FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, gracias por tus palabras, me consuelan mucho de verdad, sé que soy fuerte y seguro que lo superaré, sobre todo teniendo a gente tan maja como tu cerca pues tu intentalo por el metodo diver, que como dice Petu lo mismo estás ovulando asi le das un hermanito/a a Julia, mucha suerte!

Petu, jo lo siento un móntón, dale el pesame a Rocío de mi parte, pobrecilla lo estará pasando fatal... tiene que ser muy doloroso perder a una madre, buff no quiero ni imaginarlo. Un besito de corazón para las dos, y mañana el cumple de Carlitos, ainss que guapo debe estar, si queremos fotilllos en cuanto puedas.
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu, siento mucho lo de tu suegra!!!
      Hoy quisiera darle un beso a Carlos y felicitarle en su primer aniversario.

Cuanta suerte tiene de tener a sus supermamis!!

Un abrazo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas,

PETU, mi más sincero pésame para Rocio y para tí, siento mucho lo de tu suegra. Por otra parte quería felicitar a tu precioso Carlos en su primer cumpleaños, dale un beso muy fuerte y otro para tí y para Rocío.

IRIS.... siento mucho por o que estás pasando...pero guapa tú eres muy fuerte, ya lo has demostrado...siempre al pie del cañón...y estoy segura que lo vas a conseguir...vas a ser madre, esto es otra piedra más en el camino pero nada más, yo tb pienso como Rox, por muy mal que se pase en el embarazo son 9 meses...y después toda una vida cargada de felicidad y amor. Seguro que decides lo mejor, y en cuanto a la psicóloga seguro que te va muy bien. Te mando un beso muy fuerte.

PATYPE, me alegro que estés de nuevo al lio, verás como con este tto te va fenomenal, esta es la tuya!!! Un beso

GERSAN, otro beso para tí, siempre pendiente de todas, eres una gran mujer y en breve vas a ver tu sueño hecho realidad, que ya toca!!!

NARIA, me alegro que no fuera nada y tus ,mellis estén fenomenal, en cuanto a ir a urgencias...pues siempre que lo necesitamos, mejor pecar de tontas y exageradas que de ingenuas y luego ocurra algo.

ROX, que tal Julia? Me imagino que para comérsela....y tu insiste, a lo mejor le das pronto un hermanit@ a Julia.

PILPIL, ya de 16 semanas!!!! Como me alegro por ti. Un beso.

Muchos besos para todas!!!

Feliz fin de semana!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu, siento mucho lo de tu suegra! Y dale um besito a carlos por su cumple!
          Roxx, a mi me bajo la regla dando pecho todavia, xo si ya tienes flujo seguramente estes ovulando, asi q al metodo diver, dicen q despues de um parto es cdo mas fertiles estamos asi q mucha suerte y a ver si llega el milagrito!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Chicas
            Tengo 7 viales de menopur, si alguien los necesita los dejo a 100 euros. Mucha suerte y animos que se consigue!!
            cynthiaotaiza@yahoo.es

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Chicas
              Tengo 7 viales de Menopur, si alguien los necesita los dejo a 100 euros. Mucha suerte y animos que se consigue!!
              cynthiaotaiza@yahoo.es

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

PETU siento lo de tu suegra, encima tan cerca del cumple de Carlos, pero bueno guapa mima mucho a tu chica yeso si, al peque su primer tiron de orejas!
                IRIS Piensate lo de la operacion, q el cirujano te informe muy bien de todo y mi consejo es q eres muy joven, si con medicacion lo controlas y las temporadas malas son pocas el quirofano siempre estara ahi.... yo lo decidi asi y de esto hace 9 años, pero nadie mejor q tu sabe como estas, tambien se de un caso, la hermana de mi cuñado q se opero xq no le pasaba la comida, ya ni siquiera el liquido y esta encntada, pero no le quedaba otra opcion....
                ALME hoy empiezas con los pinchacitos no?
                MENTACHAMPI q bien q ya estas en ello!
                NARIA a urgen ias la veces q haga falta q es mejor ser precavida y mas con todo lo q pasamos...
                VAGAM las pocas explicaciones cuando nos pasan estas cosas es lo que con mas incertidumbre nos deja, y sobretodo el q no nos digan las cosas claras aunq x otro lado creo q esq ni ellos saben lo q pede pasar.... eso si no tomes decisiones en caliente, coge aire y nunca dejes nada x intentar!
                VALERIA q dia vuelves a la eco?
                WAJITA, como vas ?

De mi contaros q la beta ya ha terminado de bajar y ya terminó este ciclo, y x fin parece q he dejado de manchar, q llevaba 17 dias y estaba agobiada..... ahora a coger fuerzas, aunq estoy tranquila ahora el q parece q tiene el bajon es mi marido y dice q no quiere ni oir hablar de retomarlo x el momento y q necesita tiempo..... hombres..... al principio yo me planteba despues del verano pero no se si es q estoy de subidon pero no me importaria intentarlo con mis frigobebes en la siguiente regla, tendremos q negociar....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, hoy no tengo buen día y entre mis elucubraciones tengo unan duda el jueves tengo la beta cuando te dan el resultado en la propia cita . .

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu... FELICIDADES CARLOS!!! DARLE UN BÉSAZO ENORME DE SU TÍA ROXX Y TU PRIMITA JULIA!!! Y UN TIRONCILLO DE OREJAS TAMBIÉN EH?? Espero que dentro de lo mal que lo estáis pasando, hoy Carlos os haya sacado unas cuantas sonrisas... Besos a los tres corazón!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ànimo azul, es normal tener dias malos, xo hay q intententar est at trankila y positiva! Ya no queda nqda. El jueves te sacaran sangre y entre 2 y 3 h te llamaran x telefono para decirte el resultqdo. Ya veras q todo va a estar bien!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Una pregunta q me urge, te tiene q pinchar todos los días a la misma hora? Ayer y hoy lo he hecho a las 6 pero Panamá empiezoha trabajar a las una y término a las diez de la noche y no tengo ni cuarto de baño ni trigo porque estoy en la calle,pasa algo si me pincho a las una de al mediodía?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Por cierto he tirado el tabaco y todo lo q tiene q ver con el, acabo de venir de km bautizo y se acabó la nicotinma, ya tengo experiencia en cogerlo y dejarlo así q no voy a ciegas y se q se consigue con un poquito de libertad, hay q ser valiente e intentrarlo q de puede

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Muchas gracias chicas por los ánimos y las felicitaciones de Carlos.
                            El cumple ha ido bien, aunque mañana seguimos de celebración.

Mentachampi, lo de pincharse a distinta hora yo lo preguntaría en la clínica. Ellos te dirán si es mejor antes o después

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, te digo lo mismo q Petu, pregúntalo por si acaso. Respecto al frigo yo cdo he tenido q moverme llevando la medicación lo llevaba en una bolsita nevera como las q se usan para llevar los refrescos. Donde vives tú no sé, pero aquí de momento hace de invierno...así q no creo q pierda mucho frío!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu, entraba para felicitar a Carlos y he visto lo de la madre de Rocío, dale un beso fuerte de mi parte y muchos animos. Disfrutad del cumple y a ver si nos pones una foto de nuestro sobri. Muchos besos a los tres.

Comment

Working...
                                X