Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Naria descansa todo lo que puedas a ver si no se repiten. Yo he tenido contracciones todo el embarazo (en todos los embarazos) y me ponía la progesterona hasta la semana 34 más o menos. Y al final, ya ves, hay que sacarlos a la fuerza jajaja. Si no són dolorosas ni seguidas no suelen tener importancia pero coméntalo en tu próxima visita que quizá tengan que ir controlando el cuello del útero. Y si van a más, a urgencias, que te miren bien. Mientras tanto, tranquilita eh?
Mentachampi quizá sea mejor un puesto de oficina con horario de mañanas durante el embarazo no? si igualmente no van a cubrir tu puesto y tus compañeros se van a tener que fastidiar igual... De momento disfruta de tus vacaciones y de la familia y ya irás viendo.
Tesigo no era mi gine el capullo, era el urólogo que llevaba a mi pareja y no me lo dijo a la cara porque aquel día yo no estaba sino yo no me muerdo la lengua eh? pa borde yo! Por supuesto, mi marido no ha vuelto a él. Mi gine es todo lo contrario, joven, guapo, simpático y supercariñoso y atento. Si no estuviera emparejada ya me habría enamorado de él jajajaja. Además él siempre me dice que parezco mucho más joven de lo que soy, qué mono! A este no lo cambio por otro! Ojalá pueda atenderme en el parto esta vez también.
Por cierto, mi primer hijo es chico, las niñas son las peques. Y se lleva casi 10 años con la segunda, empezamos la operación hermanito cuando el niño tenía seis años. O sea, que tardamos casi cuatro en conseguirlo. Y ahora seremos familia numerosa!!
Fraggel es normal que tengas sentimientos contradictorios. Yo también pasé por eso cuando me enteré de este embarazo. Tres hijos con los horarios de trabajo que tengo es un poco locura y pensaba que quizá no debía haberme arriesgado si ya tenía dos y blablabla. Pero estoy encantada, cagada de miedo pero encantada jejeje. Seguro que será duro pero nos organizaremos como buenamente podamos y seguro que lo iremos llevando más o menos bien. Y lo que piensen los demás no tiene que afectarte, la gente se tiene que meter en todo. A mi me han llegado a decir que para qué tener otro hijo, si ya tenía la parejita! Como si esa fuera la meta! En realidad, a mi me hubiera gustado tener algún otro chico, son tan simples!!! Pero yo encantada con mis niñas eh? Y tú a disfrutar de tu peque y del embarazo, no te sientas mal por pensar esas cosas, ya ves que en la vida no se puede planificar tanto, y mejor así, las sorpresas le dan más emoción!!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Naria como estas???? Espero q esas contracciones se hayan ido,... Yo haría lo q dice viket,.... Pero si estas asustada, es mejor ir a urgencias y así te quedas más tranquila
Como están las betadesesperadas??? Venga chiquis q ya les queda un diita menos para confirmar el embarazo!!!!
Viket claro q si!!! Una debe hacer lo q piensa!!!! Pero q mania más mala tiene l gente de meterse en donde no le llaman!!!! Argggg mi hermana tiene 3 Nenes ( 1 de 6 años, 1 de 4 y uno de 9 meses) y la gente le decía q si estaba loca!!! Y ella más feliz q esta!!!! Sus peques son su vida!!!!
Mentachampi yo creo q para estar más tranquila, es mejor opción trabajo tranquilito en la ofi,.... Más aún con tus mellis, pero claro, eso lo valoras tu,..
tuqui2013-08-01 1951
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Vickete, me alegro que todo siga bien y que sea una horita corta si no volvemos a leerte antes del parto
Naria, contracciones? cuídate y reposo, eh?
Brisget, a ver si el no tener noticias son buenas noticias y mañana te dicen que han podido congelar
Chica he leído muy rápido. Lo siento, pero no me acuerdo de mucho más
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias chicas. De momento no he idoa urgencias, no son dolorosas y si estoy en reposo no me dan. A ver cómo sigo mañana. Lo del reposo está complicado, pero bueno, mi niña la verdad es q es una santa. Mi marido no lo da importancia...pero claro, pa él nada lo tiene...acabamos de discutir por eso...estoy harta q todo le resbale, y encima va y hace la cena pa la niña y pa él y a mi q me zurzan! Pues si pretende q así me sienta mejor, vamos, a dao en el clavo. Estando como estoy mañana me trae 8 personas a cenar...pues lo siento, pero ya puede ocuparse él de todo, y si me duele la tripa y me tengo q tumbar me la pela quién esté en mi casa...hombres!!!
Menyachampi, la slla estoy esperando a q me digan las medidas de una q me pueden dejar, y si no seguramente encargaré la Duet de Mountain Bugy. Es en paralelo pero tan estrecha casi como las de uno, o sin el casi. En paralelo es la única q entra en mi ascensor. Es q las q me caben de uno delante y otro atrás tampoco pueden ser muy grandes, y entonces una de las dos sillitas no se puede recostar, y al de detrás siempre hay q meterle en brazos porque tiene la estructura de la silla en medio...pero bueno, en internet hay opiniones para todos los gustos de cada silla, lo dificil es encontrar la q mejor se adpte a tus necesidades. Cogeré sólo silla y capazos porque los cucos para el coche lis tengo, no me valen para esa silla, pero de todas formas, como lo mejor de tener el cuco pa la silla y pal coche es q puedes ir en cualquier coche, pero con 3 no puedes ir en cualquier coche porque no cabes, así q da lo mismo.
Bridget, si nonte han llamafo será porque seguían en observación, ya verás q te llaman mañana y han congelado alguno! Por cierto eche un vistacillo a tu blog!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pues a mi me gusta el montain buggy duet pq es en paralelo y solo mide 63 cm de ancho, todos son carísimos, hay q empezar a ahorrar.
De mi deciros q tengo mucho sueño y menos ganas de comer, pero no tengo náuseas, ahhh y los olores uff a kms hielo.
Hoy he empezado a andar y lo de siempre, un poco más lenta pero bien.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Naria, cuídate mucho, y como te dicen, si van a más las contracciones a urgencias y te quedas más tranquila. A ver si es verdad y dejas que tu marido se encargue el solito de la cena! A veces lo decimos en caliente, pero luego no lo hacemos! Y si tienes que tumbar te o lo que sea estas en tu casa!! Faltaría más!! Tu a reposar lo que puedas...
Tuqui, como vas con la hiper?? En nada oyes el corazoncito de tu peque!!
Bridget, estas mejor hoy??
Emma, tu que tal??
Compis de betaespera, un día menos!!!
A mi me acaban de llamar del ivi para preguntarme como estoy, si me encuentro bien, y para desearme suerte.
Mi marido y yo estamos haciendo muchas cosas para distraernos y no pensar, ayer llevamos a mi sobrina al Bioparc y por la tarde quedamos con mis cuñados y cenamos por ahí. Incluso estamos teniendo más actividad de lo normal, ya que estamos de vacaciones.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas!!
Vicket, perdona que no te entendiera bien ayer… estaría un poco descentrada… Entre
lo del urólogo y lo de tu primer hijo vamos… no di una… jajajaja. Un chico y
dos chicas está genial!! Ahora qué? Seguiréis igual a ver qué pasa o directamente
vais a poner algún medio para que no vengan más milagritos? Qué extraño tener
que decidir algo así, verdad? Jajaja. Yo desde luego no me imagino hablando con
mi marido de esto… Pero después de lo que contáis ya no me extraña nada… Jeje.
Bridget, Tienes razón, era Emma la que dijo que les había costado un pelín la
transfe, ya os digo yo que ayer no estaba muy centrada… Ay ay ay… Espero que te
llamen hoy y te digan que todo ha ido bien con tus conges. Yo creo que también
tardaron en llamarme, no recuerdo bien, pero creo que tardaron un día más de lo
normal y pensaba igual que tú, que sería porque no había llegado ninguno… Al
final me llamaron para decirme que habían congelado 2!! Ya verás como hoy te
dan buenas noticias!!
Naria, uufff hombres!!! No coment porque me enciendo y os hago un post de 5 páginas…
Tú cuídate mucho y descansa guapa.
Mentachampi, me alegro de que estés bien!! Sigue así guapa.
Emma, Mi marido también me decía que me hacía falta un psicólogo porque estaba
fatal de la chaveta con el tema de ser madre… Pero qué quiere? Era lo que
siempre había deseado, lo único que quería en mi vida, todo lo demás no me
importaba, es que no me imaginaba mi vida de otra forma… Mes tras mes (que al
final fueron varios años) veo que por mucho empeño que le pongo no lo consigo y
eso me vuelve loca… Él nunca lo entendió, pero yo creo que por mucho psicólogo
al que hubiera no se hubiera solucionado nada… Yo quería ser mamá y sabía que
no iba a encontrarme bien hasta que lo fuera. Al final ya me rematan diciéndome
que tenemos infertilidad… Y ahí creo que sí ya empezó a entenderme un poco y
reaccionó, menos mal!!! Ahora soy madrehistérica con hijacentrismo, jajajaaja,
pero no tengo intención de ir al psicólogo para tratarme porque soy feliz así!!!
Jajajaja. Qué bien que puedas betaesperar acompañada de tu marido!! En buena compañía
todo es mejor y pasa más rápido!! Mucho ánimo que cuando te des cuenta estás
cantando tu positivo!!
Kora, me alegro mucho de que llevéis tan bien la espera!! Qué guay que estéis
juntos y de vacas, así todo pasa más rápido y piensas menos. Todo va a salir
estupendamente!! Ya sabes que desde aquí también te deseamos toda la suerte del
mundo… Sigue así que vas genial!!
Mentachampi, Naria, Acabo de echar un vistazo y está muy bien el
carro gemelar que comentáis ;-)
Feliz finde y besos a
todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, sí hoy estoy perfecta. Todavía no me han llamado pasa saber qué ha pasado con mis dos embris C que dejamos para blastos y congelar. Um, si no llaman llamaré yo de nuevo. Espero que sean buenas noticias. El año pasado eran malas y me llamaron para decírmelo, pero eso fue el año pasado, este año mis embriones seguro que son todos unos supercampeones.
Estoy estudiando un poco, ya que me pienso presentar a una oposición y creo que el primer examen será en noviembre. La convocatoria no ha salido todavía pero han publicado hoy una nota alentadora diciendo que no saldrá en agosto (para que la gente no se quede en casa desesperando) pero que será a partir del 26 cuando saldrá, así que eso es que va a salir pronto...
Naria, tú descansa y tu marido que se apañe como pueda, estaría bueno.... De todos modos estos chicos nuestros si no les dirigimos no hacen nada espontáneamente, no tienen mucha empatía, y menos telepatía, eso es algo que ya he descubierto tras convivir con 3 hombres (mi actual marido y dos ex novios anteriormente). Pero bien dirigidos son adorables. Mejor que enfadarse hay que decirles lo que tienen que hacer y lo que no y por qué, y ya está, normalmente lo entenderán.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, sí hoy estoy perfecta. Ya me han llamado y no, se ha podido congelar ninguno de los embris sobrantes. No me voy a dejar abatir, confío en mis dos supercampeones y que se quedaran conmigo nueve meses más.
Estoy estudiando un poco, ya que me pienso presentar a una oposición y creo que el primer examen será en noviembre. La convocatoria no ha salido todavía pero han publicado hoy una nota alentadora diciendo que no saldrá en agosto (para que la gente no se quede en casa desesperando) pero que será a partir del 26 cuando saldrá, así que eso es que va a salir pronto...
Naria, tú descansa y tu marido que se apañe como pueda, estaría bueno.... De todos modos estos chicos nuestros si no les dirigimos no hacen nada espontáneamente, no tienen mucha empatía, y menos telepatía, eso es algo que ya he descubierto tras convivir con 3 hombres (mi actual marido y dos ex novios anteriormente). Pero bien dirigidos son adorables. Mejor que enfadarse hay que decirles lo que tienen que hacer y lo que no y por qué, y ya está, normalmente lo entenderán.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget siento q no hayan podido congelarlos, aunq vas a estar lreñi y no los vas a necesitar! Por lo q je leido en tu blog, tienes una actitud bueniiiiisima para q se queden!!
Gracias x el consejo, es cierto q a veces les pedimos q nos entiendan sin decirles lo q nos pasa...pero es q otras veces ya no sabes ni q no como hablar para hacerte entender! En fin, una mala racha la tiene cualquiera, ya se pasara. Muchas gracias a todos por aguantarme!
Tesigo yo estaba como tu, aunq yo no habria podido aguantar tanto tiempo....siempre, lo unico q he tenido claro toda mi vida era q queria ser mama. Y ver q el sueño se escapa entre tus manos...claro q te deja medio.loca. Yo creo q lo estaba ya del todo jajaja. Estoy segura q si no lo hubiera conseguido no seguiriamos juntos...no creo q él hubiera podido aguantarme, yo tp lo habría hecho de haber podido elegir jajajan. Pero bueno, yo creo q biscar ayuda si puede mejorar algo la situacion.
Hoy de momento no hay contracciones, a ver si seguimos asi, es q ayer era cada vez q me ponia de pie....
Comment
Comment