te quedan antes de la transfer??
        Tu tranqui que pronto estas disfrazando a tu enano/enana!! eso segurisisisisismo!!
        un beso guapetona!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola chicas,

          mariman, siento lo del manchadito, pero hasta la beta hay esperanza no? aunque el clearblue dicen que es seguro, a lo mejor no lo ha pillado bien, por que se haya implantado tarde, imagino como te sientes, pero bueno tambien tienes a los conges, asi que seguro que de una forma u otra lo vas a conseguir, un besote muy fuerte!

          1984, a ver que te dicen ésta tarde, yo tengo familia en Valencia y fuí un año a fallas, que de gentío madre mía! jeje me gustaron mucho, pero me daba miedo los petardos y las carretillas esas...pero las fallas una pasada.

          Ovulita, no te preocupes mujer, que lo mismo la cosa se va asentando, y no todos los días sentirás lo mismo no? tienes una beta muy alta y eso es bueno, pero de todas formas si te quedas más tranquila ves a urgencias, ya nos dices que tal vas guapa.

          Evato, guapa hoy estás de 5+1 como dicen las chicas, yo también lo aprendí de Petu, jo que pena que ya no entre, le mando un beso si me lee, ojala entre pronto para contarnos que tal Carlitos.

          Tesigo, que ilusión con Ari de fiesta, se lo tiene que pasar genial, ya nos contarás que tal ha ido la cosa, que pena lo del tiempo, si es que hoy no hace muy buen día, por aqui también hace algo de viento. Que guay con las fotos, ya se las hiciste, no te preocupes mujer si no tienes de ella recien nacida, (profesionales) tiene miles de las caseras y esas a veces son más chulas que las otras posando, cada uno tiene que hacer las cosas que crea mejor para sus hijos, y está claro que las circunstancias no son las mismas cuando tienes al primero, que con el segundo, pero imagino que intentas hacer lo mejor posible con todos, si a uno no le pudiste dar una cosa y al otro si, por que no se lo vas a dar... no sé, todo ésto es muy personal, pero bueno cada uno tiene que intentar dar lo mejor de si mismo y hacer las cosas lo mejor que se pueda, y seguro que tú lo haces, vamos ya vemos que lo haces, eres toda una madraza!

          Nubbe, tranquila ya verás como toda bien en Ivi, son muy profesionales.

          Yotambien, me alegro que estés mas animadilla, si es que ésto va por días verdad? mucho ánimo guapa!

          Ana80, a ti también te mando un abrazo, venga guapa que ya verás como pronto puedes disfrazar a tu pequeño/a/s.

          Como vais las embarazaditas? un besito para todas y feliz fin de semana!!
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Hola chicas!!!
            Mariman, cariño.....no sabes como lo siento....ojala sea un falso negativo y el lunes la beta sea positiva.....esto es muy duro, te mando un achuchon muy fuerte y mucha energia positiva.....
            Tesigo, seguro q has disfrutado muchisimo con tu Ari, ya nos cuentas q tal ha ido disfrazada y como ha estado ella. Vaya tarde animada no vais a parar ni un momento....
            Y lo de las fotos muy bien, ya las tienes hechas...ademas con esta edad estan para comerselas....seguro q salen muy bien, lo dificil va a ser decidirte por unas y no por otras.....jiji
            Ovulita, corazon...seguro a esta todo bien, con esa betaza no puede ir mal...veras como no.....chica nos hemos puesto las dos deacuerdo....yo estoy hoy de bajon total.....como la cabeza no para de dar vueltas y pienso si todo seguira bien, pues esta mña me he hecho otro pipitest....ya no se los q llevo ....bueno pues me ha salido mas tenue q los otros de hace un par de dias.....bufff me he agobiado un monton.....y ademas hoy en Andalucia es fiesta y mi niña bailaba flamenco en mi pueblo....pues haciendo de tripas corazon para q ella no me lo notara....asi q estoy mal....pienso q esto no va a ir para adelante....chicas siento contaros todo esto...pero necesito desahogarme.....muchos besos

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola chicas! Soy nueva en el foro, aunque ya llevo leyendoos bastante tiempo. Os resumo brevemente mi historia:
              2 años y medio de tratamiento: 2 IA negativas, pasamos a nuestra 1a FIV-ICSI negativa. Nos habían quedado dos congeladitos, fuimos a por ellos pero también negativo.

              Tras 1 año de parón decidimos cambiar de clínica y empezar en Ivi Sevilla.

              Todo comenzó muy bien 1a FIV-ICSI en Ivi y ++++++++, pero desgraciadamente a las 12 semanitas perdi a mi bebe (Septiembre 13)

              Tras unos muy largos 4 meses de recuperación tras el legrado y la histerocopia post aborto, el pasado mes de Enero decidimos ir a por nuestra 2a FIV-ICSI y he aquí el resultado: beta a los 13 días postransfer 32 con sangrado, a los 15 días 108 continua el sangrado, a los 17 días el sangrado remite pero la beta baja a 23. Tiene toda la pinta de bioquímico.

              Estoy destrozada chicas!!!! Creo que no lo voy a conseguir nunca!!!!

              Estoy destrozada chicas!!!!! Es que no lo voy a consegui nunca??

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Ovulita, tranquila, no tienes porque tener síntomas todos los días... A mi me paso algo parecido, estuve mareada las semanas 5.y 6 y se me fueron de repente y también me preocupe mucho. Pero luego estaba todo bien.

                Evato, y ese test no será qué te lo has hecho en condiciones distintas, no se, qué no fuera la primera orina o qué hayas vencido más. Seguro qué está todo bien. ¿Cuando era la eco?

                Petalillo, lo de qué lo vas a conseguir es SEGURO. Te han comentado algo de la bajada de la beta los médicos? Hay veces qué agarran los dos embris y luego uno se para y baja la beta, no se. ¿Cuando tienes la eco?

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Selenita, pues era la primera orina pero el test era distinto....quiero decir q los otros anteriores era de alta sensibilidad..eso si....y este ultimo lo cogi de mi trabajo...de los normalitos...he pensado por ver el lado positivo q a lo mejor este ultimo es menos sensible y a lo mejor necesita mas cantidad de hormona ...por decir algo...no se...
                  Petalillo, siento mucho lo q te ha pasado...pero estoy deacuerdo con Selenita....seguro q lo vas a conseguir....te has hecho alguna prueba....te dijeron la causa del aborto?...

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Selenita mi eco es el viernes que viene...

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola Selenita! Esta mañana me llamo el Dr Carranza para decirme que había bajado, pero no me dio ninguna explicación. Tan solo me dijo que pintaba muy mal. Me ha aumentado dosis de progesterona a 3 óvulos por día y que el lunes me vuelva a repetir la beta. Es ya mi cuarta beta! Que suplicio!

                      Hola Evato!! Si nos han hecho pruebas de todo tipo, cariotipos a los dos, pruebas de coagulación a mi, de fibrosis quística a mi chico, etc y todo normal. La explicacion que me dieron acerca de aborto fue que lo mas probable es que fuese una malformación genetica y que por eso dejase de evolucionar el embrión.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola chicas, hace días que quería escribir, pero tengo a la peque malita. Tiene sangre en las cacas. Le están haciendo un cultivo, piensan que será una bacteria. Ahora que tendría que estar relajada...
                        Mariman, muchísimo animo. Esperemos que haya suerte y sea un falso negativo.

                        Petalillo 1980, suerte el lunes y mucho animo para a ti también.

                        Tesigoesperando, en la Fe de Valencia cuando yo me las hice, a los 20 días de bajarte la regla comenzabas con el sinarel o a pincharte. Cuando te bajaba la siguiente regla comenzabas con otros pinchazos y con las ecos. A mi me vino la primera regla, comencé a pincharme, pero a los 8 días como no me bajaba me dijeron en la Fe que me hiciera el test (yo pensaba que era una perdida de tiempo y que se me retrasaba por los nervios) pero salió positivo. Me hicieron la beta y a los 15 días la primera eco. Allí estaba mi peque. Me quede 5 días antes de comenzar a pincharme. Se ve que estábamos tan contentos de que comenzaba nuevo tratamiento, que lo celebramos por todo lo alto. jijiji.

                        Gracias por vuestras muestras de cariño. Os voy conociendo, pero no soy capaz de recordar nombres-historias, poco a poco..

                        Cuando habéis estado en betaespera, ¿alguien no ha tenido ningún dolor?, solo el pecho hinchado. Hasta ahora siempre he tenido dolor de regla. Se supone que es de la medicación y como no nota nada estoy muy rara.

                        Veo muuuuchísimos embarazos, (cosa que me anima), pero no se si os habéis hecho muchos tratamientos?. Llevamos desde 2006 a excepción del embarazo sin dejar de buscar. Al haberme quedado cada regla es un disgusto. Como bien sabéis es taaaan pesado que me aterra pensar que esto también nos cueste tanto.

                        Por cierto me he confundido, tengo la beta el 6, la otra fue el 5 y me lié.

                        Muchos besos a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Mariman, lo siento mucho!
                          Evato cielo, en esos test yo creo q la rayasiempre es floja, yo me hice despues de ssber la beta y con 255 y embarazada de mellis apenas se veía la condenada.por un momento pense q me habíandado el resultado de otra x tlf...

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola de nuevo chicas! Necesito vuestra ayuda por favor. No pudo parar de llorar y siento que nadie a mi alrededor me comprende. Todos me dicen q si esta vez la cosa no va para delante, (tiene toda la pinta , pues la bajada de beta no me gusta un pelo), pues que lo intente otra vez y listo, pero yo siento que ya no me quedan fuerzas. Además mi chico me dice que nos olvidemos ya del tema y que aceptemos que no podremos tener hijos. Cada vez q me dice eso se me parte el alma. Chicas ayuda por havor!!!!! Lo estoy pasando verdaderamente mañ. Veo que mi vida no tiene sentido....

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola chicas,

                              Aunque este es un foro de ivi, me gustaría saber si todas vosotras estáis haciendo el tratamiento FIV en ivi, o hay alguien que también lo este haciendo en algún otro centro... (institut marques, p.e.)

                              Es que parece que todavía sigo perdida en este mundillo... y no he empezado.

                              Por el momento yo solo he hecho una visita a Ivi Bilbao y me pareció todo correcto, aunque me gustaría recabar opiniones, ya que considero que la elección de centro es muy importante (incluso en los diferentes centros de ivi)

                              Alguna que se haya pasado de ivi bilbao a ivi valencia durante el tratamiento???

                              Se agradece cualquier tipo de opinión o comentario, gracias.

                              Un beso, María

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola chicas,

                                Aunque este es un foro de ivi, me gustaría saber si todas vosotras estáis haciendo el tratamiento FIV en ivi, o hay alguien que también lo este haciendo en algún otro centro... (institut marques, p.e.)

                                Es que parece que todavía sigo perdida en este mundillo... y no he empezado.

                                Por el momento yo solo he hecho una visita a Ivi Bilbao y me pareció todo correcto, aunque me gustaría recabar opiniones, ya que considero que la elección de centro es muy importante (incluso en los diferentes centros de ivi)

                                Alguna que se haya pasado de ivi bilbao a ivi valencia durante el tratamiento???

                                Se agradece cualquier tipo de opinión o comentario, gracias.

                                Un beso, María

                                Comment

                                Working...
                                X