Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola xicas! Micrisi, enhorabuena! Seguro que esta vez es la buena, lo tienes todo de tu lado. Ahora a cuidarse mucho y vivir con tranquilidad la betaespera.
La verdad es que yo estoy hecha un flan, pero deseando que llegue mañana. En cuanto sepa algo os cuento. Gracias por vuestro apoyo guapas!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Emma, lo siento muchísimo guapa, ahora ya sabes, como te han dicho todas, a desahogare unos días y luego a coger muchas fuerzas para volver a intentarlo, porque LO VAMOS A CONSEGUIR. Un besazo enorme.
Bridget, aquí estaremos para cuando nos necesites, pero no nos dejes del todo, eh!!! Muchos abrazos y te deseo mucha suerte en TODO.
Micrisi, que bien!! Ya tienes a tus pekes contigo! Y pintan genial! Ya verás como todo va bien!! Muchos ganchillos y velitas por ti! .??????????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Xisc, en cuanto sepas algo comentarnos!!! Suerte!!!
Geo, que bien! Mañana a ver a tu garbancito!! Ya nos cuentas que tal!!
Naria, me alegro tanto que todo vaya bien!! Sigue cuidándote así que lo estas haciendo genial.
Tesigo, como vas guapa?? Al final te has hecho alguna prueba??
Tuqui, me alegro que todo vaya bien!!
Petu, que bien estáis en la playita, eh!! Feliz regreso guapa.
Besos a todas las demás!!
Nosotros pasado mañana la eco, que nervios!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Emma y wendy lo siento mucho chicas! Mucho ánimo a las dos y ahora a intentar recuperarse un poco para volver a empezar. Ya saben que estos días serán de verlo todo negro, pero unos días empezarán a ver la luz de nuevo y a tener ganas de seguir luchando. Muchos besos chicas!
Tuqui, el 22 es la semana que viene, así que ya te va quedando poquito!! Muakksss
Naria, qué bueno que tus chicas siguen bien! Y que el cuello esté largo. Lo de los maridos y sus fases de viva la vida! El mío cuando llega el verano se emociona y lo coge con ganas. A veces son algo egoístas y sólo piensan en pasarlo bien ellos. Al mío le tuve que cantar las 40 el año pasado con el tema de los tratamientos, si era por él hubiéramos seguido con el método diver. Lo bueno es q lo está llevando bien y me está apoyando. Se lo estamos contando a la gente cuando nos preguntan: y tú para cuándo los hijos? Y gracias a eso estamos conociendo a otras parejas que han tenido alguna que otra dificultad para poder tener a sus hijos. Abortos, operaciones, pruebas, etc... Y lo positivo es que esas parejas tienen a sus hijos y todo ha salido bien al final. Eso nos da esperanza!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Muchas gracias a todas por vuestros animos!! Ahora estoy hecha polvo, pero que se saldré de esta seguramente con mayor esfuerzo después de tantos fracasos acumulados pero no que de otra que seguir para alante.
La beta la he hecho hoy y no ha hecho más que confirmar el negativo, he estado hablando con la doctora y aunque ella piensa que no ha sido más que mala suerte hemos acordado hacer una histeroscopia y pruebas de hipercoaguabilidad antes de ir a por el único conge que me queda. Y como ella se va de vacaciones lo intentaremos en septiembre.
Qué os parece esto de la histeroscopia??? Alguna os la habeis hecho?? En otros foros, en el de abortos de repetición hablan de una super inmunologa de la clínica tambre pero claro lo mío digamos que son fallos de implantación o como dice la doctora cuestión de mala suerte...bueno perdonadme la chapa, es que ahora estoy un poco baja y triste pero prometo remontar.
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Kora tranqui no tiene porqué haberlos! Yo estuve de maravilla hasta la semana 11 q empecé con los dolores pélvicos...pero en el 1er embarazo no los tuve hasta los 6 ó 7 meses. Yo ninguna de las 3 veces he tenido náuseas ni ascos, ni manías con los olores o la comida. Sí q se notan como pinchacitos raros cuano haces sobre todo algún movimientobrusco, podría ser q te dolieran los pechos, pero por ej a mi esta vez no me ha molestado. Aún estás de muy poquito, no te preocupes q aunq no notes nada tu campeón está ahí dentro!
Ánimo Emma! Yo tp puedo ayudarte con lo de las pruebas, aunq me parece genial q descrtes cosillas!
Morita, si es q hay mogollón de gente con problemas para tener bebés, lo q pasa q ninguna lo vamos pregonando, claro. Mis vecinos tardaron 4 años y tuvieron 3 abortos, ahora tienen unos mellizos precioss q en septiembre cumpliran un añito! No tengo i idea de si son naturales o de fiv, pero sí q te puedo asegurar q han estado como todas nosotras alguna vez, hasta el embarazo los oia discurir un montón, y desde entonces, sólo oigo a los bebés, jeje.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Geo, me alegro mucho de que todo haya salido ok, ahora para la de las 12 semanas.
Kora, veras como todo sale genial, hay muchas chicas que no tienen sintomas y estan bien, asi que animate, ya nos contaras que tal mañana.
Emma, aqui hay varias chicas que han ido con ella, es una inmunologa, pero no solo visita en la clinica Tambre, me parece que esta en la Ruber, a ver si alguna te lo aclara un poco, es que a mi se me ha olvidado hasta el nombre, estoy fatal, jejejje
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Enma, la histeroscopia sí sirve y ójala me la hubiera hecho yo hace años, porque me hicieron la primera en diciembre (diagnóstica) y encontraron pólipos y un tabique tremendo. Por tema de dinero y por necesidad de cogerme dos días de baja, busqué a un médico especializado en mi seguro médico y en febrero me operaron en la Milagrosa.
Unos meses después me repitieron la histeroscopia diagnóstica en la clínica de fertilidad y ya estaba el útero mucho mejor, si bien queda con una forma un poco de T, pero sin el "Diu Natural que llevaba por culpa de lo que tenía ahí metido". Y es que en las ecos no se ven estos defectos.
Piscis30, está mal el envío de mensajes, a mí me da tb error. Se me ocurre como solución que me envíes tu correo posteando en mi blog (tranquila que no se publica, tengo dispuesto que me lleguen antes a mi correo, y así me puedes contar lo que necesites y yo te escribo)
www.bridgetdecarabanchel.blogspot.com
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
GEO has tenido la eco en IVI?? Has cogido cita al final c la Dra. Olmo?? Yo voy a llamar xa la 12. Bueno, a ver si m la hace entre la 13 o 14. Ya q la 12 la tengo en mi hospital y así veo más a Garbancit@
Chicas, m han llamado del hospital y en las analíticas del otro día m ha salido un poco baja la tiroides...así q medicamento y endocrino....jo!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola xicas. Ha sido negativa la beta. Ahora mismo estamos tristes, porque pensábamos que lo teníamos todo a nuestro favor: mi edad, que teóricamente los dos embriones eran buenos...
Además, mi marido se ha picado un poco con la respuesta de la clínica, ya que simplemente me han dicho que después del verano volvamos y nos plantearán las opciones que tenemos, y la verdad es que, con el dinero que pagas con toda la ilusión, te esperas que almenos te citen y te den una explicación mínima. Así que él ha llamado otra vez y nos han dado cita con nuestra ginecóloga la semana que viene.
Tengo que deciros que estoy muy muy triste, porque pienso que alomejor hay algo que no funciona bien y no me podré quedar nunca, no sé, igual es algo de mi útero o qué se yo. Pero, aunque ya sé que solamente era mi primera icsi, había puesto muchas esperanzas en que fuera bien.
No sé lo que nos dirán ahora, pero yo ya le he planteado a mi marido apuntarnos a listas de adopción, ¿pensáis que me estoy precipitando? En fín, solo espero ser capaz de ser fuerte y llevar todo esto bien, ahora mismo no me veo capaz. Además entre mi círculo de amigas hay un baby boom importante, y cada vez que me entero de un embarazo, me deprimo muchísimo.
Bueno, muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Un besazo
Comment
Comment