Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Tuqui, que bien!!! Has visto tu saquito!!!! Me alegro muchísimo!! Ojalá dentro de unos días yo pueda verlo también...
Lo de la hiper, como tu dices, no hay mal que por bien no venga, y así estas viendo más a tu lentejita! Un besazo guapa.
Fraggel, mucha suerte esta tarde!! Disfruta viendo a tu milagrito! y ya nos cuentas.
Las que os hicisteis pipitest ¿cuándo lo hicisteis?
Besos a todas
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, entre brevemente que me han dicho que tengo que hacer mucho reposo!!! Ya he venido de la transfer con mis embrioncitos. Me han puesto 2 de tipo B y han quedado 2C que los vamos a llevar a blastos a ver si esta vez se puede, la anterior no me llegaron, pero esta vez todo va a ir bien. Bueno, ahora a reposar esta tarde como está mandado que para eso me pedí vacaciones. Quería estudiar de la opo pero mejor me tumbo un ratito y descanso, y ya mañana me pongo con el estudio.
La beta la tengo el 12 de agosto. Si podéis alguna actualizarme en la lista por favor
Muchos besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Kora ya verás q tienes un súper positivo y en nada tu tb lo verás en una eco,...!!!! Yo no hice pipitest, no te se decir exacto, pero creo q unos 11 días después de la transfe ya puede ser fiable, pero mejor espera a q te lo confirme alguien q sepa,...
Bridget!!!! Q bien!!!! Ya tienes a tus peques contigo, ahora a descansar y cuidarte hasta la beta el 12 y nos confirmes el embarazo!!!! Lo siento pero yo no te puede actualizar q estoy con el móvil y es un follón, pero a verás q en nada alguien te actualiza
Naria ainsss con la pobre Carmen,... Como debe doler esa fisura,... Pero bueno, al menos sabes q no es nada grave y q pronto se le curará,...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget, qué wai!!!!! Ojalá se agarren los 2!!!!!!!!!!!! A cuidarse mucho, mucho!!
Tesigoesperando... No soy tan politicamente correcta hablando siempre. Os contaré, para que me entendáis, que soy adoptada, me adoptaron con 3 días (mis papis no podían tener hijos) y cada vez que alguien me hace alguna pregunta rara o defiende el aborto delante de mí justificándolo con excusas injustificables les contesto lo mismo: " Pues yo soy adoptada y mi madre biológica debía quererme mucho para tenerme, no abortarme y darme en adopción, porque si hubiera abortado yo hoy no estaría aquí". Normalmente, después de oír esto, dejan de hacer preguntas fastidiosas!!!!!!!!!
No suelo juzgar a las madres que abortan porque cada una sabe su particularidad pero yo, personalmente, jamás, en nungún caso, defiendo el aborto. Creo que siempre hay otras salidas, como la adopción. ¿Qué culpa tiene el niño? Y lo que más nerviosa me pone es tener que escuchar que hasta el mes no sé cuánto no es una persona humana... por Dios, pero si en la semana 6 ya se escucha el latido y, desde luego, es ya una persona desde el mismo momento de la concepción!!!!
El otro día vi en Internet una noticia que decía que a partir de ahora las mujeres que quieran abortar en Texas, USA, les obligarán a escuchar el latido del bebé antes de abortar, para que tomen conciencia de que lo que van a hacer no es ninguna tontería y que llevan dentro una vida. ¡Bien por Texas, cuánto me alegré! Por cierto, ¿habéis visto la peli de Juno? Trata sobre la infertilidad, el aborto, la adopción... Os la recomiendo, ¡da qué pensar!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bianca, estoy totalmente de acuerdo contigo! Yo tb creo q si le das en adopcion le quieres al menls lo suficiente pra concederle el derecho.a.la.vida,.el mas.fundamemtL de todos! Y si ella.no podia cuidartw por el motivo.q fuera te dio la vida y a unod padres.q.te.queriam muchisimo!
Bravo.por Texas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
BIANCA cuanta razón tienes. No cabe decir nada más.
BRIDGET enhorabuena q ya estás preñi. Te deseo una tranquila betaespera y un positivazoooooo. Yo m hice hipótesis a día 12 d la transfer con embrión d 3días.
Gracias chicas x vuestra suerte. He visto a mi Gaplrbancit@. Se veía el saquito, el tamaño había crecido c respecto al viernes, estaba a 7mm y m ha dicho que estoy embarazadisima M ha extrañado q no se viera la vesícula vitelina xq a paz c el mismo tpo si la dimos xo mha dicho lo ve bien, q al ser embarazo x el método diver no podemos saber c exactitud s
í estoy d 5+3 o d cuanto. Próxima novel viernes d la semana q viene. Espero oír corazoncito.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Enhorabuena fragel, estamos a la par yo de 5+4 jeje
Por fin mañana eco a ver si son uno o dos y el día 5 latido
Hoy me dado diarrea de lo nerviosa q estoy se me coge el estómago y tela pero encantada en ambos casos
Mañana tempranito os cuento pq la tengo a las diez menos veinte.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas noches chicas...
Aisssss os leo contar que habéis visto a vuestro garbancito y me da una cosa! Tiene q ser una pasada!! Q emoción tan bonita...
Yo estoy un poco chof... Hoy era el día de nuestra visita a IVI para empezar FIV, pero no nos daba tiempo a llevar el seminograma de mi marido, así q hemos tenido q retrasar la vista para el 2 de septiembre... Me da rabia xq ya me había hecho a la idea... Bueno, el caso es q como en agosto tampoco podía empezar xq el Dr. Bosch está de vacaciones, tenía q empezar en septiembre si o si, así q voy a aprovechar este mes para repetir mis analíticas del 3-5 y 21-23 día de ciclo xq las q tengo son de agosto del año pasado, y mi marido se va a hacer el cariotipo, así ya vamos con todo reciente. Chicas os quería preguntar una cosa: últimamente mis ciclos están un poco locos y me están durando más de lo normal, sobre 35/40 días. Cuándo me recomendáis q me haga la analítica de después de ovular? Es q yo creo q para los días 21-23 no habré ovulado ni de broma...
Respecto a la gente q nos rodea y nos pregunta "vosotros para cuando??", pues si, es un coñazo, y lo peor es cuando te juntas con alguna amiga q planifica su embarazo como si de organizar un viaje se tratara... En nuestro caso el problema solo lo sabe una persona, nadie más y a veces me encantaría contarlo a alguna de mis amigas, pero me pasa lo q comenta Tesigoesperando, q creo q no merece la pena xq no lo entenderían y entonces sería cuando te cuestionarían y opinarían q aún somos jóvenes, q no nos obsesionemos. En fin, hay q aprender a vivir con esto... Ojalá todo fuera más fácil.
Q descanséis. Buenas noches.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Fragel, me alegro mucho que vieras a tu garbancit@. Veras como el viernes ira genial.
Bridget, ya estas preñi, mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mentachampi, mucha suerte en esa eco, ya nos contaras si al final el palpito era el correcto.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Tahitu.......................................ovodonación
Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.Esperando a pedir cita a la ss.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo..............................................2 IA (-), 1ª FIV (-). Oct 2013 transfer de conges.
Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Lya...........................1ªICSI/2transf. transmiometriales(-) revisión cirugía 18/09
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
Arual80.................................1ºFIV (-) cogiendo fuerzas
Folgado................................cogiendo fuerzas
Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
Alis40.................................cita el 25 junio
Valeria2...............................aborto diferido, cogiendo fuerzas, a por los conges.
Azul84................................(-) a por los conges
Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas
Patype...........................................Operaci ón miomas 2/10; 4 embris
TRATAMIENTO
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Bridget................................... 12/08
EMBARAZADAS:
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Vicket.................................................. .....................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta 308 el 29/04 eco 09/05
Asun.............................................Beta 411 Eco 13/05
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
ekachu.................................................. Beta 102
Geo.................................................. ....Beta 565
Mentachampi........................................Beta 438
Tuqui.................................................. .Beta 156
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/2013 4.300kg
Comment
Comment