Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gersam, Naria y Vagam muchas gracias por vuestro ánimo, esto es como hacer el camino de Santiago y cuando llegas tener la puerta cerrada, unas velitas chicas para que mis cachorrines peguen el estirón.
Lya, yo por s.s. me llamaron para ir el 31.01 y estando x medio la semana s. empece el tto. con pinchazos el dia 04.04, ya estas en el camino, suerte!!
Folgado, ya vas como un tiro, muy rápido después de la primera eco me empecé a pinchar esa misma noche gonal+menopur
Esterin. me cachis!!!pero recuerda que con 1 solo ya se puede ser mamis, ánimo mujer!!
Para todas las que se me olviden suerte mijas, todas lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pues estoy fatal, voy d guatemala a guatepeor..... He ido hoy a hcerme una eco x mi cuenta y.....no hay embrion. M queria morir!!!!! Bufffff.....tengo yn saco grande y una vesicula vitelina tan pekena q no corresponde con el saco. La gine cree q se paro, pero me repetira l eco l miercoles para asegurarse......pq hasta l 24 no tengo cita con l clinica.
Me quiero morirrrrrr, que horror!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
HOLA A TODAS!!!!
NARIA GUAPA, aca voy tratando de llevarlo lo mejor posible q creo q hasta ahora voy muy bien de animos, aunq un poco larga se hace la espera, q te voy a contar q no sepas jajajaj, gracias por preguntar un besito!!!
CAI75, arriba ese animo y a tener mucha fe q como dicen las chicas, si el medico te ha dicho q sigas es por q esos folis pueden seguir creciendo y ya veras q sera asi, besitos...Y ANIMO!!!!!!
MAMISTEFI, hermosa mucha suerte mañana en la puncion, ve trankila q eso no tarda nada y cdo kieres darte cuenta ya estas en casita, ya cdo puedas nos cuentas como fue, muchos besos!!!!
perdonen q no especifike en todas pero es k somos tantas q no puedo jajaja....muchos besos a todas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
HOLA A TODAS!!!!
NARIA GUAPA, aca voy tratando de llevarlo lo mejor posible q creo q hasta ahora voy muy bien de animos, aunq un poco larga se hace la espera, q te voy a contar q no sepas jajajaj, gracias por preguntar un besito!!!
CAI75, arriba ese animo y a tener mucha fe q como dicen las chicas, si el medico te ha dicho q sigas es por q esos folis pueden seguir creciendo y ya veras q sera asi, besitos...Y ANIMO!!!!!!
MAMISTEFI, hermosa mucha suerte mañana en la puncion, ve trankila q eso no tarda nada y cdo kieres darte cuenta ya estas en casita, ya cdo puedas nos cuentas como fue, muchos besos!!!!
perdonen q no especifike en todas pero es k somos tantas q no puedo jajaja....muchos besos a todas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Samito! Lo siento muchisimo!!! Imagino lo mal q estás...no hay nada q pueda decirte para aliviarte....solo q estamos aquí para lo q podamos hacer por ti, aunque ya sé q es poco...un abrazo wapa, ojalá sea todo un error y el miércoles nos des una alegría
Cai, gracias wapa, yo de momento bien, muy hinchada, pero contenta. Un poco acojonada con la idea de que se pueda parar... Pero bueno, intento no pensarlo y disfrutar el momento, de todas todas si pasa algo me voy a sentir igual de mal, así q...q me quiten lo bailao.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
SAMITO preciosa que decirte, así no vas a estar hasta el 24, no?? seré la típica coñazo pero por qué no pruebas mñn en urgencias?? con mi 2º aborto 1º me fui de urgencias al 12 y como no me convencio me fui al de getafe en la misma noche alegando que me dolia y estaba en casa de unos amigos. Estar atacá no te va a beneficiar en nada y lo que sea mejor antes que después, digo yo, te mereces ser mami por todo lo que has luchado para ello (me he leido casi todos tus post dsd el fiv) sea cuando sea lo vas a conseguir, ya lo veras. recibe un abrazo oso de mi parte
NARIA, tranquila y no llames a lo -, todo va a salir a pedir de boca y en 8 mesines tenemos a tu parejita!!! disfruta de tu momento
POLY, gracias bonica, echarme un recito para que crezcan, cuajen me puedan transferir y me quede mega preñá y todo en la 1ª, anda que no pido yo ná jajjaja. es más fácil que me toque la primi!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Con vuestro permiso me actualizo
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Mariari.................................................. ......cogiendo fuerzas para el proximo tratamiento.
Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Cita 9/05 Seg.Social.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-) esperando para laparoscopia e histeroscopia
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Tuqui................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Lya...........................1ªICSI/2transferencias transmiometriales(-)Histeroscopia primeros de Mayo. Cita con la ss 15/04.
Minoita2013..............................2ªFIV 8/04
Didi...........................................2ªTrans fer(-)cita el 21/05
Alki.......................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Geo........................................histerosco pia 15/05
TRATAMIENTO
Rach .................................................. Spray Nasal SYNAREL, 2 abril visita Ivi
Asun.................................................. .3IA/1ªICSI cita control 09/04
Vagam.................................................. 08/04
Perlitas.................................................. .....control 15/04
Cai75.................................................. .control 15/04 1ª ICSI y única s.s. 2 abortos 1 hija
PUNCION:
Mamistefi...........................................13/04
TRANSFERENCIA:
ivero.....................de punción 15 ovoc, esperando dia para la transfer.
BETA:
Claugonzalez............................................16/04
Poly07.................................................. ....18/04
EMBARAZADAS:
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
[b]Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Vicket.................................................. .....................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid.............................Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Samito.........................................Eco10/04
Naria.............................................Beta 255 Eco 18/04
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/1
2 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm
Cai752013-04-12 23:52:14
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pollitos, genial. Me alegro mucho. Ahora a seguir cuidándose
Mamistefi, suerte para esa punción.
Vagam, 10 el más pequeño la primera eco está genial. El orgalutran yo me puse 4 de las 5. Te lo han mandado ya para evitar la ovulación espontánea de ese que ya está en 16.
Cai, después de tantos días, que estén a 10 no es buena señal. Supongo que te acabarán cancelando ciclo. Pero esto no tiene que desanimarte. Cada ciclo es un mundo y el siguiente puede ser totalmente disitinto y ser muy bueno.
Minoita, cada gine tiene sus protolos. Sobre el tiempo yo el día 10 me pinché el ovitrelle
Lya, espero que vaya bien la cita con la SS.
Folgado, después de esa eco empezarás con los pinchazos en breve, ese mismo día o un par de dias después. Mucha suerte, nos vas contando
Esterin, primero de todo, no son tan pocos fecundados. Yo de 7 saqué sólo 3, eso sí eran muy buenos. Piensa en positivo y manda energía a ese pequeñín.
Samito, qué me dices? espero que sólo sea que tu pequenín tardó en agarrar. El miércoles nos cuentas. Ánimo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Samito... Corazón coo dice petu, yo también espero que ese pequeñín este ahí y haya tardado en agarrar de por eso no se ve aún... Muchísimo ánimo, sabes que estamos aquí pars lo que necesites. Ya nos cuentas..
Chicas yo sigo fatal con el pecho... Estoy con sacaleches a ver si se me cura esto un poco pero ha sido una odisea darle tetina a Julia... No quería ninguna tetina hasta que he encontrado tommee tippee!! La tetina se asemeja a un pezón y Julia lo ha cogido genial!!
Ahora quería haceros una pregunta así que ya habéis parido... Cuando os bajo la regla? Como fue? Es que ayer por la noches me encontré en el salvaslip unas gótitas de sangre y esta mañana tenía un pelin manchado el salvaslip pero ya... De ahí no ha pasado ya hoy en ido el día nada de nada. Quería prefuntaros si es normal y si a algunas ha pasado y le ha bajado la regla pronto...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cai, no sé como están los precios ahora. Antes era 5500 la primera
Roxx, pobre lo mal que lo estás pasado con la teta. Bueno, tú lo estás intentando, seguro que al final lo consigues. Sobre la regla pues no puedo decirte porque todavía no me ha bajado y que tarde, je, je, je
Comment
Comment