FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Naria, lo importante es que están sanas y preciosas. Sigue disfrutandolas mucho!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Fraggel!!!! Que alegria de leerte...ains...ojals tengas razon y puedas leer nuestro positivo!!! Oye y tu ya de 33 semanas!!! Y q grande tu pequeña!! Ya nos vas contando vale? Paz estara preciosa....un beso muy fuerte!!!
      Naria, gracias por tus animos, me alegro q estes disfrutando tanto de tus peques, estan mejor del resfriado?

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Si, ya están recuperadas de la gripe, gracias!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          hola chicas!!
          q maravilla leer que ya hay más positivos, patype apuntico de cantarnos otro y taaantas en betaespera.. q alegría!!!

          Yo me tengo que hacer el pipitest el jueves 20 y si sale positivo tengo cita para el 21 para hacerme la beta, si es negativo tengo que llamar para anular la cita... así trabaja la SS.

          Pru, cielo, es una pena que te hubieras hecho ilusiones, por eso los médicos deberían andar con pies de plomo y estar seguros al 100% al explicar las cosas, os habrá sentado como un jarro de agua fría... pero recuerda los momentos antes de entrar en consulta que vuestra idea era ir a ovo, por lo que a coger fuerzas y pa'lante!!!!!

          Muaks!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Buenos días a todas,

            Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos, sois unos amores todas!

            Luego entro y os leo un poquito a todas y me pongo al día

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Chicas esta mañana no he podido aguantar mas y me he hecho el test y ha sido POSITIVO!!!!!!!, es increíble, no podía dejar de llorar de alegría. Es clarito pero se ve perfectamente.
              Se que hay que ser prudente pero nunca jamás había llegado hasta aquí. Estoy muy feliz y a la vez muerta de miedo chicas.

              Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y vuestro positivismo, mil gracias de verdad.

              Tengo la beta el jueves por la tarde, así que cruzaremos los dedos para que todo vaya bien.

              Mil besos chicas!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Patype q bieeeen!!!enhorabuena chiqui!!!! Otro positivazo!!!!q rachita tan buena!!!ahora a creerselo y confirmarlo con la beta. Parece q nunca va a llegar pero SI todo llega. Un besazo, voy a x otra palmera!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...... patype no existen falsos positivos, así q ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola a todas !!!!!!!!!! soy nueva en este foro, os leo desde principio de años más o menos. Por ahora no voy a nombraros una por una porque me voy a liar,jejeje, pero quiero dar la enhorabuena a quien lo ha conseguido y mucho ánimo a quien sigue en ello.
                    Os cuento mi historia. Yo tengo 30 y mi marido 32, nos casamos en mayo de 2012 y empezamos con la búsqueda. En julio de 2013 al ver que no me quedaba, aproveché la cita que tenía en el ginecologo para comentarlo. Nos hicieron las primeras pruebas, a mi la de los análisis durante el ciclo y a mi marido análisis y espermiograma, todo salió bien. Entonces me mandaron la histero, que más o menos salió bien porque la trompa izquierda es totalmente permeable pero la derecha no del todo, pero me dijeron que no tendría por qué tener problema para quedarme. Todo esto fue por la seguridad social, y nos derivaron a infertilidad con el diagnóstico " esterilidad por causa desconocida ". Esto fue a principios de enero, y como la ginecologa nos dijo que la lista de espera para inseminación en el hospital que iba está alrededor de unos 9 meses, mi marido y yo pedimos cita en dos clinicas privadas en zaragoza, aisa e ivi.

                    Primero fuimos a aisa, y aunque el trato fue bien, me hicieron una eco y me dijo que estaba todo correcto, no me llegó a mi a dar la confianza que necesitaba, a mi marido si le gustó.

                    A la semana fuimos a IVI y nos encantó, nos atendió el Dr. José Serna, fue un encanto, super simpático y nos explicó todo muy bien. Nos dijo que nos harian antes unas pruebas que en la seguridad social no mandan, para mi cariotipos y antimulleriana, y para mi marido cariotipos, fragmentación del ADN y otra más que no me acuerdo como se llama.

                    Bueno, pues fuimos la semana pasada y hubo un problema, ya que mi marido se hizo la prueba y nos dijo la biologa que había muy pocos espermatozoides, algo más de 100.000.... le dijimos que como podía ser si hace 5 meses se la habia hecho y tenia 20 millones. Nos quedamos muy preocupados pero nos dijeron que hay que repetirla porque puede ser un hecho puntual.

                    Así que este jueves vamos a repetirla a ver que pasa.

                    ¿A alguna le ha pasado algo parecido o conoce algún caso? Muchas gracias chicas !!! besoss

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Patype, enhorabuena wapa!!! Te lomereces!!! Así q a disfrutarlo!!
                      Bienvenida Laura! Cuántos días de abstinencia llevaba tu marido cdo le hicieron la prueba?

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Gracias Naria !!!!!!!!! como nos dijeron que intentaramos que fuese menos de 3, se la hicieron el miercoles a las 3.30 y llevaba desde el lunes por la noche, así que no llegaba a 2 días.... el pobre casi ni pudo....esta vez va a ir con más dias porque él lo prefiere

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Enhorabuena patype76, tampoco has podido aguantar, jeje.me alegro un monton, parece que empieza la racha de +++. Ademas seguro q te da una beta alta xq aun te qedan 2 dias para ello y para que t de en orina que es menos sensible.asi q te lo puedes creer ya.
                          Pru mucho animo, y pa delante, yo tengo la misma opinion que mariam, yo tb barajaria esa opcion llegado el caso, al final lo gesto yo y seria mio y solo mio, asi que toma fuerzas y a seguir que lo conseguiras.un abrazo enorme.
                          ALas demas mucha suerte y paciencia en la betaespera, se q es duro pero lo mejor para todas es llevarlo con tranquilidad, cuidarse y hacer vida normal, intentar distraerse con algo para pensar menos.
                          Un beso y un abrazo enorme a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Buenos días!!

                            Pero qué estoy leyendo??? POSITIVO de Patype76!!! Qué emoción!! Aissss... q siga así la rachita por favor!!!

                            Naria, qué bien que tus peques estén recuperadas de la gripe dichosa. Tienen que estar para comérselas! Y esa hermanita mayor tb! Ejercerá de mami seguro, a veces hasta parecen iaias (lo digo por mi sobrina de 4 años, jeje)

                            Pru cariñet, es un chafón enorme... pero tu ya estabas mentalizada. Me acuerdo cuando lo contaste por primera vez, estabas convencida y ahora no tiene que ser menos... Entiendo que cuando te dan esperanzas nos aferramos a ello, pero hay que ser realistas y menos de un 10% es muy poco... si económicamente puedes intentarlo adelante, porque las probabilidades son esas... Siento decirte esto pero es mi opinión (espero que no te moleste), es complicado... valorarlo y seguro que de una manera u otra lo conseguiréis seguro! eres muy joven así que ánimo!

                            Y respecto a la antimullenaria y a mi me suena a Chino... yo creo que a mi no me la han pedido. Las analíticas hormonales del ciclo, con FSH y demás, pero eso no...

                            Pi, si de normal tenemos que tener paciencia, con la SS más todavía... yo voy el lunes 17 a ver si me hacen las recetas, pero va a ser que no... al menos hay que intentarlo.

                            Laura bienvenida! Nuestro problema son los bichines de mi marido. En cantidad está normal pero en morfología mal. Dicen que los seminogramas son muy variables y que depende si ha estado con fiebre, o más estresado de lo normal... por eso es bueno que lo repitan para confirmar, pero tranquila que estáis en buenas manos.

                            Ayer tuve sesión de acupuntura con Olga. Mientas estábamos en la sala de espera llegó una pareja y pensé "no será alguna de mis chicas?" jeje...

                            Un beso a todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Patype cuantos embris te transfirieron? Felicidades otra vez!!

                              Laura, 2 días es poco. Recomiendan de 3 y 5, así que seguro que esta vez sale mucho mejor!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                1984, me transfirieron dos embris de 3 días y hoy era mi día 11 post transferencia. Los embris tenían el día de la transfer 7 células cada uno.

                                Comment

                                Working...
                                X