FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas!!
    Gunelle, felicidades preciosa, disfruta de tu dia!!!!

Ovulita, cuentanos en cuanto estés en casita!!!

Misueño, como lo llevas??? jiji...ya queda un día menos...

Patype, que te queda muy poquito, sigues tranquilita?

Mariam, guapa, gracias por los ánimos, y claro que se puede conseguir a la primera!!! Tu eres uno de los ejemplos,jiji..cuando tienes la eco?

Lhjc, cuentanos la beta en cuanto puedas....

Valeria, te leí y se me olvidó felicitarte, por tu parejita, estarás encantada, y cuídate mucho, ya veo que sigues con reposo, así coges fuerzas para cuando tengas que estar sin parar, un besito.

Bianca, me alegro mucho por ti, ya de 20semanas, y parece que hace nada cantabais vuestro positivo!!!

Selenita,como llevas la ropita de tu pequeño?jejeje, cuídate mucho....

Micrisi, te mando un beso muy fuerte, aquí estaremos cuando decidas volver, yo te entiendo, yo tb hubo una época que tuve que dejar el foro.....

Bueno pues yo hoy de relax total, con el ordenador, en el sofá leyendo...y poco más, mi maridin todo el día detrás mia....[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

1984, que me olvidaba de ti!!!!Enhorabuena por esos 16 folis, dios mio que montón, verás como todo va a ir muy bien!!!
      Iris que tal en el digestivo?

Petu, hace mucho tiempo que no entras,espero que todo está bien, besitos para los tres!!

Gersan, no sé si nos leerás, tb hace mucho que no entras,espero que estéis bien, un besito!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas, por la tarde me daran el resultado.En cuanto sepa algo ya os comentare. Gracias x vuestros consejos y vuestros animos, ayuda muchisimo a sobrellevar esto.
        un besito a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días chicas!!

He leído en vertical!! Sólo entro para unas cositas rápidas!!

Gunelle
          , felicidades guapa!! Pásalo muy bien en tu día!!!

1984,
          vas genial!! A ver si de verdad te toca punción el 14, qué bonito día
          para poner a los bichines a ligotear, jajaja. Además al ser en fecha tan
          señalada te acordarás siempre. Te lo digo porque a mi me transfirieron a
          mi niña el día de Halloween, jeje, ya lo sé, no es lo mismo que San
          Valentin, jajaja, pero bueno, cada Halloween me acuerdo y me da mucha
          nostalgia, fue el mejor Halloween de mi vida!!! Aunque también el que
          más terrorífico!! jajaja. Mare, qué miedo ir a hacer pis por primera
          vez, moverme... cómo me pongo para dormir... cómo me muevo...? Encima
          ese día mi marido iba de turno de noche, nada más volver de la transfer
          se fue para el curro, osea que la primera noche con mis peques la pasé
          solita con ellos. Pero bueno, lo recuerdo con mucho cariño y cada
          Halloween lo revivo de manera especial... Sea el día que sea espero que
          todo te vaya fenomenal!! De momento pinta muy muy bien guapa, sigue
          así!!

Evato, ya tienes a tus peques contigo!!!
          Felicidades, ya estás preñi mientras no se demuestre lo contrario, así
          que mentalízate y pensamiento ultra positivo!! Jeje. Qué bonito lo de tu
          transfer, seguro que tus embris lo han escuchado y se quedan a conocer a
          su hermanita!!

Ovulitaaaaa, hoy a por tus estrellitas!!!
          Aiiisssss qué nervios!! Seguro que va todo de lujo, pero cuéntanos qué
          tal en cuanto vuelvas!! Mucha suerte y muchos ganchitos y mucho de
          todo!! Hoy ya peñi wapi!! Disfrútalo mucho!!

Iris, qué tal vas preciosa?

lhjc79
          , mucha suerte guapa!!! Dinos lo que sea en cuanto lo sepas pero... como ya te han dicho todas... va a ser un positivo como una casa!!! A lo mejor muy al principio de la betaespera puede haber falsos positivos por la medicación, no lo sé... Yo no conozco casos pero por lo que dicen podría pasar... en fin, lo que sí sé es que pasados tantos días de betaespera NO hay falsos positivos guapa, así que estás súper preñi!!! Enhorabuena!! Ya nos lo confirmas esta tarde para que nos comamos una palmerita en tu honor!! Jeje.

Besos y abrazos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días!

lhjc esperamos esa super beta para esta tarde!

Evato, que gustito da que nos mimen así! mi maridin ya lo hace y eso que estoy en plena estimulación

Gunelle feliz cumpleaños! dusfruta mucho de tu día!! siii punción y fecundación el día de San Valentín! No es una fecha que me emocione mucho, pero como salga bien creo que a partir de ahora haremos una gran celebración todos los años, y no precisamente xq sea el día de los enamorados! jeje...

Ovulita qué tal tus estrellitas?

Mariam no sabe qué alegría me da (nos da) leer esos positivos en la primera ICSI!

Menta, a mi marido le operaron de varicocele hace año y medio por privado, y el seguro no nos puso ningún problema. Se que no es lo mismo pero ojalá tengáis suerte!

Misueño pensamiento positivo ya esperar que pasen los días!

Ana, la confianza en el médico que nos trata es fundamental. Ya verás como la próxima sale todo genial!!

Aquiyahora hay que ver el lado positivo de las cosas. Más oportunidades de ver a tu pequeñín!

Valeria felicidades por esa parejita. Dónde dices que hay que firmar?? )

Tesigo: Aissss... que mi maridín tb va esta semana y la que viene de nochessssss... a ver si tengo tanta suerte como tu!!

Bueno pues de mi deciros que aún no me han hecho la punción y llevo desde el primer día de estimulación bebiendo Aquiarius, una lata diaria, y a partir de hoy empezaré con 2. Estoy empezando a encontrarme un pelín hinchada por las noches y me dan como pinchacitos los ovarios... supongo q será totalmente normal. Estoy un poco acojonada porque creo que 16,17 folis... son muchos... ojalá no tenga hiper y no me tengan que cancelar el ciclo... por cierto! ayer finalmente me llamaron de IVI para decirme que rebajara de 150 a 100 los dos últimos pinchazos de Puregon, de ahí mi acojonamiento... ya veremos que pasa al final.

Pensamiento positivo chicas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Misueño, que bien!! Aysss ahora a aguantar hasta la beta. Cuando la tienes?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Pru a mi me transfirieron dos embriones de 3 dias ,8y9 celulas respectivamente.Yo tengo ovarios poliquisticos, me sacaron 9 ovocitos,7 maduros y de estos 6 fecundaron,4 los llevaron a blastos y me qeda 1 congelado, yo estoy en ivi madrid con el doctor Eric Hauzman, el me hizo el transfer y la puncion fue una chica encantadora que se llamaba susana, la verdad es que los 2 y las enfermeras que me han tocado eran encantadoras.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola Chicas, pues la verdad es que estoy un poco atacada, ayer cuando iba a acostarme al hacer pipí el papel quedo un poco rosita. Casi me da algo!!! Yo nunca he tenido sangrado de implantación y no se si puede ser ya la regla. Hoy no he sangrado nada, pero no se si pasará de mañana sin hacer me el pipítest, no puedo con esta espera!!!

No se chicas.

Evato, que ya tienes a tus peques contigo!!! Ya verás como todo va a ir genial. Estas con heparina y Adiro? Yo solo con Heparina, clexane 40, porque la Crespo me dijo que el adiro no le gustaba nada y menos en un útero recién operado como el mio... Espero que tenga razón y no meter la pata... El otro día fui al hematólogo, el famoso fariñas y me dijo que si me quedo que me hiciese un análisis de las cardiolipinas o algo así y que si lo tenia mal tenía que tomar adiro, si o si.

Bueno, a ver como va todo.

lhjc79, ya veras como vas a tener una beta superbuena!!!

Chicas gracias por vuestros ánimos, llevo tantas decepciones que no me creo que me vaya a pasar a mi...

Mañana os cuento si al final me hago el test.

Besotes a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Gunelle, FELICIDADES. Luego nos cuentas que tal ha uso el cumple, guapa.

Ovulita, ya tendrás a tus estrellitas contigo ¿No?

Lhjc... Está tarde palmerita de choco para merendar... Bien...

1984, 16 folis está genial, ya verás que bien va todo.

Pru, me alegro que hayas ovulado, eso es muy buena señal. Luego nos cuentas los resultados de los análisis.

Patype, entiendo tu ansiedad, vamos a esperar a la beta, seguro que manchadito es buena señal.

Iris, ¿Ya volviste del pueblo?¿Que tal el digestivo?

Evato, ¿Qué tal tu primer día de beta? Pues le tengo hechas un montón de cosas al peque... Y más qué le voy a hacer... Por lo menos el entretenimiento me saldrá rentable...

Muchos besicos a todas...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Patype, yo voy con clexane 40 y adiro porque una cardiolipina me salio el valor indeterminado o algo asi...
                      Veras como esta vez sale bien, yo tb me hare el pipitest antes de la beta, me quedo asi mas tranquila....
                      Pru, siii la transfer fue muy emocionante, ya mismo estas tu igual veras como si!
                      Tesigo gracias bonita por tus snimos!
                      Selenita, pues aqui muy ttanquilita, la verdad q espero no emparanollarme demasiado...el miercoles me voy a trabajar y creow es mejor porque en casa no hago mas q pensar el el tema...pero por ahora bien

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola otra vez, ya me han dado el resultado beta de 455,80!!!!
                        Acabo de llamar al ivi y en diez dias eco, aun no me lo creo, tanto tiempo deseando este momento que aun me parece estar en una nube, Gracias a todas x vuestro apoyo de corazon y deciros que tarde o temprano llegara, nunca perder la esperanza.
                        Besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Lhjc.Muchas felicidades!!!!

Patype.yo por lo mismo q Evato heparina y adiro.Mucha suerte!!!.
                          Yo también manché rosita y era embarazo.

Gunelle.Muchas felicidades!!!.

Evato.la la la ojalá ya preñi.1besito.

Iris.Cómo estás?

1984.Vas viento en popa con 16.Muchos hermanitos...

Valeris.q suerte!!!nene y nena.Fabuloso debe ser!!

Un saludo a tidas compañeras

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Lhjc Enhorabuena guapa!!!! Q pedazo de beta!!! Cuanto me alegro!!!q rachita tan bueba. Ahora siguiente paso...esperar la eco.
                            Vamos chicas...q ste foro sta en racha!!!a x ello!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Lhjc, enhorabuenaaaaa!!!! Pedazo de beta!!! Me alegro mucho por ti!!!!
                              Aquiyahora, ojala tengas razon!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Lhjc, enhorabuena princesa!!! me alegro muchísimo!!! y eso suena a que vienen 2!!!! Un abrazo muy grande [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X