Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
Kora79, 11 folis está genial, ya verás como todo va perfecto, cuentanos que tal mañana ese ligoteo.
Mentachampi, Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!! juhuuu!! vaya betaza, ahora a disfrutar, y ya nos contarás que tal esa eco.
Naria, como estás? y esas hormonas?
Tuqui, Felicidadessssssssssss!! que bien, que buenas noticias, tu campeón se ha agarrado eh! que tal estás? espero que te recuperes prontito de esa hiper.
Mariari, que tal estás? seguramente esos dolorcillos son los embris haciendose hueco, ya verás, pero si te quedas intranquila, ves a que te miren y asi te quedas más tranqui.
Tesigo, que tal el cumple? seguro que Ari se lo ha pasado genial, felicidadessss Ari!!!!
Geo, no te preocupes guapa que ya verás como la eco va perfecta.
Pues yo vine ayer por la noche del pueblo, la boda bien, me recordó a la mía, asi que muy buenos recuerdos, jeje, y éstos de los pueblos como se pasan con la comida, era imposible de terminar, y yo más en mi caso, vamos que con lo que como ahora, que es como un pajarillo por lo del tema del estómago pues claro, me daba pena dejar tanta comida, pero yo no puedo comer tanto, es por mi bien, me tengo que controlar mucho. Y bueno luego bailando, con lo que me gusta a mi bailar, estuvimos un ratito pero no pude aguantar mucho, imagino que la cosa se revolvió por dentro, por que empecé a tener dolorcillos y tuve que parar, en fin....hice lo que pude.
Y bueno ésta semanita preparando las cosas para la playita, vamos que nos vamos, jeje, esperamos disfrutar y desconectar que nos lo merecemos.
Besitos a todas!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Tahitu.......................................ovodonación
Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.Esperando a pedir cita a la ss.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo..............................................2 IA (-), 1ª FIV (-). Oct 2013 transfer de conges.
Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Lya...........................1ªICSI/2transf. transmiometriales(-) revisión cirugía 18/09
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
Arual80.................................1ºFIV (-) cogiendo fuerzas
Folgado................................cogiendo fuerzas
Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
Alis40.................................cita el 25 junio
Valeria2...............................aborto diferido, cogiendo fuerzas, a por los conges.
Azul84................................(-) a por los conges
Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas
TRATAMIENTO
Patype...............................................pin chazos.
Bridget.................................................4 4 años,pinchazos 16/07,4ªICSI
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Kora79..............................................25/07
BETA:
EMBARAZADAS:
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Vicket.................................................. .....................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta 308 el 29/04 eco 09/05
Asun.............................................Beta 411 Eco 13/05
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Bianca.............................................Posit ivo
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
ekachu.................................................. Beta 102
Geo.................................................. ....Beta 565
Mentachampi........................................Beta 438
Tuqui.................................................. .Beta 156
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/2013 4.300kg2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Patype, como vas con la estimulación?
Bridget, y tu que tal?
Oye chicas, alguien sabe algo de Estherlg seguramente que ya sea mama no? Estherlg guapi cuando puedas te pasas y nos cuentas.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris, ya se me pasó el bajón, muchas gracias . Disfruta de la playita y seguro qte sienta genial el descanso! Vaya lata lo del estómago, claromni puedes comer lo q te apetece ni na...bueno, poco a poco seguro q va mejorando más la cosa. Yo estoy con ardores y tb tengo q controlar lo q como por mi propio bien, creo q no he comido tanta verdura en mi vida, pero bueno me vendrá bien para no coger mucho peso y en el preoperatorio me salió alto el colesterol así q seguro q tb me viene bien para eso. Bueno, comolo mío es algo teansitorio...cuando me paso tomo ranitidina y ya.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ENHORABUENA!!!!!! METACHAMPI, GEO Y TUQUI!!!!!!!
Llegué ayer de la playa y el miércoles me vuelvo a ir, como ya os dije, vengo por la eco de la semana 16.
Muchas gracias a todas por vuestras opiniones con repecto a la amnio. Al final los resultados del triple screening fueron buenos, osea que el gine tampoco me aconsejó hacérmela.
Pocas novedades tengo que contaros, estoy muy relajada en la playa, dando los paseos que tanto ansiaba cuando estaba de reposo, bañándome y la barriga creciendo a pasos agigantados, parece que estoy de 5 meses en vez de 4 jijijijijijijij, aunque os confesaré que sigo teniendo mis miedos, estoy deseando que me hagan la eco para ver que todo sigue viento en popa.
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos a todas y mañana os cuento qué tal la eco.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas! Con vuestro permiso me uno a este foro en busca de experiencias y especialmente apoyo en este duro camino... Lo primero de todo quería dar la enhorabuena a todas las mamis que lo habéis conseguido y mucha mucha fuerza a las que, como yo, estáis en ello.
Os cuento muy resumidamente mi historia: mi marido tiene 31 años y espermas con morfología normal 4%. Yo tengo 28 años, reglas regulares y todo aparentemente bien. IAC por la SS negativa en marzo con hiperestimulacion leve. Retomamos una 2IAC en mayo y se cancela por ovulación espontánea. Primera visita en IVI Valencia en mayo con el doctor Bellver y el próximo día 30 de julio tenemos nueva visita pero esta vez con el doctor Bosch. (Por icompatibilidad de horarios de trabajo nos vemos obligados a cambiar de médico).
Estamos dispuestos a empezar FIV-ICSI cuanto antes, a ser posible en el ciclo de agosto, aunque seguramente será para septiembre porque en agosto tienen horario especial...
¿Alguien con el doctor Bosch que me pueda contar su experiencia?
Un abrazo fuerte a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas!
Aquí sigo ingresada, pero bueno, me tienen súper controladita!!!
Geo ainss q bien hoy Eco!!! Ya verás q tido va bien,... Ya nos cuentas,...
Mariari estate tranquila q eso es q se están agarrando aún más a su mami,..
Asun q bien!!! Q ganas de estar ya en tu situación!!' Ya nos cuentas q tal la eco'nn
1984 lo siento, pero yo no te de decir q tal ese doctor,.. Pero seguro q esuy bueno
Iris me alegro q se lo pasarán tan bien en la boda!!! Ains gracias por actualizarme en la listita!!'
Kora 11 esta muy bien!!!! Ya verás q ligan muchos!!!!
Tesigo q tal el cumple de tu princesa??? Seguro q se lo pasaron muy bien!!! Un beso muy grande a la cumpleañera Arianna!!!!
Besos a todas y muchas gracias a todas por las felicitaciones y los ánimos!!!! De verdad q me ha llagado al alma!!!:-)
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Naria, Gersan, Petudori, gracias a todas por contestar, no sabía si era un buen número... a ver si mañana me dan buenas noticias.
Tuqui, seguro que estas muy bien cuidada!! Ya nos cuentas cuándo te vas a casita.
Iris, me alegro que te lo pasarás bien en la boda, tu poquito a poquito, que todas las recuperaciones llevan su tiempo...Ahora a disfrutar en la playita y a relajarse!!
1984, bienvenida, siento no poder ayudarte, no conozco al Dr Bosch, pero seguro que es un gran profesional.
Besos a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
chicas he escuchado el corazoncito de mi lentejita, uufff que descanso, estaba "caga" y encima habia retraso y he entrado 1 hora mas tarde,, casi me quedo tiesa en la sala de espera, los nervios me podian. Ahora ya empiezo a creermelo y a estar tranquila, el proximo 31, miercoles, vuelvo para otra eco, simplemente por gusto para que me den el alta y volver a ver a mi chiquitin. por cierto tenia 115 pulsaciones, musica celestialllllll
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
uff que horror llevo desde ayer intentando entrar y no me deja...
En fin que lo primero es la enhorabuena a tuqui y metachampi por esos super positivos, me alegro muchisimo por vosotras chicas!!!
Geo que bien que hayas oído el latido, los nervios son inevitables y nos hacen pasar muy malos ratos pero al final ya ves todo va genial.
Yo mejor de ánimos, ya he hecho la primera eco control y con este ciclo parece que va todo mejor. Tengo 8 folis en el derecho y aunque el izquierdo no se dejó ver muy bien la doctora dijo que tenía otros tantos...sigo con menopur y hoy empiezo con el orgalutrán y mañana eco otra vez. La doc me dijo que si todo va bien domingo punción, que nervios.................
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola Chicas!!!
Soy Patype, también he tenido que cambiar el nick vaya rollo de foro...
Siento haber estado tan desconectada pero entre los viajes a Valencia, etc... Ha sido todo un poco estresante. Al final me hicieron la punción el jueves 17 y me sacaron 7 ovulines. Al día siguiente me llamaron y de los 7 uno era inmaduro y de los seis restantes fecundaron bien 4. El caso es que a día 3 han congelado esos 4. Me llamaron del laboratorio y me dijeron que habian evolucionado muy bien y los habían congelado. Así que estoy contenta. Ahora estoy esperando a que me llamen de IVI porque la doctora Crespo me dijo que dependiendo del número que consiguiésemos, haríamos otra estimulación o directamente operación en septiembre.
Ya he visto a muchas veteranas por aquí, que ilusión!!! Los peques están todos para comérselos de guapos.
Geo, muchísimas felicidades por ese corazoncito latiendo a mil por hora. Que felicidad!!! Te lo mereces guapísima, disfruta mucho de tu pequeñajo.
Bueno chicas, intentare estar un poco más conectada, aunque la semana que viene me voy de vacas!!! Por fin, parece que no iba a llegar nunca. Ya os cuento que me dicen de Valencia.
Mil Besos!!!!!
Comment
Comment