FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias x las palabras de ánimo y apoyo!
    Wajita, tengo ayuda psicológica, pero, ayer mi amiga y compañera, m dijo k estaba embarazada, y desde entonces no puedo estar a su lado. Mi intención no es k no se pueda kedar, pero, es superior a mi mirarla y ver k algo esta creciendo en su interior y yo no se sí podré lograrlo....m estoy volviendo loka....no paro de llorar....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aniden te entiendo perfectamente, de mi grupo de amigos yo fui la primera en casarme y buscar bebé. Ahora todos los de mi grupo están casados y con hijos. Se lo q se siente xo no puedes perder la esperanza, pena en positivo y q tarde o temprano lo vamos a conseguir. No te rindas, lucha!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

He querido decir piensa en positivo no pena. Jjjjjj

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

MIS NIÑAS QUERIDAS, FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS Y FUTURAS MAMAS

MI CLEAR BLUE DICE QUE ESTOY EMBARAZADA DE 2-3 DIOS ESTAMOS FELICESSSSSSSSSSS

Gracias a todas y cada una de vosotras que habéis estado tan pendiente de mi bb, me parece mentira, mi marido me mira y solo rie jajjaja, que nervios de felicidad dios.

Wajita, a que esperas mi alma, estas preñi confirmalo leche, que somos del mismo día!!!!!

A todas las recién llegadas bienvenidas a la cuna de los foros, todas lo conseguiremos, tener fe y pedir por que mi bb este sanit@, no hablo en plural pues me parecería increible, a la 1ª y 2 jajjaja, mñn mi beta, sigo con pérdidas pero no va a pasar nada. Mi bb se quedará conmigo hasta el 2014

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cai, Enhorabuena!!!!!!! Por fin tuvsueño!!!
            Disfrutalo y creetelo!!!!!
            Mañana beta, pero hoy tu bebe ha querido hacerte el primer regalo del dia de la madre.
            Feliz dia!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

cai75...FELICIDADES WAPA!!!!...QUE PEDAZO DE REGALO DEL DIA DE LA MADRE, MUCHOS BESOS!!!

FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS LAS Q YA SON MAMA Y TAMBIEN POR SUPUESTO A LAS QUE HAN TENIDO SU POSITIVO EN ESTOS DIAS!!!!...A DISFRUTAR DE CADA MOMENTO PORQ DEBE SER UNICO E INOLVIDABLE...BESOS A TODAS!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cai.... Enhorabuena corazón!! Me ido regalazo!!

Aniden... Pues yo soy baja respondedora ovárica y tengo a mi princesa en mis brazos. Esto es un pequeño obstáculo pero te aseguro que hay remedio, más negro que me lo veía yo... Y hora mira. Ten esperanza y muchísima fuerza... En cuanto a lo que te pasa con las embarqzadas es lo más normal del mundo, yo creo que todas hemos pasado por esos sentimientos de rabia, de pensar por que ellas sí y yo no... Pero piensa que tu también lo vas a conseguir, y también vas a tener a ese milagrito creciendo dentro de ti cuando menos te lo esperes, ya lo verás!!

Chixas, feliz día de la madre a todas las que lo habéis conseguido y a las demás seguro que el año que viene nos felicitaremos todas!! Hace un año me sacaron los ovulines pars fecundarlos y no célebre este día y un año después mira... Como nos cambia la vida...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!

Feliz día a todas las mamis y tambien a las que vamos a serlo en un futuro !!!!
                  Naria Felicidades por tus mellizos!!! Ole esos corazones fuertes!!!Tus peques son unos campeones como su mami.
                  Bianca 10 fecundados esta fenomenal!!! Yo firmaba por tener los mismos. Y alguno de ellos será tu futuro bebe/s jeje
                  Cai Enhorabuena mami!!! Por fin lo has conseguido, menudo regalo del día de la madre. Mañana sólo es para confirmarlo. Te lo mereces guapa!!!
                  Wajita no queda nada para que te confirmen mañana tu positivo.
                  Claudia que niño mas precioso tienes... Que envidia!!
                  Poly mucha suerte que seguro que vas a conseguir tu/tus milagritos!!! Un beso
                  Aniden Bienvenida. Muchas estamos en tu misma situación, pero somos unas luchadoras y no vamos a rendirnos hasta conseguir nuestro sueño de ser madres.

Todas lo vamos a lograr y el año que viene celebraremos este día todas siendo mamis!!! Un bessssso enorme sois las mejores!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

GRACIAS A TODAS MIL GRACIAS

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

No os conozco solo os e ido leyendo, pero vuestras palabras me reconfortan....
                      El miércoles tengo la primera visita para concretar kuanto m tendré k pinchar, etc.....ya os iré contando...
                      Felicidades a las de los positivos! Vaya regalazo! Ahora a kuidarse mucho para k vuestras lentejitas estén lo mejor posible!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bueno chicas, ¡este mediodía me han hecho la tranfer! Nos han dicho que los 2 embriones eran de muy buena calidad. Se ve que a día de hoy lo normal es que estuvieran divididos entre 6 y 10 células y uno de ellos tenía ya 11 y el otro 8, así que genial. Estamos taaaaaaaan ilusionados, como hoy es el día de la madre, ¡esto nos tiene que traer suerte! Tengo la beta el día 17, ¡qué nervios!

Bonty, bienvenida! Mi historia es muy parecida al de muchas. Yo 33 años, mi marido 36. Yo SOP y él oligospermia severa. Esta es nuestra 1ª FIV-ICSI, después de 2 años de muchos médicos, tratamientos con hormonas y pastillas. En la punción me sacaron 13 ovocitos: 12 maduros y fecundaron 10. De estos 10, hoy me han transferido 2, hay 4 que se han parado y otros 4 muy buenos han podido congelarlos.

Un beso a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

CAI FELICIDADES!!!! ME ALEGRO UN MONTON. disfruta de estos momentos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cai, felicidadesss!!! Q alegría leer tu positivo, mañana estarás más tranquila. Disfruta de esa felicidad Compi.
                            Yo estoy ahora súper nerviosa solo pensar q quedan horas.
                            Ojala mañana tenga buenas noticias. Gracias a todas x animarme.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

CERVATINA, muchas gracias mija, estoy asustadilla con mis pérdidas pero supongo que no me hubiera dado asi si algo fuera mal, muchas velitas para que deje de manchar
                              Alme, Aniden, se que es dificil pero tranquilas, todo pasa y todo llega, mi bb es buscado dsd hace 7 largos años después de que mi hija ha cumplido 12 años, ha llegado mi bb milagro. mucha suerte corazónes

Bianca, la beta es lo peor del tratamiento es dificil controlarse pero distraete, lee, pasea y disfruta ya ves que lo estamos consiguiendo y poco a poco ingrementarémos la natalidad española, vamos a saturar los paritorios de niños icsi

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

waji estamos preñis y más que mancho yo... tienes pinchacitos en las tetillas????

Comment

Working...
                                X