Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Samito, ¿no podían haberte dado en la clínica la explicación que te ha dado Petu? Qué manea de dejarnos en ascuas por Dios!! De todos modos desrrállate y positiva!!!!!!
Bianca, estoy con Petu, mejor despacito que mandarlo todo al traste.
Miahr nena. Se te tiene que estar haciendo eteeerno. Tú piensa que ya no puede faltar mucho, horas, días, pero ¿qué es eso comparado con los 9 meses que llevas esperando????? Animada para recibirlo, mujer.
Mirekas, pues yo ya estoy que me subo por las paredes.... Yo vivo a 250km de Madrid, así que me haré la beta en mi ciudad y no me darán el resultado hasta la tarde. Eso si llego, porque mis ciclos suelen ser de 26-27 días, así que si no ha funcionado, el domingo o lunes aparecería la warry. Yo sí tengo muy muy leves molestias como de warry, pero con la IA también las tuve y fue negativo.... Creo que desde el viernes me iré haciendo pipitest diarios de esos de tira para poder irme haciendo a la idea si es neegativo.... Las tetis duelen bastante, pero será por la proges....
Por cierto, ayer por la noche me ocurrió algo que nunca me había pasado: estando acostada en el sofá de pronto noté como si me bajase la regla cayendo abundante flujo por la vagina. Inmediatamente fui al baño y era como agua (transparente). ¿Eso también es por la proges? ¿A alguien le ha pasado?
Pilpil, espero que todo haya ido bien.
Irenuca, lo mismo te digo.
Gersan, prontito a la carga!!!!!!!!!!
Pitxo2013-02-27 0048
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Por cierto Mirekas, de nuestros otros 4 embris que quedaron han congelado 2 de 3 días muy buenos y los otros 2 los han llevado a blastos, pero hoy me han llamado para decirme que iban lentitos y que tampoco los congelan. Esperemos que no nos hagan falta ningún otro.....[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas noches chicas.
no se Si os acordareis de mi, las mas beteranas Si.
Bueno os cuento, que yo he tenido 4 estimulaciones en ivi. y el resultado fue, un aborto diferido, un embarazo gemela que término mal, en la semana 24 los perdí!!!!
a los 6 meses me quedé embarazada otra vez y el 4 de julio nació lo mas grande para mi, mi niño.
Pues casi 8 meses después os tengo que decir que ESTOY EMBARAZADA !!!!!!!!!!
HOY ME HE HECHO UN PIPITEST Y +++++++++, estamos perplejo!!!!!!
yo baja reserva ovarica, buscando niño desde hace mas de 7 años, mi marido muy pocos, lentos y de formas anomalías.
y mira con lo que nos hemos encontrado!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
MADRE MIA BARRO!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
claro que nos acordamos de ti y menuda alegría volver a leerte y con semejante noticia. Ay que ver lo que es la vida a veces te deja tan perpleja que no sabes si enfadarte por lo que has pasado o solo llorar de alegría!!! A disfrutar guapísima!!!
Gracias por los animos chicas. Hoy estoy realmente de bajón no veo ni gota de actividad de verlo tan tan cerca a tan lejos ahora... pero bueno...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicas; como estan?...petu gracias por la informacion y ojala que mañana cdo vayamos ya nos digan cdo va hacer la tranfe q tengo unas ganas enorme de q llegue ese dia,
barro, FELICIDADES DE TODO CORAZON!!!!, te deseo lo mejor y que lo disfrutes y es verdad que Dios aprieta pero no ahorca y todas conseguiremos nuestro ma/s preciado/s tesoro tarde o temprano...besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
BARRO, FELICIDADES, MI NIÑA, ME ALEGRO MUCHO POR TI, TE LO MERECES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIAHR, es desesperante y si encima te encuentras mal pues mas largo se te hace, pero animo que ya queda muy poquito para verle la carita a tu peque. Si no te vuelvo a leer te deseo una horita muy corta.
Mucho animo a las betaesperantes, pensad en positivo y mucho animo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
Roxx, pues si que te están dando guerra... y con las pezoneras también te molesta??? pues a mi el notar las grietas lo dejé de hacer sobre los dos meses o algo más, y ya que llevo practicamente cuatro ya te digo que no noto ninguna molestia y la verdad es que dar de mamar es una gozada, ahora es cuando se disfruta. Espero que te den tregua, y si no, haz lo que dice Petu, alguna toma con bibe para que el pecho te pueda ir descansando.
Gersan, me alegro que esos baches se vayan despejando y cada vez tengas más cerca el poder empezar. Tienes muchísimo mérito, así que ánimo que ya te queda menos.
Mihar, jo, pues vaya, siento la incomodidad, lo que pasa es que es muy bueno que hayas tenido contracciones porque quiere decir que la cosa se está moviendo y lo mismo cuando aparezcas en el hospi ya tienes bastante camino hecho, pero vamos, no desesperes que aunque la cosa parezca parada tu cuerpo está respondiendo muy bien y se está preparando.
Barro, enhorabuena!!!! que cosas tiene la vida, verdad??? me alegro que tengas esta recompensa tan bonita.
Petu, gracias por la info, es que estaba un poco confundida, porque a la niña de mi cuñada a los 4 meses ya le dijeron que le diera cereales y eso que no tiene bajo peso ni nada, está bien hermosa, por eso me extrañó, y encima la familia de mi marido están muy pesados con que si "sólo" le doy el pecho y si no me han mandado nada más, y yo les digo que si la niña coge peso y está bien, para que más... en fin, que mi niña no es que sea muy gordita, es más larga que otra cosa y de peso no vamos sobrados pero tampoco es que esté muy mal, por eso te lo preguntaba. A ver que me dicen en la revisión de la semana que viene. Ahora lo que la pasa es que algún día está estreñida y no hace caca y claro, ese día la pobre está algo incómoda y encima yo pendiente de a ver si lo hace o no, porque se que puede estar varios días sin hacer, pero es que hasta ahora no tenía ningún problema.
Bsitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola Chicas!!!
Estoy un poco desaparecida, perdonadme pero estoy intentando desconectar un poco para volver a la carga con toda la energía que pueda, pero hoy tenía que entrar para dar la enhorabuena a Barro, que alegría, siempre oímos que estas cosas pasan, que fuerte, cuanto me alegro por ti y por tu peque que va a tener un hermanito/a dentro de nada. Disfrútalo muchísimo y por supuesto estamos aquí para que nos vayas contando como va todo.
Miahr, cariño, como vas?? Estas ya muy pesada, con las piernas y todo. A ver si Marlon se decide ya a salir. Mucho ánimo y un besazo enorme.
Tortuga, que bien verte de nuevo por aquí, me alegro mucho que todo te vaya tan bien. Ya cuatro meses, si es que pasa el tiempo volando. Mil besos.
Roxx, guapa!! Que tal la peque? Ya vi que preguntaste por mi, aquí estoy, os leo todos los días pero como no tengo mucho que contar por eso no os escribo tanto. Pero en breve volveré a la carga y estaré por aquí dando la plasta, jejeje. Muchos besos.
Chicas mil besos a todas, prometo escribir mas a menudo!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Barro que
noticion!!! Felicidades!! Me alegro muchísimo, menudo regalazo te ha hecho la
vida…seguro que bien merecido.
Miahr venga ánimo
que ya no te queda nada, un poquito más de paciencia, espero que solo un
poquito y tu nene llegue cuanto antes.
Pilpil que tal ha
ido la transfer?
Mucho ánimo a
todas las betadesesperantes!!
Chicas una
pregunta, la beta me la repiten la semana que viene, si todo va bien ¿cómo debería
ser, el doble de lo que me dio el lunes pasado?
Comment
Comment