Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Kora, yo la verdad es q aprovecharia para decirsselo, si es q te apetece contarlo claro. Siempre lo he dicho en seguida, la vez q me callé fue cuando el aborto, y al final se enteró todo el mundo de q habia perdido mi embarazo, así q...q más da si tiene q ir bien irá bien y se enterarán antes o después y si Dios no lo quiera pasara algo, tb van a acabar por enterarse, y ademas podrías necesitar apoyo.
Bridget muchísima suerte con el pipitest! Ya verás q son 2 rallitas!
Tesigo, hazte un test si es posi lo celebeamos todas y si es negativo dejas de darle vueltas!
Chicas yo desde q estoy de baja escribo siempre desde el móvil o el ipad así q escribo fatal...
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola, xicas!! Perdonad q entre tan tarde. La eco ha ido muy bien, ahí estaba mi peque d 1cm, su corazoncito latiendo y todo. Mañana ya cumplo 7 semanas. KORA a mi m ha dado tal tranquilidad verlo bien q yo hoy ya he llamado a mis amigas y a mi familia jijiji. Algunos han flipado xq era muy pronto, otros se han alegrado mucho.... de toso ha habido.
No m han llamado dl hospital xa la glucosa, así q espero q sea xq ha salido bien, xq t suelen llamar el mismo día en mi hospital. Y m han dado cita xa la eco d las 12semanas xa el 13 d septiembre. Q tardeeeeeeeeee!!
GEO nuestra enfermera m ha dicho q mha pasado lo mismo q a ella, q sus hijos se llevan 15meses. El primero c tratamiento, el segundo espontáneo. Jijiji. Q bónica es!!
BRIDGET mañana estamos pipitesdependientes d tú palito. Ya nos contarás. SUERTE!!
Enhorabuena a la puncion d hoy. 15 eran?? Un montón!! Menuda fiesta esta noche tendrán en el laboratorio.
No recuerdo más....ah, sí!! METACHAMPI yo tb tengo ya barriguita y sólo llevo uno!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas! He estado de vacaciones hasta hoy que tuve cita en el hospital para mi siguiente FIV. Les cuento que me llevé una decepción porque no me querían hacer la FIV hasta noviembre, casi me echo a llorar!! Le dije que para qué me citaban un 9 de agosto si no me van a hacer nada hasta noviembre y además, que esto me lo podían haber dicho en julio cuando fui a la consulta en la que no me dijeron nada y ni siquiera me vio la doctora. Al final solo conseguí que me lo hagan en octubre.
Por otro lado, cuando salgo de la consulta me encuentro con una chica que también está haciendo tratamiento allí y me cuenta que hubo un problema en el laboratorio el mes pasado y hubo contaminación de embriones que estaban en las incubadoras. Lo primero que pensé es que al final me vino bien que me lo cancelaran. Pero por otro lado me crea inseguridad y desconfianza que esas cosas pasen.
Me tengo que poner al día con todas! Tuqui, qué bien que has escuchado el corazón de tu nen@!
Besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas no he entrado apenas en mi embarazo porque lo he pasado bastante chunguillo, el bebe siempre bien pero yo hecha un asco con nauseas, vomitos, sarpullidos, diabetes, accidentes caseros...en fin pero todo merece la pena. Ahora ya estoy de 32 semanas y como es una cesarea programada por una malformación que tengo de nacimiento sé que si todo va bien en 5 semanas tendré a mi peque conmigo.
Quería decirle a Xisk3 que yo tengo 34 años y también me quedé en mi primera icsi, así que estáte lo más positiva posible, es importante. El disgusto si luego es negativo yo creo que te lo llevas igual tanto si has estado positiva como negativa en la betaespera así que lo mejor es estar lo más feliz posible pensando que vas a tener a tu bebé y toda esa energía positiva seguro que algo ayuda, así que mucho ánimo!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, me hice el pipitest oficial y como me temía, ha salido negativo.
Luego cuando se me pase el berrinche entro y os leo y ya os cuento qué hemos decidido, ahora es que estoy de bajón. Me pondré a estudiar para la opo que buena falta me hace y el examen será en octubre probablemente. Al menos que algo que sólo depende de mí me salga bien....La madre naturaleza es una madrastra y tengo 44 años, tengo que admitir que me conservo muy joven, aparento diez años menos por lo menos, tengo energías para ir al Everest pero.... Mis óvulos están ancianos y no valen. Cuanto antes me lo meta en la cabeza podré pasar página y valorar ovo, adopción o simplemente, mentalizarme de que en mi vida no habrá hijos, que es muy triste pero a veces ocurre, por más que nos empeñemos en lo contrario. Si fuera sacarme el doctorado o una oposición, o aprobar 5º de alemán, sé que lo conseguiría más tarde o más temprano porque soy muy constante y a prueba de bomba, pero en algo que no depende de mí... No puedo pretender controlarlo. Y la fé... Pues está muy bien, pero mejor que admita lo evidente y me haga a la idea de que la FIV no me sirve.
En fin, chicas, menudo rollo os he soltado, pensad que mi negativo, estadísticamente, aumenta las probabilidades de positivo de las que quedáis todavía por saberlo. Son matemáticas, y de eso sé un montón...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola guapas! Muchas gracias, me habéis animado un poco el día con vuestros mensajes. Quería preguntaros si en la betaespera habéis tenido muchos síntomas o más bien pocos, y si eso es bueno o malo. La verdad es que creo que a estas alturas lo que tengo son psicosíntomas, jajajjajja. Un beso enorme[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget, me puedo imaginar como te sientes, y sé que nada de lo que te diga te va a servir, pero piensa que no tiene por qué ser el final; todas las que nos metemos en este camino ya sabemos que va a ser muy duro, pero aunque parezca muy difícil no nos queda otra que ser fuertes e intentar seguir adelante, y estoy segurísima que por mucho que te cueste vas a conseguir tu sueño. Ves? Ahora te estoy soltando el rollo yo, jajajajjaja!
Lo dicho: para arriba, y a seguir guapísima! Un besazo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget, lo siento un montoón!!! Pensé q iba a ser positivo...mucho ánimo!!! Cuando pase un poco el berrinche plantearos la opción que más os convenga. Seguro q decidáis lo q decidáis es la opción buena es cierto q los años pesan aunque no queramos o no los aparentemos, pero estoy segura de qur hay chicas de tu edad que lo han conseguido, así q tú tb puedes!
Xisk, en la betaespera puede pasar de todo, desde que no notes nada hasta que notes de todo, y eso siento decirte q no influye en el resultado. Los síntomas pueden ser reales o una jugarreta de nuestras cabecitas... Yo lo que noté es dolor de regla desde el 2o día de la transfer, y a la semana o así me cansaba muchíiiiiisimo, luego se me deshincharon las tetas y creí q estaba todo perdido...pero fue positivo! Así q intenta en la medida de lo posible no preocuparte mucho por los síntomas! Suerte, que ya te queda un día menos!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Naria, sí hay chicas de mi edad que lo han conseguido pero NO con sus óvulos. Si conocéis a alguna primeriza a los 44 decidle que hable conmigo.
Parecerá una gilipollez, pero pasar a OVO es algo que hay que asimilar y pasar el duelo porque tus futuros hijos no lleven tus genes. No es el fin del mundo y seguro que luego ni lo pensaré cuando tenga el niño en mis brazos, pero qué queréis que os diga, no es por lo físico (no soy un bellezón) sino porque quiero que mi hijo herede mi capacidad de aprendizaje, y eso me temo está en los genes. Mi padre no pudo ir a la universidad pero, a pesar de que me llevo a matar con él, es un genio de las matemáticas. Mi abuelo fue empresario aunque lo perdió todo en la guerra y hablaba varios idiomas y a los 83 años que murió era un crack de las cuentas, superinteligente, una mente brillante. Mi abuela también era superinteligente, y salió a defender a tiros su casa durante la guerra civil. NO sé si entendéis lo que me pasa, no es lo físico, es que quiero que mi hijo herede lo bueno que hay en mis genes impreso. Es el egoísmo de los genes...
Además, me queda también el resquemor de que mi útero no esté bien y no lo vaya a estar. Imaginaros que nos pasamos a OVO, soltamos los 10.000 euros que vale endeudándonos hasta que tengamos ochenta años y vuelve a fallar, nos cortaríamos las venas.
Bueno, sigo estudiando, que me despisto.
Me haré la beta de todos modos el lunes y seguiré con la medicación, nunca se sabe, los milagros existen aunque conmigo no se prodiguen.
Si nos pasamos a OVO no podremos antes de febrero, porque habrá que esperar a tener las pagas de Navidad. Además, en el trabajo me van a sacar de donde estoy en octubre y a enviar a un destino nuevo. Espero que no sea a la oficina de Bruselas que están montando, eso sí que sería un palo gordo, significaría en la práctica pasar semanas sin ver a mi marido y sobre todo, no poder hacer tratamientos o tener que andar cogiendo aviones y buscar un gine por allí, no sé. Veremos a ver.Si hubiera estado embarazada ya, me dejarían aquí, pero creo que mi jefe me va a dar un ultimatum sobre el tema, llevo ya con esto 3 años pidiendo días libres y les molesta mucho, aunque sean mis días de vacaciones, tener que replanificar los proyectos para que no haya picos de trabajo cuando estoy de invitro.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Jope, BRIDGET, cuanto lo siento!! Estábamos pendientes d q el palito de hoy nos dijese q si y m cago en todo. Imagino como t sientes, chiqui, y poco puedo decirte q t levante el ánimo. Sé q necesitas pasar el palo d hoy xa plantearos las alternativas y estoy segura q c lo luchadora q nos has demostrado q eres, no desistiras d tu sueño d ser madre. Como lo harás?? Como lo conseguirás?? El tiempo irá respondiendo, xo lo serás. Y si decides la OVO x supuesto q tienes q hacer un trabajo d duelo y asimilar la nueva alternativa d la q dispones...y q bien, disponer d más alternativas!! Y si no la hubiese?? Xo esta ahí!! Para poder utilizarla si es necesario. Quizá tú hijo no herede genéticamente la inteligencia d su madre, xo estoy segura de q le enseñaras a ser constante, luchador y perseverante xa conseguir lo q se proponga en la vida, xq al final los resultados son similares y alcanzar los sueños le dará la felicidad en su vida...como te la va a dar a ti...y de eso, estoy segura. UN BESO GRANDE!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget, lo siento mucho corazón. No te conozco personalmente, pero por lo que se puede intuir de las personas con lo que escriben (por ejemplo en tu blog) me doy cuenta de que eres una persona perseverante, muy capaz, y se que vas a conseguir lo que te propongas. Quizás necesites tiempo para asimilarlo todo, pero seguro que al final lo consigues, sea mediante el método que sea. No todo en la persona son los genes, la educación y el compartir la vida forma a las personas y crea sus personalidades, y tu/tus pekeñines van a quererte con locura tengan o no tengan tus genes.
Beth1979, en nada tienes a tu peke en brazos!! Que bien!
Ovulita, que es eso de la contaminación?en Ivi? Tranquila, el tiempo pasa muy rápido...
Fraggel, que bien la eco!! Has oído el corazoncito ya!! Que maravilla!!
Si, la gente tienes maneras muy distintas de reaccionar, verdad?
Naria, al final no lo dije, bueno, se lo conté solo a una de mis amigas cuando nos quedamos solas. No vi el momento para decirlo en general... Otro día será!!
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget, lo siento mucho, y puedo imaginar como te sientes; antes de empezar este ciclo, la doctora nos hablo de ovo, pero decidimos hacer un ultimo intento con mis ovulos, por si acaso (ella estuvo de acuerdo, por mi edad, 35). A mi ese paso me parece muy dificil, necesito pensarlo bien y, como bien dices, es en parte una renuncia a algo tuyo, que va dentro de ti), hasta que no te llega el momento creo que es una opcion a la que la mente no se abre facilmente (al menos como yo lo veo). Por eso en este tiempo, tambien aprovecho para leer foros de ovo y descubro que las chicas estan felices cuando lo consiguen (que por otra parte, las cifras dicen que no siempre se consigue a la primera, hay que ser realista).
La verdad es que te toca un tiempo de reflexion, estar convencidos (los dos) de ese paso y tomar la mejor decision para vosotros.
Por otra parte, Fraggel, estoy muy de acuerdo con tus palabras y creo que cuenta muchisimo la educacion y los valores que puedas inculcar a tus retoños, aunque no sean geneticamente tuyos. Tambien cabe la posibilidad de que nos mejoren en algunos/muchos aspectos y tampoco hay que olvidar que, si los bichines de tu pareja estan bien, se puede parecer a el y, si lo has elegido, sera por algo...
Bueno, no me enrollo, que es una opcion muy muy personal y lo que los demas podamos decir, en relidad no significa gran cosa en este caso.
Un gran beso para todas!1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Me acaban de llamar de Ivi: de los 15 ovocitos, habia 9 maduros y han logrado fecundar 5! Bua, chicas, para mi esta genial, ya que hace dos meses solo tuvimos uno que no llego a la transfer... Espero que esos campeones aguanten y por fin tenga la oportunidad de ser betaesperante!1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget.. Lo siento en el alma..... El pasar a ovo es una decisión importante, pero ahora mismo que soy mama te aseguro que no me lo pensaba dos veces..la sensación que es el estar embsrqzada no se le debería negar a ninguna mujer, y sea con tus genes o no lo vas a engendrar tu, va a estar en tu cuerpo y le va a dar todo el amor del mundo. Lo más importante es ser mama, por lo menos para mi. A mi me dijeron que si no me quedaba que empezáramos a estudiar la opción de ovo y yo les dije que no había para que pensar, que lo teníamos clarísimo. Es un palo fuerte, pero ya te digo que va a estar dentro de ti, lo vas a sentir igual y lo vas a parir tu.. Va a ser tuyo, que te quede claro. Decidas lo que decidas, aquí vamos a estar apoyandote en todo. Muchísimo ánimo.
Comment
Comment