FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Por cierto chicas Miahr fue mamá el viernes, están los dos muy bien, ya en casita. Está muy contenta, ya le ha subido la leche y Marlon mama muy bien, fue un chicarron de 4 kilos!!!!

En cuanto pueda entra y os cuenta.

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

MIREKAS, lo siento guapa, te mando mucho ánimo, esto es duro pero que sepas que lo vas a conseguir. Un beso.

PILPIL, cuentanos tu beta!!!! Mu7cha suerte preciosa!!!

MIAHR!!!!!! Enhorabuena!!!! Ya lo has conseguido!!! Ya eres una mamá en toda regla!!!! Me alegro muchísimo por ti y por Marlon!!! Tu lo sabes!!!

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mirekas! Muchos besitossss!! Animos wapa

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Triki, pues depende de cuando tengas la primera eco, pero antes de la 6 es difícil oír corazón
          Mirekas, lo siento mucho. Ahora lo ves muy negro pero hay que levantarse y seguir luchando. Ánimo.

MIAHR, EMHORABUENA. No sé si lo verás. Sube una fotito cuando puedas que queremos ver a ese chicarrón

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!! Soy nueva en IVI Alicante y nueva en este foro, me siento identificada en cuanto a la ilusión, los nervios, el miedo...

Ahora estoy con píldoras anticonceptivas y el ácido fólico. El día 26 de marzo dejo de tomarlas y el 29 tengo ecografía con mi doctora para empezar con los pinchacitos diarios, ya tengo todo el tratamiento comprado para FIV y el Orvitrelle en la nevera. Si todo funciona según lo previsto, tras semana santa me hacen la punción, luego la transferencia y si hay suerte... a finales de abril podría tener mi ansiado positivo!!

Llevo mucho tiempo deseando ser madre, y es muy duro ver como en tu grupo de amigas hay cuatro embarazos ¡¡Y los cuatro a la primera!! Que ya es suerte y casualidad... Lo hemos pasado muy mal pero al fin hay nuevas esperanzas.

Tengo entendido que el reposo y el optimismo son claves, así que tenemos que poner todo de nuestra parte para que así sea.

Mucha suerte a todas!! Nos vamos viendo y contando por aqui

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mirekas mucho
              ánimo, recuperate y a ponerte en forma para la siguiente, un abrazo.

Pitxo, es verdad
              que el protocolo es así y a ningún médico le va a dar por investigar con un
              solo fallo, como me dicen a mí, entra dentro de la estadística pero te entiendo
              muy bien, yo también me he hecho muchas pruebas por mi cuenta.

Miahr
              enhorabuena!!!!!

Mamistefi
              bienvenida!

Pilpil ánimo que ya queda menos, mucha suerte !!!!!

Chicas entonces
              si mi transfer fue el 13 de febrero y los embris tenían 4 días, el 9 de marzo
              estaré de 4 semanas? Y cumplo semana cada sábado?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mirekas lo siento mucho, pero tienes que estar fuerte y positiva pues la siguiente va a ser la definitiva.

Miahr ENHORABUENA!!!! Vaya pedazo de bebe, si ya lo tienes criado!!! Qué bien, será precioso. Me alegro mucho.

Chicas yo ayer fui a la gine de la Quirón que no la conocía ya que la mía se va fuera de España y la verdad es que muy bien. Vimos a nuestro gordito que ya mide 19 mm y su corazoncito latiendo muy deprisa. Lo único malo fue que al sacarme el aparato del ecografo salió manchado de sangre y llegue a casa otra vez con el salvaslip manchado, esta noche ha sido solo una gotita. Me dijo que era normal pues a veces se podia romper algún capilar. Nos dió las próximas citas y me pesaron y tomaron la tensión. Desde el hospital nos fuimos a ver a mis suegros y contarles por fin la buena nueva: mi marido le dió un sobre a su madre y le dijo mira esa foto, mi suegra abrió el sobre y se le empezo a iluminar la cara y a sonreir, se levanto y me abrazó, su padre llorando igual y su hermana tambien supercontenta, total que acabamos los 5 de pie lloriqueando y abrazándonos. Mañana vamos a contárselo a los míos. Ahora sólo queda quedarse tranquilos con las dichosas pruebecitas de la triple Screening etc.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Miahr enhorabuena por ese chicarrón, lo ves, todo ha valido la pena a que si?

Chicas, yo voy de mal en peor. Ayer tuvimos que ir a urgencias porque me encontraba realmente fatal, con muchísimo dolor de cabeza, el ojo y la cara de un lado. Total, que por si no tuviera bastante con una otitis además tengo sinusitis. Me han aumentado la dosis de antibiótico y me han dado nolotil para combinar con el paracetamol y mantener a raya el dolor que es insoportable. Parece que lo voy llevando mejor y por lo menos esta noche he dormido bastante. Me han dicho que tengo para 10-15 días, con lo cual he tenido que buscar a alguien que me sustituya en el curro ya que soy autónoma y tengo una trabajadora que se ha estado comiendo todo el marrón solita (le debo unos días de descanso porque se los ha ganado). Pero bueeeeno, no hay mal que cien años dure no? La semana que viene tengo visita con el gine, a ver si mi peque está bien que me tiene preocupada porque con tantos medicamentos... además estoy comiendo más bien poco porque no me entra nada y he perdido peso. Esto en condiciones normales no me importaría nada pero estando embarazada no creo que sea muy bueno. Estoy de 17 semanas y apenas peso un par de kilos más que antes de estar embarazada. Lo importante es que el bebé esté bien y no se entere de lo que pasa por aquí.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas,

Pipil, como ha ido la beta? mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Miahr, FELICIDADES QUE YA TIENES A MARLON CONTIGO Y ADEMAS CRIADO,JEJJEJE, YA SABES QUE QUEREMOS FOTILLO.

Mamistefi, te deseo mucha suerte en el tratamiento y bienvenida a nuestro pequeño rincon.

Cervantina, me alegro que todo fuera bien, que caritas se le tienen que quedar a los papis. Eso del sangradito es puntual y veras como las pruebas saldran todas bien.

Vicket, chica vaya racha, ya veras como el peque estara bien, a ver si te recuperas pronto.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mamistefi bienvenida! Yo tambien estoy en IVI Alicante. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                      Miahr Felicidades!!!
                      Chicas que rabia me da ! La hemoragia en el ovario sigue ahi asi que este mes tampoco me pueden hacer la transfer! Ya es por tercera vez que me dicen que hay que esperar mas! Asik nada a seguir con la pildora y a esperar. [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aida75, da mucha rabia pero piensa que lo mejor es hacer la transfer en las mejores condiciones. Hay que tener mucha paciencia...... Animo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gersan gracias por tus animos guapa! La verdad que a veces me agobio con todo esto pero como dices tu hay que tener paciencia. Mi dia llegará más tarde o temprano !

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pitxo, mirekas, lo siento. Ahora a descansar y volver a coger fuerzas para volver a intentarlo. Un beso.

Miarh, enhorabuena, me alegro de que ya tengas al peque contigo.

Azul, me imagino que estarás desesperada pero ánimo que ya no puede faltar mucho!

Petu, tu tranquila lo importante es que Carlos está muy espabilado y es por protocolo. A una sobri mía, desde las ecografías le salía la cabecita por debajo de la normal.Mi hermana se preocupaba pero al final no fue nada y te puedo asegurar que es muy, muy lista.

Vicket, vaya por Dios!la verdad es que es una faena lo estás pillando todo. No te preocupes por el peque que estará bien, ellos ahí son felices por muy hechas mierdas que estemos nosotras.

Cervantina, me alegro de que todo vaya bien y ¡que gustazo contarlo a la familia!

Aida, entiendo tu desesperación a mí me cancelaron más de un ciclo. Pero no queda más remedio.Ánimo!

Chicas pues yo estoy muy contenta. Ayer fuí a revisión a IVI y todo va bien. Mi peque va creciendo por encima de lo normal, de echo por desarrollo corresponde a una semana y un día más de lo que realmente estoy. Me dieron la fotito de la cara en 3D y yo lo veo monísimo no puedo dejar de mirarlo, je,je.Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas! Alguien me puede explicar exactamente en que consiste el triple screening?a la hora de hacerlo como es,como una ecografía normal para nosotras?Y si alguna se lo ha hecho en IVI me puede decir que le costó alli?
                              Estoy pensando hasta cuando seguir con IVI y no sé que pruebas hacerme alli y cuales por la SS

Mirekas mucho ánimo y fuerza para seguir luchando

Miahr enhorabuena!!

Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mamistefi, bienvenida. Desde luego un 50% del tratamiento yo creo que es la positividad. El reposo depende porque una vez trasnferida es recomendable darse paseos para irrigar el endometrio y que tus peques agarren mejor
                                Cervantina, cuanto me alegro que todo haya ido tan bien. He llorado yo también leyendo lo de la noticia. Estas hormonas....

Vicket, seguro que está todo bien. Y por la medicación no te preocupes que eso no perjudica al niño. Lo que si debes hacer es comer más, o por lo menos beber mucho para que el embrión esté bien hidratado. Un caldo o zumos, eso te alimenta y a lo mejor lo toleras mejor.

Aida, lo siento, pero piensa que lo bueno se hace esperar. A mí también me suspendieron un par de veces

Esther, gracias por los ánimos. Fuiste con Grañeras? y no te dijo el sexo?

Gaueko, el triple escreening consiste en cruzar tu edad, con una analítica en la que ven un par de hormonas y una ecografía (en principio ya abdominal aunque si no lo ven bien pueden hacértela vaginal) en la que miran el pliegue nucal y algún que otro parámetro. Yo después de la segunda eco dejé IVI, aunque fui para la eco de las 12 semanas porque me salió fatal el riesgo y quise una segunda opinión.

Comment

Working...
                                X