Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas
Wendy Cuanto lo siento es muy duro pasar x toda esa incertidumbre pero tú lo has dicho tienes un niño precioso y tienes q disfrutar de el mucho animo y suerte para la próxima vez
Valeria Bianca ya no os queda nada
Aquíyahora Me alegro mucho!! Si el cuerpo es sabio y cuando no se puede más nos hace parar
Naira Q bien!!! Ya no te queda nada para verlas las caritas
Iris Como lo llevas???
Por mi parte mañana tenemos cita con el urólogo para q nos den el resultado del cultivo
Un besito para todas
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Wendy te entiendo perfectamente. Yo al igual que tu ya tengo una niña que cubre ese vacío del que hablas, pero es como si me faltara algo, y el cuerpo me pide a gritos otro bebé. Cuando la gente me dice pero si ya tienes una familia muy bonita, para qué más? no sé responderles el por qué, la verdad es que no tengo un motivo exacto para desearlo, es un cúmulo de cosas y sensaciones.
En fín, que me enrrollo, que cuando me hicieron el legrado y aborté de 3 meses, pensé quedarme como estaba y no jugármela más porque es un sin vivir hasta que llega el parto, pero chicas, merece la pena y muy mucho, el educarlos y verlos crecer, y me duró dos días la decisión, al momento estaba convenciendo a mi marido para ir otra vez, y ya estamos en puertas, tengo que pasar por la estimulación otra vez pq no tengo congelados, pero no importa, allí voy, con positividad y mucha tranquilidad.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
Aquiyahora y Valeria me alegro de que todo quedase en un susto , cuidaros mucho y a descansar que ya habra tiempo de volver a la normalidad.
Bianca que despacio pasa el tiempo verdad, cuando una desea que pase lo mas rapido posible? Mucha paciencia y ya veras como esta vez es la buena!!
Wendy2013 estas segura de que lo has perdido?? espera a la proxima analitica y de verdad te deseo que solo sean imaginaciones tuyas.
A todas las demas mucho animo chicas y mucha suerte en vuestros tratamientos!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gunelle siento mucho lo de tu negativo, no me quiero ni imaginar lo que debe ser llevar 5negativos a tus espaldas ...pero no hay que perder el animo ni la esperanza ,sin eso no nos quedaria nada. Tomate un tiempo para descansar y pensar y despues ya decidiras con tranquilidad. Un beso muy grande.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Wendy.... Que sufrimiento llevas guapa. Muchísimo ánimo que puedes con todo.
Aquiyahora, me alegra que haya sido sólo un aviso de tu cuerpo.
Gunelle, cómo lo siento guapa.... Mucho animo a ti también.
Bianca, ya nos contarás que tal ese Clear Blues. Son caros, pero no te rayas buscando líneas.
Valeria, Ankimo, cómo vais con la betaespera.
Muchos besicos a todas las foreras.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas!!
Aquiyahora, me alegro muuuucho q hayas dejado de manchar, y claro q lo primero tú y tu bebito, de eso no hay duda!!
Wendy, siento mucho el mal trago q estas pasando. Como tú y Mentachampi yo ya tengo una hija, y es cierto q la segunda búsqueda se lleva mejor. Pero perder un bebé siempre es terrible, y no hay nada más q tiempo y volver a intentarlo para eso!!
Mentachampi, me alegra verte animada, yo sí q entiendo lo q te mueve a tener otro bebé, a mi mucha gente me ha dicho tb q si ya tengo una q me conforme, q para q meterme en líos...pero yo quería otro con todas mis fuerzas!! A lo q si me había hecho a la idea era a quedarme con dos, aunque siempre quise tres, pero ya ves, a veces la vida nos sorprende para bien. Sólo es necesario q le demos la oportunidad!!
Bianca, pronto tú t b estarás rafiante de felicidad, ya lo verás!!! Queremos una Lourdes por el foro!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas... hoy estoy un poco de bajón (un poco por decir algo...). Nos ha surgido un gasto inesperado y me temo que vamos a tener que atrasar el tratamiento hasta enero. Se me saltan las lágrimas porque esto es una mier... llevo tantos meses deseando empezar que cuando parece que llega el momento, pam, otra vez a esperar. Encima ayer una de mis mejores amigas que está embarazada de 22 semanas se tiene que hacer la amnio x riesgo de que su bebé tenga síndrome de Down, imaginaros el disgusto. Se ve que estoy sensible entre el tratamiento, los exámenes, lo de mi amiga... que ahora al leer a Wendy he explotado a llorar porque me doy cuenta que solo vosotras sabéis por lo que pasamos y sufrimos, por mucho que mi marido sea un cielo, pero me siento incomprendida muchas veces y encima con la impotencia de no poder contárselo a nadie de tu confianza... En fin, que no se lo que haremos, si pedir un préstamo para financiar la mitad del tratamiento o esperar un par de meses, que a su vez parece poco pero cuando llevas 2 años intentando quedarte embarazada, es muchísimo tiempo.
Bueno chicas, ya os iré informando. Cuidaros mucho.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Wendy, siento mucho lo de tu RUNI (Resto uterino no identificado). A ver qué te dicen qué ha pasado con esa beta...
1984, el maldito dinero. Y cuando no es el dinero (tambióen mi caso) es el trabajo (mi caso) o algún problema de salud (caso de IRIS), o un problema familiar o imprevistos que impiden planificar las cosas a nuestro gusto. Dos años son tiempo pero no sé qué edad tienes. Aunque no te consolará, yo llevo ya desde el 2008 embarcada en este viaje y cumplí en julio 44 años. No tengo hijos previos. Y por el camino tuve que decir adiós a dos parejas que no estaban a la altura de las circunstancias. Pero también por el camino me quedé embarazada y lo perdí, y me he casado hace poco. Así que como decía John Lennon: "La vida es lo que te ocurre mientras te empeñas en hacer otros planes". De todos modos, no sé si puedes seguir intentándolo por el método divertido, pero yo aprovecharía estos meses para seguir con la búsqueda y mejorar la salud. Yo estoy así ahora mismo, ahorrando para OVO (que cuesta mucho más que ICSI), y hasta abril o mayo no podré volver al lío. Paciencia, mucha paciencia, al final todo se logra pero está claro que hay que tener megadosis de paciencia.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget, gracias por tus palabras. Conozco tu historia y admiro tu valentía, Yo no se si sería capaz... Totalmente de acuerdo con esa frase de Jhon Lennon, que gran verdad!
Tengo 29 años recién cumplidos, pero para mi eso no es consuelo xq estoy quemada. Los 6 primeros meses de búsqueda pasaron bastante rápido. Después hubo una operación de mi marido, la cual no ha servido para mucho, otros 6 - 8 meses de "recuperación", y los últimos 8 meses, 2 IAs negativas y una hiperestimulación...
Ayer llamé a la FE porque estamos en lista de espera para FIV desde febrero (porqué no iríamos antes?) y la mujer "simpática" me dijo "el médico ya te dijo año y medio, pues año y medio"...(sorpresa para mi porque me dijeron 20 meses...). Entiendo que estarán cansadas de que la gente les llame para preguntar constantemente, pero jolines...!
El método diver lo seguimos practicando por supuesto, pero lo veo tan tan tan difícil, q psicológicamente me bloquea...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
1984, la mente se desgasta antes que el cuerpo, pero tienes que mantener la ilusión. Con 29 años y si por lo que me cuentas, el problema son los bichines de tu marido, en dos ICSIs más lo conseguiréis, pero claro, si una ICSI vienen a ser 7000 euracos entre tratamiento y medicinas, pues eso es un año ahorrando de apretarse el cinto hasta que el ombligo se pegue a las lumbares.
Te aconsejo practicar yoga. También viene bien la acupuntura, pero si estás ahorrando, no te lo aconsejo porque es algo carita. Yo estoy yendo a un gim donde pillé una buena oferta y es lo que mejor me está yendo, eso y las técnicas de visión positiva.
Por el método diver, usa los palitos, las tempes, etc para controlar cuándo optimizar los bichines de tu pariente. Yo la única vez que me quedé embarazada fue así. No me lo creía después de una IA y 2 ICSI pero chica, la naturaleza es caprichosa. Si te manejas con el inglés en www.fertilityfriend.com encontrarás mucha información y una plantilla para control mensual, yo abrí cuenta en el año 2010 y desde entonces he aprendido mucho. Eso y si me envías en un comentario de mi blog tu mail (no posteo automático pero me llegan los mensajes a mi cuenta de correo), te envío un pdf con un libro muy bueno que te va a gustar, es de una doctora americana tipo Crespo que utiliza técnicas orientales.
Resumiendo: Aprovecha el barbecho para mejorar "el método diver" y cuidarte un poco.
También puedes ver el tema de las sociedades médicas tipo Adeslas o similar. Yo tengo esta sociedad médica como bonus de empresa y al cambiarme a una clínica concertada las ICSI me salen por 4000 medicación incluída.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
Gunelle, lo siento mucho maja, lo siento de verdad... vaya faena, pero eres muy joven y seguro que lo vas a conseguir de una forma u otra estoy segura, te viene descansar un poco, por que ésto desgasta mucho, tanto fisica como psicológicamente, y tú ya llevas mucho a las espaldas, asi que haz lo que has dicho, si puedes hacerte un viajecito te vendrá bien, ya verás como después vienes con las pilas cargadas, te deseo lo mejor, y espero verte por aqui prontito. Un beso gordo!
Mirekas, ese blasto de seis dias tiene muy buena pinta, eso que dices del manchadito puede ser de implantación.
Tuqui, que bien que estás por aqui, y ya de 16 semanas! yo tengo que ir el dia 22 al cirujano para que me diga cuando me opera.
Wendy, lo siento mucho guapa, joer vaya mierda, espero que te recuperes prontito de todo ésto, ahora apoyate en ese tesoro que tienes y bueno después a la carga, que encima te quedan congeladitos y eso está muy bien.
Parais, que tal con el urólogo?
1984, la verdad que el tema del dinero es un rollo, pero como bien dice Bridget, siempre hay algo por una cosa o por otra... los consejos que te ha dado Bridget están muy bien, por lo menos aprovecha para estar mejor, el yoga es una buena técnica de relajación. Y puedes aprovechar con el método diver, nunca se pierde la esperanza, por aqui hemos visto ya más de un milagrito.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola mis chicas!
Wendy, mi niña, hay que ver por lo que tenemos que pasar. Has tenido dolores de regla cuando has expulsado eso? Te lo pregunto porq una amiga le pasó algo parecido a lo que describes pero ella tenía dolores y tenía ganas de empujar mucho. Sigue informándonos de la beta y mucho ánimo guapa.
1984, que faena el dinero! No sé si haces el tratamiento en ivi, pero cuando yo estuve haciendo las IA me dieron un folleto de la Caixa con una financiación sin intereses, no sé si sigue habiendo ese acuerdo o si las condiciones se mantienen.
Bridget, me has sacado una sonrisa con eso de RUNI! Jeje. Por cierto, estás súper informada!! Voy a echarle un vistazo a esa página web.
Tuqui! Menos mal! Que me tenías preocupada! Me alegro mucho que siga todo bien!! Gracias por tranquilizarme, como siempre te tengo ahí gugiándome! Un besito!
Chicas hoy he tenido un día de dolores, es mi 4 día de regla y al levantarme está mañana he comenzado con unos dolores de regla como si fuera el primer día! Para más inri todo la mañana sentada en el wc! Me tuve que tomar un nolotil y ponerme la manta eléctrica, me dolían hasta los riñones. Hoy también es el tercer día de pinchazos y por ahora no me noto hinchada ni presión en los ovarios, así que vamos bien! El viernes tendré la eco, a ver qué me dicen!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget, sí lo leí y
me sentí aludida, asi que me anime a escribir. En mi post anterior, te mandaba
un abrazo enorme, que ya nos “conocemos” de hace tiempo
Wendy! Cuanto lo siento!
Tambien pasé por lo mismo (que acabó el bioquímico) y también tengo un
hijo, así que todos estos meses de descanso intenté disfrutar de él, que crece
muy rápido, y de todo lo que ya tenia.
Mentachampi, Es verdad que los negativos y reveses no se
viven de la misma forma y la ansiedad es distinta, pero igual que tu, hay algo
en mi vida que me sigue faltando, y aunque la búsqueda del hermanito me está
costando bastante (3 IA y 2 fiv, con resultados reguleros), de lo único que
estoy segura es que lo conseguiré, tarde o temprano.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Wendy, siento mucho lo que te ha pasado. De todas formas a ver que pasa con la beta de mañana.
Bridget, me ha encantado lo de RUNI
1984, es una putada lo del dinero. A mí me encantaría darle un hermanito a Carlos, pero económicamente es imposible, ya no por el tratamiento que para eso tendría, sino luego para mantenerlo. Siento lo de tu amiga. Una curiosidad, no lo vieron en la analítca del triple screning?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Wendy, ¡qué pena, no quiero ni imaginármelo! Se ve que eres fuerte y positiva y es cierto que tenemos mucha muchísima ansiedad deseando algo que ves que nunca llegas y para más INRI, cuando nos encontramos en las puertas, de repente, todo cambia y nos quedamos con las manos vacías. Supongo que las que ya sois mamás, lo viviréis de manera diferente, con dolor y sufrimiento igual, por supuesto, pero por lo menos ya sabéis lo que es ser madre. En fin, como bien decimos por aquí, tarde o temprano, todas, acabaremos consiguéndolo!
Naria, ¡qué mona eres! Me ha encantado lo de Lourdes, se lo prometimos a la Virgen y una promesa es una promesa, aunque el nombre no me guste nada de nada. Espero que el sacrificio valga la pena! Desde que empecé la Betaespera tenemos una vela de Lourdes en el comedor encendida siempre...
Yo estoy en mi 6º día post-transfer y NINGÚN síntoma, ni dolor de pecho, ni pinchacitos, ni sangrado rosa, marrón o rojo, nada de nada. La otra vez también me pasó y después pue un positivo, pero no sé por qué estoy más ansiosa con esta Betaespera....
Comment
Comment