Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hoy he tenido visita, todo bien, me ha dado unas gotas para acabar de
limpiar el utero, hay restos de regla. Sigo con el spray nasal, pero
menos dosis y he empezado con los parches en la barriga.
El 17 descongelan los embriones, los
pasan a blasto y el 19 de abril ya estaran conmigo, si todo va bien!
Que pase rapido!!!!
un besazo a todas
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Vegam, a mi también me dijeron que era baja respondedora, y en mi ultima estimulación con pergoveris saqué 14 ovocitos, y 10 eran maduros, asi que con eso te digo todo... tranquila que ya iran viendo en los controles como vas.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Samito enhorabuena, por fin te ha llegado el momento. Disfrútalo que te lo mereces. Cuándo tienes la eco?
Pollitos felicidades por ese campeón!
Hoy he tenido la eco de las 20 semanas aunque estoy ya de 20+6. Estaba un poco preocupada por todos los medicamentos que he tenido que tomar por culpa del catarrazo que he pasado. Por suerte mi niña está perfecta, tamaño perfecto para la edad gestacional y todos sus órganos correctamente formados. Se movía un montón y hemos visto cómo abría y cerraba la boquita, qué mona! Me he quitado un peso de encima. Además ahora ya siento sus movimientos cada día y son inconfundibles y el papi ya la ha podido notar también. En fin, por esta parte todo perfecto y muy contenta. Lo mío y mis mocos ya es otra cosa, todavía no estoy al 100% aunque hoy ya he trabajado full time. Ha sido durillo, me encuentro muy cansada y he tenido muchísimo trabajo después de las mini vacaciones. Hoy he tenido visita también con el otorrino y me ha dicho que ya no podemos hacer nada más hasta que haya nacido el bebé. El tímpano sigue perforado y lo más probable es que no se cierre con lo cual una vez que haya dado a luz me tendrán que operar el oido para repararlo. Además sigo con congestión nasal, mocos y dolores de cabeza aunque ahora son soportables, no tomo ni paracetamol para no intoxicar más a mi niña. Para colmo las náuseas han vuelto y en los últimos días he vomitado varias veces y el resto del tiempo tengo el estómago revuelto. Pero no penséis que eso impide que los kilos se me yayan acumulando, noooooo! Hoy me he pesado y por lo menos me he puesto encima un par de kilillos en los últimos días. En fin, que este embarazo me ha tocado así, pero ya sabéis, sarna con gusto no pica. Yo feliz de que mi niña esté bien y todo lo demás pasará.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pollitos, muchas felicidades!!!!!!
Suqui, te mando toda la suerte del mundo!
Vagan, yo también soy baja respondedora. En mi primera FIV sacaron 4 óvulos, pero... fecundaron todos y los 4 embriones de calidad A!!!!
2 me lo simplantaron y fue negativo, y de los otros dos, conseguimos que uno llegase a blasto, que es el que tengo ahora congelado que me van a implantar.
SPF, gracias por la recomendación del acupuntor. Ya había conseguido otro con referencias y tengo cita para la semana que viene. A ver si con las ayuditas extras, esta transfer funciona!
Vicket, me alegro de que tu bebita esté bien! Genial! Ahora a disfrutar de esta tranquilidad!
Naria, cómo vas? Novedades?
Didi, Lya, cómo lo lleváis? Un poco más animadillas?
Cervantina, esta es tu gran tarde! Disfrútala mucho!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pollitos, qué alegría!! qué emoción ver el saquito, no?
Vicket, vaya embarazo estás pasando!! pero bueno, como tú dices, una vez ves el ++ pasas a preocuparte sobre todo por el bebé, sabiendo que tu nena está bien todo lo demás irá pasando...
Cervantina, qué tal la eco? Seguro que está todo bien!
Perlitas, espero que con la acupuntura te vaya bien, yo respondí genial al tratamiento!
Ahora estoy triste, yo creo que va a ser que no ha sido posible... ayer notaba pinchacitos y creí q podían ser buena señal, pero por la tarde estaba destrozada de cansancio, me encontraba hasta mal, y por la noche me dolía la pelvis de un modo extraño...desde entonces no noto nada x ahí abajo, sólo sensación de que me viene ya la regla, pero no por dolores ni nada, no sé explicarlo...y esta mañana ya no tenía las tetas hinchadas, creo que mi regla puñetera está al caer, aunque según mi ciclo normal no debría llegar hasta el día 10, pero con la medicación y todo...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Suqui!! necesitamos tu ++++para animarnos!!!
Muchas gracias Perlitas!!! yo tb deseo con todas mis fuerzas equivocarme. He estado mirando en internet, y veo que es posible que se ablanden los pechos y aún así salga+++....cruzaré los dedos y rezaré todo lo que me sé! La verdad es que se me hincharon y me dolín muchísimo durante la estimulación, así que...no sé, ojalá sea simplemente que ya he eliminado los medicamentos nada más...ojalá! Esto es una m!
tú qué tal vas?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pues lo siento chicas pero ha sido negativo....estoy destrozada. Me he hecho un test y ahora ire a hacerme la beta. La verdad q estaba convencida de q si porque a mi nunca se me reatrasa.... lo mismo ha sido un bioquimico.
Pues nada chicas, 6 transfer y ya no puedo mas, no se que pasa, con embriones buenos...supongo q sera la maldita endometriosis y que solo nos queda la ovodonacion....pero no entiendo porque van a agarrar los embriones de ovo si los mios no agarran....estoy muy perdida.
Un beso a todasy gracias por los animos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ay, Suqui.... no sabes cuánto lo siento, de verdad.
Me daba muy buena espina saber que no habías manchado, porque yo soy como tú, y cuando no agarran, siempre mancho.
Qué asco, de verdad. 6 transferencias son muchas, entiendo perfectamente que estés hundida y destrozada.
Lo habéis intentado alguna vez con blastos en lugar de embriones?
Espera a hablar con tu médico, a ver qué te cuenta. Y plantéale todas las dudas que tengas. Haz una lista.
De todas formas, la beta es la que tiene la última palabra. Esperemos a ver qué sale.
Un abrazo muy grande, espero que estés equivocada.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Suqui, lo siento mucho.... es un palo muy grande, pero te irás recuperando poco a poco...
Naria, no te preocupes por pechos ni por nada, a mi nunca se me hincharon y fué positivo, simplemente notaba pinchacillos extraños por el útero y poco más, asi que todo puede pasar.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
Comment