FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mucho ánimo aquiyahora y a no moverte, que se agarren bien el peque.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aquiyahora, a reposar y rezar, como dices, yo tb pediré x tu peque. Ánimo wapa, ahora q te lo hagan todo!! Un beso muy fuerte!
      Wendy, q tal la beta hoy?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Es que me dan los resultados de la beta super tarde, asi que tardo en
        conectarme... hoy 263!!!! casi el triple!!!!. Estoy muy animada, cada
        dia un poco mas. Pk ademas mi gine de IVI y hoy en el hospital (subi por
        si acaso..), me dijeron que no me preocupase tanto por el manchado
        (como si fuese facil), que lo importante es que la beta suba con
        normalidad, que el manchado podia ser por varias cosas, y que con reposo
        se iria... ojala.

Asi que llevo desde el miercoles por la tarde en reposo, y asi estare
        hasta el lunes, que me dan por la mañana la beta del domingo. (me la
        hacen en el hospital porque el laboratorio no abre).

Sabeis, esta tarde cdo no sabia que pasaria con la beta de hoy lo he
        estado pensando y he decidido que voy a estar contenta y animada (con
        cautela, claro... no pueo evitarlo). Pero por fin ESTOY EMBARAZADA!!!,
        asi que como de momento parece que la cosa va bien, no voy a sufrir
        demasiado, voy a centrarme en el pensamiento positivo, y creedme, todo
        el dia en la cama o el sofa...no lo pone facil. Hoy me puse musica para
        bebes mientras descansaba, me masajeaba la barriga, y pensaba, quedate,
        quedate!!! (no pienso en plural, jeje) y me prometi que si la beta era
        buena, yo estaria contenta y empezaria a disfrutar, asi que...chicas
        ....PENSAMIENTO POSITIVO!!!!

IRIS, cariño, como bien dices, decision tomada!!! Ahora a mirar para delante!!! Ya veras que todo va a ir muy bien!!!!

AQUIYAHORA, a reposar como yo!!!!!!, de la cama al sofa a leer, ver pelis... no queda otra. Esperemos que todo vaya muy bien!!!!

GUNELLE; mucho animo, ya sabes que a mi tb me dio negativo uno y aqui
        estoy, que la regla no aparezca es buen sintoma, y a veces manchamos, ya
        ves yo otra vez..... y las cosas siguen bien. ANIMATE!!!!. Muchos
        besos!!!!

NARIA, me alegro de que ya estes con la medicacion para solcionarlo, cuidate mucho y descansa!!!

SELENITA, paciencia ya queda menos!!!

Seguro que me olvido de algo. Besitos!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Wendy, cuanto me alegro de que la beta siga subiendo y claro que sí, ahora pensamientos positivos que ya estás EMBARAZADA, sigue reposando y cuidate mucho.
          Aquíyahora, lo mismo te digo, haz mucho reposo y que te cuiden mucho que seguro que no será nada.

Buen finde a todas..

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, guapas, hoy puedo decir eso de "hogar, dulce hogar" y lo bien que sabe volver a casita...

Veo mucho movimiento en el foro, esto esta mas que animado!!

Empezare dando muchos animos a las betaesperantes... Ankimo, Valeria, Bianca, Selenita, Gunelle...Vamos, chicas, ya queda menos para el positivo!! (Gunelle, cuando te haces finalmente la beta?).

Aquiyahora, chiqui, mucho reposo, espero que todo vaya bien!

Tranquilidad, ojala ya estes un poquito mas repuesta del shock inicial, yo siempre quise quedarme de dos, pero entiendo perfectamente que es algo muy personal; en cualquier caso, creo que debes darte un tiempo prudencial hasta confirmar que todo marcha bien, antes de agobiarte en exceso con ese tema.

Wendy, chiquilla, lo que hemos sufrido contigo estos dias! Cuanto me alegro leer que tu beta iba para arriba, oleeeeee!! Que ganitas tendras de ir a la eco del lunes y despejar por fin todas las dudas, disfruta mucho estos dias.

Parais, yo me dejaria aconsejar por el medico, por aqui siempre se habla maravillas de los blastos y me imagino que tu situacion concreta exigira ese protocolo.

Iris, muy bien por ese animo bien arriba!

Naria, que bien has contado las aventuras de tus peques en tu barriguilla, me has hecho sonreir! :-) Me alegra que ya te hayas tratado la infeccion.

Mentachampi, te veo super animada con el nuevo tratamiento y no es para menos, queda ya muy poquito!!

Patype, como va esa recuperacion?

Larabcn, hola, yo creo que con fiv tienes posibilidades, a pesar del comentario de tu medico. Espero que enfoquen bien tu protocolo de medicacion para sacar lo mejor de tus ovulitos.

Prm73, bienvenida, en cuanto elimines ese polipo, via libre para recoger a tu conge.

Bram, pues ya queda un poquito menos...

Besos para todas las demas... Ovulita, Runi, Petu, Siahorasi, Bridget, Kora, Tuqui, Vicket, Xisc...

Os cuento que ya apenas sangro despues del legrado de la semana pasada; hoy pase consulta con el endocrino y mi tiroides esta super controladito, me vuelvo a la dosis inicial pre-embarazo (eutirox 50); el 31 me hare el preoperatorio, para estar ya lista en caso de que se confirme el septo, pero antes tengo que esperar a terminar la proxima regla para hacerme la histeroscopia. Estoy ya totalmente recuperada del bajonazo del aborto y con mucha fuerza para lo que vaya viniendo. Animo, chicas, creo que estar POSITIVAS es fundamental para lograr nuestro objetivo de ser mamis!!
            1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
            2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
            3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
            4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
            5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
            6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
            7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Wendy, enhorabuena, que alegría, nos tenias muy preocupadas a todas. Me parece estupendo que estrés enlazándolo a ver positivo. Es lo más importante.
              Muy buen Micrisi esos ánimos.
              ¿Que tal vais compañeras betaesperantes? Gunelle, no nos queda nada. Ankimo, Valeria y Bianca un poquito más...cuántos positivos vamos a cantar próximamente.
              Naria, ¿que tal te esta yendo la medicación?
              Yo ya estoy a 2 días de la beta, de momento soportando la tentación del pipitest....
              Besitos a todas las foreras y buen finde.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perdonar las faltas y las palabras raras, es el móvil y su modo predictivo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos Dias a Todas!!!

he estado un poco desconectada del foro, no tengo mucho que contaros, fui hace 2 semanas a ivi para ver si podia volver a intentar empezar tratamiento para fiv despues de que me lo cancelaran por no haver crecido lo suficiente, pero no pude empezar pq. tenia folis residuales de la estimulación anterior, asi que me toca esperar a ver si con la siguiente regla han desparecido.... PACIENCIAAAA q es lo q toca.

Aquiyahora, mucho, mucho, mucho reposooooo, ahora te toca ser mandonaaaaaaaa y que te lo sirvan y hagan todo jejeje. Mucho ánimooo, ya nos iras contando como sigues.

Wendy, que alegriaaaaaaaaaaaa cuando he visto que la beta se habia duplicadoooooo. Debes de tener una ganas de ir a la eco el lunes!!! ya nos iras informando

Micris, me encanta la positividad y la Fuerza que tienes, mucho ánimooo ya veras que cuando vayas a buscar a tu leoncito se quedara contigo porque te lo mercedes!!!

Naria, me alegro que todo este controlado, un beso para las 4.

Lara, bienvenida a este foro, nos volvemos a encontrar yo tb. estoy en el foro de ia!!

Prm73, Bienvenida a este pequeña familia!!! mucha suerte!!

Iris, me alegro que ya hayas tomado la decisión de operarte, ahora a tirar para adelante... todo te va a ir bien. MUCHA SUERTEEEE!!! ves informando...

Selenita, ya no te queda nadaaaaaa!!! ya mismo nos cantas el postivoooo. MUCHA SUERTEEE!!! Asi me gusta resistiendo al pipitest, yo como les tengo panico no los quiero ni ver.

Tranquilidad, lo has asimilado ya?? a mi me encantaria tener 2 aunque a veces creo que seria una locura....entiendo que tengas angustia pero con lo que nos cuesta quedar embarazadas... para mi seria la mejor noticia, aunque te entiendo y respeto que para ti sea muy dificil la situación y como te han dicho puede ser que alguno se para en el primer trimestre. MUCHO ANIMOOO!!

MUCHO ANIMOOOOO, PACIENCIA, FUERZA Y SUERTEEEEE PARA TODAAAAAAAAS!!! EL CÒCTEL QUE NECESITAMOS JAJAJA

BUEN FINDE!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aquiyahora, ¡mucho ánimo! Cuídate mucho y haz todo el reposo que puedas, piensa en que todo va a salir bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Micrisi, me gusta verte tan animada, se nota que eres fuerte!!

Valeria, compi, ¿cómo vas? Sí, es cierto, nuestras historias son muy paralelas, verdad? A ver si celebramos el positivo juntas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aquiyahora cuídate mucho guapa.
                      Micrisis qué fuerte eres,me alegro mucho.
                      Selenita qué ya estamos ahi!!!!sólo te. queda yn día!!!!y positivo
                      Bianca cómo estas? yo haciendo vida prácticamente normal,lo único intento es descansar un poco cuando puedo,comer nueces y beber aquarius.
                      Bueno intentando pasar los días con la mente

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mantener mente ocupada.Ánimo a todas las demás Betaespera!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aquiyahora cuídate mucho y a reposar que lo más importante es tu garbanzito

Wendy el triple, si es que estas embarazada, no pienses otra cosa

Micrisi , no queda nada para el preoperatorio, me alegro mucho que veas tan cerca la solución , y enseguida vas a estar otra vez en betaespera. Desde. Luego hemos hecho la tesis doctoral en paciencia y positivismo , es como se consigue todo .

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Valeria, pues yo igual que tú, desde la transfer (jueves) hasta mañana, domingo, intentando hacer otras cosas y no pensar en el trabajo: he dormido mucho, he comido muy bien y estoy desconectando mucho. Eso sí, el lunes vuelta al trabajo y con muchas ganas de que pase el tiempo rápido. También estoy bebiendo mucho, mucho aquarius. ¿Tú notas algo? ¿Vas a hacerte un pipitest antes de la Beta?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas....
                              Aquiyahora ¿Que tal va ese reposo? ¿Has vuelto a sangrar?
                              Valeria, Bianca, Ankimo y Gunelle, ya va quedando menos... Lo importante es estar distraída, yo como no trabajo (me despidieron en mi embarazo anterior, y desde entonces....) me busco actividades como coser, hacer ganchillo (si cómo las abuelas) y en eso me entretengo. Alimentación proteica como me dijeron para evitar hiperestimulacion, mucho acuarius, dormir, tranquililidad, no discuto por nada ni con nadie.
                              Yo por fin mañana saldré de la incertidumbre, ¿Sabéis cuanto tardan en darte el resultado? ¿Si es negativo te corresponde alguna te corresponde alguna consulta para explicarte motivos?
                              Bueno lo único que me consuela es que me llego carta de la seguridad social adelantándome la cita de reproducción asistida desde junio del año que viene hasta diciembre de este año. Parais si te acuerdas dime el medicamento, por que mientras buscaremos milagrito. A mi marido le mando el urólogo Profertil, aunque ya le dijo que le aumentaría conteo y movilidad, pero morfología no, y así nos lo corroboro el espermio del IVI.
                              Bueno chicas, pasar buen domingo, ya solo un día, en cuanto sepa algo os cuento. De momento tetis enormes (mi marido quiere que me tome progesterona para siempre) y si la regla te tiene que venir 14 días después de la punción, pues hoy de momento no me ha venido. Que nervios..... Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Selenita!!! Mañana ya sales de dudas!!! Vas a hacerte un pipitest?? Yo la 1a vez, no aguanté y creo que ésta tampoco podré, aunque el miedo a que salga negativo siempre está ahí... ¿Tienes algún síntoma? Yo estoy en mi 3er día post-transfer, uffff aún me queda un montón! Te deseo mucha, muchísima suerte!!!!!

Comment

Working...
                                X