FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas noches!

Vagam, una vez que te hacen la puncion, tu marido deja la muestra. Ah, despues del dineral que nos dejamos, sueños e ilusiones no nos deberian tratar asi. Un abrazo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aniden84, pero si está muy bien esos valores!! Jolin, los tienes muy parecidos todos,..me imagino que te estarán dando orgarutrán, así que esos de 18, 17,..se igualarán.

Es preferible que te retrasen la punción, eso quiere decir que pueden seguir creciendo, y cogiendo medicación en base a las analíticas que te van haciendo.

Lya, gracias, bueno, entoces es bastante rápido,..me imagino.

Un saludo a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Vagam, el día de la punción te recomiendan que hagas reposo y te vayas a casa. Una hora, u hora y media....asi que sipuedes ese día no trabajes. El día de la transferencia, ese día te dicen que con ciertas precauciones puedes hacer tu vida normal.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias guapas,

Iris, bueno, parece que las cosas van mejorando y veras como para la proxima vas a estar al 100%.

Petu, si estaba con el carnet, pero como vamos a hacer el tratamiento en poco tiempo lo he dejado un poco de lado. Dale a Rocio mucha suerte para que se saque la practica muy pronto. Un beso para los 3.

Arual, llevarlos a blastos no es malo, vamos a ver que te dicen hoy, lo de la edad no creo que tenga que ver porque yo empece con 33 años y mi marido 32 y nos mandaron hacer los cariotipos a los dos.

Valeria, felicidades por esa eco, me alegro mucho. La siguiente sera mejor, podras oirle el corazoncito.

Bianca, FELICIDADESSSSSSSS ya estas preñi confirmada, cuidate mucho y ya nos contaras que tal la eco. De la cifra de la beta yo ni la miraria porque cada una somos un mundo.

Aryja, lo siento mucho mi niña, desahogate y reponte y a seguir en la lucha.

Tuqui, niña te deseo mucha suerte en este tratamiento, te la mereces.

Vagam, haces muy bien en plantearles la situacion, a ver que te dicen. Mucha suerte para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Azul, suerte en la eco de control, ya nos contaras que tal.

Aniden, 6 folis esta muy bien

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Vagam, con lo que comentabas de irte a trabajar despues de la pucion, normalmente te dicen que hagas reposo ese dia, asi que yo no iria a trabajar, al menos al mismo dia, ya al dia siguiente si te encuentras bien puedes hacer vida normal.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Yo el día de la punción estuve en casa, y al siguiente ya fui a trabajar, pero sin coger pesos!! En la hoja q te dan pone q no se deben hacer esfuerzos uo creo q varios días...no sé, la verdad q como fue todo seguido...desde la punción prácticamente no he levantao un gramo, jajajaj. Yo tb pensaba hacer vida normal tras la punción pero cuando lei las cosas q podían pasar si te pasabas de esfuerzo se me quitaron las ganas! Pero bueno, ya os he dicho varias veces q soy muy cagueta.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris y gersan muchas gracias por los ánimos!!!!! Yo espero q esta vez sea la mía,.... No se, estoy muyyyy positiva,...
                Petu siiii parecemos unas yonkis!!!!! Jijiji pero es q tengo uvas ganas ya de empezar!!!!! Kjajajja
                Ahhh por cierto iris!!!! Muchas gracias por actualizarme en la listita!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Valeria, enhorabuena, ya nos cuentas más cosas!

Bianca, enhorabuena!!!!Me alegro mucho.

Aryja, cariño lo siento, mira que tu decias que era regla pero lo ultimo que hay que perder es la esperanza. Ahora descansa, y desahogate. Un besote y ánimo

Vagan, confia en esos dos ´´ojala fecunden bien y se conviertan en dos embriones de buena calidad que cumplan tu sueño. Yo lo de ir a trabajar en el dia lo veo excesivo. Yo en la ultima punción estuve incluso vomitando por la anestesia y bastante molesta. Yo de ti intentaba no trabajar ese dia, pide el justificante. Te ponenn que te han sometido a un procedimiento quirurgico y con eso te debe valer. Si no quierres decir nada en el curro de los ttos te inventas otra cosa. Ya nos cuentas, suerte!

Tuqui muchas suerte!Ojala esta sea la tuya!

Besitos a todas ,ánimo a las chicas que estan en reposo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, hoy tampoco ha habido transfe, de los 8 embris solo quedan 3 y no son morfologicamente aptos por el momento para transferir, los van a dejar hasta mañana por si alguno llega a blasto, pero no creo, asiq supongo q estaremos con el medico un dia de estos para q nos cuente q ha podido pasar, q mas pruebas hacer, donde puede estar el problema y q tratamiento nos propone.
                    Como ya estaba mentalizada el chasco ha sido menor, pero aun asi duele.

Vagam, creo q no es tu primera puncion, no? asiq ya sabes como estaras, yo al dia siguiente estuve genial y trabaje e hice vida normal, pero el mismo dia tuve molestias y estuve con bastante sueño toda la tarde, asiq si puedes evitarlo yo lo evitaria. Suerte!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
                      Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.

Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Vuelta a consulta 20/05.

Mariari.................................................. ......cogiendo fuerzas para el proximo tratamiento.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.Esperando a pedir cita a la ss.

Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
                      Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).
                      Begra.................................................. ..........SS en mayo

Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pitxo................................................El iminar tabique en el útero 17/05.

Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas

Lya...........................1ªICSI/2transferencias transmiometriales(-). Pruebas en S.S.

Minoita2013..............................2ªFIV

Didi...........................................2ªTrans fer(-)cita el 21/05
                      Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

Geo........................................histerosco pia 15/05

Ivero.......................................Transferenc ia finales de mayo.

Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

Poly07.................................................. ..Esperando para proximo tto.

Arual80........................................4 IAs (-) 1ª FIV transfe cancelada, pte estudio

TRATAMIENTO

Mentachampi.................................23/05 acos, 03/06 pinchazos.

Azul.............................................. .Ecos de control

Aniden............................................Ecos de control

Alme08...........................................28/05 acos, 29/05 eco

Tuqui................................................02/06 procrin.

PUNCION:

Vagam.........................................21/05

TRANSFERENCIA:

BETA:

EMBARAZADAS:

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                      Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372

Cachorra.................................................. ................Beta 246

Vicket.................................................. .....................Beta positiva

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid.............................Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
                      Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05

Zene.....................................2 IA (-),FIV(+) Beta 308 el 29/04 eco 09/05
                      Asun.............................................Beta 411 Eco 13/05

Rach.............................................Beta 336

Perlitas..........................................Beta 590

Cai75.............................................Beta 200 1ª FIV + Eco 03.06 s.s.

Wajita82........................................Beta 366

Valeria2.........................................Beta 138

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Aryja..............................................Beta 31.22 rep.16/05

Bianca.............................................Posit ivo

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikit
                      achan
                      ....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
                      Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                      Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                      Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, guapa, cómo vas?
                        Aniden, yo no veo tan mal los óvulos que tienes. Yo saqué 8, 7 maduros y fecundaron 3, muy buenos. Uno de ellos es Carlos. A veces no tan importante la cantidad como la calidad. Sólo necesitas uno bueno. Ánimo

Gersan, la verdad es que el carnet es una pasta. Mejor gastarlo en el peque y luego ya verás.

Arual, guapa, cuánto lo siento. A ver que te dice tu gine. Seguro que os podéis hacer más pruebas.

Vagam, estoy con las chicas. A mí me parece que ir a currar el mismo día de la punción es un poco arriesgado. Yo no tuve molestias, pero un sueño... Si puedes cogerte el día, yo lo haría.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola amigas
                          Vagam, que gentuza!!!! pide mil y una explicaciones, todas las que se te pongan en la peineta, faltaba más mija, diosssssss me pone de los nervios estos sacacuartos. Y dejate de ovos, esta es la tuya cariño, ten fe, mi velita esta encendida y cuando se gasta otra y otra, y xd no seas loca y relajate mñn niña!!!

Aniden, nena esos folis están genial si con solo 1 nos preñamos, pa que tantos, animooooooooo

Gersan, el carnét es importante pero un bb más, piensa lo que sea mejor para ti guapetona.

Wajita, mñn quiero saber todo todo y todo, suerte compi

Bianca, tu beta es perfecta, si quieres para tu tranquilidad vuelve a repetirla a mi me costo solo 20 eur.

Solo os puedo decir que voy por la altura de los nudillos comiendo uñas, debo de dar con todas las secres de ecos que se han echo icsi, llamo para pedir cita y nadie me aconseja hacermela DIOS MIO TAN DIFÍCIL ES PENSAR QUE SOLO QUIERO OIR EL CORAZONCITO COÑO!!! ni el gine que me llevo el emb de Marina quiere, joder que complicado es esto, el reputo día 3 no llega ni pa`tras. jajjjaja estoy desesperada, necesito saber, es tan complejo?

si apenas entro es por esto chicas, no quiero dar la brasa con mi ecooooooooespera, pero quiero que sepáis que os leo a todas. Mil besos y todas lo conseguiremos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!

Aniden84 pero xq estas preocupada si tienes muchos??? y ademas sólo necesitamos uno!!!! Ánimo!!!

Arual80 mucho ánimo!!! Seguro q habrá más pruebas x hacer.. No te rindas!!!

Gersan como un bebe no hay nada... Valoralo y seguro q llegas a esa conclusión!!

Bianca q tal vas?? Debes de estar como en una nube... Que bien!! Disfruta este momentazo!!!

Caí no seas tonta y cuéntanos todo lo q te venga a la cabeza con tu eco espera, xa eso estamos!!! A mi encanta q me adelantáis los acontecimientos... Así q no pares xfi??

Vagam, invéntate que te operan de algo y no vayas a trabajar !!! Y luego entregas el certificado y a correr!! Qué es importante que estés bien!!! Jooo ya me contarás como va todo xq voy el jueves!!!

Y el resto como vais??

Acabo de salir de ivi y ya tengo fecha xa la punción el jueves 23 que nervios!!! La doctora me ha dicho que los folis tienen muy buena pinta que tengo 7-8 viables !! pero hasta que no me los saquen nada!!! Así q estoy atacada!!! Jajaja

Gracias x el apoyo chicas!!!

Bss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.

Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Vuelta a consulta 20/05.

Mariari.................................................. ......cogiendo fuerzas para el proximo tratamiento.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.Esperando a pedir cita a la ss.

Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
                              Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).
                              Begra.................................................. ..........SS en mayo

Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pitxo................................................Hi stero diagnóstica post-reseción septo 20/06.

Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas

Lya...........................1ªICSI/2transferencias transmiometriales(-). Pruebas en S.S.

Minoita2013..............................2ªFIV

Didi...........................................2ªTrans fer(-)cita el 21/05
                              Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

Geo........................................histerosco pia 15/05

Ivero.......................................Transferenc ia finales de mayo.

Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

Poly07.................................................. ..Esperando para proximo tto.

Arual80........................................4 IAs (-) 1ª FIV transfe cancelada, pte estudio

TRATAMIENTO

Mentachampi.................................23/05 acos, 03/06 pinchazos.

Azul.............................................. .Ecos de control

Aniden............................................Ecos de control

Alme08...........................................28/05 acos, 29/05 eco

Tuqui................................................02/06 procrin.

PUNCION:

Vagam.........................................21/05

TRANSFERENCIA:

BETA:

EMBARAZADAS:

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                              Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
                              Cachorra.................................................. ................Beta 246

Vicket.................................................. .....................Beta positiva

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05

Zene.....................................2 IA (-), 1ª FIV(+) Beta 308 el 29/04 eco 09/05
                              Asun.............................................Beta 411 Eco 13/05

Rach.............................................Beta 336

Perlitas..........................................Beta 590

Cai75.............................................Beta 200 1ª FIV + Eco 03.06 s.s.

Wajita82........................................Beta 366

Valeria2.........................................Beta 138

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Aryja..............................................Beta 31.22 rep.16/05

Bianca.............................................Posit ivo

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                              Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                              Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cai, te entiendo perfectamente. Yo en la Beta espera estaba atacada y ahora, en la eco espera, aún más!! Y aún me queda una semana, hasta el lunes 27!!!!!!!!!
                                Me encantaría repetirme la Beta, para quedarme más tranquila y ver si sigue subiendo. ¿Lo puedo pedir en IVI que me la repitan? ¿Solo 20€? Mañana mismo llamo a la enfermera y pido hora!!!!! No es un valor muy bajo pero tampoco muy alto.... nosé, estoy contenta, obviamente, porque estoy embarazada pero hasta que no me hagan la eco, vea el embrión y después en la siguiente oiga el latido.... no me lo creeré 100%. No creo que signifique nada grave pero como ayer tuve un pelín de flujo marrón y hoy también, la cabeza se me dispara pensando en que va a ir mal.... Mi marido está harto de decirme que sigue implantándose!!!!!!!!!

Azul, muchaaaaaaaaaa suerte!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X