Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas y a nuestro nuevo integrante.
Primero que todo quiero felicitar a mis compañeras de beta espera, mentachampi y a Tuqui, muchas felicidades lo cosiguieron y gracias a Dios y al milagro de la vida un nuevo ser esta dentro de ustedes, creanlo y no se desesperen !ya esta con ustedes no duden que va estar los proximos 9 meses!!!!!!!
Tuqui, siento lo de la hiper ... pero gracias a ello tu beta espera fue corta, y pronto supiste que tu chiqui estaba contigo.
Naria y mariari: Dios le bendiga en este embarazo, no se preocupen por que nazca prematuro hoy en dia maduran los pulomones rapido y asi nacen, en mi trabajo una de mis compañeras tuvo gemelos identicos y mide menos de 1,50 cm, y tuvo a los bebe de 8 meses y con la maduracion pulmonar a la semana ya los tenia en su casa cuidadolos, hoy en dia ya tiene 1 año y son muy sanos y preciosos.
Fraggell, quiero darte la gracias por que el dia q entraste al foro y diste tu noticia , ese dia mi fe estaba en el piso, llevo una semana despues de que me dieran la noticia que mi beta era negativa, y no tengo mas dinero para probar de nuevo otro tx, y creia que ya no existian los milagros para parejas como las de nosotras, mi esposo tambien tiene oligoteratoazoospemia, le pido a Dios en medio de mis reproches y trsitezas que me conceda la bendicion como a ti. Gracias.
hopehope, muchas felicidades me ha impactado tu historia, que bien a la primera y funciono, tu caso es un reto para la medicina reproductiva, gracias por que con tu historia veo que si se puede, a mi esposo uno que otro se ve en semen a el le dieron paperas de adulto y se le bajaron a los testiculos segun el medico solo unas pocas celulas madres producen espermatozoides, en marzo fue mi primer intento y tampoco funciono.
De mi les cuento que esta semana a sido muy dura, no solo por que mi beta fue negativa la semana pasada sino por en mi trabajo tengo un grupo de amigas de las cuales dos de ellas tiene problemas con la tiroides, han tenido tratamiento con yodoterapia y en teoria no pueden quedar embarazadas y que creen esta semana una de ella se hizo la prueba y positiva, y la otra ya tiene 4 meses, cada vez que las veo me duele por que yo que no tengo ningun problema en mi cuerpo "En teoria y segun los analisis" no quede en mis dos intentos, es frustante y nunca pense que me diera tan duro verlas con la ilusion de sus hijitos.... no puedo evitar sentir rabia y me duele sentir eso por que no soy asi
A las chichas beta esperantes, mucho animo, creo que me faltan muchas por saludar !disculpas! Muchas gracias por estar ahi.
Buen fin de semana.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
fraggel pues si me interesa, estav apensando hacer elseguiiento en le ivi, entonces la OLMO te gusto, yo quereia hablar con anita y que contara a ver cual me aconsejaba, y de dinerillo? que te costo con paz esas ecos? son 3D y 4D esas ecos o son las normales de blanco y negro?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas una pregunta a aquellas que trabajeis, ¿os disteis de baja cuando os confirmaron el embarazo? ya se que depende de muchos factores sobre todo del tipo de trabajo, o si es un bebé o dos y todo eso... yo tengo la posibilidad de hacerlo pero claro... luego los jefes tienen la sarten por el mango y no sabe una lo que es mejor. En fín si pudiérais decirme algo al respecto os lo agradecería.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
Mentachampi respecto a tu pregunta, yo creo q no hay una regla fija, es decir, como muy bien dices depende de muchos factores y principalmente de cómo te encuentres. Yo tengo claro q estar embarazada no es estar "incapacitada" y si llevo un buen embarazo, ¿porqué voy a pedirme la baja?, si te encuentras bien y tu/s bebé/s tb, no hay q tentar a la suerte tal y como está el panorama... Esa es mi opinión.
Chicas he leído lo de las pruebas de cariotipo. ¿Para FIV/ICSI las piden siempre? Yo tengo seguro privado y ya la tengo pero mi marido, a pesar de tener tb seguro no se lo cubre... ¿Sabéis cuánto puede costar esta prueba? El martes tenemos cita y pensaba q ya lo teníamos todo... Si nos piden el cariotipo de mi marido retrasaremos el tema... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Fraggel, enhorabuena por el hermanit@
Metachampi, si te encuentras bien , incluso tienes alguna molestia sin riesgo para el embarazo es mejor trabajar , primero porque te evades de pensar en cosas raras , sobretodo si has pasado ya por algunos abortos como es mi caso, y segundo que se sabe cuando no es necesario (lo normal es que te citen en la mutua) , y con la que esta cayendo te puede pasar factura . En mi anterior embarazo trabaje hasta el último día ,pensaba trabajar al día siguiente pero me puse de parto de madrugada.
Yo en esta beta espera no estoy haciendo el reposo de 4 horas diarias por la hiperestimulacion, esperemos que desde el artes que ya estoy en la playa haga un poco hasta el viernes.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bonty... Me siento muy identificada con lo que cuentas y con la sensación de rabia y envidia que sientes. Yo también me siento mal por pensar así y sentirme así, porque nunca había tenido esos sentimientos tan negativos y feos hacia nadie pero desde que me hicieron el legrado no puedo evitar sentirme como tú cada vez que veo una embarazada por la calle o alguna mamá con su bebé... Parece que les llega a todas menos a nosotras. No queda otra que conformarse... No podemos hacer nada más pero se hace duro, muy duro... Y es muy injusto. Yo me pongo mala cuando veo tantas chicas jovenes abortando a sus hijos porque no los quieren... madre mía, ¡que me los den a mi! Las que no quieren hijos, se quedan embarazadas con facilidad y las que estamos deseando ser madres... tenemos que recorrer este camino tan duro....
Quiero que sepas que, por lo menos, muchas nos sentimos como tú. Un beso fuerte!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos!!
Pues ya estoy en casa de vuelta de la puncion. En ppio todo bien, he dormido de lo lindo, no ha habido complicaciones y no me enteré de nada, lo único que me he llevado un pequeño chasco porque en la última eco habían hecho recuento de 15 pero sólo han conseguido 11 de lista cuales sólo 9 maduros...me parecen pocos porque en las anteriores estipulaciones conseguí 19 y 24, claro que la última tuve hiper y lo pasé fatal....en fin los doctores dicen que 9 es un buen número pero claro a mi no se me va la idea de que mis ovulos empiecen a estar castillos después de tanta estimulación... En fin ahora toca reposo porque la verdad tengo un poco de molestia Mañana me llamaran para decirme que tal ha ido la fecundacióny ya os cuento.
Bridget que tal te ha ido a ti la puncion????
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mentachampi, yo soy jefa, asi que mi opinion es sesgada. A un jefe no le cuesta dinero que estes de baja por maternidad, pero si por baja por enfermedad. Tus seguros sociales los siguen pagando. Tu sueldo,y el sueldo de tu sustituto. Por mi profesion tengo que tener una sustituta cuando yo no este y la mia estuvo en baja por meternidad el año pasado. Tuve que hacer su turno y el mio. 11 horas diarias mas sabados, durante 6 meses, yo la quiero un montón y no me importo, no meti a nadie, el problema es que a tu jefe le guste mas tu sustituto que tu. Tu sueldo se reduce un montón. No te pueden echar cuando estes de baja pero si cuando te reincorpores. Es la opinión de un jefe. ... otro punto de vista pero por supuesto lo mas importante es tu salud. Te puedo asegurar que yo no voy a poder coger ninguna baja, tengo que verme muy mal para hacerlo que yo soy la que paga al fin y a cabo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mentachampi, lo primero pregunta en tu mutua cdo te darian la de riesgo laboral, depende del trabajo q realices. Y despues como te sientas tu. Yi en el primer embarazo la cogi a las 15 semanas porque tuve ciatica, y ahora a las 16 xq cada poco ne esito tumbarme...si coges mucho peso es un factor a tener en cuenta xq puede no ser bueno par a la evilucion de tu embarazo. Como te han dicho, mientrqs estes embarazada u de baja, no te pueden echar, aunq cdo te reincorppres segin como sea tu jefe se puede buscar qlguna excusa. Yp no tuve ese probkema y ahora mismo me daria igual lo q me digam en el curro xq yo se q si voy a currar la cosa no iba a acabar bien...y antes mis be es, eso por supuesto. Luego esta la parte del sueldo...si te la dan por riesgo laboral cobras el 100% y a la empresa le pagan la ss de tu sustituto con lo q economicamente no les perjudicas a ellos y tp a ti. Xo claro, depende de cdo te la den y si llegas alli, aunq si no te hacen informe de embarazi de riesgo puedes enlazar la baja por enfermedad con la otra. Si tienes mas dudqs pregunta!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, ayer tuve la punción, me sacaron 8 óvulos y han fecundado 4. La transfer para el martes al mediodía.
Me encuentro bien pero menos mal que me he pedido vacaciones, porque estoy un poco dolorida todavía.
Ya veo que estáis tratando varios temas por los que yo también he pasado. Bianca, busca en mi blog lo realivo al sentimiento de pérdida y la envidia que te causan las que se quedan embarazadas fácilmente. Es normal y sano que te sientas así, pero hay que gestionar estos sentimientos. Respecto al trabajo y embarazo, pues yo espero trabajar y mucho estando embarazada, pero una baja por riesgo es algo que no se puede predecir. Pero también hay hombres que se cogen bajas largas, por ejemplo mi jefe, y llevo desde mayo currando dos horas más al día, sumadas a las 10 horas diarias de por sí habituales en el mundo de la consultoría.
Ah, si queréis mirar mi blog, es bridgetdecarabanchel.blogspot.com
Besitos a todas. Intento estar tranquila, a ver qué me encuentro el martes. Tendré que ir sola, a mi marido no le dan permiso y mi suegra está de vacaciones. Qué se le va a hacer, tendré que ir a buscar a mis nenes yo solita, pero estoy contenta, seguro que esta vez es la buena.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Emma, 9 está genial. No importa la cantidad, sino la calidad. Ya verás como todo va bien
Bridget, 8 también es un gran número.
Mañana nos contáis como ha ido el ligoteo
No sé quien preguntaba sobre las pruebas de FIV. A mí no me hicieron nada distinto que para las IA. Lo de las trombofilias es cuando tienes varios abortos. De primeras no los mandan. Y sobre los cariotipos a mí no me mandaron.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chic@s!!!
Hopehope, menuda historia! Gracias por compartirla con nosotras y enhorabuena!! Nosotros, si finalmente todo va bien, también habíamos pensado en hacernos la prueba de sangre de las trisomias, gracias por comentar el precio.
Geo, como van esas náuseas? Ya nos cuentas que tal el miércoles la eco.
Mentachampi, ya nos cuentas tu también que tal la eco el miércoles!!
Bonty, ya has visto que existen los milagritos, así que no tenemos que perder la esperanza. Es normal que sientas eso cuando ves que otras chicas a tu alrededor se quedan embarazadas, es muy duro. Pero hay que tirar p'alante, con fuerza y no rendirse nunca. Un besazo guapa.
Emma, esa cifra esta muy bien!! a mi me sacaron 11 y fecundaron 9. Ya nos cuentas que tal va todo y para cuándo la transfer. Todo va a ir genial ya verás!
Bridget, muy bien!! El martes preñi!!
Tuqui, sigues bien?
Vickete, como vas?ya no te queda nada!
Runi, la semana que viene ya te toca!! Suerte!!!
Evato, tu volvías ahora en agosto, no? Cuéntanos!
Yo de momento no beta desespero pero me encantaría saberlo ya!!
No se si es pronto o que pero no tengo ningún síntoma ( bueno, solo un poco de dolor en los pechos) y eso me da un poco de miedo, aunque he leído aquí en el foro que puede pasar... Que no tengo porque tener síntomas , pero claro, si los tuviera sería buena señal.
Ayer quede con mis amigas, y es tan difícil no decir nada!! Una de ellas vino con su peke recién nacida, y otra está de 5 meses. Me habría encantado decirles que estoy preñi, pero es pronto y aún pueden pasar muchas cosas... Y no quiero arriesgarme y contarlo y que luego no vaya bien. A mi marido le paso lo mismo con sus amigos, dice que se moría de ganas de contarlo, pero pudo aguantar.
Besos a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Kora792013-07-29 0949
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
chicas yo por aki entretenida a topa y esperando la eco del miercoles para ver a mi lentejita, de nauseas nada de nada, fueron solo 2 dias y han desaparecido. asi que no me voy a calentar la cabeza y que sea lo que tenga que ser, no pensar en si tengo sintomas o no. a disfrutar del embarazo, aunque de momento estoy como si nada, jijji
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
EMMA 9
están superbien, es que estás comparando con los resultados de una estimulación
un poco cañera, no?? A mi me parece que 9 son geniales. Además chati, no
necesitas los 9 para estar preñi, que con los dos primeros vas a tener
bastante.
METACHAMPI
te cuento mi caso. Cuando me quedé embarazada de Paz tuve desprendimiento de
placenta, estuve de reposo absoluto el primer trimestre, entonces no tuve otra
opción que coger una baja por enfermedad. En cuanto estuve bien volví a
trabajar, pero es cierto, que en la semana 26 la mutua me concedió la baja de
riesgo laboral puesto que mi trabajo es de riesgo y esa baja sí que no le costó
dinero a mi jefa, porque la mutua se hacia cargo del 100% de mi sueldo, de mi
seguridad social y de la seguridad social de mi sustituta. Con este embarazo no
cogeré baja por enfermedad (espero no tener que necesitarla) así que empezaré a
trabajar en cuanto se me acabe la excedencia, en septiembre. Y eso sí,
solicitaré de nuevo la baja de riesgo laboral cuando me corresponda, que creo
que ahora están poniendo más pegas para darla, porque las mutuas también están
mal de dinerito y cuando la dan creo que la están dando en la semana 30.
BRIDGET
enhorabuena por tus 8, te digo lo mismo que a EMMA, creo que tenéis más que
suficiente para cumplir vuestro sueño y 8 son bastantes, tranquila.
Disfrutaaaaaa y confía en esos 4 campeones
KORA
cuánto te entiendo, yo también he pasado por eso, pero chiqui, habéis hecho
muy bien, tienes que ser precavida y esperar al momento justo, cada una decide
cuando es. Yo ahora, con el pipitest hecho y todo sólo se lo he dicho a mis
padres y hermana y a mis suegros y cuñada. Ayer estuve con mis amigas, pero
hasta que no pase la eco del corazoncito no diré nada…incluso un poquito más,
pero porque yo soy muy cagada… aunque todo irá bien, para ti, para mi, para
todaaaaaas
GEO
sintomás para qué?? Para hacer gasto de San Cariban?? Calla, calla, que así
estamos muy bien, nuestros peques están agarraditos y nosotras estupendas