Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Anual, enhorabuena , ya tienes a tu chiquitín.
Tesigo a mi me mandaron hierro para el peque, y unas vitaminas, pero no hice caso, esta como un toro.lo del peso es una lata, me cuido entre semana, pero el fin de semana como lo que quiero, y el chocolate por la noche no me falta, aunque no soy de las que se zampamos la tableta, sino que con una onza me basta. Ahora estoy enganchada con hacer galletas de mantequilla y chocolate, piruetas, etc, y me salen muy ricas, además hay unos moldes muy bonitos, he comprado de números para su cumple, y para Halloween .
Bausbi, yo he tenido betas muy altas, pero con un embrión.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Valeria, guapa, si todo va bien, tengo la transfer de mis 2 esquimalitos el 10 de Octubre, ¡ya sólo quedan 5 días y no sabes qué ganas tengo! Hoy termino con las inhalaciones de Synarel y mañana empiezo con la progesterona y, por supuesto, ya hace días que voy poniéndome los parches. Estoy contenta porque esta vez la progesterona es vaginal, me pasé los 3 meses que estuve embarazada, antes del aborto, pinchándome la progesterona intramuscular y no sabéis qué dolor. Había días en los que no me podía ni sentar del dolor... ¡Esta vez las dos vamos a tener suerte, que ya nos toca!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias, Kora, que estupendo que tu nena este tan bien!
Bianca, ya estas en puertas de recibir a tus conges!; no sabia que la progesterona tambien se podia pinchar, menos mal que ahora te han puesto la de ovulitos. Animo, que en nada estas ya en betaespera.micrisi782013-10-05 11:56:271a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, pues aqui seguimos...animadilla, (que remedio), intento buscar el lado positivo, como me decis algunas, de momento... estoy embarazada!!, aunque soy realista y muy consciente de lo bajita que es la beta, y la experiencia sois algunas de vosotras..con bioquimicos....., pero mirad, de momento voy a ser positiva.
Creia que iba a estar hecha polvo, pero no...ademas (no se si tiene algo que ver), no tengo el mas minimo sintoma de regla (no se si tendria que tenerlos si fuese mal), y sin embargo, sigo cansada, con el estomago cada dia mas revueltillo... y quiero pensar que eso es bueno, jeje...
PARAIS, Muchas gracias por esos animos..
BAUSBI, me has animado un monton con tu post, al contarme lo de tu amiga, tb vi que tu no tuviste esa suerte, pero prefiero quedarme con la parte positiva. Pero bueno, has tenido mucha suerte ahora!!! Cuidate mucho!!!!
GEOGALERA; Me alegro mucho de que todo te vaya tan bien, a cuidarse!!
KORA; FElicidades a ti tb!!!, ya pasando la barrera de las 12 semanas me imagino que poco a poco se va estando mas tranquila. No he sido capaz de ver el nombre de tu hija, y mira que leo todos los post.... Como le vas a llamar?. Besos, y a cuidarse tb!!
MICRISI, me alegro de que estes tan positiva, yo soy un poco asi tb... y aunque se pasa muy mal a veces, y nos derrumbamos cdo estamos solas... al final mantenernos fuertes ayuda a quien esta alrrededor, y a nosotras mismas. Mucho animo guapa!!!!
BIANCA; muchisima suerte en esa transfer el dia 10!!!!!
IRIS, me ha hecho muchisima ilusion verme en el apartado de EMBARAZADAS, a ver si aguanto ahi.. jeje. Muchisimos besos, tu tb estas demostrando una gran fortaleza, seguro que todo esto tendra su recompensa!!!!!!
Bueno, no recuerdo mucho mas ahora, muchos besos a todas, os ire informando. Disfrutad del finde!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Claro que si, Wendy, esa es la mejor actitud! Un beso, guapa.1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
Siento mucho no haber entrado en tanto tiempo, y si os he preocupado. No estoy llevando un buen embarazo, sobre todo por la obsesión en la que se ha convertido todo. Lo de la alimentación lo llevo fatal todo el día pensando en si habré lavado esto bien, no me tenía que haber comido esto, cogeré algo malo, estarán bien los niños, la verdad es que soy consciente de que no debería pensar tanto, pero no lo puedo controlar, no estoy normal. Por lo demás, aunque con estoy ya tengo suficiente, llega un punto en que creo que tengo depresión, ahí sigo, con las tiroides mal aunque me hacen poco caso, me quitaron el gestagym por lo del yodo pero vamos me ven de mes en mes sin saber si ya lo necesito o no, luego cosas normales del embarazo, anemia, colesterol alto, bajadas de azucar, ... Lo que también tengo son taquicardias, y lo llevo fatal, pero aquí nadie me dice nada, he ido a urgencias me lo detectan con electro pero no me dicen nada, dicen que será de las tiroides, pero a mi me preocupa, lo que sigo tomando es 2 de isovorin (me lo subieron cuando me quitaron el gestagym) y 1 de hidroxil por lo de la mutación del gen que tengo.
Bueno no os había dicho que vamos a tener dos niños, sí, dos niños, cada día doy gracias por haberlo conseguido, lo que tengo ganas de que estén aquí y ver que están bien. Nos llevamos un susto porque tienen quistes de plexo coroideo( uno tiene uno y el otro dos) pero Grañeras ha dicho que no nos preocupemos que al estar todo lo demás bien que no significa nada y que se les quitará, pero claro cómo no lo vas a pensar. Así que así ando sin disfrutar del embarazo lo que debiera, se me olvida todo cuando los veo, y siento sus pataditas. Por ahora he engordado 3 kilos, y ya estoy de 22 semanas, pero tengo un triponcio que asusta de lo grande que es. Deciros que que muchas gracias por estar ahí siempre.
Ah los pequeños se van a llamar Jorge y Alejando!!!!
Naria, menudo embarazo que estás pasando tu también, yo me siento como tú, en alto riesgo no veo que me hagan mucho caso, ah y no te cortes en ir a urgencias cuando te encuentres mal para allá directa. Muchos besitos preciosa. No te han mandado antibiótico para la infección? yo ya llevo 2 en el embarazo y me mandaron antibiótico.
Arual, tranquilidad, Aquiyahora, enhorabuena!!
Micrisi, muchos besos, lo siento en el alma de verdad, mucha fuerza.
Wendy, ánimo espero que esa beta suba como la espuma, muchísima suerte!!
Pke siento lo de tu cancelación.
Patype, espero que todo haya ido bien en la operación.
Iris, veo que vas a ir a por tus congelados, te deseo lo mejor, lo sabes. Espero que lo de estómago mejore. Besitos.
Kora, se que has estado preocupada por mi siento no haber escrito antes, me alegro mucho que tu embarazo siga genial, y enhorabuena por esa niña. Muchos muchos besos.
Bueno chicas se que me dejo a muchas, para todas miles de besos y mucha esperanza ( tesigo, bridge, petu, geo, rox, ...............)
No creo que entre a escribir pero seguiré pendiente de vosotras.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Animo, Mariari, mucha fuerza para salvar todas tus preocupaciones; en el fondo estas viviendo un momento unico en tu vida, uno que llevabas mucho tiempo soñando vivir, no dejes que nada te lo amargue. Muchos besos.1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!La consulta ayer genial,el endometrio ha crecido a 10,me hicieron analítica y el nivel de progesterona está perfecto para recibir a mis pequeñit@s el martes!!
Anoche ya comenze con la progesterona ovulos,y espero seguir con ellay la meriestra tres meses!!!!Luego me conecto de nuevo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Jo, que bien, Valeria! Vais muy juntitas Bianca y tu, verdad?
Una pregunta: para que sirve la meriestra?1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, siento no haberos informado antes pero es que en el hospital no es lo mismo. La operacion ha salido muy bien, Juana esta muy contenta pero al final me quitaron 10 miomas y un pequeño fibroma en una trompa. Me han dicho que ahora 4 meses de recuperacion y podré ir a por mis peques. Estoy muy contenta, no ha sido fácil y los dias despues de la operacion he estado bastante dolorida, solo hace tres dias pero ya estoy mucho mejor, eso si con analgésicos cada 4 horas y mi nueva herida de guerra que no tiene demasiada mala pinta, ahora que cure bien y no de problemas.
Tengo por delante un mesecito mínimo de baja, asi que estare por aquí con vosotras. Muchos besos y gracias por estar pendientes!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Patype, que bien!! Q alegría que todo haya ido bien! Ahora a recuperarse y a por tus pekes!!! Que cuatro mesecitos son nada!!
Mariari, que alegría saber de ti!! Y saber que tus pekes están bien! Siento muchísimo que tu lo estés pasando mal, pero es cuestión de tiempo, porque cuando veas sus caritas se te pasara todo!
Wendy, el nombre de nuestra princesita es NOA, nos encanta!! Mucho ánimo y pensamiento positivo!!
Me gustaría escribir más pero estoy súper cansada, ayer toda la tarde vaciando el despacho para montar la habitación de Noa y hoy de viaje ida y vuelta a Orihuela para comer con unos amigos.
Un besazo a todas
Comment
Comment