Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
Jolin Aryja, estarás pasando nervios, verdad? Bueno, el jueves está aqui mismo, y saldrás de dudas. Me imagino que tendrás ganas de que sea lo que sea,..pero que llegue ya! saca conclusiones positivas de todo esto, que las tiene, como que has tenido implantación, y que cada vez estás más cerca.
Rach, no te cortes, y llama por teléfono, que te lo aclare bien. Quizás cuando habla de distintas medidas y valores de latido, puede ser que sea que te ha visto en distintas ocasiones?
Aniden, mucha suerte en la punción. Todo ira bien.
Asun, todo va a irte bien. Seguro. cuéntanos, por favor.
Azul, te comento como fue la punción, q espero que te sirva para relajarte. Vas a pie a quirófano, en dos minutos o menos te preparan,.te quedas dormida, y en mi caso en esta ocasión me desperté en quirófano,..habían pasado 10 minutos desde que me dormi,..y vuelta para la habitación. En la habitación sigues con suero, y nolotil. Y te traen algo de beber, y de comer. dolor, nada,..en esta ocasion menos que un dolor de regla, (mucho menos), pero como tienes aprensión pues te mueves con cuidado, y haces todo a cámara lenta. Yo, como sabes, fui a trabajar, estuve todo el día sentada, como un pájaro en una rama, sin moverme. Pasé sueño, pero como si hubiera dormido poco,..tampoco nada exagerado. Y al llegar a casa, sofá, sofá,..y cama.
tu pareja dejará la muestra, y te dirán que en 15 minutos os llaman, para que verdaderamente te puedas ir a casa ya que la muestra es correcta.
Para saber cuántos han fecundado, pues en 24 h desde que os llamaron para decir q la muestra es ok.
A mi me han llamado hoy, el viernes voy a transfe a las 13.15h. De los 4 ovocitos, tengo dos embriones...a ver si hay suerte.
Tambien me llamo mi gine ayer,...que me quiere ver antes de la transfe, mañana jueves...ahora no se para qué,..
vosotras habeis ido un día antes de la punción a hacer una eco??
Cuidaros mucho,
Un abrazo,
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Vagamdos está genial, ya ves que no tiene que ver la cantidad, sino la calidad. A mí me sacaran 11, 9 maduros, 7 fecundaran, pero de esos 7 dos eran los buenos, el resto me los llevaron a blasto y me quedó 1. En total tuve 3 buenos, ya verás como en esos dos está tu lentejita [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
Ya tenemos el resultado del test de fragmentación y ha salido super bien! Un 8% que al parecer es bajo, lo cual es genial! Ahora solo nos falta que nos den el resultado del cariotipo de mi marido y si todo sale bien me han dicho que a lo mejor podemos empezar con mi proxima regla.
El caso es que aun no he conseguido enterarme de cómo funciona el tema. Me viene la regla y me dan anticonceptivas? Me dan anticonceptivas antes de la regla? Cuando se supone que me empiezo a pinchar? Vaya lio... xD
Le pregunté a mi enfermera pero lo unico que me dijo fue que cuando tuvieramos el cariotipo volviera a llamar y entonces ya quedaríamos para ver cuando empezabamos....Pero no me dijo nada mas!!!!....Si, soy una impaciente....Lo se.
Bueno guapis, mucha suerte a todas vosotras y ánimo a las que estais un poco chof que por muy alta que sea la montaña, siempre hay un camino hasta la cima
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas! Perdonarme xo no he podido escribir antes. Vaya q de noticias!
De mi contaros q ayer le escuchamos el corazon a mi "cosita", q emocion mas grande es super bonito. Todo va bien mide 5,8mm y se le vio el corazon perfec. Estoy de 6+4 y dice q esta creciendo rapido. Ya tengo q ir el dia 4 para otra eco. Yo sigo algunos dias con manchados xo muy poco y marroncito asi q sigo con reposo relativo.
Cai, tu tranquila q todo va bien ya veras.
Aryja, yo tuve ectopico y lo pase muy mal q te miren bien y no te dejen q puede ser peligroso.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Wajita cuentame q notabas? Como te encontrabas xq yo la verdad esq me encuentro bien hoy hace 22 dias desde la puncion y a ratos me molestan un poco los ovarios quiza algo mas el derecho pero no es ni dolor, y no mas q lo q me ha molestado otras veces despues del tratamiento. Tambien te variaba la beta?y q te tuvieron q hacer? Xfi cuentame q estoy perdidisima.....
Q alegria has tenido q sentir al oirle el corazoncito, me alegro mucho x las q ya lo habeis conseguido
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Nhis, entonces ya pronto a la lucha. Normalmente te hacen una eco y despues hay chicas que les mandan anticonceptivas y otras que no, luego con la regla empiezan los pinchazos y ya todo viene seguido. Mucha suerte.
Wajita, me alegro mucho que hayas escuchado "la musica celestial" y espero que esos manchaditos desaparezcan muy pronto. Cuidate mucho.
Aniden, 8 folis esta muy bien, mucha suerte con el ligoteo de esta noche iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aryja, pues yo creo que sí puede variar bastante de un lado a otro. Equipos de medición distintos, distintos reactivos,..., no sé, no conozco la técnica tanto, pero yo creo que es difícil comparar resultados de distintos lados.
Vagam, ya verás como esos dos campeones son tus peques. Lo de verte antes de la transfer supongo que será para asegurarse de que todo está ok antes de la transfer.
Nhis, pues si tomas anticoncpetivos (no a todo el mundo se los mandan) empezarás a tomarlos cuando te baje la regla. Entonces llamas y te dicen cuanto tiempo tienes que tomarlos y cuando tienes la eco de control. En esa eco (después de dejar los acos) ya te dicen cuando empezar a pincharte.
Wajita, enhorabuena por esa eco.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Vagam venga q ya veras como esos dos son tus peques xq sabes van a ser 2 no? Y no t preocupes x q te quieran ver mañana, cuanto mas controladas estemos mejor
Aniden 8 esta muy bien a ver si te fecundan muchos, cuentanos en cuanto te digan eh y ya sabes ahora aquarius a todas horas!
Nhis dentro de nada estas con todo el tratamiento! Ya no t queda nada.....
Petu estas en todo eh! A ver q me dicen mañana xq estoy hartita ya de comerme la cabeza con todo esto, quiero q pase ya y q no se complique mas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, despues del bajon del otro dia y q parecia q mis 8 embris no evolucionaban me llamaron ayer (6º dia) q habia uno q habia llegado a blasto, asiq corriendo para alla para la transferencia, yo ya habia tirado la toalla, habia cambiado el chip y lo habia asumido, pues ale, ahora en betaespera!
no tenemos muchas esperanzas xq aunq nos han dicho q tiene buena pinta y q ha llegado a blasto la calidad no sera muy buena. tambien nos ha dicho q el problema esta en los ovocitos, q ya desde el momento de la puncion se vieron en el laboratorio q eran anomalos, unos mas oscuros, otros mas claros, .... pero bueno, hemos conseguido un superviviente y ahi andara luchando por agarrarse!
Si no sale bien ya veremos lo q me manda, pero mis ovulos estan chafadillos, joe, ...
Gracias a todas por los animos!
Asun, tranquila, q todo va bien seguro, cuentanos en cuanto sepas vale?
wajita, enhorabuena!
aryja, jolin, ojala este todo bien!
azul mucha suerte!tranqui q no te vas a enterar de nada y te vas a despertar en la gloria!
aniden, ojala mañana tengas muy buenas noticias!
vagam, a por ellos!! espero q lleguen estupendos esos 2 embris al viernes!
Nhis, a la carga!!
Cai, no hay ninguna esperanza?no puede ser! tiene q ir bien por coj....es!
lya, naria, petudori, gersam....besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Nhis, lo que seguro que harán es darte un anticopceptivo el primer dia de tu regla, 15 días y después de esos 15 días, te hacen una ecografía de control y al tercer día de esa ecografía....te baja la baja la regla por haber interrumpido el tratamiento y te empiezas a pinchar.... no tienes que esperar al siguiente mes como pensaba yo. bss.
Comment
Comment