FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas,

Perdonad que no entre mas a menudo, pero esta semana no es la mia, no me encuentro demasiado bien, y ademas estoy bastante liada en el curro. Esta maldita migraña va a poder conmigo.

Geo, estoy segura que esta va a ser la buena, y espero comerme mi palmerita este fin de semana. Me a gustado mucho el lillypie. Te lo mereces y estoy muy contenta por ti.

Tuqui, mucha suerte en la puncion de mañana, veras como va a ir todo genial.

Metachampi, seguro que va todo bien, ya nos contaras que tal todo.

Morita, ya nos contaras que te han dicho en la eco, y a ver para cuando tienes la puncion.

Esther, es que Fran con este calor no quiere seguir, esta mas fresquito en la barriga de mami. Te deseo una horita corta.

Iris, me alegro muchisimo que estes mejor, a ver si el tratamiento funciona y al final no te tienes que operar.

Petu, si es que eres un sol. Un besazo a las 3. Espero que Rocio este un poco mejor.

A las mamis veteranas, me ha hecho mucha ilusion leeros, me alegro que vuestros peques esten bien.

Chicas, pasad todas un buen fin de semana. Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

otro dia mas pasadoooo, y de mañana no pasa, hoy me comprare el pipitest y mañanito resultado, os aviso compraros todas una palmerita de choco que seguro lo vamos a celebrarrrr, jijiji

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, me encanta verte tan positiva, ya verás q mañana todas con la palmerita!!!
        Gersan, espero q te mejores!
        Iris, entre la medicacion y la acupuntura mejorando, eh? Me alegro un montón wapa!! Yo hice acupuntura para quedarme preñi, y mira, dio resultado!! Jeje. Así q cuando puedas volver a la carga va a ser la buena, ya verás!! Me salió cara pero me lo ahorré en tratamientos y en medicación, así que...dinero bien invertido!
        Mentachampi, qué tal la punción? Seguro q todo bien!
        Suerte mañana Tuqui!
        Morita, esa sensación tb la tenía yo...y pensaba como tú, eso es q los folis se están poniendo bien gordotes ahí dentro, y así era. Ya verás q hoy nos traes buenas noticias!!!
        Tesigo, mi niña es un milagrito aunque yo ni lo sabía, aun no nos habiamos hecho pruebas. Yo tengo baja reserva ovarica y mi marido teratozoospermia. Tardamos casi un año en tenerla, pero se me hizo eterrrrno, más largo q ahora casi 2 jeje. Fui al gine y me vieron miomas, y eso con mis antecedentes familiares me dijeron q si quería tener hijos q no me lo pensara mucho. Salí de la consulta destrozada y a medida q la realidad fue haciendose un hueco fue peor, llevaba con el q ahora es mi marido 7 meses de novios...pero yo lo tenía claro, si era ahora o nunca era ahora...sola o acompañada. Él miro por internet q si operaciones, q si tratamientos...pero yo no quería arriesgar mi salud y en este caso mi útero, sobre todo, por esperar más tiempo, cdo nadie podía garantizarme q en el tiempo q tardara en cicatrizar el útero no me volvieran a salir...así q fuimos a pedir una segunda opinión y nos dijeron lo mismo ybueno, el dijo q sí, y gracias a eso ahora tengo a mi niña y a mis dos bebés en camino

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria, estoy mejor, gracias. Que historia mas bonita. Ya casi para las 20 semanas, como pasa el tiempo, en nada estaras sintiendolos, si no lo haces ya. Todavia no sabes si son niño o niña? Espero que tu estes bien, aunque con la peque en casa, seguro que no paras, jejeje

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Las noto a veces pero todavía muy poquito. Me dijeron q dos niñas, el martes tengo gine oa vez supongo q ya me confirmarán. Yo estoy de baja desde el lunes porque me duelen las piernas, la pelvis, la espalda...en fin, me duele todo jajaja. Pero bueno, las peques espero q bien. De momento como no sabemos si voy a seguir de baja o me reincorporaré Carmen siguen en la guarde toda la mañana y asi puedo descansar un poco, aunq en casa siempre hay cosas q hacer, y por la tarde, pues con ella, sin parar claro, a la pobre no la voy a tener encerrada en casa porque yo esté embarazada... Al menos mientras pueda. Estoy un poco acojonadilla, porque tengo una barriga como de 7 meses y me preocupa q no ayan a caber...ayyy, ya se q los mellizos no suelen llegar a la semana 40, pero no quiero q sean muy prematuras!!! Es q yo spy muy bajita...y con Carmen ya tuve una barrigota increíble y sólo era una....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Veras como va a salir todo bien, estoy segura, y felicidades por esas dos niñas. Las casas son terribles, si no es una cosa es la otra, jjejeje, tu descansa lo que puedas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas de nuevo!
                metchampi y tuqui mucha suerte en la puncion, es un sueñecito super aradable y seguro que todo va genial.
                morita tu estabas pendiente de eco no??
                geo cómo me alegro que estés tan positiva, seguro que esta es la tuya, yo ya me voy a ir comprando la palmerita aunque no debería porque estoy cada vez más gordi...
                Naria menuda historia...ahora disfruta de tus peques que te lo mereces.
                Y estoy con todas vosotras petu es la mejor!!

Buen yo contaros que finalmente cancelé tto con todo el dolor del mundo y un tremendo cabreo pero en fin es lo que toca...si es que cada pasito atrás cada vez se me hace más dificil de afrontar pero no hay más que caerse y volverse a leventar. El caso es que ahora estoy con anticonceptivos otra vez para ver si podemos iniciar tto otra vez, eso si está todo bien y no queda ningún folículo residual por ahí asi que ahora toca paciencia y a cruzar dedos .....

Mucha suerte a todas y feliz verano, a ver si con el calorcito nos quedamos peñis!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas!!

Geo: Desde luego que esta es la
                  tuya, Dios mío qué animada estás!! Tienes las hormonas por las nubes,
                  eso es de preñi total eeeeh, jajajaja. Mira, yo también tenía la beta en
                  lunes, me hice el pipitest el sábado de antes y súper posiiiiiiiiiiii,
                  no me lo podía creerrrrrr. Ya verás como mañana nos ponemos todas
                  moradas de las palmeras de choco que os vamos a comer para celebrarlo,
                  jajaja. Un beso muy grande y sigue así, me encanta leerte taaaaan
                  feliz!!!!!!

Petu: No te pongas colorá mujer... jajaja. La
                  verdad que es muy bonito volver a entrar después de tanto tiempo y
                  volverte a encontrar con tantas compis de tto... Parece que fuera
                  ayer... Es emocionante ver como casi todas ya lo hemos conseguido...
                  Saber de las mamis y sus peques... Y poder animar a las que faltan, que
                  por supuesto lo van a conseguir también!!!! Y rapidito!!! Jejeje.

Esther:
                  Se acerca el gran día!!! Joooo qué recuerdooooossssss!!!!! Qué
                  bonito... Que tengas una hora corta y que lo disfrutes al máximo!! Por
                  cierto, yo lo siento porque te lo voy a retrasar un pelín... jajajaja,
                  apuesto por el día 8!!! Es que hay luna nueva... Mis compis de curro
                  apostaban que yo daría a luz el 19 de julio porque también la había y
                  acertaron!!! Ese día di a luz a mi niña, 1 día antes de mi FPP...
                  jijijiji. Por esa razón, sea cierto o no, me hace mucha gracia mirarlo y
                  no lo puedo evitar, jajaja. Siempre apuesto por la proxima luna llena o
                  luna nueva, lo que toque antes. Nacen niños todos los días, pero se
                  dice que en esas fases lunares más... Serán tonterías, pero el día que
                  yo ingresé no había nadie más en dilatación ni en correas cuando llegué,
                  a las 3 de la mañana me pusieron en correas y estaba yo solita... Sólo
                  se escuchaba a otra mamá en el paritorio, en fase expulsiva. Durante la
                  madrugada, mientras estuve en la sala de dilatación, desde las 5 hasta
                  las 10:30 fueron llegando preñis y preñis... yo esperaba tranquilamente
                  porque llevaba la epidural y escuchaba el jaleo, cómo se llenaba
                  aquello... No sé cuántas veces escuché :" Otra rotura de bolsa". A las
                  11:10 (según yo 11:11, jajaja) que nació mi niña, las enfermeras ya no
                  podían más... Decían que estaban agotadas, que ya estaban como si fueran
                  las 10 de la noche. Aparte de todas las roturas de bolsa también hubo
                  varias cesáreas de urgencia... Menuda se les montó. Recuerdo que al día
                  siguiente cuando nos visitó la enfermera de lactancia ella también
                  comentó: "Madre mía, ha dado a luz todo Castellón o qué??" Jajajaja. Ya
                  nos contarás!! Sea cuando sea será un momento mágico y preciso. Te deseo
                  lo mejor. Un abrazo!!

Naria: No conocía tu historia. Pues
                  qué suerte tuviste con Carmen!!! Es verdad que mientras no sabes lo que
                  pasa lo vas intentando sin éxito y es triste... pero cuando te
                  diagnostican es terrible el palo que te llevas... Nosotros también lo
                  tuvimos claro desde el principio y nunca pusimos medios, si pasaba
                  pasaba, pero tampoco íbamos en serio porque éramos bastante jóivenes (19
                  y 26) y por estabilidad económica y tal mi marido no lo veía muy claro.
                  También pienso que los dos esperábamos más bien que viniera de
                  sorpresa... Nuestra ilusión no era planearlo tanto (aunque hoy en día
                  después de todo lo vivido no cambio nada por supuesto!!!). Así pasaron 5
                  años y nada, osea que yo ya tenía la mosca detrás de la oreja porque
                  claro, no íbamos a por ello a saco pero, quieras que no si no pones
                  medios en 5 años... es muy raro... Durante ese tiempo le comenté varias
                  veces a mi marido que estaría bien ir a hacernos aunque sea una revisión
                  para asegurarnos que todo estaba bien pero nada, se negó todas las
                  veces... Total que pasa el tiempo, nos casamos en 2008, tengo la
                  esperanza de quedarme embarazada en el viaje de novios y tampoco nada...
                  En 2010 mi marido ya me dice que le parece buen momento... Aleluya!!!
                  Nos ponemos en serio, yo que ya empezaba a ver la luz después de tanto
                  tiempo esperando... Pienso que a lo mejor ahora que tenemos la
                  estabilidad, estamos los dos de acuerdo, etc, es un buen momento y como
                  soy de las que creen que las cosas llegan cuando tienen de llegar,
                  pienso que por fin ha llegado mi momento!!! Estuvimos intentándolo unos
                  meses sin éxito y como ya me olía que la cosa no iba bien me puse con
                  las tablas de temperatura basal. Todo parecía estar bien, sabía cuándo
                  ovulaba y todo pero pasaban los meses y nada. Uno de esos meses me
                  compré hasta el Clear Blue de ovulación para estar 100% segura de que
                  estaban bien mis tablas... Estuve con las tablitas durante 7 meses y ya
                  no aguanté más, le dije a mi marido que hiciera el favor de aceptar que
                  fuéramos a buscar ayuda profesional y por fin lo conseguí convencier!!
                  Fuimos en abril de 2011 y efectivamente, yo no tenía ningún problema,
                  pero mi marido sí, oligo-asteno-tetrazoospermia... No se puede esperar
                  un embarazo natural con esos niveles (podría pasar porque la
                  probabilidad no es 0%, pero creo que es más fácil que te toque el gordo
                  de la lotería...). De hecho la primera gine nos aconsejaba hasta usar
                  semen de donante!!! MAZAZO TOTAL!!!!! Me sentí horriblemente mal por no
                  haber ido antes y haber estado perdiendo el tiempo... porque yo sabía
                  que algo no iba bien y no hice nada antes. Al hacernos las pruebas y ver
                  sus niveles fuimos a buscar el origen del problema y resultó ser
                  criptorquidia. Total que enseguida le operaron porque era necesario,
                  pero eso no iba a solucionar el problema. Al revés, es inevitable que
                  con el tiempo vaya a peor. Eso sí, estuvo tomando Androferti durante los
                  6 meses antes del tto y pareció mejorar la cosa. Busqué por internet y
                  encontré el IVI. Le dije a mi marido que teníamos que ir allí porque
                  había leído que eran los mejores. Necesitaba segunda opinión porque
                  lógicamente preferíamos que el semen fuera de mi marido a poder ser... A
                  principios de Agosto fuimos a informarnos y nos devolvieron la ilusión
                  porque nos dijeron que en principio no veían ningún problema por hacer
                  una FIV-ICSI con el semen de mi marido. Y así fue, conseguimos 7
                  embris!!! Aunque no todos aguantaran hasta el final (perdimos 3 por el
                  camino), pudieron transferirme 2 y nos quedaron 2 conges... eso ya era
                  mucho más de lo que esperábamos!!! Desde esa primera visita hasta que
                  empezamos pasaron 2 meses más porque estuvimos pensando cómo conseguir
                  el dinero, que al final nos lo prestó la abuelita de mi marido... El 18
                  de Octubre empezamos tratamiento, casualmente el día de nuestro 3º
                  aniversario de bodas, jeje, y me quedé embarazada de mi niña!! Sabía que
                  nos iba a traer suerte!! Jejeje. Pues dicho todo esto, aunque el camino
                  sea duro, largo y se sufra mucho, sostengo lo de que las cosas llegan
                  cuando tienen que llegar... Todo sucede por algo y llega en su momento.
                  Yo fui a Reiki durante mi tto y también me fue muy bien. Lo que me decía
                  la chica era que confiara en que la vida me traería lo que fuera mejor
                  para mi y todos los involucrados. Me escribió la frase en un papelito
                  que todavía lo conservo. Lo llevo siempre en la cartera... Me acuerdo
                  muchísimo de esa frase, se me quedó grabada y creo mucho en ella. La
                  experiencia del reiki me resultó muy especial, me emociona recordarlo,
                  ahora mismo están a punto de saltarme las lágrimas... Aaaaayyyyyy,
                  jejejeje. Y tú... Madre mía con tus mellis... te imagino con tu barriga,
                  jajaja. Justo por eso digo yo que creo que en mi sería inviable...
                  jajaja. Yo también soy muy bajita... Viendo cómo me puse la primera vez
                  con 1... Es lo que tú dices, no sé cómo iban a caber 2... Jajaja. Pero
                  bueno, supongo que cosas peores se habrán visto. Seguro que tus chicas
                  son unas campeonas y aguantan hasta un tiempo prudente.

Aaaay chicas, creo que leyéndoos cada vez
                  me entran más ganas de volver "al lío"... Jajajaja. Esto será como los
                  tattoos... que duele cuando te lo están haciendo pero luego compensa
                  tanto que engancha, jajajaja. Yo no llevo tattoos pero por lo que dice
                  la gente... entre ellos mi marido... jeje. Nunca he sido de tatuajes
                  pero ahora sí estoy pensando en hacerme uno relacionado con mi niña. Lo
                  que no tengo muy claro el sitio... De todas formas es mejor esperar a
                  que pase el veranito así que puedo pensarlo tranquilamente, jeje.

Muchos besos a todas!!!!!!!!!! Que tengáis un estupendo día!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

HOLA!!!

PETU ainssss esperemos que aciertes y esta vez me quede preñi!!!!!

GEO muy buen lily!!!! :-)

MENTACHAMPI que tal esa puncion???? ya nos cuentas cuando puedas,...

MORITA que tal la eco????

GERSAN jolin con la migraña,.... bufff espero que mejores prONTO

NARIA ay 2 nenas que bien!!!! pues cuando puedas descansa, que estando así y con tu peque,... bufff debes terminar agotada,...

ENMA me alegro que ya estes otra vez a la carga!!!!! ya veras que esta vez te va bien el tratamiento!!!! mucha suerte!!!

Yo hoy me noto hinchadisima!!! anoche a las 11 me pinche el ovitrelle,... estoy deseando que sea mañana!!!! ainssss que ganas de que todo salga bien,...

Besos a todas y buen dia

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Emma, siento mucho que tuvieras que cancelar el tratamiento. Te veo muy animada a por el otro, veras como este va a ir mejor.

Tuqui, suerteeeeeee

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ya estoy aquí. Han sacado 7 óvulos pero aun no saben si son buenos o no, pero todo bien, mucho sueño. Mañana me llaman y me dicen los fecundados, nos los van a meter en el crioiscope algo mas de pasta pero así no lo sacan de su hábitat cada vez qw los observen. Voy a dormir la siesta luego OS cuento con masas detalle.
                        Tuqui se pasa tan rápido q no te enteras.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Esther, q antes o he dicho nada, muuucha suert en el parto q ya no te queda nada!!! Te deseo q sea al menos tan bueno como fue el mío
                          Mentachampi, 7 está bien, ya verás cómo fecundan varios y en unos días la transfer!!
                          Tuqui, todo va a ir ien, ya lo verás!
                          Emma, siento q tuvierais q cancelar, ya verás q este va a ser el bueno!!
                          Petu, coincido con las demás...eres un sol!! Siempre aqui ayudándonos con todo!
                          Tesigo, vaya pila de años...pero si, a veces merece la pena la espera!! Mira si yo me hubiera quedado de 2 cdo empecé a buscar el 2o, q Carmen apenas llegaba al año, habría sido una locura...y emocionalmente y todo...creo q estoy mejor ahora para poder criarles. Y carmen encantada de ir a tener hermanitas, el otro día ya me preguntaba q cdo iban a salir, jejeje. Y como la dije q en invierno, hay dïas q dice q ojalá nevara jajjaa

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi muy bien!!!!! 7 esta genial,....ya verás q van a fecundar muchos. Ahora descansa y a prepararte para la transfe en unos días,...
                            Naria Gersan muchas gracias por los ánimos,....!!!
                            Naria q graciosa Carmen, quiere q nieve,... Jajjajajjaja ella tb esta deseando tener a sus dos hermanitas!!!!
                            Morita q tal la eco???
                            Ekachu q tal vas???? tuqui2013-07-05 15:49:28

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chiquitas!!!

Mi marido está de vacaciones y
                              hemos estado todo el día de un lado para otro así que hoy al entrar me he
                              tenido que poner al día.

Iris preciosa te felicito muy muy
                              tarde pero te lo pongo con mayúsculas FELICIDADES!!!! Dentro de poco celebrarás
                              tus cumples con tu niño/a o con dos y ya verás que bonito lo vas a ver todo, y
                              no queda mucho para ese momento ya lo verás. Me alegro que estés mejor con la
                              medicación, y la acupuntura veo que
                              bien, a mi me sentó muy bien ya lo sabes.

Roxx ya de vaciones! Disfruta!!!

Lya me alegro muchísimo que la
                              operación haya ido bien otro pasito más cerca.

Asun estarás disfrutando de la
                              playa, qué bien, nosotros este año nada de nada, no se puede.

Tesigoesperando me alegro mucho
                              por ti y lo feliz que estás, ah y lo de criar a tu hija así a mi me parece
                              perfecto, si tú eres feliz y tu hija, pues adelante que la gente diga lo que
                              quiera. Qué difícil decidir cuándo ir a por el hermanito/a y si transferir uno
                              o dos, pero como dices con dos aumentan las posibilidades, espera lo que creas
                              conveniente hasta que veas que tu niña está preparada. Por cierto me ha
                              encantado tu historia me recuerda en muchos aspectos a la mía aunque yo he
                              hecho más tratamiento, pero en la ss directamente nos dijeron donante y mira
                              ahora embarazada!

Claudiamarco me alegro que todo
                              está bien y tu niño muy grande!

Lo mismo te digo fraggel.

Ekachu me alegro muchísimo por
                              esa eco, 2 saquitos a que es emocionante!

Patype empezabas hoy la
                              estimulación, y qué tal?

Alme chica cómo sigues?

Mentachampi espero que la punción
                              haya ido de maravilla!

Alega mucha suerte en la busca de
                              ese hermanito!

Tuqui mañana la punción me alegro
                              muchísimo por ti, va a salir todo estupendo, qué cerquita estás!

Geo qué poquito te queda!! En
                              nada nos das buenas noticias, me alegro que esté positiva eso es muy
                              importante! Yo no fui capaz de hacerme pipitest, veo que mañana te lo haces tú,
                              muchísima suerte esperamos tu positivo.

Petu como dicen las chicas
                              siempre estás ahí para todo eres un solete.

Estherg qué cerquita lo tienes,
                              que vaya todo bien!

Naria ya de 20 semanas cómo pasa
                              el tiempo! Carmen estará encantada con la tripita en la que están sus
                              hermanitas. Y cómo sigues con esos dolorcillos? Ya no volverás a trabajar, no?

Emma lo siento mucho por esa
                              cancelación pero seguro que es lo mejor y con el nuevo tratamiento y nueva
                              medicación todo ira mejor desde el principio, suerte para este estimulación.

Morita qué tal ha ido la eco de
                              hoy?

Garita chica qué tal estás? Hace mucho
                              que no sabemos de ti?

Bueno chicas de mi deciros, que
                              ayer por la noche empecé a manchar rojo y bastante, con compresa y todo y nos
                              fuimos a urgencias, pensábamos que ya se habría parado el chiquito que iba más
                              lento, cuando nos hicieron la eco dijeron aquí está el que está vivo y este es
                              el que se ha parado, pero dijo la doctora a la que me estaba haciendo la eco,
                              espera mira bien, que me ha parecido ver latido, y efectivamente están los dos
                              bien, no veáis como yo lloré cuándo los vi, uno mide 24 mm y el otro 22 nos han dicho que
                              está todo bien, supongo que habrá sido una vena que se haya roto, hoy no he
                              manchado, solo un poco al limpiarme, estoy en reposo. Así que chicas parece que
                              esto va para adelante, no nos lo podemos creer, mi niño está tan feliz, lo paso
                              muy mal ayer.

Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, cuidado con los tatujaes que engancha. A Rocío no le gustaban nada de nada. Se hizo uno con el nombre de Carlos y la fecha en que nació y lleva otros tres. Dice que todavía quiere hacerse otro, je, je, je
                                Geo, mañana palmera al canto

Mentachampi, 7 está genial, mañana nos cuenta

Mariari, menudo susto. Me alegro que los dos sigan ahí

Comment

Working...
                                X