Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Caruchi, bienvenida. Lo siento mucho, pero hay que sacar fuerzas para tirar adelante. Ánimo
Lya, lo siento mucho también. Mucho ánimo y fuerza para la siguiente
Minoita, bienvenida. Siento mucho tu negativo. En la cita que cuentas, sí, te dicen que posibles problemas ha podido haber y te cuentan por donde seguir. Tampoco tienes tan baja reserva ovárica si conseguiste 6. Hay chicas que van de uno en uno hasta conseguir un número para fecundar. Así que ánimo verás como la siguiente va mejor y lo consigues
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Perlitas, lo siento mucho cielo, d corazon, mucho animo y a seguir pa lante. Muaksss
Caruchi y Lya, os digo lo mismo, de todas formas, teneis q esperar a la beta, nunca se sabe......animo guapas.
Minoita, bienvenida cielo, aku vas a estar estupendamente.
Chicas, estoy muy nerviosa, manana repito beta.....yo me siento embarazada, pero a ver q pasa.....tengo ls tetas hinxadas y punxacitos en el bajo vientre.....ainsssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
HOLA LYA Y CORUCHI ANIMO Q HASTA Q NO TE DIGAN EL RESULTADO DE LA BETA NO PODES TIRAR LA TOALLA , ASI Q MUCHO ANIMO, MINOITA LA VERDAD YO TAMBIENT TENGO BAJA RESPUESTA OVARICA Y TUBE Q VITRIFICAR MI OVULOS EN TRES SECIONES SOLO CONSEGUI 6 DE LOS CUALES FECUNDARON SOLO 4 Y DE LO CUATRO EN LA PRIMERA ME PUSIERON2 Y NADA NEGATIVO, DESPUES DE3 MESES DE RELAX HE VUELTO A OOR LOS OTRO2 Y YA MAÑANA ES MI BETTA , ASI Q TRANQUILA POR Q HAS TENIDO MAS Q YO Y MUY BIEN ESO ES UNA NOTICIA MUY POSITIVA, PARA MI LO FUWE POR Q EN LA S.S SOLO QUERI Q FUERA DIRECTAMENTE A OVODON Y YO DIJE Q NO QQ INTENTARIA POR MI LO PRIMERO ASI Q CUANDO FUI A IVI TODO MUY BIEN, SON MUY PROFESIONALES. NO TE DESANIMES... SAMITO SI TU TE SIENTES ASI ES PORQ LO ESTAS SEGURO Q MAÑANA TE DIRAN Q TU BETA ESTA GENIAL ANIMO Q YA QUEDA POCO...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Perlitas, lo siento. ¿Te han hecho una prueba para ver la receptividad endometrial?Es como una biopsia de endometrio y sirve para ver que día es el idoneo para hacer la transfer ya que puede variar de unas mujeres o otras, quizás no te los transfieren en el dia idoneo y por eso falla la implantación.
Lya, Coruchi, lo siento, ánimo.
Samito positividad y mañana nos cuentas la beta que ya veras como ha subido-
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Samito, tranquila, que estás preñi!!! Mañana nos cuentas cuánto ha subido esa beta!!!
Didi!! Muchísima suerte para mañana!! Te mando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿. Por los dolores de regla no te preocupes, yo los tengo desde 2 días espués de la transfer, pregunté en ivi y me dijeron que era normmal, que los provoca la progesterona, y la verdad es q creo q si q me dan mas después de ponerme la proges!l
Coruchi, lo siento mucho!
Minoita, a mi chico y a mi nos han diagnósticado lo mismo q a vosotros, yo baja reserva yél teratozoozpermia! No decaigas, con eso yo he tenido dos embarazos naturales uno de ellos llegó a término y tengo una princesita en casa y ahora hemos hecho nuestra 1a Fiv para el hermanito y estamos en betaespera, a ver si hay suerte!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Lya, lo siento muchísimo. De corazón. ¿Cómo estás? Permítete un día o dos de desahogo... y después, levántate y piensa en positivo.
Coruchi y Minoita, lo siento también por vosotras.
Este camino es duro y asqueroso, pero hay que intentarlo hasta que las fuerzas (o la pasta) nos acompañen.
Esthergl, no me han hecho nunca esa prueba. Se lo comentaré mañana a la doc. Gracias por el apunte. Cuánto sabéis!!!
Didi, mucha suerte para mañana.
Samito, espero que tu beta se haya quintuplicado por lo menos!
Naria, cómo llevas la espera?
A las demás... muchas gracias por los ánimos!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
GRACIAS CHICAS PUES INTENTANDO PASAR EL TIEMPO Q YA QDA POCO MAÑANA A LAS DOCE TENGO LA BETA Y HASTA POR LA TARDE NO ME DICEN NADA ASI QQ AUN ME QDA JIJI. ANIMOS CHICAS Q HAY Q ESTAR POSITIVAS ANTE TODO ESTE CAMINO NO TERMINA AQUI TENEMOS Q LLWGAR A AUSTRALIA JIJI. BESOS
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mucha suerte, Samito.
Lya, ojalá el resultado sea distinto al del test de ayer. De verdad.
Suqui, creo que tú también tenías la beta hoy, no? Si es así, mucha suerte!
Didi, ya llegó el lunes. Nos cuentas luego. Mucha suerte!
Yo hoy tengo que ir a repetirme la beta y a la cita con la Doc. Creo que iré esta mañana a lo de la beta para que esta tarde cuando me vea la Doc, ya tengamos claro el resultado.
Suerte a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Lya, Coruchi y Didi lo siento mucho.
Samito ya verás como todo va genial.
Naria suerte con la betaespera desespera.
Minoita bienvenida!!!
Como os imaginareis ya he vuelto de mi desconexión, me vienieron de perlas estos días. Hoy ya me bajó, ya llamé a IVI y tenemos nuestra 1ª cita para empezar con la FIV-ICSI mañana, estoy como un flan!!!!!
Una preguntita, es que estoy en otro foro y las niñas están preocupadas con el tema de los cariotipos, yo tengo entendido que los mandan siempre antes de empezar con un TTO de FIV-ICSI-IMSI, es así, no??? Es que algunas niñas que van a empezar el TTO no se los mandaron. En resumidas,¿¿¿¿ los mandan siempre o sólo en casos de edad avanzada o abortos de repetición???? A ver, yo tengo 37.
Bueno, mañana os cuento qué me dijeron en la cita y la medicación que me mandan.
Muchos bicos a todas!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
asun generalmente, no se si por el coste de los analisis en si o por protocolo, el estudio de cariotipos y alguna cosilla mas de mutaciones suelen mandarlo cuando hay 3 o + abortos o problemas de implantacion, pero varios, supongo que por lo menos 3 fallos de implantacion. Te pongo mi ejemplo de que hasta no pasar por 3 IA fallidas y 4 FIV tb fallidas, una de ellas fue positiva pero lo perdimos, no me han pedido esas pruebas ademas de otras, como histeroscopia y una ERA. Son pruebas que economicamente hablando no son baratas y las dejan ya para el final, cuando todo va fallando. Tu no seas negativa y piensa que no las vas a necesitar y que te vas a quedar preñi enseguiditaaaa.
Comment
Comment