Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hooola vengo del gine para revisión después del aborto, todo esta bien tengo un foli de 13 lo q significa q en pocos días ovulare. Le he comentado lo de intentarlo en enero y me ha dado el visto bueno. Pero esta vez me harían la biopsia cordial por tener antecedentes. Así q a esperar, estudiando q el examen es el 28. He empezado a tomar natal en tres meses antes de tener embarazo, dice q ayuda a la división celular entre otras cosas.
Actual estamos pendientes de tus noticias.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días!!!
IRIS,TUQUI, ARUAL, AQUIYAHORA, me preguntábais cuando empezaba.....pues esperaba empezar en este mes....pero posiblemente tenga que esperar un par de meses, ha surgido un problema imprevisto....y no puedo hacer otra cosa que resignarme y esperar.....pero hay días que lo llevo fatal y me entra unas mala le....pero en fin..entraré para daros ánimos a vosotras y para saber como vais.
ROOX, dale muchos recuerdos a ALBA de mi parte.....tuvimos una época en la que compartimos miedos y alegrías...dile que me acuerdo mucho de ella, un beso para ella y otro para ti!! Ah, se me olvidaba, que guapísima está Julia!!!
AQUIYAHORA, ya estás preñi!!!! Cuidate mucho y no betadesesperes demasiado jejeje...
PKE82, pues que montón de folis...ya los quisiera yo pa mi jejeje, a ver como vas mañana. Ya nos cuentas...
Besitos para todas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
pues de los nervios llevo toda la mañana, la otra vez me llamaron a las 9 y llevo desde las 8 pegada al movil hasta hace un ratito q por fin me han llamado, han fecundado correctamente 7 me han dicho, poco mas, el sabado transferencia si todo va bien, estoy contenta pero os recuerdo y me recuerdo a mi misma q la otra vez fecundaron 8 y luego solo evoluciono bien 1, asiq con los pies en la tierra. espero no tener llamadita sorpresa el sabado para cancelar, eso para mi si seria un gran paso!
gracias a todas x estar pendientes!
Aquiyahora, bien por esos embrioncitos!!! yo tb me conformaria con lo q tienes, 4 pero de calidad, eso esta muy pero q muy bien, y el tener congelados siempre tranquiliza! para cuando la beta?
Lya, tranquila q seguro q todo sale bien, los milagritos son muy fuertes!!
Naria, cuidate mucho, q todavia no pueden salir esas 2 brujillas!
Peke, muy bien por todos esos folis!
Evato, es una lata tener q esperar, pero en paciencia tenemos un master nosotras, asiq a tirar de paciencia q 2 meses pasan muy rapido!
Bueno, me dejo a muchas pero ando con prisas q como estamos de vacaciones nos vamos unos dias fuera, vendremos para la transferencia y nos volveremos a ir, a ver si asi le doy menos vueltas al coco!
Os seguire leyendo desde el movil, pero me cuesta mucho escribir desde el, asiq tras la transfe os cuento, vale?
Besitos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Soy sarita28, llevo desde Agosto sin poder entrar en el foro por un error en mi correo (no se que narices le pasa[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]) asi que he decidido crearme otro para contaros mi historia
Resulta que llevo más de dos meses que me duele mucho la barriga, un día fui a urgencias, ya no podia más!! Era un dolor insoportable, alli me tuvieron haciendo un monton de pruebas y al final resulto ser un MILAGRO EMBARAZO de 7 semanas, el unico problema fue que era ECTOPICO, así que me han tenido que operar de urgencia y quitarme una trompa.
El gine me dijo que cuando alguien tiene alguna trompa obstruida (era mi caso) solia pasar lo del ECTOPICO.
Yo estoy bien de animos, ya que tengo un pekeñin precioso, pero joder con mucha rabia, por una vez que me embarazo por mi misma, resulta ser ECTOPICO. Ahora no pierdo la esperanza de volverme a quedar por mi misma. En cuanto me den luz verde a volver a intentarlo.
Felicito a todas las nuevas mamas, y a las que estais en camino. A las que no lo habeis conseguido no es desespereis pensar en positivo, aunq sea muy dificil, y creer en los MILAGROS porque existen.
PD: TESIGO yo hablando de ir a por conges y estaba EMBARAZADISIMAAAAAAAA!!!!!!!
Un saludo a todas y un beso muy muy fuerte.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hila chicas!!!
Arual q bien!!!' Ya verás q el sábado tienes transfe y va todo estupendo!!!!
Aquiyahora ainss q ya tienes a tus peques contigo!!!! Q ya estas preñi!!!
Lya ya verás q la prueba sale bien!!!! Mucho ánimo!!!!
Bridget disfruta de los día de playita y descansa!!!
Evato la verdad q fastidia cuando ya crees q empiezas y después se chafa,... Pero ya verás q la espera tendrá su recompensa!!!!
Pke felicidades por esos folis!!!!! Ya nos sigues contando!!!
Mentachampi q bien q el gine te diera el visto bueno para quedarte preñi en enero!!!! Muy bien, empieza desde ya a tomar vitaminas y en cuanto tengas el examen,... Fuera tabaco!!!!
Sarita te mando un beso enorme,... Espero q te recuperes pronto!!!
Bueno chicas pues las ecos de antes de ayer y la de ayer muy bien!!! Mi tesoro no para se mover los brazos y piernas y daba saltos,...!!! Los dos fines me dijeron lo mismo,... Q estaba muy bien, ya mide 6cm y pruebas screenen bien,... Ahora solo falta ver q al sale la analítica q me hicieron,... En el privi me dijeron q tardaría 4 días y en la SS 10 días,... Bueno deseando q pasen los días para ver los resultados de la analítica y quedarme tranquila del todo,... Ahhh me van a llevar en alto riesgo, lo q quiere decir q me verán cada mes,... Este protocolo lo hacen por venir de un tratamiento de fertilidad!!!' Así q contenta!!!! Ahora tengo eco en la SS el 17.10, y por el privi el 15.10,... Voy a intentar adelantar la eco del privado para no tener lías tan seguidas,... A ver si puedo, pq mi gine esta bastante liada,... Si no a lo mejor lo retraso un poco,...
Besos a todas y buen día!!!!tuqui2013-09-19 11:54:34
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días muñequitas!!!
Saritaaa joo qué fuerte!!
Cuántos milagritos tenemos en este foro!! Lástima que fuera ectópico y
siento mucho lo que te ha pasado... Me alegro de que estés bien. En
cuanto estés mejor vuelves a darle al método diver a ver!!! Qué
fuerte... Yo no me lo podría creer... Pienso que podría pasar... Pero
confío más en mis frigopeques y estoy deseando ir a por ellos, aunque sé
que es mejor esperar todavía unos meses más... Un beso muy grande!!
Arual,
enhorabuena, 7 es un número estupendo!! Sabes? A mi me salieron los
mismos que a ti, 11 ovocitos y 7 fecundados!! Jeje. Creo que todo va a
salir bien, ya verás!! El sábado vas a tener tu transfer y ya estarás
súper preñi!!! Te deseo toda la suerte del mundo. Piensa en positivo,
que eso hace mucho!!!
Roox, yo igual con esta chica que
os digo... Tiene mi edad pero vive en BCN. No nos conocemos por la
distancia, pero ya dijimos y creo que vamos a cumplir... que cuando las
dos lo consiguiéramos íbamos a quedar para conocernos y conocer a
nuestros peques... Yo ya lo conseguí y ahora falta ella, que lo va a
conseguir también!! En un mes estará preñi así que el año que viene por
fin nos conoceremos en persona!! Como dice Bridget, esto une mucho más
que otras cosas, no es algo de lo que hables con cualquiera, es muy
personal y delicado. Ver que otros pasan por lo mismo que tú y compartir
este tipo de inquietudes, anhelos, tristezas y alegrías une mucho. Yo
ahora mismo estoy... estoy feliz por ella y a la vez asustada. Sé por
todo lo que ha pasado, el tiempo que lleva esperando, lo mucho que lo
desea, cuánto se lo merece... Sé cómo debe estar sintiéndose y no puedo
evitar ponerme en su lugar. Se tiene que quedar preñi ya, este tto no
puede fallar. Lo mismo deseo para todas vosotras claro...
Bridget,
me alegro muchísimo... Ojalá lo consigas ya porque es que te lo mereces
tanto... Yo creo que lo vas a conseguir, tanta lucha no puede acabar de
otra manera que con un bebé precioso en brazos!! De momento nada, a
esperar e ir ahorrando, que desde luego esto de ser pobre es una
miiiiii....!!!! Luego dicen que el dinero no hace la felicidad... Está
claro que por sí sólo no, como todo... Pero si supieran las cosas que se
pueden comprar con dinero... Como un tto para tener un hijo por
ejemplo... Si por lo menos tuviéramos el dinero para intentarlo las
veces que quisiéramos... En fin... Todo esto es una lucha muy injusta,
ya lo hemos dicho muchas veces... Un beso muy grande guapa.
Tranquilidad y Aquiyahora, mucha paciencia en la betaespera preciosas...
Petu,
madre mía que me he fumao, jajaja. Ya me parecia a mi una betaespera
muy corta a pesar de ser blastos... Me he rayado y contaba pipitest a
partir de día 11 del embri, pero como tú bien dices es a partir de día
14 del embri (11 días es a post transfer de embris de 3 días, osea 9
para embris de 5 días, y 8 cuando son de 6 días). Ya quería ir yo más
rápido, hay que acortar por donde sea, jajaja.
Lya, tu milagrito va a estar perfect@!!!! Mucho ánimo y cuéntanos en cuanto sepas algo!! Un abrazo!!
Besitos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Tuqui, me alegro mucho de que todo esté genial y de que te pasen a alto riesgo porque así te tendrán súper controlada y verás más veces a tu tesorito!!! Qué suerte tenéis a las que os toman en cuenta todo esto del tto chicas... tanto en el embarazo como después con el bebé. Jolin, debería ser así en todas partes, no nos merecemos menos después de todo lo que hemos hecho... Hay médicos con muy poca consideración... No es justo... Yo la próxima vez no me voy a cortar, aunque sólo me quede de 1, cuando vaya a la matrona le preguntaré si me puede pasar por lo del tto, por preguntar... Si fueran 2 obviamente imagino que no me haría falta pedir nada y me pasarían automáticamente, no?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
Que desesperación !! No puedo entrar casi nunca. No me da la vida con las tres niñas en casa y solo me puedo conectar desde el curro y eso cuando tengo tiempo. Y cuando lo tengo intento entrar y bien no se me cargan las paginas o escribo un mensaje y se me borra...
En fin, que ahora que tenia 5 minutitos me pasaba para saludaros a todas. Me estoy perdiendo muchas cosas de vosotras y me da mucha pena. Solo queria deciros que a todas las que empezasteis conmigo y las que me habeis aguantado os tengo en mi pensamiento. Siempre me acuerdo de vosotras y que intentaré entrar cuando pueda aunque sea para leeros y siempre que pueda os escribiré algo.
De mi deciros que estoy bien. he adelgazado 11 kilos de momento asi que contenta. Laia cumple 8 meses este domingo y es super buena. Ahora esta malita pobrecita. De las mellis que deciros... que son dos bichos. Se portan un poco mal, contestonas, se pelean mucho entre ellas... imagino que es la edad, van a cumplir 6 años el mes que viene.
y eso os cuento. Os mando un beso enorme y de verdad que no me olvido de vosotras. No quiero mencionar nombres porque seguro que alguno me dejo por el camino y no quiero. Solo deciros que de la A a la Z os recuerdo a todas. Muack!!! Cuidaos mucho
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aquiyahora, como me alegro, te ha salido todo a pedir de boca, y con 2
embriconcitos de super calidad que ya tienes contigo. Si es mejor que haya
pocos pero buenos. Muchiiiisima suerte compi de betaespera. Que tal tu primer
día con tus embris. Muchos besos a tí y a tus dos embrioncitos, ójala lo
consigamos.
Arual80, 11 están muy bien. Se positiva y piensa que todo lo que has
hecho han mejorado mucho tus ovocitos, ya verás que obedientes. Además ya sabes
que ese ciclo en concreto pudo salir mal pq sí, y ahora estará todo estupendo.
Pásalo muy bien de viaje.
Bausbi, que ya tienes ahí el Viernes, que emoción!!! en cuanto sepas algo nos
cuentas. Ójala obtengas lo que quieras, puestas a pedir…verdad??? y sino tan
contenta pq lo imp es haberlo conseguido y tú ya lo has conseguido campeona.
Cuando te refieres a que notaste la implantación , que era lo que
notabas???
Naria, mi vida, entiendo perfectamente como lo puedas estar pasando
aunque nunca será lo mismo sin estar en el lugar pero tienes muchas cosas ahora
mismo por lo que luchar y a veces es una presión muy muy grande, pq no estás en
las mismas condiciones físicas. Desde aquí te doy todo mi ánimo y lucha
pq ya te queda muy poquito. Ya verás que en cuanto llegue la eco del día 23 vas
a tener de nuevo un subidón muy grande al ver a esas pedazo de niñas guapas que
vas a tener. Un beso muy muy sincero guapa.
Tuqui, que bien esas 2 ecos,
pero que marchoso te ha salido eh??. Enseguida ya te verás con barriguita, que
ilusión.
PKE82,
yo también tenía en total 20 folis y todo ha salido bien. Eso si, cada vez que
iba a consulta me controlaban el estradiol. Todo va sobre ruedas!!!
Kora79. Ya verás que todo va
a salir muy bien y todo queda en una preocupación. La prueba está en que está
creciendo muy bien y mira además como se mueve también eh?? Si es que estos
embris del foro parece que se le dan cuerda …
Mentachampi, Que bien, que has
convencido a tu marido, ahora a la carga en Enero. Me alegro que la revisión
del gine haya salido genial Eso sí, intenta dejar de fumar, yo también lo dejé
hace años con el libro de Allen Car, léetelo ya verás que bien te viene. Suerte
el 28 y a por todas!!!!
Micrisi78, que vaya bien el
viaje del trabajo. Cuando vengas te va a costar un poquito ponerte al día,
estos días estamos muy charlatanas.
Bridget, que, al final hubo
cambio de look?? Ir a la pelu a ponerse mona reconforta y carga las pilas.
Valeria2, Es una faena esperar
pero mejor así, y que todo vaya sobre ruedas la próxima vez. Cuantos más
boletos para jugar mejor!!! Ánimo y paciencia
Chicas,
que cabreo pille, se me borró 2 veces antes de mandároslo. Que chates la mar…..
Os cuento en cuanto pueda de mí, que tengo miedo que esto se vuelva a borrar.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, ahora sí os cuento de mí.
Pues la betaespera, como ya sabéis todas desespera, nunca mejor dicho. Como todas decimos, y yo la primera, intentas desconectar y pensar en otra cosa, pero es difícil porque tienes ahí unas probables vidas , que quieres que evolucionen, por lo menos uno, para mí sería lo mejor, pero sí están de quedarse conmigo los recibiré con todo el amor y el cariño del mundo.
Antes de ayer tarde-noche empecé a notar unos pinchazos en el bajo vientre, no sé discernir si en ovarios o útero la verdad, sobre todo en un principio era en el lado izd pero más tarde empezaron a hacerse notar más en el dcho y disminuir los del izdo. Eran pinchazos intermitentes, no continuos y que se hacían notar bastante, a veces más acentuados. Ayer, seguí notándolos con mucha menos intensidad y hoy la verdad desde que me he levantado se puede decir que no lo noto, y la verdad me parecía buena señal y ahora estoy un poco plof, no sé… soy un poco masoca pero me gustá sentir los pinchazos, la verdad.
Cuando tuve el bioquímico precisamente notaba todos los días ese pinchacito, sólo en el lado izdo y cuando le dije a mi marido que ya no lo sentía, al día siguiente nos tocaba volver a realizar la beta y efectivamente había bajado..Lo más seguro que fué coincidencia, pero así fué y se me quedó grabado.
Las manos se me van mucho al bajo vientre, voy caminando sobre todo por casa y es como que tengo que llevarlas a la zona.. no sé… ( que tonta estoy, verdad? ) También tengo dolor de pechos, pero eso ya sabemos que es de la progesterona.
Las chicas que tenéis experiencia en positivos que me podéis decir al respecto????
Ah!!! se me olvidaba. No sé si os acordáis de que tenía 3 congelados y 8 en observación, pues ayer me llamaron y me dijero que dé los 8 habían evolucionado 7, así que me congelaron esos 7 blastos también. En total habían fecundado de los 17 ovocitos 13 y de estos en total tengo 10 conges. Lo que no entiendo es como han llegado a blastos y eran los de peor calidad. Por lo tanto, de los 13 fecundado, 2 los tengo conmigo, y los otros 10 los pobres hechos un cubito de hielo, por lo tanto sólo uno no evolucionó que se sepa y los dos mios pues son una interrogación…. Al salir al final tantos adelante le pregunté a la bióloga si sería un buen pronóstico para los que llevo conmigo también salieran adelante y me dijo que eso no lo podían saber…. al parecer hay embriones que van más lentos pero al final evolucinan bien como estos 7, no sé, es un poco raro, verdad?? Menudo rollo que os metí en esto del final, pero lo entendéis no???
Muchas gracias por todo
tranquilidad2013-09-19 1421
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ELISAAAAAA!!!! Que alegría leerte!!!! Yo también me acuerdo mucho de ti!!! Me alegro que estés tan bien y tus princesas también. Como pasa el tiempo, Laia ya con 8 meses, y parece que fué ayer cuando estábamos con las transferencias.....pues fijate yo todavía ando por aquí... con más pena que gloria...pero en fin que le vamos a hacer...espero algun día volver a estar super preñi y que lo leas....Te mando un beso muy fuerte!!! Muakkk
BRIDGET, disfruta de la playita ahora que estás casi recuperada....y a ahorrar para semana santa, verás como con OVO lo vas a conseguir... pues que putad...lo del dinero, yo tengo que esperar por el dichoso dinero....han dejado colgado a mi marido en el trabajo y además debiéndole pues casi todo lo que necesitábamos para el tto, asi que tendré que buscar otra opcion....y por más vueltas que le doy .....
Eso haré centrarme en mi hobby, mi niña jejeje.....ya que trabajo muchas horas y el ratito de la tarde y noche es para ella....
SARITA, me alegro que estes mejor....y a ver si consigues otro milagrito, cuidate mucho....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
TRANQUILIDAD....no te agobies, yo he pasado por dos betaesperas( positivas)y he tenido dias con pinchacillos y días que no notaba nada, de verdad te lo digo...intenta relajarte dentro de lo que puedas y pensar en positivo, tienes que visualizar q tus peque/s está/n ahí dentro calentitos y muy agusto....Además en este foro hay de todo chicas preñis que no han tenido ni un solo sintoma y chicas que si lo han tenido asi que ...a relajarte..
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Elisa q tal??? Cuanto tiempo? Me alegro q estés bien y tus princesas tb!!!! Me ha alegrado leerte!!!
Tranquilidad ti estate positiva y tranquila q es muy importante para q tus Peques estén agustito con mami!!!! No se,... A mi me da buena espina,... Mucho ánimo!!! Ahhh por cierto tienes casi un equipo de fútbol congeladito!!!! Muy bien!!! La verdad es q tuviste una muy buena estimulación!!!! Felicidades!!!
Chicas antes se me olvido decirles!!! Nos comentaron q era muyyyy pronto pero q Parece una niña!!!! Ainsss mi tesorito!!!! A mi realmente meda igual,... Lo único q quiero ( como todas, claro) q todo vaya bien y este sanote/a,.. Bueno ya me imagino q me lo confirmaran en un mes, cuando vuelca a eco!!!
Como están mis compis de embarazo???! Geo, Fraggel, Kora, runi, micrisis,.....
Comment
Comment