Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola¡¡
Wendy. Se q es mi difícil en agosto pase x lo mismo y es horroroso pero hay una diferencia yo manchaba...lo importante es q la beta te está subiendo gradualmente mucho animo todo va a salir bien
Valeria. Q suerte ya tienes a los dos contigo. Una preguntilla nuestra dtra quiere q vayamos a blástos la próxima vez q no tiene sentido si no hacer el transfer me da pena q no lleguen ¿ como fue vuestro caso? Tengo muchas dudas. Muchas gracias
Aquíyahora. ¿Q tal la eco?
Selenita. Un día menos para la beta!!
Un abrazo a todas
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Siahorasi, tiene pinta de que tienes hiperestimulación moderada (no severa). No hay medicación en principio para tratarla salvo que sea muy grave, en cuyo caso te ingresan (que no es tu caso, porque ya habrán visto el nivel de estrógenos en sangre).
Lo que se suele hacer es lo que te han sugerido, hacerte la transfer en otro mes, congelando los embriones claro está.
Y por lo demás, mucho aquarius (lo hay sin azúcar por cierto) y mucha paciencia.
Yo no he tenido hiper pero sí la hinchazón y las molestias que comentas pero después de pincharme el Ovitrelle ya casi con la punción.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Wendy mucho ánimo mi niña! Vamos a esperar a la siguiente beta y ver qué pasa. Es lo que queda, esperar y esperar!
Siahorasi, yo también creo que tienes algo de hiper. Llama a tu clínica u hospital y coméntales lo que te pasó. Bebe mucho aquarius que te hidratará bien, también dieta rica en proteínas. Tienes que estar tumbada unas 4 horas a parte de las de por la noche, para que los riñones filtren bien el exceso de líquido que tendrás por el cuerpo. Sigue contándonos cómo te encuentras. Oye, y tienes muchos folis!! Buena pinta!!
Valeria qué bien! Ya tus dos chiquitines contigo! Ahora paseitos diarios y esas cosas de pre- preñis, jeje!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Wendy, mientras siga subiendo...
Siahorasi, a lo mejor tienes un poco de hiper. Si es así, lo que te han dicho por ahí, mucho líquido y dieta rica en proteínas. Sobre lo de congelar y ponerte en otro ciclo, yo creo que al final las FIV van a ser todas así porque es como mejor resultado parece que están teniendo
Valeria, venga que ya estás preñi. Ahora a cuidarse
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
Wendy, siento q haya subido tan poquito, pero al menos hay una pequeñita esperanza,no?te entendemos todas, yo estaria como tu, haciendome a la idea de q es negativo, pero rezando para q ocurra un milagrito, mucho animo!!
Valeria, q bien, ya tienes a tus 2 peques, ahora pensamientos positivos.
Naria, tiene q ser una pasada sentir esas cosas, venga, q ya te va quedando menos para verlas.
por mi parte poco q contar, mañana hago 5 semanitas y 0 sintomas, lo q a veces me mosquea y hace q me coma un poco la cabeza, pero tengo TE en casa y me voy haciendo cada 3 dias y voy viendo como crece la rayita, tb me he hecho un CB y me cuadra bien, asiq tranquilidad hasta la ECO, todavia me quedan 13 dias de ecoespera, como voy muy tarde, yo creo q si todo va bien podre ver hasta latido, osea q igual hasta me ahorro la eco del latido directamente.
besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Wendy, ánimo guapetona. ¡Ojalá todo salga bien!
Siahorasi, espero que poquito a poquito vayas sintiéndote mejor, ojalá no sea grave!
Valeria, compi!!!! Me he pasado el día pensando en ti!!!!!!!!!!!! Qué bien vas a dormir esta noche con tus peques!!!!!!
A mi ya me queda menos, por Dios que no me llamen mañana para decirme que no han descongelado bien, que me muero.... ¡Qué ganas de que llegue el jueves!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Me ha encantado encontrar este foro y poder compartir con todas vosotras experiencias y demás ya que conoceis el tema...
De mi deciros que después de 4 IAS fallidas, ayer me hicierob la transfer de mi primera FIV. En un principio me sacaron 5 ovocitos pero al final solo me pudieron transferir a un campeón, asi que se puede decir que eatoy en mi primer dia de la tan desesperada y pesada betaespera....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ankimo, bienvenida, aqui se te hara mas cortita la betaespera!
Valeria, bien por ti! Que chuli cuando vuelves de la clinica con tus peques dentro, es tan especial... :-)
Siahorasi, yo no tuve los dolores de cabeza, pero si mucha hinchazon y molestias en la zona abdominal en mi primera Fiv; de hecho, no pude pincharme el ovitrelle para la puncion, sino decapeptyl, ya que el primero hace que tu cuerpo reaccione similar al embarazo, lo cual agrava mas los sintomas de la hiperestimulacion; me sacaron 30 ovocitos, microinyectaron 17 y tuvimos 5 embriones que se vitrificaron directamente, hasta que mis ovarios volvieron a la normalidad (basicamente tendras que esperar hasta tu proxima regla) y me hicieron la primera transfer.
Lo importante es que no pases a hiperestimulacion severa, que esa ya te exige ingreso hospitalario y tiene otras complicaciones serias, asi que si te proponen esperar, es porque seguramente sea lo mas conveniente para tu seguridad.
Yo hoy revision con la gine del privado, mis ovarios y endometrio ya estan en orden; me ha comentado que haremos una histeroscopia eventualmente quirurgica, es decir, si se confirma que tengo un septo y es operable, me lo harian en ese momento. Pero para eso aun me tiene que bajar la regla (primeros de noviembre con suerte) y mientras me voy a ir haciendo el preoperatorio.
Mi gine de Ivi me confirmo que retomase el isovorin y el hidroxil, ya que despues iremos a por el conge.
Asi que tranquilitos por ahora y aprendiendo cada dia a ser mas pacientes... que de eso nosotras ya sabemos un rato, verdad chicas?1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas noches!!!
Micrisi.prontito la operación y todo listo..para tus pequeños
Anquimo.bienvenida!!
Arual.mejor esperar un poquito más y verle bien, pués si q te la ahorras...yo tendré q pagar eco
Wendy.mucha suerte bonita , repite beta
Tranquilidad.que tal?
Saludos a todas
Hoy ha sido primera eco y se que era prontito 5+4 se ha visto una bolsita y vitelino pero al embrión aún no.
Chicas os a pasado a alguna??
Y por los pequeños manchados me han puesto progesterona injectada....oioi vaya lo q duele pero tela...
besos a todas
[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas perdonar que no os haya informado, es que todavía estoy en shock. Hice la eco el lunes y sin decirme nada la dra ya dije... madre mia veo 2 puntos!!!! Y efectivamente ella me dijo... tú lo has dicho. No quiero que nadie se pueda sentir ofendida por lo q siento, ya sabíais mi opinión al respeto. Todavìa no me lo creo y lo estoy asimilando, no me deja disfrutar esta preocupación de lo q tanto anhelaba, no duermo, ando nerviosa todo el día pensando y en mi caso por mi trabajo y un montón de cosas más no le veo ventajas. Hay Naria, tu que está tan contenta y como otras chicas q estarían encantadas y porqué veo esto así,lo que he aprendido es q el q anda con fuego se quema. Ahora mismo todavía estoy ka o y no veo ventajas, me gustaría sino es mucho pedir que me las pudieseis enumerar, porque no veo más allá de la pre ocupación y los problemas. Siento no personalizar pero no me he puesto al dia y repito perdonarme las que no compartais mi opinion. El dia 21 tengo la proxima eco de latido. Un beso muy grande para todas. Me gustaria me pudieseis ayudar a ver las cosas de otra manera, por favor.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola, Aquiyahora, mi primera eco tambien fue de 5+4 y solo se veia el saquito. Es normal, ya que para ver el embrion tendras que esperar una semanita mas minimo (mi eco de latido fue de 6+6), creo que el ecografo lee a partir de 1milimetro de tamaño y el embrioncito de 5+4 es mas chiquitin (en 6+6 me midio 7,1mm). Animo, que ya queda menos!!
Besos y feliz miercoles; volvere a leeros el viernes, me voy de viaje de trabajo. Besossssss!1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas....
Naria que sensación tan bonita sentir a tus peques, cada una independiente, cada una con su personalidad...
Siahorasi a beber mucho acuarios y comida rica en proteínas, yo no llegue a hiper pero estuve cerquita, espero que no afecte a mis embriones, a mi no me la suspendieron. Sí te han dicho que lo hagas así, será lo mejor.
Paradais ¿Porque no te pueden transferir embris? ¿Alguna sabéis el criterio para que te transfieran embris o blastos ?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ufff se me borró...
Valeria y Ankimo, bienvenidas al mundo de las betaespera, ¿Cuando tenéis vuestras betas?
Bianca, ánimo veras cómo mañana están tus peques esperando.
Arual, veo que has sacado toda tu artillería, jejeje, me alegra que vaya subiendo la beta.
Micrisi que rapidito va todo, en nada preñi otra vez.
Aquiyahora, yo el lado positivo es ahorrarme un embarazo, que con lo que me cuesta.... Y eso que yo voy a alto riesgo por incompetencia cervical desde el minuto uno, así que ya dos... y también pienso que si son dos van a tener un amiguito de su edad siempre.
Aquiyahora, yo en mi anterior embarazo en una eco que me hicieron en urgencias por manchado en la 5+0 se veía solo lo que comentas, fue ya en la 6+4 cuando vimos el latido.
Wendy, en cuanto sepas algo cuenta, que nos tienes en vilo.
Bueno chicas besicos, yo empiezo hoy la cuenta atrás, sólo quedan 5 días de betaespera....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Tranquilidad.
A mi me hubiera hecho gracia dos...
Piensa en lo bonito q debe de ser tener un hermano de la misma edad...jugar juntos
Cuando cojas el ritmo pim pam pim pam ...sí debe de ser más faena pero piensa dos pañales dos biberones , lo haces en el mismo momento
Un abrazo
Tú viste embriones?
Buenos días a todas"!!"!
Comment
Comment