FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Kora, 9 fecundados! Eres una máquina! Es posible q alguno se pare antes de la transfer, pero no te preocupes q con 9 van a tener pa elegir el día de la transfer, aunq alguno no llegara.
    Paty, 8 ? Jolín, no sabia q tenias tantos! Una pregunta...porqué no te los quitaron antes? Yo tengo 2 y me dijeron q si no conseguía embarazo y se veía q podía ser la causa me los quitarian... Además es q con el embarazo me crecieron un monton y me salueron más, sólo q al dar a luz volvieron al punto inicial. Ya verás q va a ir todo bien!!! Mejor q te los quiten q siendo tantos si consigues embarazo pueden darte problemad tb, una amiga mía tenía uno muuuy grande y perdió al bebe, además de tardar años en quedarse... Así q ya te vas a evitar esos problemas añadidos, y después vas a tener la cunita preparada y a por todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, ves? ya sabía que todo iba a estar bien. Enhorabuena por ese latido
      Emma, genial que este ciclo la cosa vaya tan bien

Patype, cuatro está genial. Tenías que hacer DGP?

Bridget, está genial. Ya verás como esta sí que sí

Kora, 9 fecundados está genial. No te preocupes que aunque alguno se pare tienes un número importante para que tengas 2 para ponerte y queden para congelar llevarlos a blastos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

BIANCA, lo siento muchisimo.....entiendo perfectamente como te sirntes....yo el año pasado perdi a mi bebe de 14 semanas....es lo peor q me hs pasado en esta vida....llora todo lo q necesites....veras como poco a poco iras viendo las cosas de otra manera....y estoy segura q psra la siguiente lo vas a conseguir.....esto es muy duro pero al final se consigue. Te mando mucho animo y un beso muy fuerte.i

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianca lo siento muchísimo, la verdad es que con lo que nos cuesta llegar hasta aquí da rabia que pasen esas cosas, pero solo se te permiten días de tristeza porque tienes que coger fuerzas para septiembre y tres congelados está genial!!!! Muchos achuchoncitos, desconecta y en septiembre a la carga!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

bianca lo siento muchiisimmooo y muchas de las chicas que aki estamos te entendemos por experiencia propia, y sabemos que es una experiencia muy duraaaa, y no te digo ver las preñis al lado dando a luz y nosotrasssss ni lo comento. llora y patalea todo lo que necesites y cuando cojas fuerzas vuelve a la carta, no tienes que pensar que se tiene que repetir, piensa que fuer una mala casualidad y que no nos va a volver a sucederrrr. Besitos y un abrazo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianca, lo siento muchisimo mi niña, la verdad que es una autentica mierda. Veras como en septiembre todo saldra bien. Llora y cabreate lo que quieras y despues a coger fuerzas para el siguiente intento, que veras como saldra mucho mejor.

Tuqui, como andas, mejor?

Bridget, tus ovarios se estan portando, y menudo chute de medicinas llevas, mucha suerte.

Tesigo, me alegro que el cumple de Ariadna saliera tan bien y que disfrutarais tanto.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias a todas![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                Pues sí, en Septiembre al IVI otra vez a ver qué nos dicen. Me han comentado que cuanto antes empecemos mejor. He estado leyendo por Internet que a veces los congelados se pierden a mitad del proceso... ¡Lo que faltaba!

Las que ya tenéis, por desgracia, más experiencia, no sé si habrá más posibilidades de embarazo con embriones frescos o congelados..... Imagino que el proceso de la transfer será el mismo....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianca.. Que se ve que nos cruzamos en los mensajes y no vi el tuyo. Siento muchísimo por lo que has tenido que pasar, pero no pienses que en la próxima te va a pasar, como dice GEO, fue una mala para y ya esta. Ahora coge fuerzas y a por tus conges que te están esperando! Yo tenía 4 conges y descongelaron bien 3 así que no te preocupes porque normalmente sobreviven casi todos. Además aquí hay muchas chixas que tienen a sus bebes que eran co ves de tres días!!

Kora... Así q 9?? Eso esta geni!!

Bridget... Madre mía cuanta medicación llevas!! Ya verás como esta será la buena!! Tienes unos ovarios cojonudos!! Jajaja ves contando a ver como vas.

Chicas en Castellón no se puede estar de la calor que hace, es horrible. Julia esta genial pero sigue en sus trece sin comer, ya no se que hacer. La papilla de pollo no la quiere, se la doy casi siempre llorando y se me parte el alma.. He intentado darle mi primer danone después de la papilla porque no come nada y tampoco, parece qe tampoco le gusta. Lo único que le encanta ahora es la fruta. Se come la papilla genial, y la fruta suelta también, da igual la que le des: sandia, Melón, paraguayos, melocotón, pera, manzana, plátano... Es impresionante y si se la quitas de la boca empieza a llorar. Pero no puede alimentarse sólo de fruta y leche. La papilla la he intentado hacer de dos maneras: pollo, zanahoria y patata. Y otra de; pollo, patata, judía y calabacín y no se cuál de las dos le gusta menos...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos díaaaaaaaas, ya
                    está aquí la pesada de turno para dejar su mensa-JITO diario, jajajaja.

Naria: Sí, si ser bajita
                    tampoco es tan terrible… sobre todo es que con los años se va aceptando y
                    viendo de otra manera. Pero en la infancia y la adolescencia no se lleva
                    demasiado bien, por lo menos yo. Está claro que nadie es perfecto y a cada uno
                    le toca una cosa… más vale eso que otras cosas por supuesto!! Está claro que
                    prefiero que sea bajita a que tuviera cualquier enfermedad o lo que sea. Lo que
                    pasa es que siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, y que sean mejores
                    que nosotros. Tampoco pido que mida 1,80m, pero no estaría mal que midiera al
                    menos un poquito más que yo… 1,60m por ejemplo. No me gusta preocuparme por eso
                    porque es algo contra lo que no se puede luchar y medirá lo que le toque, y sé
                    que no es nada tan terrible ni que le vaya a impedir vivir ni nada, pero como a
                    todas las madres, mi máxima expectativa es que mi hija sea sana y feliz como
                    bien decís, y esa es una de las cosas que sé que le pueden poner triste porque
                    lo he vivido en primera persona, simplemente no me gustaría que en unos años lo
                    pasara mal por eso… ni por eso ni por nada claro, pero como es lo que a mi me
                    tocó pues se me ocurre antes pensar en eso que en otras cosas. No sé,
                    simplemente quisiera que fuera más que yo, pero no sólo en eso sino en todo…
                    Supongo que todas, como madres, tenemos las mejores expectativas para nuestros
                    hijos. Yo también voy al baño con Ari… jajajaja es que no hay manera de dejarla
                    en ningún sitio… Cuando ve que la voy a dejar se agarra a mi brazo como un
                    monito y se pone a trepar rápido, si pudiera se me subiría hasta la cabeza!!
                    Jajaja. Al final me la llevo y au, pero menudas malabares toca hacer eeeh,
                    jajajaja. En ese momento llevo prisa y no lo pienso, pero luego lo recuerdo y
                    me río yo sola, jajajajaja. Lo del dentrista sí, es importantísimo!! El
                    embarazo nos afecta a cada en una en algo, poco o mucho pero siempre queda
                    algo… Yo no tuve problemas con la boca en mi primer embarazo, pero conozco chicas
                    a las que sí les ha afectado mucho. Y aunque aparentemente no se tenga nada, nunca
                    está de más una visita para asegurarse de que todo está bien y prevenir
                    posibles futuros problemas. Yo me lo
                    apunto por si tengo la suerte de volver a quedarme preñi, gracias por la info!!

Bianca, lo siento
                    muchísimo, de corazón. Tuvo que ser horrible… No me puedo imaginar la
                    situación, el dolor que debéis sentir. Cuando estamos preñis todas tememos por
                    que nos pase… lógicamente es nuestra peor pesadilla… Yo estoy que me muero de
                    ganas de volver al lío como ya sabéis, pero es cierto que estas cosas me echan
                    para atrás. Volver a tener estos miedos me horroriza, se pasa un miedo
                    inexplicable… y cuando le pasa a una misma no quiero ni pensar lo que debe ser,
                    no lo puedo llegar a imaginar. Sólo te puedo decir que espero que sigas
                    luchando por tu sueño de ser mami. Seguro que lo vas a conseguir muy pronto!!!

Roxx, sí,
                    las visitas en
                    la pediatra ya son traumatizantes hasta para mi, porque antes de ir ya
                    sé lo
                    que nos espera… Lo pasa tan mal que cuesta llevarla, pero claro, qué voy
                    a
                    hacer? Y pensar que cada vez va a ser peor, madre mía… Voy a tener que
                    ir
                    pensando en algo. Ah, lo de las papillas, no has probado a ponerle un
                    poco de calabaza? Endulza mucho, y visto que a tu niña le va más el
                    dulce que el salado, igual así come un poquito más... Luego con pavo
                    también me resulta más buena que con pollo... Está más dulce. Le pones
                    un chorrito de aceite de oliva, no? Yo es que no tuve este problema...
                    pero te entiendo porque al principio la cosa no da para jugar mucho...
                    Luego en un par de meses podrás meterle un quesito también, que igual
                    ayuda... De momento no sé, paciencia y ve probando con lo poco que
                    puedas... Ya nos cuentas. Suerte!!!

Ovulita, me alegro de que
                    te rías con mis mensajes!! Jajajaja. Me hace muy feliz saber que por lo menos
                    sirven para sacarle a alguien una sonrisita!!!

Bridget, madre mía qué de
                    medicación!!! Jolin.. pero ya verás como vale la pena!!! Asi que punción a la
                    vuelta de la esquina?? Qué bien!! Te deseo muchísima suerte!! Ya nos vas
                    contando!!

Kora, muchas gracias
                    guapa!! Joooo cómo me alegro de que os guste lo que os cuento… A veces me lío y
                    me voy por las ramas, pero es que no quiero dejarme nada. Ojalá yo hubiera
                    sabido todo lo que sé antes de tener a mi niña!! Y todo lo que me queda por
                    saber!! Ojalá pudiera saber mucho más… pero claro, para encontrar las
                    respuestas hace falta hacerse las preguntas antes… ahí está la clave!! Una no
                    puede cuestionarse algo que no sabe que existe... Muchas veces leyendo unas
                    cosas se descubren otras y así así vas viendo y aprendiendo. Por ejemplo yo
                    ahora voy leyendo sobre todo cosas sobre el tiempo de mi hija y un poco más
                    adelante porque es de lo que más me puede interesar, pero también sigo leyendo
                    sobre embarazo y recién nacidos!! Me encanta y creo que me servirá si tengo la
                    suerte de poder repetir, y también porque como con Ari no estaba muy informada
                    sobre algunas cosas no tuve la capacidad de elección que para mi es tan
                    importante y que en ciertos momentos puede marcar la diferencia… Un buen
                    ejemplo es que sigo leyendo sobre el cólico del lactante, causas, remedios,
                    etc. porque mi hija tuvo durante 5 largas semanas y me sigo sintiendo fatal por
                    ello, por no haber podido hacer nada. Y es que justo cuando se le terminaron me
                    enteré de que se curaba con osteopatía… Fue de casualidad, una vecina que
                    estaba llevando a su peque y le estaba yendo muy bien. Imaginaros mi disgusto,
                    mi pobre bebé fatal desde el día que nació hasta el mes y medio… Y eso que
                    busqué y busqué, pero no sé por qué, esto de la osteopatía no me salió por ninguna
                    parte… Sólo lo típico, lo mismo que me dijo la pediatra, que no hay remedios
                    milagrosos, que es transitorio, que hay que tener mucha paciencia y
                    acompañarlos y tal… Todo eso lo hice, pero no me parece suficiente, porque
                    vale, la acompañé lo mejor que pude, le di unas gotitas que me recomendó la
                    pediatra (que creo que no le hicieron nada…), en ese momento no podía hacer más
                    e hice todo lo mejor que pude… pero enterarme de que hubiera podido acabar con
                    su sufrimiento en 2 días y por ignorancia no pude me mata… Claro que esa
                    experiencia me enseñó muchas otras cosas, pero me sabe fatal por mi peque. Es
                    como si hubiese permitido que sufriera en vano porque se podía haber evitado. Me
                    siento tan culpable… En fin, cosas que pasan…

Oye, enhorabuena por esos
                    9 chiquitines!! A mi de los 11 folis que me sacaron, fecundaron 7… El día de la
                    transfer quedaban 6. Me pusieron 2 y dejaron 4 evolucionando a blasto. De esos
                    4 sólo sobrevivieron 2 que son mis adorados conges!!! Tú que tienes 9 ya verás
                    cuántos!!

Ah chicas… una duda que
                    me invade desde hace unos días… Vais a mal pensar pero bueno, es una de las
                    muchas ocurrencias que tengo… Si por ejemplo ahora mi marido y yo nos
                    separáramos (que espero que no) qué pasaría con mis conges? Los podría usar
                    igual o ya no? Necesitaría consentimiento de él? En un supuesto caso que pasara
                    y que quisiera ser madre soltera (que ya sería chungo tener 1 niña y encima
                    transferirme 2 más estando soltera pero yo qué sé…), podría? O qué pasa con
                    ellos?

Con esto y un bizcocho me
                    voy hasta mañana. Jijiji. Os sigo con el móvil!! Y sólo quiero leer buenas
                    noticias eeeh!!! Muchos besos a todas!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

roxx a lo mejor es una tonteria lo que te digo, yo no tengo hijos, pero si sobrinos y has probado darle alimentos solidos como fideos, arroz, etc.... que ella tenga que masticar, a lo mejor le gusta, ya que veo que masticar mastica sin problema con la fruta.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tesigo, yo creo que si, porque yo voy con semen de donante y al estar casada mi marido tiene que dar su consentimiento, asi que en tu caso, los conges son como hijos de él tambien por decirlo de alguna manera, no sé, mas vale que no te tengas que separar, no?

Roxx, jolin con Julia, prueba como dicen Tesigo y Geo, supongo que te tienes que sentir agobiada. Espero que pronto encuentres el punto y quiera comer mas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianka, por aqui hay cibersobrinos que han sido embris conges. Sí es verdad que se puede perder alguno; yo tenía 5 congelados, los 5 descongelaron bien, y eso que 3 no eran de buena calidad. Las posibilidades de que agarren son casi las mismas que en fresco. Lo mejor, sólo necesitas prepararte para la transfer, sin pinchazos, sólo el ovitrelle. Un abrazo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Bianca, lo siento mucho corazón, lo que te ha pasado en horrible, yo te entiendo mucho...me pasó lo mismo pero con menos semanas claro. Un besote muy fuerte!!

Patype, que bien!! ya tienes 4 supercampeones, ahora a ver que te dice la Crespo, cuentanos que tal.

Emma, va muy bien la cosa, ya verás como ésta vez si que si..

Ainss que se me olvidan las cosas... luego entraré más despacio que me espera mi maridin para comer.

Besitos a todas!!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Kora, no sabía que a ti también te habían operado, yo en cuanto salí de la laparoscopia y vi que solo tenía una cicatriz dije, aquí a pasado algo y es que al ser tantos me enfrentaba a una operación muy larga que abriendo es mucho mas fácil y luego la anestesia general tanto tiempo pasa factura. Asi que nada, en septiembre me operaré.

Naria, los 8 son pequeños, creo que el mas grande mide 4 cm pero claro, al ser tantos, nunca antes me habían dicho nada de operar porque solo veían tres y no les daban importancia y fue la doctora Crespo la que me vio que eran más y ella misma pensó que me los podrían quitar por laparoscopia pero luego vistos por dentro con la cámara... El caso es que ningún gine les dio importancia, solo ella, así que me fío plenamente.

Petu, en principio no me han dicho nada de DGP. A ver cuando me llamen si les parece que 4 son suficientes o intentamos otra estimulación.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas! No se sí es que no controlo mucho...pero no podía entrar al foro [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ...
                                He leído lo de Bianca y tiene q ser horrible, pero a su vez creo que es una forma de "coger impulso" y tirar para adelante con más ganas para septiembre, así que mucho ánimo.
                                Muchas gracias por la bienvenida!!! Perdonar pero sois muchas y yo muy novata en esto... Con el tiempo iré recordando los nombres.
                                Respecto al proceso de descongelación de los embris, tengo entendido q en IVI vitrifican y no congelan. Parece lo mismo pero no es exactamente igual, y por eso hay más porcentaje de éxito. Ojalá sea así! Mi principal miedo es a hiperestimular. Ya me pasó en mi primera y única IA, y a pesar de no llegar a ingresar, pasé unos días malísimos, con unos dolores horribles que me impedían hacer los movimientos básicos (andar, toser, estornudar...). Al no haber embarazo, en una semanita estaba mucho mejor. Por eso estoy cagada de miedo... Si con una dosis baja de Puregon hiperestimulé, quién me dice a mi q no me vaya a suceder ahora? [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                                Tengo muchísimas ganas de que llegue el día 30 para ver al doctor Bosch y empezar cuanto antes! Es durísimo ver a la mayoría de mis amigas embarazadas y con hijos y nosotros año y medio intentándolo sin éxito.... Bueno, qué os voy a contar a vosotras q no sepáis?

Un beso fuerte!

Comment

Working...
                                X