Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Geo, madre mía!! Que eso ya esta ahí!! pronto tendrás a tu peke en tus brazos!! Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo!!
Mi niña aún no esta encajada tampoco, en una eco la vemos bien con la cabecita abajo y en la siguiente está al revés, vamos que va dando vueltas como una peonza... Aún tiene un poco de tiempo para encajarse, pero si no lo hace también me lo programaran... Te deseó lo mejor!! Ya nos contarás que tal todo.
Nosotras estamos bien, hasta ahora he llevado un embarazo buenísimo, me he encontrado fenomenal, pero ahora empiezo a notar el cansancio, la circulación de la sangre ya no es la misma, y es que paso 9horas al día sentada por mi trabajo... Y eso pasa factura... La semana que viene ya pillare la baja.
Ya tenemos casi todo preparado, la habitación, etc... Que ilusión hace preparar todo!! Mi marido y yo estamos como locos, deseando tener a NOA en nuestros brazos.
Os deseo a todas que lo consigáis desde lo más profundo de mi corazón. Besos!!!
-
FIV/ICSI PARA 2014
Evato qué alegría guapa!!!!El lunes vas a cantar super positivo!!!Qué alegría te lo mereces.
Ovulita tú también el lunes a cantar ++++,tranquila por los dolores de regla o los manchaditos ,yo manché dos días antes de la beta y me asusté muchooooo porque se acompañaba con dolor de regla.....y mira estoy embarazada de 22semanas de mellizos!!!Así qué a pensar en positivo.
Mañana entro y prtsonalizo más...estoy.con móvil.BesicosValeria22014-02-23 00:34:30
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Geo, ¡Qué no te queda nada! Darío va a ser un piscis como yo... Despistadillo y soñador.
Kora, qué bien qué lo tengas todo preparado. Yo tengo unas ganas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ... Vais a recibir a Noa, estupendamente.
Valeria y Bianca, qué vais a mi par, cómo vais con los preparativos, teméis ya miradas cositas ¿Cuando empezáis con las compras?
Evato ¿Como fue esa preciosidad de cupcake? Muy dulce ¿No?
Ovulita ¿Tienes ya noticias?
Iris, tranquilidad para la prueba de mañana, ya verás qué con la sedación ni te enteras.
Mariman ¿Ya estas más tranquila? Es qué entre la medicación, las emociones, el dineral qué nos gastamos.... Es un cóctel molotov..
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas!!!!
Valeria, muchas gracias guapísima!!!! Ains ya de 22 semanas!!!
Kora, es normal que ya te sientas un poquito más cansada, si es
que estás ya muy gordita, pues si pide ya la baja y así vas a estar más
tranquila y vas a tener mas tiempo para preparar todo lo de Noa.
Selenita, pues la fiesta de carnaval fue superbien, mi niña más
guapa... era un cupcakes superdulce....disfrutó muchísimo y yo
tambien.....
Ovulita, mi niña te lo has hecho?? Cuentanos....
Mariman, me alegro que estés mejor de ánimos.....venga guapa ya queda un día menos....
Iris, corazon, ya sabes...mañana va a salir la prueba muy
bien....estoy segura, mucha suerte y ya nos cuentas en cuanto
puedas.....vale?
Chicas mañana me haré la beta sobre las 12h, cuando salgo de trabajar y el resultado lo tendré por la tarde...ya os contaré.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Selenita, pues yo aún no he comprado nada de nada! Con lo organizada que soy ya lo tendría todo listo desde el minuto 0 pero me dije a mi misma que no iba a comprar nada hasta los 7 meses, por si acaso, ya sólo me queda uno y medio de espera... Qué ganas tengo de comprar todo... Lo único que voy a comprar en breve es el carrito porque me lo regalan mis padres, pero el resto... habrá que esperar. Y tú?????
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chicas, que me hice un test y POSITIVOOOOOOOOO!!!!!! No he dormido nada, anoche después de cenar tuve náuseas y ya pensaba que estaba embarazada. Seguía sin manchar y con unas molestias extrañas en el útero y los ovarios. Dormí 4 horas o menos, a las 7.00 ya me estaba haciendo el test. La raya apareció enseguida y muy marcada, le decía a mi marido: que es positivo!! Y empecé a llorar y mi marido a reír. Y nos abrazábamos mientras seguía sentada en el inodoro porque apareció tan rápido la raya que no me dio tiempo a levantarme, jajaja. Estoy que no me lo creo
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Biennnn ovulita!!!! Mañana me comere las palmeritas para merendar... Qué por la mañana tengo la curva del azúcar [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG].
Bianca, pues yo no he comprado nada, pero para finales de marzo me pondré a encargar carrito, silla coche y cuna qué es lo qué más tarda, el resto de cosas un poquito más adelante.
Aquiyahora ¿Y tu como vas con las compritas? A mi seguramente qué se me adelante el parto dos o tres semanas, así qué iré a la par contigo en ese sentido. ¿Qué tal se porta Izan? Mi peque parece futbolista jejeje.
Naria y tus nenas de qué se disfrazaron?
Yo hoy ya hago 23 semanas iuhuuuuu!!!!! Ya sólo me quedan tres semanas para estar más tranquila. El martes pasado empezaban las clases de preparación al parto en mi centro de salud, pero me parecía pronto todavía, así qué cogeré el curso a la mitad y la oirá mitad la recuperaré cuando acabe este, me dijo la matrona qué lo podía hacer así, aunque los ejercicios no los puedo hacer. Valeria, tu cómo lo vas a hacer? Qué también estas con reposillo. ¿Te han dicho algo de los ejercicios?¿Rooxy tu qué también tuviste cerclaje, pudiste hacer el curso? Mi gine me ha dicho qué si puedo sin hacer los ejercicios, pero qué me conviene para aprender cuidados del bebe, posparto, respiraciones, etc....
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Enhorabuena Ovulita, he entrado brevemente y he visto tu positivo y me he emocionado. Ya veo que muchas como Selenita ya han pasado el ecuador del embarazo, madre mía cómo ha avanzado este foro.
Yo deciros que el jueves pasado me quitaron un nódulo de la mama y en un par de semanas me dirán si está todo Ok. Si es así y no hay complicaciones, cuando termine las opos (que si todo va bien será ya en junio) empezaré con OVO.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ay, Evato, mucha suerte con tu beta. Iris, ¿cómo vas con el estómago? Me acordé mucho de ti la semana pasada porque con la anemia de hierro tan fuerte que tengo me han recetado Ferbisol y lo tengo que tomar en ayunas, pues últimamente me vienen unos reflujos que me dejan sin respiración, y hace que duerma fatal, espero que no me arreglen una cosa y me estropeen el estómago.
Chicas, os leo pero como ya paso a OVO no os puedo aportar muchas experiencias compartidas, pero sigo vuestros pasitos y me alegro mucho sobre todo por las que he tratado más de cerca, como hoy con Ovulita. En mi foro de OVO también hay chicas de este foro antiguas que se han pasado porque la FIV no les hizo efecto.
Besitos a todas niñas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ovulitaaaaa enhorabuenaaaaaaaaa!!!! Ains como me alegro guapisima....estoy emcionada y todooooo
Bridget, hola preciosaaaa, gracias guapa...aunque voy mas tranquila porque tb me hice un pipitest y salio positivo.....Cuentanos como sigues vale? Espero q no te moleste mucho y veras como esta todo ok y tras la opos al lio q ya bien merecido te lo tienes!!! Un beso muy fuerte, entra de vez en cuando y cuentanos....yo a veces te sigo por ovo.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Bridget wapa!! Espero q todo salga bien, q seguro q si!! Ahora a recuperarse de la operación y en junio a por el bebé!! Yo tb te leo alguna vez en el de ovo para saber de ti...jejeje. Q cotilla soy!
Ovulita mi niña!!! Ahora sí q vas a ser enana tetuda!!! Jajaja engorabuena!!! Me alegro muchísimo!! Yo creo q son dos!!!
Kora, q bien!! Ya todo listo para recibir a la peque!!
Selenita, Bianca, Valeria,no dejéis todo para el final, q si se adelanta q!! Y además al final siempre se está ya más cansadita...
Iris, mucha suerte en la prueba!!
Aquí los carnavales son la proxima semana. Este finde hemos ido al acuario y al zoo, así qmuy animal jajaja. Carmen estaba tan cansada q mientras os leia se ha quedado dormida sin querer jijij. Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chicas muchas gracias por las felicitaciones, la verdad que no me lo creo, sigo teniendo como tirones en los ovarios y en el útero. Y a veces son fuertes y creo q me va a bajarme pero nada mi marido lleva todo el día riéndose de mí por la llorera que me dio al ver el positivo, aún no entiende que fue y un lloro de desahogo, de libertad. Chicas es normal tener sensación como de fiebre a veces?
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
ovulita como m ha alegrado leer tu positivo me he emocionado y todo una palmera no tengo pero si un bizcocho de chocolate!!! jaajaja
chicas no personalizo mas xq me cuesta ir diferenciando cada caso voy pokito a poco pero os apoyo a todas q esto es muy duro y eso q recién acabo de empezar xq muchas lleváis mucho tiempo en esta lucha y yo ahora voy hacer 3 meses q se del problema y tengo muchas ganas de empezar el tratamiento, aunque miedo también no por el tratamiento en si sino por el sufrimiento de pensar que no funcione pero bueno al igual que todas..... m imagino. me hace mucho bien el foro estoy deseando e tener un rato para ir leyendo e ir aclarando dudas. un beso para todas.
Comment
Comment