FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Fraggel, me alegro que todo se quedase en un susto
    Mentachampi, espero que todo haya ido bien.

Runi, me alegro mucho por lo de la eco y siento que la hiper siga ahí

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ha salido bien, duele bastante por lo menos con la anestesia local pero en mi casa me recupero mejor, tengo dolores como entuertos. Es muy triste ver la de chicas q estaban allí y supongo q con niños sanisimos, y allí estaban tranquilamente hablando de vacaciones, viajes y muertas de risa, sin remordimiento ninguno, muy fuerte de verdad y los detalles de la intervención mejor me los ahorro.
      Naria me alegro un montón q tu marido te ayude y descanses un poquito.
      Tuqui y fragel estaría tranquilas porque los tres primeros meses son los más duros porque el bebe se forma, luego solo coge peso y hoy día cualquier cosilla la detectan al momento, con eso me quedo yo, y hay q ser positivas todo debe ir normal, no se puede estar con un miedo constante porque un hijo es para toda la vida y hay q disfrutar no?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi.... Espero que estés un poquito mejor y ahora poco a poco a recuperarse físicamente y anímicamente que es lo más importante. Muchos besos a todos.

Frággel.... Joder!! No paramos con los sustos eh?? Menos mal qe tu chiquitín esta ahí agarradito

GEO.... Que guay! Como me alegro que la eco haya salido bien! A disfrutar de embarqzo corazón!!

Naria... A mi también me encantaba ir de a mirar cositas de premama!! Disfrútalo

Runi... Como molan las ecos eh? Y cuando se empieza a diferenciar el cuerpecito es una pasada...

Tuqui... Como vas CORAZON??

Petu... Besos a todos!

Patype.... Porfa!! Quiero saber de ti!! Como estas?? Entra anda!!

Tesigo... Como estas?

No me acuerdo de mucho más chicas. Julia esta preciosa, la semana pasada la pese y en mes y medio ha engordado sólo 400gr. Pero me da igual porque a ella la ves y esta genial! Es un culo inquieto, súper nerviosa, no para... Menos mal que por las noches la metemos en la cubista y se duerme ella solita.. Nos ha salido más buena... No nos podemos quejar!! Luego le envío unas fotitos a Petu y cuando pueda que me las cuelgue para que la veáis.

Un beso a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

chicas,ahora leo,xo primeroirad lo q han pu.licado en el facebook d ivi:

¡Hoy viernes, buenas noticias! Buscamos parejas para que participen en un ensayo clínico en las clínicas de Valencia, Madrid, Alicante, Zaragoza y Sevilla. La finalidad es investigar si la administración de un nuevo fármaco puede aumentar la probabilidad de que óvulos fecundados se implanten en el útero, logrando con ello un embarazo en mujeres con fallos de FIV reiterados. Las invitadas a participar recibirán todo el tratamiento y las evaluciones sin coste. Aquí podéis ver las condiciones para optar a ello, esperamos que sea de vuestra utilidad "" 

Ivi.net/Alicante.pdf
          Ivi.net/Condiciones%20Madrid.pdf
          Ivi.net/Sevilla.pdf
          Ivi.net/Valencia.pdf
          Ivi.net/Zaragoza.pdf

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, siento que haya sido con anestesia local, ami me durmieron totalmente, más los chutes de analgésicos. Esto fue un sábado, y el lunes ya estaba trabajando. Pero es tremendo e injusto que haya gente que aborté voluntariamente, y nosotras nos aferramos a la vida de nuestros pequeñines y nos los quiten.

Descansa mucho y ponte fuerte que este episodio es mejor olvidarlo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!
              Siento de verdad estar tan desaparecida pero he tenido una vuelta al trabajo un poco movidita. Me tengo que cambiar de puesto, lo bueno es que es a uno mejor, lo malo que con lo cerquita que esta ya la operacion pues me da un poco de palo, pero bueno, la vida es asi y mi salud lo primero. Me bajo la regla a final de agosto y empece con microdiol que tengo que estar hasta el 19, despues el dia 2 me hacen una eco en ivi y despues ingreso a la 1 en el hospital, que nervios!! Ya no queda nada.
              Mentachampi, lo siento mucho, tiene que ser muy duro, mucho animo.
              Geo que bien la eco me alegro tantísimo de que todo este tan bien, mil besos.
              Iris, Roxx, gracias por acordaros de mi chicas, os prometo estar un poquito mas conectada, pon esas fotitos de Julia que tiene que estar para comersela.

Chicas besos para todas, prometo ponerme al dia, muack!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Patype perdona q no me entere, de q te van a operar? Es q con lo mío, a lo mejor lo he leído pero no me enterao seguro

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

METACHAMPI,qtal t encuentras hoy?? me alegro d q la inteevencion saliese bien.cuidate mucho,chiqui!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, me alegro que ya haya terminado.
                    Roxx, ahora ya no cogen tanto peso. Carlos lleva en los 10,5kg ni sé los meses. Cuando pueda te cuelgo las fotos

Fraggel, gracias por la información. Seguro que a alguna le viene bien

Patype, ya no te queda nada. Ya verás como todo va bien y luego preñi

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas,

mentachampi, siento mucho el mal momento que has pasado y sobre todo lo que nos has contado de las chicas, el trato de indiferencia. yo a favor de algunas profesionales, cuando tuve que interrumpir el embarazo con 23 semanitas, estuve en una sala con otra chica en mi mismo caso, pero por supuesto no la veia, teniamos cortinas que nos separaban ademas de una distancia prudente, y la enfermera que se quedo en todo momento del parto, estuvo a nuestro lado, sin separarse y fue muy respetuosa, cariñosa, etc... chapó para ella. ojala todas la hubierais tenido a ella. a pesar del momento tan doloroso psicologicamente hablando y fisicamente por las contracciones y demas, ella consiguio que fuera rapido y el ambiente a pesar de mis nervios ella conseguia reljarlo y dar paz. bueno que en definitiva, ya esta pasado cariño y ahora a recuperarse y espero que ya hoy estes mejor.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, no te preocupes, me tienen que hacer una laparotomia, como cesarea, para quitarme 8 miomas que tengo en el utero, vamos que el pobre parece un saco de patatas. Despues tengo a mis 4 conges esperándome.
                        Gracias Petu, por un lado tengo muchas ganas de que llegue ya y todo salga bien, pero un poco de mieditis tambien tengo...
                        Besos chicas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Runi, estoy contigo, ¡qué mal repartido está el mundo! Las que queremos, no podemos; y las que pueden, o no quieren, o abortan cada dos por tres. En fin... Cada quien tiene su cruz y la nuestra es esta...
                          A mí cuando me hicieron el legrado también me tocó una enfermera con poca sensibilidad. Para los médicos, el mío sería el legrado número 500.000 pero para mí era el primero y evidentemente, una experiencia nada agradable. Pues mientras estaba allí tumbada, esperando, estaban el anestesista y la enfermera charlando de las vacaciones del verano y yo allí, en la sala de partos, sintiéndome de lo más sola y triste... ¡qué poca sensibilidad tienen algunos!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Joeeeee feo de 23 semanas, q te paso? Ya veo q muchas habéis pasado por esto. Hoy estoy mucho mejor, apenas sangro y casi no me duele, sólo después de unas gotas methergin q son para cerrar el útero, así q esta tarde mando a mi suegra a su casa jejej. Y el lunes a estudiar para el ascenso q lo tengo el 28 de este mes y apenas me he mirado el temario, a la noche os doy nuevo parte médico, un beso mu grande a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

MENTACHAMPI, espero q poco a poco te vayas recuperando y vayas olvidando este mal trago......un beso muy muy fuerte.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Mentachampi,cielo menos mal que ya todo ha pasado,espero que sigas recuperandote,que poca sensibilidad tiene alguna gente,y que injusto es todo.

Patype,bien te has manifestado,mucho animo corazon,que ya te queda poquito para recibir a tus pequeñines.

Gracias chicas,sigo con el estreñimiento, y eso que no hago mas q comer fruta y cosas con fibra,y me tome el laxante ayer pero nada de nada,a veces dicen q tarda un poco en hacer efecto,buff

Estoy con la tablet,perdonad pero se escribe fatal,

bausbi,como lo llevas?

bausbi,omo
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Working...
                                X