FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas! Qué buenas noticias tenemos!!! Las estimulaciones han ido fenomenal !!! Qué bien!!!!
    CLAU, lo siento mucho. Pero veo que estás animada a seguir. Genial! Tienes congeladitos o tienes que empezar otro tto. Muchísimo ánimo!!! Coge fuerzas y. ...a la carga,!! Besitos
    NARIA, que mañana tienes la eco y, qué emoción, vas a ver a tu peke. envidia sana😜
    CAI, tienes la punción el viernes, no? 7 està muy bien. Mis estimulaciones suelen durar 18-19 días. Muuuuuucha suerte!!!!!
    RACH, en nada tienes a tus pekes contigo....qué bien!!! Qué ilu!!!
    MAMISTEFI, que ya estás preñi!!! Disfruta y sigue tan positiva.....lo vas a conseguir!!!!
    ASUN, 7 fecundados está genial! Ánimo
    WAJITA! 19 folis???? Quién los pillase!!!vas a formar un equipo de futbol!!!
    ZENE.....13 fecundados...qué pasada!!! Te han llamado?
    LYA, IVERO....cómo vais???
    GERSAN!!!!!!! Te había perdido la pista....cómo vas??? Muchos besos
    IRIS! qué mala racha llevamos.....creo que de tanto medicamento y tanto estrés nos ponemos malitas. Espero que te recuperes muy pero que muy pronto. Mil besos!!!
    ROXX, me alegra saber que estás mejor del pecho...ánimo campeona!!! No será que no lo intentas.
    AIDA, suerte en la transfer y aguanta el pipí!!!! Ya tienes a tus lentejitas contigo! Qué guay!!!
    PETU, debe ser una pasada hacer ese tipo de actividades con tu niño....Qué suerte!!!
    Sabeís algo de NOE, AZUL....
    SAMITO....espero que te lleves una GRAN sorpresa y celebremos por todo lo alto el fin de tu suplicio!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ya esta! Todo ha sido muy rapido, mis dos bolitas ya estan con su mami y ahora a esperar!
      mamistefi tenemos la beta en mismo dia el 29 [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      samito espero que la eco te saldra bien y que tu bichito sique contigo!!!!! Muuuuuuucha suerte guapa!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pues mi quiste todo terreno ( 4x4) ahí sigue. Hoy ya llevo 67 días sin la regla. Después de haberme atiborrado a progesterona lo único que he conseguido es tener toooooooodos los efectos secundarios. Me he puesto malísima, mareos, desmayos, dificultad en el habla, confusión, etc. Mi maridín pensaba que me había dado un derrame o algo así. Ayer fui al gine y me mandó otra ronda de lo mismo....me quiere matar!!! Estoy hecha un trapo!!!! En fin, paciencia muuuuucha paciencia..

BESOS Y ÁNIMOS A TODAS!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buffffffffffffffff chicas qué nervios, ya me llamaron y siguen los 7 embris bien, la calidad me la dicen mañana pq MAÑANA NOS TOCA LA TRANSFER!!!!!!!!!!!!!! Estos dos días estuve tranquila, pero ahora estoy atacá. El embriólogo dijo k son de buena calidad. Estoy tan hinchada que parece que ya esté preñi, jijijijijijiijiji. Os leí a todas, pero os juro que ni me acuerdo, solo me acuerdo de lo que dijo Mamistefi cuando fue su transfer.

Una cosilla, llegará con que me tome el agua de 11:30-12:00, no?? Nos dijeron que llegáramos a IVI a las 11:30 y a las 12:00 zasssss, otra cosa que nos comentaron es que no usáramos ni desodorantes ni colonias.

Bufffffffffffff estoy que no puedo...

BICOS MILLLLLLLLLLL A TODAS Y MIL GRACIAS POR VUESTRAS ACLARACIONES, SOIS UNOS SOLETES

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

AIDA!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!! Ahora cuídate mucho y piensa n positivo!!!
            Parece que el 2013 va a ser un buen año!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ASUN....qué bien!!! Creo que con tomar el agua de 11:30-12:00 está bien....si tienes que aguantar más tiempo al final vas a tener que aligerar la vejiga....y tampoco es plan de que lo pases mal, no? TRANKI QUE VA A SALIR PERFECTO!!!!!!! MUCHA SUERTEiiiiiiiiiiiiiiiii???????????????? Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ASUN, y eso de los desodorantes y colonias? A mi en IVI nunca me han dicho nada de eso.... Sabes xq????

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

IRIS, qué te han mandado para el quiste? Cual es su tamaño? Te han explicado xq salen? Gracias!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aida, ya estas preñi, jejejeje. a tomar mucho aquarius y omega3.

Tahitu, jolin, espero que se marche que ya le toca, como bien dices tenemos que tener mucha paciencia.

Asun, mucha suerte para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????????????? ???¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Samito, te deseo toda la suerte del mundo para esa eco, de verdad.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bueno, bueno.. que de buenas noticias.. Folis que crecen a ultima hora, transferencias muy buenas..solo nos hace falta ahora una buena racha de positivos.

Zene, como ya te han dicho las chicas el acido folico lo recomiendan tomar como 3 meses antes de buscar embarazo, aunque es verdad

q lo primero q mandan cuando estas embarazada es ac. folico y yodo.

Cai, pues ya no se cuando volvere a la S.S.. hoy nos hemos hecho analitica, la semana q viene pediremos cita para el semirograma, y nos dijeron que ya nos citarian de nuevo. Como estoy pendiente de la histeroscopia pues espero q llamen cuando la tenga hecha, y si me tienen q volver a operar espero q hagan un parentesis para empezar el tto.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas! Todavía sigo esperando para saber cuando será la punción xo casi q seguro q sea el viernes. Está tarde me llaman para decirme cómo está el estradiol y asegurarme el dia de la puncion.
                        Samito todo va a ir bien. Mucha suerte esta tarde.
                        Asun q bien mañana ya están contigo!
                        Zene 13 fecundados? Yo firmaba x tener lo mismo jijiji. Cuantos te sacaron?
                        Clau animo! Y disfruta del viaje.

Uff... Q nervios!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!!

Hace mucho que no entro, pero si que os leo muy a menudo.

SAMITO, deseo de todo corazón que esta tarde te den la mejor noticia del mundo...mucha suerte guapísima. Un beso muy fuerte.

CAI, y al resto de las chicas que estén en betaespera, cuidaros mucho, ya están con sus mamás.Suerte.

ASUN, TAHITU, en cuanto a los desodorantes y colonias, yo lo pregunté en ivi y m,e dijeron que habían hecho estudios donde se había demostrados que los embriones eran muy sensibles a los volátiles....de todas formas he encontrado esto:

"Hay que evitar que entren contaminantes tipo gérmenes además de nuestros “enemigos especiales”: los compuestos volátiles orgánicos. Son sustancias químicas que se desprenden de pinturas, disolventes, lacas, cosméticos, etc., se quedan en la atmósfera en forma de vapores y tienen afinidad por depositarse en medios grasos. Los medios de cultivo contienen aceites y estos compuestos son embriotóxicos."

IRIS, GERSAN, os mando un beso muy fuerte.

POLI, era hoy tu beta? Espero que lo estés disfrutando. Un beso

NARIA, tienes tu eco ya mismo, mucha suerte.

CLAU, siento tu negativo, coge fuerzas para la siguiente. Imagino que con tus tres milagritos no te dejaran que te pongas triste ni un minuto. Mucho ánimo.

PETU, que apoyo para el foro, incondicional, eres un encanto. Un beso para ti, otro para Rocio y otro mas grande para Carlos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mamistefi, me alegro que ya tengas los dos contigo, el rebelde y el espabilado, je, je, je
                            Aida, Zene, esto es para vosostras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????????. Suerteeeeeeeeeee

Gersan, sí,je, je, je, un sireno. Como te guste tanto el agua como yo me veo en la pisci metida todo el verano, je, je, je

Zene, yo tomé vitaminas que llevaban ácido fólico desde la trasnfer. De hecho es una medicación que te suelen mandar.

Cai, cuanto me alegro que al final pegaran el estirón. Bien por tu gine que no perdió la esperanza como yo, je, je, je. La punción es un sueñecito muy bueno que cuando te despiertes querrás repetir, je, je, je.

Samito, mucha suerte en esa eco

Iris, igual para ti, mucha suerte. Luego nos cuentas

Tahitu, ya verás como pronto tienes tú también actividades con tu peque. Y vaya con la proges, no? dichoso quiste. A ver si en esta tanda se va de una vez

Asun, sí, con la experiencia de algunas transfer lo mejor es beber cuando llegues porque siempre hay retraso y si bebes mucho antes al final te toca descargar

Evato, otro beso grande para ti. Cómo vas?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!
                              Hace mucho que no escribo,pero os voy leyendo cuando puedo.Os cuento como van las cosas,a día de hoy estoy de 15 semanas y ya me hice el triple screening,me dijeron que el resultado era bueno ,que habia salido un riesgo muy bajo y que aunque la decisión es mía,a no ser que se viese algo anormal en las ecos no haria falta hacerme la amniocentesis.Estos son los resultados.

-Estimacion ind.riesgo edwards <1/10000 para ambos fetos

-Estimacion ind.riesgo sindr.down 1º: 1/3165

2º: 1/3089

Yo sigo hecha polvo pero ellos van para adelante!El lunes es la siguiente eco,no sé si me dirán ya el sexo de los peques.

Animo y suerte Samito,y también a todas que estaís en proceso.Tarde o temprano se consigue!

Un beso muy fuerte para todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas!!!

Perdón por no comentar nada hasta ahora,pero cuando me llamaron me puse manos a la obra que no tuve tiempo ni para pensar!!
                                Les cuento, me llamaron de 13 , 4 se quedaron por el camino y tenía dos para hoy y el resto se van desarrollando bien y mañana ame dicen cuantos se congelan.
                                Por lo que hoy me pusieron dos!!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                                Todo fue tal y como lo conto la chica de Valencia, el Nick es emisteti o algo así, (no lo puedo ver, perdon) [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] , lo que en mi tubo de ensayo no se quedo ninguno,jijiji.
                                Estuve 15 min después en la habitación y al baño [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] , pensaba k no podía aguantar tanto!!
                                Me vestí y a casita, no me mandaron reposo pero cierto es que me voy a tomar resto de la semana algo light y trabajo desde casita.
                                Me dijeron lo del ac folico, beta para el 29 ( k ya somos varias), es verdad k me lo estaba tomando pero en vista de que no me quedaba ya había pasado y añoche me dio tiempo de leer muchas cosas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] .
                                Yo como os dije soy de Canarias, me trata el doctor Guillén y cdo el no ha estado el otro doctor, que no me acuerdo el nombre [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. El otro doctor fue quien me quito los óvulos. Yo la verdad no puedo decir nada malo de IVI,todosssssss forman un equipo GENIALL!!! Desde las chicas de recepción, la ayudante del doctor es estupenda y el doctor GUillen muy cercano, no se para mi lo recomiendo al 100*100.
                                Hasta el 29 a ver que pasa!!!
                                Hay que ser POSITIVAS porque va a salir Todo muy bien!!!

Comment

Working...
                                X