Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
que de cosas... madre..
Arual, 7 fecundados está genial, el sábado transferrr que alegria maja, a por ellos! mucha suerte!
Wendy, el proximo martes transfer de conges, ya lo tienes ahi, cuentanos eh!
Aquiyahora, tienes 2 congeladitos, eso siempre es una alegria y una tranquilidad, para cuando la beta?
Lya, guapa la prueba de la que hablas es la aminio? o es otra cosa, que me he perdido..
Evato, que fastidio el pu... dinero, jolines, bueno no desesperes maja, que dos meses pasan rapido, ya verás que pronto estas en ello.
Bridget, que bien que te vayas de vacas ya sin la warry dichosa, y que tengas luz verde para empezar con ovo, ya verás como lo consigues si o si.
Sarita30, que cosas pasan... madre mia, que pena que haya sido ectopico, aunque ahora tienes que volver a intentarlo, quien sabe no?
Tuqui, que bien que el peque esté bien, ainss que alo mejor es niña, que guay! ya tienes nombre pensado?
Elisaaaaa, que alegria leerte por aqui, yo también me acuerdo mucho de ti, como tienen que estar las mellis, y Lais tiene que estar guapísima, ojala puedas entrar más a menudo y contarnos que tal.
Tesigo, es verdad lo que dices de la gente que se conoce por aqui, yo también me llevo muy bien con una chica que estuvo hace tiempo y que se quedó de gemelos, Rocen tenemos los correos y estamos siempre en contacto, también nos gustaría conocernos en persona, pero ella es de Gran Canaria, pero es cierto que ésto une un montón a las personas,.
También me preguntaba lo de los blastos, que si se implantarían pronto, y es que los mios son de 6 días los dos, asi que madre mia, se supone que se tendrían que implantar casi después de hacerme la transfer, ainsss que nervios no? y después la beta sería 8 dias despues.. que la verdad es mucho más corto, asi la beta será menos traumatica.
Pke, la cosa va muy bien, sigue contandonos chiqui.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Cita en IVI 2/10 a por los congelados!!!
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo..............................................2 IA (-), 1ª FIV (-). Oct 2013 transfer de conges.
Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
Arual80.................................1ºFIV (-) cogiendo fuerzas
Folgado................................cogiendo fuerzas
Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
Alis40.................................cita el 25 junio
Valeria2...............................aborto diferido, cogiendo fuerzas, a por los conges.
Azul84................................(-) a por los conges
Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas
Patype...........................................Operaci ón miomas 2/10; 4 embris
Bridget...........................................esperan do para ir a ovo, cita para adopción.
Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.
Mentachampi..................................6 de sep aborto, esperando a enero para nuevo tto.
TRATAMIENTO:
Pke..........................................1Fiv eco control 20/09
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Arual.......................................21/09
Wendy......................................24/09
BETA:
Tranquilidad................................26/09
AquiyAhora...................................?
EMBARAZADAS:
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308
Asun.................................................. ........Beta 411 Eco
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
ekachu.................................................. Beta 102
Geo.................................................. ....Beta 565
Fraggel.................................................. Milagrito!!
Tuqui.................................................. .Beta 156
Lya.................................................. ....Milagrito!!
Kora.................................................. ...Beta 258
Micrisi78...............................................Bet a 68,14 (día 15 desde punción)
Bausbi.................................................. .Beta 533
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg
Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas chicas!!
Kora tú tranquila q todo va a ir bien, ya verás q se queda en un sustín. Cuándo te dicen algo?
Lya, siento q tengas q hacer más pruebas, pero seguro q va a salir bien, ya verás. Te van a hacer amnio, o son otros análisis? Si es la amnio ya sabes, reposo absoluto para q el milagrito se quede contigo!
Mentachampi!!! Me alegro q tras la revisión y todo ok, a prepararse para el siguiente intento, con las vitaminas y los planes para dejar de fumar. Yo tb fumaba, lo dejé cuando me quedé embarazada de Carmen, intenté dejarlo antes, pero con lo q tardaba al final volví...pero bueno, al menos fumaba poco. Ahora a veces me han dado ganas de volver, yo decía jolín tan malo es fumar, pues la otra vez me quedé fumando y bebiendo los findes, y ahora q llevo una vida más sana no hay tutía...
Tuqui, me alegro mucho por esas ecos geniales! Y será nena, eh? A mí siempre me han acertado en la semana 12.
Bausbi, suerte en la eco, ta nos dices!
Aquíyahora, muy bien esos campeones!! Cómo lollevas wapa?
Tranquilidad, no hagas mucho caso a los síntomas, aunq todas se lo hacemos...es normal q unos días sientas cosas y otras no. Yo tb tuve un bioquímico con síntomas claros de embarazo. Procura no compararlo con eso. Ahora con la fiv no tenía esas cosasby pensé q sería negativo. Tb me pasó notar cosas y después nada... Las tetis, duelen tb por la medicaciónde la estimulación, así q puede ser q se pase el dolor o disminuya cuando pasen unos días. Y vaya peazo ciclo has tenido!!,! Eres mi ídolo!!! 10 congelados, madre mía!!! Vales para donante maja!
Iris, siento q no hayas respondido a la medicación y estés otra vez pensando en operación. Pero si así es como vas a estar bien estoy segura q será lo mejor! Cuando tienes la cita pa ir a por tus frigopekes?
Sarita, siento mucho q fuese un ectópico...ánimo q lo conseguirás!!
Yo aquí sigo, toda la mañana sin parar....y ahora con ayuda de mi madre pa queda estar tumbada, apenas consigo andar entre contracciones y dolores varios...en fin, espero q la semana q viene pueda estar más relajadita....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Elisa, cuánto me alegro de leerte de nuevo y saber que todo sigue bien. Yo sigo por aquí, aunque menos acitva porque al trabajar tengo menos tiempo de leer.
Tranquilidad, madre mía que cosecha que has tenido al final, no? todos esos conges serán para el hermanito, porque te auguro que estás preñi y de mellis. Esos pinchacitos pueden ser perfectamente del inicio de la implantación
Bridget, siento que la final se haya presentado la warry y encima en ese momento. Es una verdadera capulla
Tuqui, me alegro que todo vaya bien y que te hayan manado a alto riesgo. En Madrid por FIV hace años lo hacían pero ya no.
Sarita, vaya faena lo del ectópico, pero mira ya ves que es posible que te quedes de milagrito. Quién sabe si hay un segundo y acaba bien, no?
Lya, ya verás como todo está bien. Las analíticas fallan mucho. Si la eco está bien está todo bien, ya lo verás.
Chicas, sé que me olvido de muchas, pero es que leo muy rápido. No tengo tiempo para más. Lo siento
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mentachampi, cómo me alegra que quieras volver a intentarlo!! Para enero va a salir bien!
Tranquilidad, que buenos folis y cuantos has congelado!!! Ahí tienes para una familia numerosa por lo menos!
Iris qué pena que al final te tengas q operar, pensé que el cambio de alimentación te iba a ir bien.
Naria, vaya con las contracciones. A ver si la cosa mejora y tus mellis te dan una tregua. Lo bueno es que no paran de moverse y eso te dará tranquilidad.
Tuqui!! Una niñaaaa! Qué ilusión! A mí me da igual si es niño o niña (si me quedo preñis) pero cuando te dicen el sexo es como otro pasito más que has dado y son buenas noticias!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
MENTACHAMPI, pues chica si en un par de meses no sale....sera para Enero....yo encantada de ir juntas jeje....Un besito.
TUQUI!!!! Asi q a lo mejor una niña....q bien estaras superfeliz...
Mi niña tooodos los dias diciendome q quiere un hermanito....q sus amigas tienen hermanos....y yo hablandole de los tipos de familias con y sin hermanos....pero no hay forma...elka quiere uno....espero q llegue.....
Besos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Naria, tengo cita en ivi para el 2/10 a ver que nos dicen, no tengo ni idea de cual será el protocolo a seguir, pero imagino que será por ciclo sustituido por que yo no soy muy regular, y tengo entendido que en ciclo natural es para las que son mas regulares, es asi Petu?
Espero que puedas estar mas relajadita, que madre mia, pero dejate ayudar guapa que seguro que tu madre lo hará encantada.
Ovulita, pues es que con el cambio de alimentación llevo poco tiempo, y al parecer lo del reflujo es por que tengo mal el esfinter y eso no cambia aunque me alimente de otra forma, a lo mejor mejoro de otras cosas, pero del reflujo es probable que no...pero bueno yo ahora me voy a centrar en mis frigopeques y ver que pasa, después ya se verá...
Evato, es normal que tu peque quiera un hermanito, ya verás como si llega, seguro que si!!
Mentachampi, que alegria leerte asi de animada, enero es un buen mes, vas a empezar el año preñi, jeje2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx, no sabia que seguías en contacto con Alba, dale muchos recuerdos de mi parte, yo tambien me escribí con ella varios privados y me ayudo un monton. En esta ultima estimulacion que me recetaron hmg lepori me acorde de ella, porque siempre me dijo que a ella le fue genial. Dale un besito a Julia.
Elisa, como me alegro de verte por aquí, 8 meses ya Laia, es alucinante como pasa el tiempo. Nosotras tambien nos acordamos de ti. Besos guapa!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Tuqui que bien!! Me alegro muchísimo que vaya todo tan bien!! Que bonito es verlo moverse verdad? Entonces... Parece una nena?? Qué bien!! A estas alturas nos da igual que sea nene o nena, pero yo toda mi vida he pensado que tendría una nena.
Naria que bien que este tu mami ayudándote, aprovecha para descansar. Yo tendré los resultados en 13 días...eternos...
Lya ya nos cuentas que tal los resultados.
Aquiyahora que maravilla!! Enhorabuena!! Yo no tenía ningún síntoma, si que es cierto que recuerdo pinchacitos, pero nada más. Una de las dras de IVI me dijo que no buscara síntomas, que no los hay, así que eso hice. Como dice mi marido, lo mejor es la normalidad.
Evato, el tiempo pasa muy deprisa, ya verás como en nada estas al lío!!
Un besazo a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aquiyahora, ya tienes a tus dos campeones, me alegro mucho.
Bausbi, cuentanos en cuanto tengas el resultado, qué bien, otro positivo.
Tranquilidad, para nosotras todo son síntomas, incluso los meses que no hemos hecho tratamiento, por si es el milagrito, pero no te agobies, y entretente con otras cosas.
Tuqui, una niña, qué ilusión.
El lunes me toca la eco de las 12 s., tengo muchas ganas y mucho miedo como siempre. Si sale todo bien ya lo haría oficial en los medios (familia, trabajo, amigos). Estoy disimulando la tripa como puedo, depende de la ropa estoy superembarazada o parece que me he pasado con las cervezas este verano, la que me da más miedo es contarselo a la señora que cuida a mi hijo, por si sale corriendo,....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas
bonitas!! Jiji
Tranquilidad, qué recuerdos al leerte… Todo lo que cuentas creo que nos pasa a todas…
Me he vuelto a ver a mi misma durante mi betaespera con las manitas en la tripa,
jajaja. Es cierto que no se puede evitar… Cuando te das cuenta ya están ahí. Jajaja.
Y si te sorprendes a ti misma en el momento en que te estás llevando las manos a
la tripita, no hay nada que puedas hacer para evitarlo… Yo pienso que es como
una muestra de amor y de protección… Como no los podemos ver intentamos
tocarlos. Qué tropa más buena habéis hecho!! 13 fecundados es muchísimo!! Y 10
conges ya… Qué decirte? Qué suerte más grande!! Yo creo que los 2 que te han
puesto serán igual de buenos que los otros 10 y van a evolucionar
maravillosamente. Está claro que nadie puede saber lo que pasará, pero la única
evidencia que tienes de momento es que tus embriones parece que son de buenísima
calidad y que evolucionan en su inmensa mayoría (únicamente se paró 1 de los 8
que estaban en observación…). Y eso estando los pobres en un medio “hostil”,
osea que los que llevas que están calentitos y acurrucaditos en su útero
gordito y blandito… No te tortures y piensa en positivo, tienes razones para
creer!!!
Iris, me acuerdo de Rocen. Espero que todo le esté yendo bien. Lo de los
blastos yo también tengo 2, pero es que no recuerdo si eran de 5 o 6 días,
cachis!! Tengo que buscar los papeles. Pero está claro que sí, este segundo tto
parece que será muchísimo más sencillo y corto. Me dijo el dr que en principio iríamos
con ciclo natural, así que supongo que sería ponerme 5 o 6 días antes la
progesterona, ir a por mis peques, y esperar 8 o 9 días para el pipitest, igual
un par de días más para la beta… Pero sí, muy diferente a la primera vez
pasando por todo el proceso, no hay color vamos!! Me parece hasta raro que sea
tan fácil, jeje. Aunque sé que será muy dura la betaespera después de tanto
tiempo pensando en mis 2 perlitas, esperándolos... La particularidad y
dificultad de esta segunda búsqueda será eso… Porque ya cuento con ellos desde
hace 2 años (cuando vaya a por ellos serán casi 3 años) y si no se quedan sé
que me costará aceptar su pérdida.
Mentachampi, Naria, yo también fumaba, y mucho!! Era de las de
paquete/día. Aunque esa no era la razón de nuestra infertilidad, cuando le
diagnosticaron el problema a mi marido en abril de 2011 decidí reducir el
consumo para ir facilitando las cosas y porque lógicamente si me quedaba
embarazada quería dejarlo… Conseguí reducir a 2 al día y así estuve hasta
octubre que inicié la FIV/ICSI. Durante el tto me fue imposible dejarlo… Luego con
el positivo ya os podéis imaginar, me sentía fatal por seguir fumando, aunque el
doctor de IVI y la matrona de la SS me decían que no pasaba nada, que tratara
de disminuir hasta dejarlo pero que no me agobiara porque no era lo que yo
imaginaba… Que lo mejor y lo ideal es no fumar en absoluto, pero que fumando
2/día iba bien y que si lo dejaba antes de terminar el primer trimestre iba a
ser como si no hubiera fumado nada. Total que me sentía fatal pero no había
manera. Hablando un día con una vecina, ésta me recomendó el libro de “Es fácil
dejar de fumar si sabes cómo” y gracias a él conseguí dejarlo. El día 1 de
enero de 2012 me fumé mi último cigarro, a medias con mi marido, y ya no he
vuelto a probar uno. Osea que estaba ya de 11 semanas cuando lo dejé del todo,
suena fatal decirlo y hasta yo me siento mal recordándolo, pero de verdad que no
podía, no es broma. Pienso que es cierto que mi hija está perfecta y no le
afectó tal como me dijeron los dres, pero hubiera sido mejor no haberlo hecho
nunca, no tendría ese sentimiento de culpa… Entre otras cosas porque justamente
unos días antes de dejarlo, estando de escapada de nochevieja, unos amigos me
recriminaron que fumara estando embarazada y eso me destrozó. Lo primero porque
no sabían lo que estaban diciendo ya que ninguno era fumador. Y la única que
había fumado (es cierto eso que dicen de que los ex fumadores son los peores) era
de las que fuma y deja de fumar cuando le parece y como para ella es sencillo
piensa que es igual para todos. Fue la que más me recriminó, la que peor me
hizo sentir… Porque ahora voy a lo segundo, y es que, si estaban insinuando lo
que en ese momento parecía que insinuaban… que no quería a mi hija… se estaban
equivocando muchísimo porque no tenían ni idea de todo lo que había hecho por
ella, por tenerla… Seguramente muchísimo más de lo que vayan a hacer ellos por
sus futuros hijos… Lo que pasa es que en ese momento me dolió mucho y no supe
contestar, pero la contestación sin duda es: “Cuando pases por todo lo que yo
he pasado y llegues hasta donde estoy, si algún día por desgracia te ves en mi
misma tesitura, entonces si tienes valor, me juzgas, pero ahora no”. No tenían
ni idea del tiempo que llevaba esperando, de por dónde había pasado, de todo lo
que había invertido física, mental y materialmente, ni de lo jodida que aún
estaba aún en esos momentos porque, aparte de que tenía hiper con peligro de
torsión ovárica, con lo cual estaba hinchada, no me podía mover bien, tenía
unas náuseas de la leche… para rematar y lo peor era que sólo hacía unas
semanas que había tenido la amenaza de aborto, en la semana 7, y en esos
momentos estaba en la 11 y seguía manchando casi a diario con los consiguientes
nervios y miedos. De hecho el día 1 de enero me levanté manchando bastante y
preferimos volver a casa enseguida por si acaso, para estar más cerca del
hospital. Y ese mismo día, al llegar a casa, fue cuando mi marido y yo nos
fumamos mi último cigarro. Y os puedo asegurar que no fue nada fácil porque,
para terminar de rizar el rizo, al día siguiente fue cuando tuve el accidente
de tráfico yendo a trabajar… Y otra vez a manchar… Pero cumplí y no volví a
fumar. La gente habla y juzga sin saber y eso puede hacer muchísimo daño, a mi
me lo hizo. De hecho no penséis que eso me ayudara a dejarlo, más bien todo lo
contrario, me lo hizo mucho más difícil por la presión y la culpabilidad… Pero
bueno, lo que cuenta es que al final todo salió bien y lo conseguí.
Un apunte, no sé por qué
últimamente digo que mi amenaza de aborto fue en la semana 9… como bien acabo
de decir, fue en la 7!! De hecho un día antes, estaba exactamente de 6+6. Me
acabo de dar cuenta ahora escribiendo lo de nochevieja. Recuerdo perfectamente
el día ya que fue la víspera de mi cumpleaños, el 1 de diciembre. Además sólo
hacía unos días que habíamos estado en IVI para la eco del latido (6+3)… Osea
que estoy segura porque recuerdo que me duró bien poco la alegría del positivo
y menos todavía la eco del latido… Recuerdo el disgusto cuando unos días después
me puse a sangrar de esa manera porque realmente pensaba que la había perdido… No
sé por qué llevo un tiempo diciendo que fue en la 9… Luego estuve manchando
hasta finalizar el primer trimestre, no recuerdo exactamente hasta qué día. La última
vez que recuerdo seguro que manché fue el día que tuve el accidente de tráfico,
el 2 de enero (11+3). Después de eso no recuerdo más, pero no estoy segura de
que fuera la última. Lo
que es seguro es que no duraron más allá de la 12-13, pero estuve con esta
historia unas 6 semanas. Sé que estuve todo el mes de diciembre y que se me
hizo eterno, parecía que no fuera a acabar nunca… Entre eso y la hiper estaba…
vaya primer trimestre… Menos mal que luego se fue todo más o menos a la vez… Terminado
el primer trimestre terminaron todas mis angustias y por fin pude disfrutarlo
como toca.
Runi, jajaja qué bueno lo de la señora que cuida a tu hijo, jajajaja. La eco va
a ir estupendamente!! Qué guay ahora ya poder gritarlo a los 4 vientos!! Ya nos
cuentas cómo reacciona la pobre señora cuando se lo digas… jajajaja.
Muchos besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Patype.... Como vas?? Pues si, dio en contacto con Alba. Es un sol, me ha ayudado en el tto, en el embsrazo y hora con Julia también. Es un apoyo muy grande y eso que estamos a unos cuantos kilómetros!! Pero cuando tengamos unos días nos vamos para zagazoga a conocerla. Tiene a un sol de niña... Es guapísima con unos ojos azules inmensos!! Ya le doy recuerdos de todas vosotras...de vez en cuado me pregunta ilu le curo como vais todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pues estoy bien, Roxx, ya solo queda una semanita para la operacion. El dia 2 de octubre por la mañana me voy a Valenia y a la 1 ingreso en el 9 de octubre. Estoy un poco nerviosa, la verdad, solo espero que todo salga bien y poder ir a por mis embris valencianitos, jejejeje. Pues dale a Alba muchísimos besos, seguro que se acuerda de mi. Mil besos tambien para ti y para Julia.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, entro rapidito para contaros q la historia se repite, me han suspendido la transferencia xq no estan dividiendose como es debido, vamos como la otra vez, ahora a esperar al lunes o martes a ver si alguna llega a blasto (la otra vez llego uno), pero aun asi, ninguna esperanza. Estoy bien xq en parte me lo temia y esta vez no me ha pillado por sorpresa. Asiq nada, hemos hecho todo lo q podiamos hacer con mis ovulos, habra q ir pensando en el siguiente paso.
Estos dias voy a aprovechar y disfrutar de mis vacaciones, me las esperaba de otra forma, pero es lo q hay y tenemos q aceptarlo.
Besos a todas!!
Comment
Comment