FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Guuuaaauuuuuu!!!!!, pero qué estoy leyendo!!!!!!

Enhorabuena Patype!!!!!!!

Recuerdo que hicimos nuestro viajecito a Peñíscola casi a la vez, a las 2 Juana nos mandó pasar por quirófano y a éstas alturas, las 2 estamos preñis por primera vez.

Jolín, yo me hice el pipitest 9 días post transfer y también me dió positivo..... y estoy de mellis.... ahí lo dejo caer.... je, je.

Da igual guapa, sea 1 o sean 2 seguro que va a ir estupendamente!!! Te lo mereces!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

chicas a por las palmeras de chocolate pero yaaaa, que alegria me dais que canteis esos positivos, besos a todas y arriba que lo vamos a conseguirrrrrr. yo ya de casi 36 semanas, a la septima fue mi vencida, pero aunque tarde lo consegui, vosotras tambien, no desespereis.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Patype.Muchas felicidades.Es el premio a tu perseverancia,ole y ole .Un beso.

Tesigo.Seguro q eres una madre excelente.No te preocupes q como te dice la compi tu nena no hechará de menos algo q no ha conocido.Un beso.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, hxcr tiempo que no me paso por aaquí pero hoy me he llevado una gran aalegría, Patype FELICIDADES! Enhorabuena! Llegó tu recompensa, por fin! Normal esa aalegría y a la vez los miedos, pero todo v a ir bien.

Muchos besitos a todas! Seguir luchando por vuestro sueño. Se puede, antes o después llega. Lya2014-02-11 21:02:27

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Tesigo, siento leerte así. Pareces una persona maravillosa y mereces estar rodeada de gente q te quiera. Ojalá viviera más cerca, te ibas a hartar a cafés jejeje. En tu pueblo hay niños de la edad de Ari? En mi pueblo hay muchísimos niños de la edad de Carmen, y ahora mismo la amiga con la q más quedo la conocí en preparación al parto. Las peques son súper amigas y nosotras ya después de 3 años y pico somos como de la familia. Para mí Alba es como una sobrina. Ya verás cómo harás amigas entre las mamás de los amiguitos de Ari, y no te sentirás tan sola. En cuanto a la familia...bueno, nosotros éramos 30 primos por parte materna y 10 por la paterna, así q siempre estábamos rodeados de niños y de familia cuando éramos pequeñs. Era süper divertido. Sin embargo mis hijas tienen una prima por cada lado, y quién sabe si tendrán más. Me da pena q no vaya a vivir lo q yo viví, pero cada vez se tienen menos hijos, así q es inevitable q las familias sean cada vez más pequeñas.
            Y por parte de mis amigos de toda la vida, pues como fui la primera en tener una hija, los demás siguieron con su vida de solteros, y aunqahora alguno ya ha tenido familia apenas quedamos. De vez en cuando alguna cena, los q siguen sin hijos quedan más, claro, pero no lo hacen en horario infantil... Imagino q a ti te pasara lo mismo, al tener a Ari tan jovencita.
            Y no te oreocupes por contarnos tus cosas, porque para eso estamos. Qunq no nos conozcamos en persona
            Por cierto, q me hizo mucha gracia cuando contabas lo pesada q eres con tu marido, contándole todo lo q oyes sobre cómo cuidar o educar a la niña, lo q te dice la gente...jajajajaj, es q yo soy súper plasta, y además monotema. Las niñas esto, las niñas lo otro. Fulanita me ha dicho...han comido mucho, o poco...jajaj pobres

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Patype, FELICIDADES, qué alegría más grande guapa. Te lo mereces. Haber cuando tienes la eco.

Evato, con qué a tu también te van las manualidades... Pues ya verás qué pronto te unes a mi.

Naria, pues de nombre tenemos pensado Sergio, pero no es definitivo. Como me alegro de qué esas pequeñas sonrían y están bien de la gripe.

Iris, la verdad es qué las endoscopias son durillas, pero todo sea porque te pongas bien. Ya nos cuentas los resultados de tus analíticas.

Pru, siento el jarro de agua fría qué te ha caído. Decidáis lo qué decidáis será lo mejor. Ya sea la OVO o hacer un intento.

Tesigo, vaya tela majá... Siento qué te sientas así de sola... Pienso como Naria, qué harás migas con las mamás de los amigos de Ari.

Bianca, ¿Contaste qué tal la eco 20?

Geogalera, ya estas en las recta final...

Aquiyahora ¿Llevabas nene o nena? ¿Como se llamaba?

Valeria ¿Te vieron ya en el hospi por las Ss?

Bueno, besitos a todas....

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Selenita.Hola bonita!,es un nene y se llamará Izan.Yo de nene no sabía pero si era nena quería q se llamara como yo Carmen.
                Sergio precioso.El q decidas será el perfecto,y contra más ecos más claro lo tendras.Un besito y ánimo con el reposito en nada ya están aquí nuestros campeones.
                Naria.me encantan los nombres de tus hijas.Eres super woman jijiji Tres nenas y siempre pendiente de nosotras.Un besazo.

Pru.Sobre ovo date un tiempi para reflexionar.
                Yo lo propuse a mi doctora pues en mi primera fiv fué un desastre,yo tenía claro q quería ser mamá y la genética pasa a un segundo plano,ella me explico q es mejor hacer varios ciclos antes de pasar a ovo y en esta nueva fiv respondí mejor pero sino sería el siguiente paso.Hablad con vuestro médico si te da un % muy bajo valoradlo.Todo irá muy bien.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Patype, enhorabuena!!!!!! Pero q alegría mas grande, ahora si q puedes decir q estas EMBARAZADA.
                  Testigo, cariño animate y cuenta nos lo q quieras pq aki tienes una familia.
                  Iris, como entiendo q estés harta, pero un ultimo esfuerzo y ya veras como pronto estas en el tema.
                  Pru, cariño como lo siento. Ahora toca reflexionar y decidir lo q mejor OS convenga

Ya no m acuerdo d mas, es q soy un despiste

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas a todas!
                    Bienvenidas a las nuevas!!!

Yo hoy muy feliz, nos han hecho la eco de las 20 semanas y todo perfecto!!!!!!! Ya en el paso del ecuador. Y además, hoy hemos "celebrado" el 1er santo de Lourdes con tan buenas noticias! jajjajaj

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bianca.
                      Ole por tu Lourdes y sus 29s.

Iris.mucho ánimo
                      Muy pronto pasarás esta página y estaras fenomenal

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,
                        Esta es la primera vez que escribo, aunque es como si formara parte del foro. Os leo desde hace algún tiempo y me anima mucho todo lo que escribis. Como todas, yo tambien me siento muy identificada con vosotras. Hoy he decidido escribir este mensaje. No tengo mucho tiempo para dedicarle al foro, pero os quería agradecer lo que escribis, como lo escribís y todo lo que transmitís a quien os lee. Sois unas mujeres fantásticas y llenas de coraje y fuerza.
                        Yo ya soy mama de un niño precioso, fruto de mi primera FIV (tras 3 IA negtivas). Ahora buscamos al hermanito/a y hemos ido a por los 2 congelados que nos quedaban. El martes pasado (como a ANA80) nos dieron el resultado y fue negativo. Justo al día siguiente de mi transfer agarré una gripe como en mi vida (3 dias a 39 de fiebre) y creo que no ayudó mucho.
                        Este mes volvemos a la carga y espero que todo vaya bien. Pero si no, no vamos a dejar de intentarlo hasta conseguirlo...
                        Gracias de verdad por compartir vuestras historias con todas nosotras.
                        Mucha suerte porque se puede, os lo digo yo... que lo voy a volver a conseguir, como todas vosotras!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días chicas,

Se había escacharrado el
                          foro…

Bianca, enhorabuena por esa eco!! Me alegro muchísimo.

Geo,
                          ya no queda nada para achuchar a Darío!!! Qué alegría!! Por si no nos
                          escribimos antes, te deseo una hora muy muy muy cortita!! Disfrútalo mucho!!!

Ovulita, me han emocionado tus palabras, muchísimas gracias guapa… Espero que
                          estés tranquila dentro de lo posible en tus primeros días de betadesespera. A
                          mis hermanos y a mi mientras fuimos peques también nos mandaban 1 mes a Francia
                          con la familia durante las vacas del cole, pero luego cuando fuimos creciendo
                          la cosa cambia y ya no puedes irte más de 1 semanita… Te agradezco que me hayas
                          contado tu experiencia. Sé que no soy la única, que hay mucha gente está en
                          esta situación, pero como decimos siempre, parece que esas personas nunca son
                          las que tienes a tu alrededor…

Naria, sí, yo también soy una plasta con mi marido, jajajaja. Y sí, creo que tú
                          y yo haríamos buenas migas!! Tú tampoco te escaparías del cafetín, jajaja.
                          Ahora que nos pondríamos la cabeza como un bombo la una a la otra por lo que
                          veo, jajaja. Pero nuestros maridos estarían encantados eeeh, para ellos menudo
                          descanso!! Jajajaja.

Iris, jajaj qué gracia, tranquila, nosotros igual, estuvimos 1 año y pico de
                          novios y luego 2 años y algo también viviendo en pecado y ya nos casamos… Es
                          que es lo normal… Unos amigos míos que se casaron en septiembre sí que lo
                          hicieron sí… Se fueron a vivir juntos únicamente cuando se casaron, después de la boda. No sé cómo se
                          atreven, yo desde luego yo no me veía
                          casándome con alguien con quien no hubiera convivido un tiempo. Para gustos
                          colores pero vaya, que te entiendo, jeje. Gracias a ti también por contarme tu
                          experiencia, espero que estés mejor del estómago y que puedas volver al lío muy
                          pronto!!

Selenita, Sarita, Aquiyahora, muchas gracias a vosotras también. Sois todas
                          unos soles.

Contestando a todas en
                          general, sí, amig@s tenemos bastantes. Tenemos los de toda la vida, en varios
                          grupitos, que si los antiguos amigos del cole, del insti, los que hicimos a
                          través de otros amigos, de fiesta, compis de curro, etc… Como bien dice Naria,
                          siguen sin hijos la mayoría porque todavía somos bastante jóvenes y no se han
                          animado muchos, ahora están la mayoría independizándose y/o casándose, con
                          hijos somos 7 parejas de momento, la mayor va a hacer 4 añitos, la siguiente
                          tiene 26 meses, otro 24 meses, luego está Ari (18 meses), después otro con 17
                          meses y luego las dos últimas de 5
                          meses. Después al tener a Ari claro, hemos conocido a más gente y más niños,
                          pero la mayoría no dejan de ser conocidos, no hemos tenido acercamiento con
                          muchas parejas, seguimos quedando más con los amigos de siempre. Es que aparte
                          mi marido llevaba 7 años yendo a turnos, incluidos los findes, y haciendo
                          noches y todo osea que muchos findes no podíamos quedar, y entre semana cada
                          uno hace su marcha. Ahora desde diciembre le quitaron los findes y las noches,
                          pero de momento no hemos quedado mucho tampoco… Y aunque quedemos pues una
                          cenita, lo pasamos genial, pero ahí se queda…

Nuevas amistades, a raíz
                          de tener a Ari, pues hemos conocido a mucha gente, pero con los únicos que
                          hemos hecho amistad fue también como contabais vosotras, con una pareja que
                          conocimos en las clases preparto, su nene se lleva 3 semanitas con Ari y desde
                          embarazadas ya quedábamos casi a diario y lo hemos seguido haciendo hasta hace
                          poco que la cosa se enfrió un poco porque en realidad chocamos bastante en la
                          forma de pensar y por algún lado tenía que reventar la cosa, se veía venir... Y
                          es que las cosas no salen siempre bien, por ejemplo estando embarazada de Ari
                          nos empezamos a juntar con unos vecinos de la finca donde vivíamos que tenían
                          una nena de pocos meses entonces y se los presentamos a otra pareja de amigos
                          nuestros que también vivían en el pueblo (los del niño que tiene ahora 24 meses,
                          que son amigos a raíz del curro, ella es compañera mía) pero la cosa no acabó
                          bien porque estos vecinos “nuevos amigos” que habíamos hecho eran bastante
                          drama-papás, exageradillos y egocéntricos… al final nos aborrecieron y al cabo
                          de unos meses, cuando Ari tenía 6 meses, dejamos de hablar con ellos, tanto
                          nosotros como nuestra pareja de amigos. Ahora quedamos con otra nueva pareja,
                          un ex compi de trabajo de mi marido que casualmente acaba de entrar a trabajar
                          donde estoy yo (el mundo es un pañuelo, jeje), tienen un nene de 5 meses. Pero
                          es que es eso, que quedamos y tal, todo va bien, cenamos algún finde y vamos a
                          algún sitio con los nenes, pero nada más, como con todas las parejas que
                          conocemos tanto los nuevos como los antiguos. Tampoco es que haya una súper
                          relación de confianza de llamarte o quedar cuando sea y tal. Ayer por la tarde
                          quedé con mi amiga la de la nena de 26 meses, que no quedábamos desde ya ni lo
                          recuerdo. Fui a ver a su niña cuando nació (ella no vino a ver a la mía…), nos
                          hemos visto un par de veces o tres de casualidad y hemos hablado 10 minutos así
                          de pasada… Quedar nunca desde que íbamos al insti. Es más de lo mismo, es una
                          chica que no tiene mucho que ver conmigo, para tomar un café de vez en cuando
                          bien, pero no creo que salga de ahí una relación de amistad profunda de ser uña
                          y carne e ir juntas a todos lados (de hecho no fue así ni cuando teníamos 16
                          años, difícil que lo sea ahora), ella es muy diferente a mi, no me malinterpretéis
                          pero su hija llegó a su vida “por accidente/error” o como se le quiera llamar. Abortó
                          varias veces antes y con esta no lo hizo porque el médico ya se lo desaconsejó,
                          ahora supongo que la quiere mucho, pero en un principio fue una niña no deseada…
                          Sale de fiesta y tal, es de las que siempre van monísimas de la muerte con sus
                          tetas postizas (sin ofender), sus extensiones, su pelo rubio de bote, sus
                          lentillas, bien vestida, peinada y maquillada, con sus uñas largas y pintadas…
                          Yo antes pues aún me arreglaba, aunque nunca tanto como ella, pero ahora pues
                          voy bien, pero sin pasarme, no pierdo mucho tiempo con eso ni me importa estar
                          más o menos mona… Me cuido lo que puedo pero sin complicarme demasiado. Su
                          estilo y el mío no van muy de la mano y las formas de pensar tampoco. Luego de
                          las otras parejas con hijos pues igual, entre semana cada uno hace su marcha y
                          los findes pues si podemos quedamos con unos u otros… Pero siento que no hay
                          una relación de tanto apego con nadie. Podemos vivir sin vernos en largas
                          temporadas, aunque eso también es señal de amistad pues aunque no nos veamos
                          mucho seguimos estando ahí, pero me falta una complicidad o un algo que no sé. Si
                          por amigos no es… pero por mucho que me empeñe en querer hacer de ellos una familia
                          postiza pues no lo son… Ellos tienen sus compromisos familiares que a veces no
                          les permiten estar, por poneros un ejemplo, los domingos se pasan en familia…
                          Ese día no busques a nadie, y lo entiendo. Pero te hace ver que los demás lo
                          tienen y tú no y como os decía, por lo menos en mi caso, me encantaría tener la
                          misma suerte, osea que es inevitable sentirme sola…Lo sé porque estuve así los
                          4 años que estuvimos sin relacionarnos con mi padre. Desde entonces, hace ya 2
                          años, pues aún tenemos un poco de relación familiar con alguien, subimos a
                          comer los domingos y si no se puede pues ya nos apañamos para subir algún día
                          entre semana aunque sea a merendar. No es que vivamos pendientes de ellos pero
                          se agradece un día familiar a la
                          semana. Sé muy bien el panorama que me espera de aquí a 3
                          meses y por eso me deprimo… O por ejemplo cuando una amiga que me dice que no
                          puede quedar porque se va de compras con su madre, o que va a comer a casa de
                          su abuela, o que se va de fiesta con su prima (aunque yo no me iría de fiesta,
                          jeje, pero a tomar un cafetín con los nenes pues sí). O cuando te dicen que
                          estando embarazadas sus madres, tías, abuelas etc les preparan los tuppers para
                          comer, las acompañan al médico, a comprar, les ayudan a hacer cosas, pasan las
                          tardes con ellas para hacerles compañía, las cuidan y tal, yo no tuve nada de
                          eso, vale que sigo aquí y pude vivir sin eso, pero es como que me falta ese
                          tipo de cosas… Mi marido me acompaña en todo lo que puede, pero a veces por
                          cuestiones de trabajo he tenido y tengo que hacer cosas sola y me siento muy
                          pequeña… Ahora con mi niña es diferente, pero aún así siento esa falta porque
                          me gustaría disfrutar de ella acompañada de mi familia, que vieran cómo crece,
                          los progresos que hace, cómo se lo pasa en la piscina, en el parque… Que de
                          verdad la conocieran y yo sentirme feliz y orgullosa de mostrar a mi perlita
                          que es un tesoro. Estoy feliz y orgullosísima igual por supuesto, pero el no
                          poderlo compartir pues no sé, es raro. O en mi boda por ejemplo pues estuvieron
                          muchos de mis amigos, pero eso no quitaba que me faltara mi familia. Lo mismo
                          cuando nació mi hija. No sé, es que la familia es lo primero, para mi es así…
                          Luego claro que puedo quedar a tomar café con amigas y tal, que seguro que
                          muchas de ellas si les llamara para quedar acudirían encantadas, pero me
                          refería a hacer eso mismo con mi familia, que si los tuviera más cerca pues me
                          hartaría porque nosotros también somos muchos… Por parte de mi padre somos 15
                          nietos y muchos bisnietos, ya se me ha perdido la cuenta pero creo que son como
                          unos 15 más de momento… Y por parte de mi madre 7 nietos y 2 bisnietas que son
                          mi hija y la de mi hermano, y próximamente uno más, el 2º hijo de mi hermano
                          que nacerá para principios de abril. Qué lástima teniendo tanta familia… En
                          fin, no sé si me entendéis porque es complicado… Pero os agradezco muchísimo
                          todos vuestros mensajes y vuestros ánimos. Me emociona cada una de vuestras
                          palabras y me alegro tanto de haber encontrado este foro hace 2 años y medio…
                          Esta compañía y este apoyo valen millones, no sé qué hubiera hecho sin vosotras…
                          Se os quiere muchísimo.

Besos a todas y mil veces
                          gracias!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,

Ovulita, pues tengo la endoscopia el dia 24/02 asi que después me verá la Dra. para saber los resultados, que gracia me ha hecho lo de la proges que parecias borrachita, jaja había oído hablar de que daba mucho sueño si la tomas.

Lya, como estás guapa, como lo llevas? cuanto tiempo, ya estarás muy adelantadita no?

Sarita31, gracias por los ánimos , por cierto como va tu pequeño? me acuerdo mucho de él.

Bianca, que alegria maja esa eco de las 20 semanitas y celebrandolo con el santo, otro pasito mas para tener a tu baby en brazos, y pensar que yo podría estar como tú... me acuerdo que nos hicieron el legrado mas o menos por la misma fecha, enseguida tú fuiste a por tus conges, y yo no pude...y que suerte has tenido verdad? me alegro mucho por ti, me dá fuerzas para pensar que cuando vaya yo a por los míos me pase lo mismo, y me vuelva a quedar, y que esta vez se quede al menos uno.

Aquiyahora, gracias por los ánimos, que ganas de pasar ésta página la verdad, y es que el libro es pesado de narices jeje. Como estás tú?

Yotambien, felicidades por ese campeón, ahora a por el hermanito claro que si! Mucha suerte para el próximo intento.

Tesigo, si yo también pienso como tú, es mejor convivir antes un tiempo para saber como va la cosa... jeje y te entiendo perfectamente como te sientes respecto a lo de la familia, jo que pena que no estemos más cerca, y podamos tomarnos ese café con Naria jaja, yo también me siento muy sola, por que aunque pueda estar a 45 minutos de mis padres, mi mami que ha sido siempre un torbellino, activa y llena de vida, (ha tenido 5 hijos), pues ahora está delicadita, con problemas en una vertebra desplazada, no puede andar casi, y varios achaques más y eso que no es muy major, en octubre hará 70, mi padre los acaba de hacer, y han pegado los dos un bajonazo increíble, por eso también lo he pasado muy mal y lo sigo pasando, no acepto que mis padres se hagan mayores y estén asi, sin poder disfrutar mucho de la vida, se pasan en casa la mayor parte del tiempo, con lo cual si yo tuviera a mis nenes, los pobre no los iban a poder disfrutar mucho, no podría contar mucho con mi mami para ayudarme, lo ha hecho con mis otros sobris, por que mis hermanos mayores los tuvieron más jovenes, pero ahora conmigo ya no va a poder ser... y no es que esté diciendo que lo que quiero es que me ayude y quitarme trabajo, no es precisamente lo que tú dices de disfrutar cosas con los nenes, por que los pobres ya no están para eso..

En fin que tampoco me quiero liar mucho más, que sepas que te entiendo mucho y me siento muy identificada, para mi la familia es lo mejor y lo primero y sin ellos, no sé lo que haría.

Y como van todas nuestras betaesperadas??

Bueno, pues hoy me he hecho los análisis, asi que una cosa menos, el sábado tendré los resultados, y ya he pedido cita para la endoscopia, que como he dicho antes será el 24/02, después me citará la dra. para decirme que tal todo, asi que ya os contaré chicas. Otro pasito más, ahora voy comiendo todavía poquito, pero voy incorporando cada vez más solidos, poco a poco, estoy contenta por que ésta semana me he mantenido en el peso, y eso ya es un logro, a ver que tal se da ésta semana.

Un besito enorme para todas, toditas!!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!
                              Como siempre entro rapido (movil + curro no es buena combinacion) y luego en casa os leo.
                              Hoy acabe mis analisis...si!!! Y ya tengo cita con Diana para el 11 de Marzo por la tarde.!!!
                              Besos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Me alegro mucho q vayas mejor Iris!,!
                                Jo chicas pues yo os admiro un montón, no sé q haría sin la ayuda de mi familia, a veces pienso q no valgo pa nada, no sé ni dar un paso sin llamar a mi madre..

Comment

Working...
                                X