Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas, ya estoy preñi!!!!
Acabo de llegar de la trasfer y ya tengo a dos de mis embriones de superbuena calidad conmigo. La verdad que la transfer resulto más complicada de lo normal, mi útero hoy no estaba de quiero y no se lo puso nada fácil a la doctora, le llevó un poco de tiempo acceder pero al final lo consiguió.
Así que queda inaugurada oficialmente la betadesespera hasta el 14 de agosto, ufff cuanto tiempo....así que os haré compañía hora y bridget, está va a ser la nuestra!!!!
Por cierto si alguien me puede añadir a la lista os lo agradecería que yo soy yn poco negada...
Ahhh metachampi enhorabuena por esos mellis, que ilusión!!!!!!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Tahitu.......................................ovodonación
Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.Esperando a pedir cita a la ss.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo..............................................2 IA (-), 1ª FIV (-). Oct 2013 transfer de conges.
Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Lya...........................1ªICSI/2transf. transmiometriales(-) revisión cirugía 18/09
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
Arual80.................................1ºFIV (-) cogiendo fuerzas
Folgado................................cogiendo fuerzas
Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
Alis40.................................cita el 25 junio
Valeria2...............................aborto diferido, cogiendo fuerzas, a por los conges.
Azul84................................(-) a por los conges
Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas
Patype...........................................Operaci ón miomas 2/10; 4 embris
TRATAMIENTO
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Kora ...................................... 07/08
Bridget................................... 12/08
Emma2013 ............................... 14/08
EMBARAZADAS:
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Vicket.................................................. .....................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta 308 el 29/04 eco 09/05
Asun.............................................Beta 411 Eco 13/05
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
ekachu.................................................. Beta 102
Geo.................................................. ....Beta 565
Mentachampi........................................Beta 438
Tuqui.................................................. .Beta 156
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/2013 4.300kg
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Metachampi!!!!!!!!!!!! F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!
Qué alegría!! Debes estar en una nube!!!!!!!! Menudo veranito vas a pasar, disfrútalo mucho y a cuidarse más que nunca!!
Emma, ya verás como la Beta espera se te pasa más rapido de lo que piensas.... ¡los días pasan volando!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Metachampi ENHORABUENA!! Qué alegría por favor!! Sabéis? Yo tb quiero ser mami de mellis, xq creo q sería una experiencia tannnnn bonita!! Tampoco quiero pasar de nuevo por todo esto, así q si me vinieran 2 me muero de la alegría!!! A mi marido le acojona un poco...jeje
kora y Tesigo, muchas gracias por vuestras palabras! Si q es verdad q agosto se pasará rapidito. Hoy mismo hemos ido a hacerle el cariotipo a mi marido y mañana mismo me acerco a hacerme yo el análisis del 3 día de regla, así que para el 2 de septiembre estará todo listo!!
A las betaesperantes os deseo toooooda la suerte del mundo! Disfrutar estos días y ojalá sigamos teniendo tan buenas noticias!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mentachampi!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABuENA!!!!!!!!!! Campeona!!!! Jajaja ja que alegría más grande!!! Si ya lo decías tu!! Jejenes Para cuándo la próxima eco??
Emma, enhorabuena guapa, ya estas preñi!! Ahora a betaesperar con Bridget y conmigo!! Lo vamos a conseguir!!
Geo, que tal la eco?? Cuéntanos!
Tuqui, que vaya bien mañana, ya nos cuentas.
Yo llevo desde ayer con sensación de que me va a bajar la regla, me tocaría el lunes... Espero que sólo sea la sensación y no baje...
Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mentachampi, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!Venga, a ver si vienen más mellis, que estamos en racha!!!!!
Enma, tenemos las betas muy cerca, ale, a cuidarse y a pensar en nuestros niños.
Kora, no te preocupes, es normal, es por la progesterona, la verdad es que no se distinguen los síntomas de preñi de no preñi, salvo por cositas muy particulares de cada una, así que relájate hasta el miércoles que viene, que mientras no te baje la regla a cubos, todo va bien. Además, puede ser la implantación. La vez que me quedé embarazada (lo perdí después), como no lo esperaba no recuerdo bien los síntomas, pero sí recuerdo que iba en el metro y me dieron unos calambres como de regla pero fuertes y dos días después me hice un pipitest y positivo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Emma q bien!!!! Q ya estas preñi y el 14 lo confirmas!!!!
Kora no te preocupes q esos dolores de regla es porque estas preñi!!!! A mi me habían comentado q
Te dolía xomo si te fuera a venir la regla y el lunes la gine me comento q iba a estar como dolores
Y sensación de q me fuera a bajar la regla y q es normal porque se esta ubicando u adaptando todo para tu nene!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Emma, q bien! Ahora a cuidarse y el 14 a cekebrarlo jejej
Geo, enhorabuena por el latido de ese campeon!
Mentachampi!! Enhorabuena!! He leido q es comun w las embarazadas de mellis lo sepan antes de la 1a eco...yo lo soñé antes de la beta, q habia 2 en la eco. Pense q era una chorrada...
Un embarazo gemelar es de riesgo en cuanto te hagas la eco dwl latido ve a la matrona y dila q son 2 xa q te citen en consulta de embarazo de riesgo. Te seguiran cada 4 semanas mas o.menos, trnsras q tomarte l a tension a menudo y descansa todo lo q te pida el cuerpo. Es importante q no te fuerces, ya q mucha gente con embarazo gemelar tiene riesgo de parto prematuro. Para la baja, preginta en la mutua xq al ser 2 te corresponde antes q siendo de 1, y de todas formas cdo vayas a ka xonsulta de riesgo preguntale a la gine como lo ve, xq dependera de q tipo de trabajo hagas. Ahora mismo.no se me ocurre nada mas...si tienes preguntas ya sabes!
Tesigo, no trngo muy claro q el saquito y la bolsa sea lo mismo, siempre crei q si xo me dijeron cdo me vieron en la ss q q fueran 2no significaba q fuesen los 2q me habian puesto puede prw.der uno y dividirse. Es mejor q esten en bolsas separadas y cada uno con su placenta xq tiene menos riesgo para los bebes, aunq no se xq. Lo unico q dos bolsas de liquido amniotico, 2placentas u 2 nebes te dan una barriga tremenda como la mia, q le gente cree q voy a dar a luz ya y voy ppr la mitad jajajaj
Besitos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Madreeeeee...cuantas enhorabuenas para hoy!!
GEO superenhorabuena x ese campeón q cumple vuestro sueño!!
METACHAMPI enhorabuenisisisisisma tb x ese par d hijos bonitos. A mi tb m daba q los mellis te tocaban a ti.
EMMA enhorabuena x esos supercampeones. A confiar embarazo ellos, a visualizar y a sonreír q esa es la energía q necesitan.
TESIGO gracias, no sabía q d Ari en la primera sólo viste saquito, m quedo más tranquila y deseando verlo otra vez!! No se lo d cuando llaman xa lo d los conges xq los míos son d septiembre d 2011 y no m han llamado, en la próxima visita diré quiero q sigan ahí esperandonos, x si acaso
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Geo qué bien esa eco, ahora cuídate mucho y disfruta del embarazo que todo va estupendamente.
Mentachampi si ya lo decías tú que eran dos, enhorabuena por esos mellis. Lo que preguntabas de la baja, yo soy autónoma y jefa por lo que mi opinión quizás no sea la más imparcial, pero en mi último embarazo no era jefa y pensaba lo mismo que ahora, que estar embarazada no es estar enferma y que algunas le echan mucho morro. Yo ahora sigo trabajando, hoy he llegado a casa pasadas las 22h, y ya estoy de 38+2. Claro que hay casos y casos, no todos los embarazos son iguales, pero yo creo que si se puede hay que seguir haciendo vida normal, trabajo incluido. En mi primer embarazo estaba estudiando, salía de cuentas el 25 de diciembre y hasta el 22 que había clases yo estuve allí. En el segundo embarazo, me dieron la baja en la semana 36-37, porque tenía pérdidas por un problemilla en el cuello del útero, pero una semana antes estaba haciendo mi guardia nocturna además de mi turno de día correspondiente. Y ahora trabajaré hasta el último día, si puedo, que creo que sí puedo. Hoy me decía una chica que se había "tenido" que coger la baja (está de 25 semanas y con una tripilla que casi ni se ve) porque le duele la espalda y trabaja en el barrio de al lado. Y me lo explica a mi, que estaba trabajando con mi tripón inmenso y a punto de parir, que vivo a unos 10 km del trabajo y hago cuatro viajes al día para ir y volver del trabajo. A mi también me duele la espalda, no te jod...!! Y ella paseaba con su perro la mar de pincha, no parecía muy dolorida... Ya te digo, cada caso es distinto, ya irás viendo según sea tu trabajo y como lleves el embarazo, que siendo mellis será algo más durillo.
Hoy hemos tenido monitores y visita. Todo perfecto, monitores de libro según el gine, la niña pesa unos 3,300, está en posición perfecta para el parto. Dice el gine que no parece el embarazo de una mami de 41 porque la placenta está perfecta, líquido perfecto, circulación de sangre por la placenta perfecta... vaya, que no me extraña que no quiera salir esta niña! si está de lujo ahí dentro!! El lunes volvemos y, si no ha nacido antes (que me da que no) y según lo vea el gine, la semana que viene la desalojamos. Esto ya está aquí chicas!!!
Comment
Comment