Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bravo, Mentachampi, positiva y mirando siempre hacia adelante!!
Chicas, hoy me he levantado algo indispuesta, espero que no sea aviso de regla, que en mi es habitual...
Por otra parte, entre ayer y hoy se ha abierto una preciosa rosa en mi rosal y hay dos capullitos listos para abrirse! Si mi rosal fuera una metafora de mi futuro inmediato...
Besitos y feliz dia!1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días a todas!!!
Os leo todos los días, pero estoy algo liada y por eso no he escrito, luego personalizo.
Entro para decirle a MENTACHAMPI, en primer lugar decirte que siento mucho lo que te ha pasado y por otra parte decirte que mucho ánimo y fuerza, que tu pequeñín te necesita y por supuesto que se va a quedar con su mami. Conozco en el post de abortos de repetición una chica, Romato, que se quedó embarazada ( ella de forma natural) de mellizos, y no recuerdo bien en que semana uno de ellos se paró, pues ya está embarazada de 30 semanas más o menos y todo va fenomenal, así que mucho ánimo.....no recuerdo que pasó con el proceso, si se reabsorvió o lo expulso, pero le puedes mandar un privi, es una chica encantadora y te va a resolver muchas de tus dudas. Si quieres yo le pregunto.....tu me dices...Lo dicho un beso muy fuerte y mucho mucho ánimo, que dentro llevas a tu campeón!!.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola, soy Ana, estaba el el foro de hematomas. A mi me paso lo que a tí. Llevaba dos, todo iba bien hasta que tuve un hematoma en uno de ellos y lo perdi en la semana 16. El otro siguio adelante y ahora el 28 de septiembre cumplira un año.
El cuerpo lo reabsorve. En principio no se mancha ni se expulsa. Yo lo que si te aconsejo, es reposo y vida tranquila hasta que el otro se reabsorva para que no le moleste al que esta.
Tu estate tranquila que en poco tiempo no estara dentro y el otro crece perfertamente.
EVATOR estabamos las dos en el foro de HEMATORA RETROCORIAL. Me alegro mucho que estes mejor y vuelvas otra vez a la carga.
Un saludo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mentachampi, yo también leí la historia de Romato en el foro de Abortos de repetición, que de hecho me empapé en él después del segundo porque seguían diciendonme que había seido cuestión de mala suerte, y me ayudó mucho.
Mira también en el de mamás de mellizos que creo también había algo.
Evator, fundamental que mires las hormonas de tiroides, pero tienes que acertar con el endocrino, los hay que solamente entienden de regimenes de adelgazamiento, y otros están anclados en el anterior escalados de TSH.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas!
Mentachampi, yo no conozco a nadie, pero he leído mucho sobre gemelares, ahora q m ha tocado, y en todas partes dicen q antes de la semana 14 no se sabe seguro si van a continuar uno o dos, porque muchas veces uno de los dos se para y se reabsorve solo, sin q esto suponga ningún peligro para el otro. Bueno, miento, mi madre con mi hermana tuvo un aborto...y luego siguió embarazada! Comoen aquella época no había ecos, no se sabia miy bien lo q pasaba ahí dentro...el caso es q tuvo un sangrado con coagulos y demás y la dijeron q había tenido un aborto, pero como luego el embarazo siguió adelante, pues pensaron q se habian equivocado.
Yo ayer me agobié un montón, ya sabéis q soy un poco neurótica jijiji. El caso es q por la mañana salí a comprar el pan y al volver casi no podía andar,me dolía la barriga...llegué a casa, me tumbe, y se pasó. Por la tarde queria ir con mi peque a la piscina, y está casi como si fuera de mi urbanizacion, y crei q no llegaba...me dolía, y me sentia fatal...así q cuando salió mi marido de trabajar vino a buscarme, dejamos a la niña en casa de unos amigos y pa urgencias. Gracias aDios no fue nada, me miró el cuello del útero con el espéculo con la mano y con el ecógrafo y estaba todo en orden. Pero tendré q organizarme para no estar ya nunca sola con mi niña, no vaya a ser q nos llevemos otro susto y no haya tanta suerte... Me da mucha pena reconocer q no soy capaz e ocuparme de ella, pero el miedo de perder a Paula y Vero...porque aún son muy poquitas semanas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Evator agradecería un montón q le preguntarás a romato q le paso, me tranquilizaría un montón.
Gracias naria, tu ahí fuerte es normal q te canses q estas ya avanzada y son dos, llévate el móvil a todos lados.
Yo más o menos estoy en reposo, estoy de vacaciones y hago las cosas de casa y descanso lo q Irene me deja q con 3 años quiere piscina y todo eso, pero como por la mañana va a unos campamentos de verano descansó más. Ya voy teniendo mejor cuerpo, como algo más pero el sueño es horible
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
JEJE...he vuelto a mi antiguo nick, me ha dejado el dichoso foro....
ANAAA, hola guapísima, me alegro mucho de leerte...ya casi un año desde que nació tu campeón, un beso muy fuerte!!!
RUNI, gracias, eso haré, estaré pendiente y buscaré endocrino hasta dar con el adecuado...esto es un sin fin de cosas...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Tuqui, campeona, q va a estar todo bien!!! Cuando salgas nos cuentas!!!
Mentachampi, con una peque de 3 añitos reposo poco...jajaja, es lo q tiene la mía, q les cumple hoy . Pero bieno, en la piscina p ej, la barriga no pesa, así q es un buen sitio para llevarlas. Por la mañana la tengo en la guarde, si no...puffff. Hoy ha llevado aspitos para sus compis! El sábado la haremos una fiestecilla con los primitos y algún amiguito, en casa. Ayer yo decía, a ver q me dicen, porque si no hay q buscar un sitio pa celebrar el cumple si yo no puedo!!! Encima creo q dan malo...así q no creo q puedan estar en el jardín, vaya faena! Pero bueno, ellos se lopasan bien siempre!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
bausbi, muy bien por esos folis, ya nos cuentas el viernes que tal vas y para cuando la punción.
arual, es verdad que me está costando acostumbrarme a los nuevos alimentos, y ya se sabe que cuando algo es nuevo...pero mira si sirve para estar mejor, bienvenido sea, y tu como estás?
runi, que bien que estés mas tranquilita, jaja que bueno lo de la primitiva.
Mentachampi, menos mal que fisicamente estás mejor, mucho ánimo campeona, a ver si alguien puede decirte que puede pasar con el otro, aunque mira parece que se reabsorverá solo. No te preocupes que ya verás como todo va bien.
Micrisi78, a lo mejor esa indisposición es por que estás preñi, que bonito lo del rosal, pues ahí lo tienes, justo lo que te va a pasar a ti, algo nace dentro de ti. Que bonito...
Evato, y tu como estás corazón? claro que lo vamos a dejar atado, y luego a la cargaaaaaaaaa
Naria, que susto te darías, pero no pienses que no puedes cuidar de tu peque, si es que es normal que no puedas hacerlo como te gustaría, estás ya muy pesada, y tú ahora necesitas mucho descanso, que bien se lo va a pasar en su cumple la peque, a ver si puedes hacerlo al aire libre, pero bueno el tema de las bolas tampoco está mal.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ah! Tuqui, guapa cuentanos cuando puedas, ya verás que contenta sales de vera tu peque2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola, chicas!!
METACHAMPI siento muchísimo lo ocurrido, piensa en ese campeón que va a traer la alegría a tu casa. Y lo que te dicen las chicas, haz el reposo que puedas hasta que se reabsorva. Ya nos vas contando, chiqui. Cuando tienes nueva eco??
GEO siento muchísimo lo de tus amigos, chiqui...y comprendo perfectamente que cosas así te revuelvan de arriba a abajo, pero animate que llevas en tu vientre a un supercampeón que le va a quitar a sus padres todos los malos sabores de la vida. Ya has pedido cita en Obstetricia en IVI?? Yo quiero pedir para la de la semana 12 para el 26 de septiembre o así, que estaré de 13 y pico, pero así no me coincide con la de la seguridad social y lo veo más crecidito.
EVATO como me gusta verte por aquí... vas a tener suerte...ya lo verás.
Muchas gracias a todas por preguntar y por darme consejos a cerca del tema de la tiroides y del reposo. El sangrado ha disminuido, pero no ha desaparecido del todo. Todos los días mancho un pelín, aunque últimamente sea una vez o dos al día nada más, pero ahí está... tengo muchas ganas de no manchar nada. Pero ayer empecé a salir, porquito, pero para que me diese el aire, que desde el viernes estaba en casa encerrada y la verdad es que a la vuelta de las salidas no mancho nada...hoy sólo ha sido algún hilito marroncillo con flujo, y yo creo que eso ya no es mala señal...es que esto está mejorando. Me encuentro bien, algún pinchacillo en el ovario derecho, que ya me pasaba con Paz y ahí voy. Tengo ya una tripa que se nota que es de embarazada, yo creo que porque mi cuerpo todaví no estaba recuperado del parto anterior y ha cedido todo antes, aunque creo que peso no he cogido mucho.
Qué tal esa eco, TUQUI?? Estupenda seguro...tú no haces ni caso a lo de la hiper...tú lo que quieres es ver a tu pitufo. Yo no tengo eco hasta el 13 de septiembre...qué barbaridaaaaaaad!!
Comment
Comment