FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Holaaaa.
    mensajito escueto desde la cama de IVI, he conseguido 1... ya me han dado explicaciones, os contaré cuando me siente delante del pc.
    Con 4 a la carga
    ....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gersan, SORRY, ya me extrañaba a mi,que tonta estoy perdona canaria guapa
      Vagan, en esos 4 va tu futuro hijo ya veras, ahora a descansar para recibirlos y en nada a cantarnos tu megapositivazo. muackkk[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Vagam, veras como entre esos cuatro vas a tener a tu peque. Ya nos contaras que te han dicho y si estas conforme o no. Cuidate.

Cai, no pasa nada, jejjee.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias!

Aryja, siento que estés pasando por todo este calvario, tiene pinta de ectópico, a ver si lo expulsas solito, y puedes recuperarte pronto.

Vagam, ya tienes 4 campeones ahora que ligoteen bien y a saco.

Cai, no te pongas nerviosa mujer, que todo llega, cuando dicen el hacerse las ecos en sus fechas es por que probablemente es cuando se vea mejor, y asi te quedarás tranquila, por que si no vas y no ves nada de nada, al final te quedas peor de lo que estás.

Patype, vas a llamar a la Crespo? espero que prontito puedas estar al lío.

Suerte para la punción de hoy!!

Yo estoy esperando, por que a las 14:00 tengo la prueba de los reflujos, ayer por la noche me avisó el médico que no podía por la mañana, que es cuando la tenía, a las 8:30, asi que me toca esperar más la agonía, estoy un pelín nerviosa, pero bueno sé que lo tengo que pasar y ya... después en una semanita los resultados. Ya os contaré que tal.

Besitos a todas!!
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, ya queda menos mujer, espero que la prueba no sea nada y te salga bien. Mucho animo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gersan, gracias, espero que si, lo único que es un poco molesta, bueno me van a hacer dos, una alli en el Hospital que durará mas o menos media hora, y la otra me dejaran puesta la sonda en la nariz, que va hasta el estómago y lo tengo que llevar 24h, vamos que a ver que nochecita paso, y después mañana me la quitan.... en fin....relax!

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gersan, gracias, espero que si, lo único que es un poco molesta, bueno me van a hacer dos, una alli en el Hospital que durará mas o menos media hora, y la otra me dejaran puesta la sonda en la nariz, que va hasta el estómago y lo tengo que llevar 24h, vamos que a ver que nochecita paso, y después mañana me la quitan.... en fin....relax!

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lo siento, no sé por qué se duplican los mensajes, esto va fatal...

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, pues si, tiene que ser muy molesto y tener cuidado. Ya nos contaras que tal mañana. Un beso

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ánimo con la prueba Iris!! ya nos contarás!

Vagam, ya nos dices cuando puedas q te han dicho! en esos 4 tendrás tu bebé y no habrá q pensar más, ya verás!

Arual, sabes algo de los 3 q te quedaron?

Gersan, pues sí la verdad q es todo una pasta, no nos queda otra q ir priorizando los gastos...eso hacía yo, hasta q me han venido 2 y no me queda otra q gastar hasta de donde no hay, jajaja. Pero casi todo en cosas q había ido retrasando, la verdad, así q...

Bueno Cai, pues a esperar, hombre, yo creo q en nuestro caso q sí q sabemos cuándo ha sido la fecundación es raro q vaya bien y no veamos en corazón...aunque ahora mismo está una prima mía preñi( de embarazo natural) y la pasó eso, y la han dicho q está de 2 semanas menos de lo q creía, pero la pobre lo ha pasado fatal. Así q nada, el día 3 nos cuentas q tal tu o tus pollito/s jejej.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

IRIS a mi me han hecho esas pruebas y bueno la de las 24 horas es molesta pero es mas el pensarlo luego se pasa rapido. Tranquila y eso si te piden q hagas vida lo mas normal posible para asemejarlo a tu dia a dia asiq intenta llevarlo bien. Ya nos cuentas a ver q tal

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ánimo con la prueba Iris!! ya nos contarás!

Vagam, ya nos dices cuando puedas q te han dicho! en esos 4 tendrás tu bebé y no habrá q pensar más, ya verás!

Arual, sabes algo de los 3 q te quedaron?

Gersan, pues sí la verdad q es todo una pasta, no nos queda otra q ir priorizando los gastos...eso hacía yo, hasta q me han venido 2 y no me queda otra q gastar hasta de donde no hay, jajaja. Pero casi todo en cosas q había ido retrasando, la verdad, así q...

Bueno Cai, pues a esperar, hombre, yo creo q en nuestro caso q sí q sabemos cuándo ha sido la fecundación es raro q vaya bien y no veamos en corazón...aunque ahora mismo está una prima mía preñi( de embarazo natural) y la pasó eso, y la han dicho q está de 2 semanas menos de lo q creía, pero la pobre lo ha pasado fatal. Así q nada, el día 3 nos cuentas q tal tu o tus pollito/s jejej.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola niñas,

Lo primero, Aryja, y ahora qué pasos teneis que seguir? tú, qué tal estas??

Iris, venga, 24h,..echa el vistazo para atrás,..y ahora tira para delante, que ya estás cada vez más cerca. Cuéntanos mañana qué tal la prueba,..tienes que estar de médicos...

Naria, tenemos carro, o no tenemos carro? cómo van esas investigaciones??

Cai,...mija-bonita, cuidate mucho, descansa, que cada vez queda menos para oir los tambores!!

Las punciones de mañana´y pasado, qué tal vais?

Yo,..

Aqui estoy en el trabajo,..(sentadita delante del pc, que me ha traido mi marido).

Como sabeis al final he sacado 1 ovocito,..desvitrifican los 3,..y mañana nos llamarán si surge el milagro. La verdad es que confío más bien poco,..pero bueno. el tiempo pasa rápido.

Las explicaciones,..pues nada, que se imaginaban que iba a tener baja respuesta con mi primera estimulación, en la que saqué 6 folículos, de ellos 3 ovocitos maduros,..pero eso, dicen que no se sabe si ha sido un mal mes, o qué, hasta que se hace una segunda estimulación,..que con esta se ha confirmado, que aunque lo intente más adelante tendré resultados parecidos,..según el médico me moveré entre 3 ovocitos y 1,...en fin, nosotros seguimos sin ver cambios en la medicación,..y ante eso, poco o nada ha dicho,..

Tambien ha dicho que al ser joven, deberian de ser aunque pocos, buenos ovocitos, y deberíamos de conseguir algún embrión,..aunque la estadística no está de nuestro lado.

Ésta parte la sabremos mañana.

Tenemos claro, que si esto no resulta, en IVI, no seguiremos,..pasaremos a donación de embriones, pero en otra clínica,..que total, lo más dificil que es llegar a tener embriones ya está hecho (entiendo que es donde les va el prestigio),..

Mañana os cuento como sigue ésto,..

cuidaros, y muchassss gracias a todas, sois encantadoras

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

VAGAM espera a ver q seguro q algun embrion se consigue y entre ellos estara tu bebe. Y hoy aunq ested en el curro no hagas esfuerzos q era preferible q estuvieses en reposo...
                              Nosotros tenemos q esperar al jueves q me repiten beta y eco a ver si localizan donde ha anidado el embrión o eso o q haya bajado mucho y se vaya solo... Es muy duro xq saber q estoy embarazada despues de todos los tratamientos que llevamos y tener los sintomas xq estoy con nauseas y ascos de continuo y saber q no va a ir a ninguna parte y q encima si me confirman q es un ectopico puede haber complicaciones.... Estoy un poco cagadita y de bajon, pero bueno tengo mis ratos.... Gracias x preocuparos la verdad es q me anima leeros

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aryja, ni quiero desanimarte pero hay veces que la beta tarda mucho en bajar. Sólo te queda esperar y paciencia. Ánimo
                                Cai, pues la experiencia de mi caso y de lo que he visto por aquí lo normal es que a las 7 semanas haya ya latido. A las seis empieza, pero dependiendo lo puedes ver a las 6 justas o que sea 6 y algo. Si quieres te puedo decir de un sitio donde tienen aparatos de muy buena resolución similares a los de IVI que seguro que de 7 semanas se ve. Eso sí, a mí me costó cara la eco 4D (150 creo). No sé lo que costará una eco normal.

Vagam, ya verás que con cuatro va todo bien. Ya nos cuentas mañana

Iris, ya verás como al final no es nada. Mucha suerte. Nos cuentas

Comment

Working...
                                X