Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Yo no tengo SOP sino justo lo contrario pero creo que va muy bien para la maduracion de los foliculos..
Una cosita cuantas veces al dia os han mandado la progesterona en la betaespera.. Es que me la han mandado cada 12 h y otras amigas que estan en otros centros lo han tomado cada 8 y la verdad es que nose muy ien qe hacer.
Las que habeis tenido positivos cada cuanto os la tomais....
Madre mia que lio llevo creo que estoy como na moto.
Muchisimas gracias a todas, no sabeis lo que me estis ayudando
Bessss
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Yo solo me he hecho una fiv, y respondí bien. Pero tengo muy baja reserva ovárica, con 30 añitos solo dos folis x ovario. Me mandaron 225ui de menopur durante 4 días y otros 4 esto + orgalutrán, al 9o sólo el ovitrelle. Conseguí 12 ovocitos maduros contra todo pronóstico. De mi mano mayor tomé ovusitol, aunq no soy sop pero es ac fólico y antioxidantes, hicemeditación y acupuntura. No tomé ni anticonceptivos ni nada de nada antes del ciclo. Espero q os ayude!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Piñita, yo también progesterona 200 cada 12 horas. Mi tratamiento fue: 15 días anticonceptivos, 150 de menopur 8 días, apartir del 6 también organigrama 5 días y el 10 día ya el ocurrente, por lo visto es poca medicación pero aún así me hiperestimule y eran muchos de calidad regular, de 20 solo fecundaron 2. Me quede preñi, pero imagino que su me tuvieran que repetir la fiv sería con unas dosis todavía más bajas y más antagonistas para mejor calidad, mi reserva ovárica es buena. No se si tu caso es parecido.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gunelle, Ankimo , lo siento mucho chicas. No decaigáis, y en cuartito se pueda otra vez a la carga! Muchos besos
Piñita, bienvenida! Yo hice vida normal, el día d la transfer (que fue por la tarde) nos fuimos a casa y estuve en el sofá hasta la hora de dormir, pero al día siguiente vida completamente normal, fui a trabajar, incluso fui de compras. También es verdad que soy ingeniera informática y estoy todo el día sentada delante del ordenador, que no hago esfuerzos.
Respecto a la progesterona 200 cada 12 horas.
Te deseo mucha suerte!! Ya verás como lo consigues!!
Naria, me alegro que estéis bien. Tu nena q dice? Tiene ganas de ver a sus hermanitas?
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ankimo y gunelle, lo siento chicas. Estarán unos días de bajón pero luego vendrán las ganas y las fuerzas para continuar. Mucho ánimo!
Chicas mañana punción! Hoy no he podido estar nerviosa porque tengo náuseas a ratos. Me han recetado una pastilla para evitar una hiperestimulación, se llama dostinex. Y parece que no me sienta muy bien que digamos. Pero estoy con ilusión y con ganas de saber como serán nuestros embris! En principio me habían dicho que había que congelar pero parece que al final no hará falta! Disculpen que no personalice más pero estoy muy molesta con las náuseas sólo quería tenerlas informadas. Besito a todas!
Comment
Comment